Issuu on Google+

TOYOTA TOUCH 2

Un mundo de INFORMACIÓN y ENTRETENIMIENTO al alcance de tu mano.

TOYOTA TOUCH 2

TOYOTA TOUCH 2 WITH GO

TOYOTA TOUCH 2 WITH GO PLUS

SIEMPRE EL MEJOR CAMINO


Bienvenido al nuevo TOYOTA TOUCH 2

TOYOTA TOUCH 2

Simple. Intuitivo. Fácil de usar. Toyota Touch 2 ofrece información, entretenimiento y te conecta con el mundo exterior. La pantalla táctil a color de alta resolución proporciona un fácil acceso a una amplia variedad de información, entretenimiento y funciones que mejoran la calidad y el disfrute de tu trayecto.

BLUETOOTH® Manténte en contacto llamando con manos libres a través de Bluetooth®. Éste también descargará automáticamente tu agenda del teléfono y te permitirá enviar y recibir mensajes SMS.

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA Ayuda a eliminar el estrés de estacionamiento, el monitor de visión trasera identifica los peligros ocultos, lo que permite aparcar con facilidad y seguridad.

INFORMACIÓN DEL VEHÍCULO Da acceso y control a la información de viaje, muestra el control de climatización y gestiona los ajustes, tales como el cierre de puertas y la iluminación, para una mayor comodidad y utilidad.

* DAB+ radio es una opción del Toyota Touch 2 que dependerá del vehículo.

CONEXIÓN MP3 & iPOD Disfruta de la gran calidad de sonido de un sistema de audio que permite conectar tus dispositivos, de forma remota a través de Bluetooth ®, o por medio de una conexión USB. La información sobre el álbum, artista y pista de información se visualiza en la pantalla para tu comodidad.

GESTIÓN MULTIMEDIA Controla las opciones de audio a través de la pantalla táctil: DAB+ radio* para una amplia variedad de emisoras y sonido cristalino. Reproductor de CD para tener horas de música. Además, con compatibilidad para MP3/WMA y conexiones Aux-in/VTR.


BLUETOOTH®

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

INFORMACIÓN DEL VEHÍCULO

CONEXIÓN MP3 & iPOD

GESTIÓN MULTIMEDIA


TOYOTA TOUCH 2 WITH GO

TOYOTA TOUCH 2 CON GO Un sistema modular, la unidad base Toyota Touch 2 se puede actualizar con el Go, que ofrece sistema de navegación y servicios de conexión, incluyendo las actualizaciones de tráfico en tiempo real.

NAVEGACIÓN Proporciona navegación sin estrés, con una pantalla de visualización de señales, cruces y guía de carril clara para simplificar su viaje.

NUEVA FUNCIÓN DE DESVÍO INTUITIVA Alerta de la congestión de tráfico utilizando información de tráfico en tiempo real. Estima el tiempo de retraso y sugiere un desvío, para mantenerse en movimiento y en tiempo.

ADVERTENCIA DE LÍMITE DE VELOCIDAD & RADARES Conduce con seguridad con la pantalla de límite y advertencia de velocidad, que permite de manera opcional ajustar el límite de velocidad. La advertencia de radares fijos (en países donde es legal) evita multas por exceso de velocidad.


SISTEMA DE NAVEGACIÓN

NUEVA FUNCIÓN DE DESVÍO INTUITIVA

ADVERTENCIA DE LÍMITE DE VELOCIDAD & RADARES


TOYOTA TOUCH 2 WITH GO PLUS

TOYOTA TOUCH 2 CON GO PLUS El Toyota Touch 2 con Go Plus añade la función de reconocimiento de voz, lectura de mensajes, y conexión Wi-Fi y Bluetooth® mejorada.

MAPAS URBANOS 3D En las principales ciudades, la vista 3D de los edificios y lugares de interés a lo largo de su ruta, proporcionan una navegación clara y sencilla.

CONEXIÓN Wi-Fi Acceso a los servicios Online Toyota con la conexión hotspot Wi-Fi. Ofrece una alternativa al Bluetooth®, puedes conectarte a redes inalámbricas públicas o particulares, o crear un punto de acceso móvil con tu smart phone.

CONTROL POR VOZ Tecnología de reconocimiento de voz que te permite llegar a tu destino, solicitar y reproducir música, incluso buscar contactos y realizar llamadas usando sólo tu voz, minimizando las distracciones al conductor y mejorando la seguridad.

ACTUALIZACIÓN DE MAPAS Disfruta de actualizaciones gratis de mapas, software... dos veces al año durante tres años, manteniéndote al día de cualquier cambio sin esfuerzo.

FUNCIÓN ‘REPRODUCIR MÚSICA SIMILAR’ Este sistema de reconocimiento de música te ofrece recomendaciones y crea listas de reproducción que se adapten a tu humor, ofreciéndote una forma más fácil y segura de administrarlas.


MAPAS URBANOS 3D

CONECIÓN Wi-Fi

CONTROL POR VOZ

ACTUALIZACIÓN DE MAPAS

FUNCIÓN ‘REPRODUCIR MÚSICA SIMILAR’


Descubre todo un mundo de servicios innovadores:

TOYOTA ONLINE

Tráfico en Tiempo Real proporcionado por TomTom* Trabaja con el flujo de tráfico en tiempo real, que te alertará del tráfico lento o colas, con la opción de desviar tu ruta para evitar la congestión de tráfico y ahorrar tiempo.

Disponible a partir * de Enero 2014.

MONITOR DE TRÁFICO Proporciona una clara visualización de los incidentes de tráfico o congestión a lo largo de tu ruta, estimando el retraso en tu viaje.

OPCIÓN DE DESVÍO Ofrece información específica acerca de los incidentes de tráfico en tu ruta y sugiere una opciones de desvío para ahorrar tiempo.

INFORMACIÓN DE DESVÍO Proporciona información gráfica sobre el desvío en la pantalla, junto con el retraso y el kilometraje adicional en comparación con la ruta actual para la información planificada del viaje.

Aplicaciones Online Activa aplicaciones en tu Toyota Touch 2 con Go y Go Plus para mantenerte informado de todo, desde el tiempo, el coste del combustible y los aparcamientos disponibles, ayudándote de manera más segura y económica. Los servicios Online Toyota disponible en el Toyota Touch 2 con Go y Toyota Touch 2 con Go Plus. La disponibilidad de los servicios Online Toyota depende de la compatibilidad con un teléfono móvil con Bluetooth® (Bluetooth® con perfil DUN o PAN) con plan de datos. Además se requiere un operador de telefonía móvil que permita el tethering.


Google Street View™ y Panoramio™* Proporciona imágenes de tu ubicación actual o una ubicación de tu elección, permitiéndote empezar a navegar directamente desde la imagen, por lo que nunca te perderás.

GOOGLE STREET VIEW™ Basta con introducir una dirección para una vista previa de cualquier destino desconocido. Seis imágenes diferentes de Street View te ofrecen una vista panorámica para que te familiarices con la ubicación y te ofrezca tranquilidad.

MAPA PANORAMIO™ Mapas de ciudades y lugares de interés te ayudarán a descrubrir una ciudad nueva de manera sencilla y sin esfuerzo. Simplemente escoge tu destino de las imagenes compartidas por la comunidad Panoramio™.

IMÁGENES PANORAMIO™ Muestra una imagen completa de la ubicación elegida y dejar que el sistema de navegación te guíe hasta allí, eliminando el estrés de visitar lugares desconocidos.

Búsquedas Locales Online Base de datos de Puntos de Interés (POI) mejorada con un servicio de búsqueda online. Se conecta a internet a través de tu teléfono móvil, permitiéndote buscar de manera fácil la gasolinera, restaurante, hospital más cercano o cualquier lugar de interés.

* Disponible a partir de Enero 2014.


MI TOYOTA Portal del Cliente ACTIVACIÓN DE SERVICIOS ‘PACK MOVILIDAD’ Una vez registrado, el ‘Pack Movilidad’ te da acceso a los servicios Online Toyota durante un año completo, Incluyendo el TomTom RTT (Tráfico en Tiempo Real), el Google Street View™, Panoramio™ y Búsqueda Local Online. También incluye aplicaciones que te mantienen informado sobre el tiempo, coste de combustible y aparcamientos disponibles.

Te permite activar y gestionar tus aplicaciones. Planifica rutas y envíalas directamente a tu coche y descarga actualizaciones de mapas para mantener tu sistema actualizado. http://my.toyota.eu

ENVÍO AL COCHE Te permite diseñar rutas o crear destinos de manera remota en Google maps y enviarlos directamente al coche para mayor utilidad.

RENOVACIÓN DE SUSCRIPCIÓN, COMPRA DE APPS Renueva tu suscripción anual al ‘Pack Movilidad’ y compra aplicaciones que no están incluidas, como Twitter.

ACTUALIZACIÓN DE MAPAS Permite a los clientes del Go Plus descargar gratis actualizaciones de mapas y ofrece la oportunidad de comprar y descargar otras actualizaciones.

TOYOTA Hotsp

t

El Toyota Hotspot convierte tu coche en un punto de acceso móvil, que permite emparejar hasta 5 dispositivos habilitados para Wi-Fi, como tabletas, ordenadores o smart phones, para conectarse a la web. Sólo tiene que insertar en el Toyota Hotspot una tarjeta SIM y disfrutar de acceso a internet instantáneo en todas las zonas 2G y 3G. En el extranjero, usa una tarjeta SIM local para evitar cargos de itinerancia. El Toyota Hotspot ha sido diseñado específicamente para el uso en el coche, dando una mayor recepción y manteniéndolo constantemente conectado a través del sistema de la batería del coche. Permite a los clientes del Go Plus acceder a los servicios Online Toyota sin tener que establecer un smart phone como punto de acceso.


Paquetes Toyota Touch 2 InterfaZ

NAVEGACIÓN POR SATÉLITE TOYOTA TOUCH 2 WITH GO PLUS

TOYOTA TOUCH 2 WITH GO

TOYOTA TOUCH 2

Pantalla táctil de alta resolución

Tamaño de la pantalla*

6.1", 7", 8"

6.1", 7", 8"

6.1", 7", 8"

Idiomas

20

20

20

Reconocimiento de voz

 (15 idiomas)

Audio Y ConECTIVIDAD

TOYOTA TOUCH 2 WITH GO PLUS

TOYOTA TOUCH 2 WITH GO

TOYOTA TOUCH 2

Navegación mapa completo UE

Vista 2D/3D

Aviso límite velocidad

Aviso radares velocidad fijos

Información tráfico RDS-TMC

Búsqueda de Puntos de Interés

NAVEGACIÓN POR SATÉLITE

Llamadas manos libres Bluetooth®

Música manos libres Bluetooth®

Conexión USB/AUX

SERVICIOS Online Toyota & APLICACIONES

Integración MP3 & iPod

Tráfico en Tiempo Real Toyota (Enero ’14)§

Portadas de álbumes

iPod

iPod/USB

iPod/USB

Entrada de vídeo analógica (para reproductor externo)

Búsqueda Local Online §◊ (Google Places, Yandex, TomTom Places, Nokia here)

s

s

s

Google Street View™ (Enero ’14)

Función ‘Reproducir música similar’

Panoramio™ (Enero ’14)§

Lectura de mensajes

Tiempo§

SMS/email

Precio combustible§

Integración de calendario

Parking

Descarga automática de la agenda del móvil

Glass of Water

Visualización de fotos de contacto del móvil

Park&Go (Enero ’14)**

Reproductor CD con MP3/WMA

s

s

s

Twitter (Enero ’14)**

Radio AM & FM

Opción Radio Digital (DAB/DAB+)

s

s

s

Conexión Wi-Fi

 = Estándar

* El tamaño de la pantalla varía según el modelo de vehículo.

 = Opcional

§

El contenido del Pack Movilidad, requiere suscripción, un año de prueba gratis.

− = No disponible

Búsqueda local Online disponible según mercados.

s = Dependiendo del vehículo

** Aplicación de pago.

§

§

OTROS Info del vehículo (A/A, info de viaje, consumo, monitor HV)

s

s

s

Cámara de visión trasera

El Go y Go Plus están disponible tando desde fábrica como desde el concesionario como opción, dependiendo del modelo.


Apunta con tu smartphone o webcam en el código y comienza una nueva experiencia con el Toyota Touch 2.

SIEMPRE EL MEJOR CAMINO

Si deseas más información sobre el Toyota Touch 2, por favor contacta con tu concesionario oficial Toyota en Canarias más cercano o visítanos en: www.toyota-canarias.com www.toyotistas.es

En la medida de nuestro conocimiento, toda la información contenida en este catálogo es correcta en el momento de su impresión. Por favor, tenga en cuenta que la disponibilidad de estos sistemas varía según el modelo y versión, y puede diferir de los disponibles en su zona. • La descarga automática de la agenda del móvil requiere que su teléfono esté equipado con Perfil de Acceso a la Agenda Telefónica. Los servicios online en el coche requieren un teléfono móvil con compatibilidad tethering . Dependiendo de su contrato de telefonía móvil, es posible que se le apliquen cargos. Estos cargos pueden variar, contacte con su proveedor para mayor información. Es necesario registrarse en la web de Toyota. Las aplicaciones en el coche se pueden descargar, activar y comprar desde el portal Toyota para clientes y pueden conllevar costes adicionales. El Bluetooth® Avanzado requiere un teléfono móvil compatible. La disponibilidad de los servicios habilitados para Bluetooth® (como búsqueda POI) depende de la compatibilidad del Bluetooth® equipado en su teléfono (con perfil DUN o PAN) con plan de datos contratado. También requiere un operador de telefonía móvil que permita el tethering • La legibilidad del código QR® de este catálogo puede variar en función del escáner utilizado. Toyota no se puede hacer responsable de que tu dispositivo no pueda leer los códigos QR®. • Toyota Canarias, S.A. se reserva el derecho a modificar cualquier detalle sobre especificaciones o equipamiento sin previo aviso. © 2013 Toyota Canarias, S.A. Está prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio, de esta publicación sin el consentimiento previo por escrito de Toyota Canarias, S.A. DICIEMBRE 2013


Catálogo Toyota Touch 2