Issuu on Google+


OBJETIVO EMPODERAR AL ALUMNO DE LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS EN LAS DIFERENTES MATERIAS, TRASLADÁNDOLOS AL LUGAR DONDE SE LLEVAN ACABO LOS PROCESOS.


LA BASE DE LOS TOURS EDUCATIVO La cual se basa en las formas preferidas de los estudiantes, para responder ante las tareas de aprendizaje. Concretizándose en tres estilos:

• Visual, • Auditivo • Táctil

Gracias a estas tres formas de adquirir el aprendizaje, ell@s se familiarizan con su realidad más próxima y asocian el proceso aprendizaje teórico-práctico


Duración 4 horas.

TOUR EDUCATIVO CASA DE CAMPO

OBJETIVOS DEL TOUR: 1.

Conocer el desarrollo y los procesos de los criaderos de tilapia, lagartos y conejos.

2.

Identificar las flores exóticas q pueden darse en nuestro país y el cuido de estas.

 DESCRIPCION: encontramos un mundo de aromas y silencios

interrumpidos por los armónicos sonidos de los pájaros el sol del verano no lastima, nos protegen las siluetas gigantescas de una añosa arboleda. El invierno se abriga al calor del hogar. El viento juega a las escondidas entre la multitud de plantas y flores. Criaderos tilapia y conejos y camarones y flores exóticas, Lagartos.


Duración 4 horas

TOUR JOYA DE CEREN

Objetivo de tour: 1. Conocer la infraestructura básica de una comunidad ancestral Maya del período clásico para mayor aprendizaje de los estudiantes. 2. Comprender porqué fue declarado Patrimonio de la Humanidad y los alcances de esa declaración. 3. Conocer las técnicas arqueológicas aplicadas por los especialistas en la excavación del sitio arqueológico.

•Descripción : Joya de Cerén es un Sitio precolombino situado en las proximidades de San Juan Opíco y Las Flores en el departamento de la Libertad. Fue habitado por un pueblo agrícola y después abandonado en el año 250 •por causa de la erupción del lago de •Loma Caldera; y de nuevo habitado en el •año 400, siendo tributario a San Andrés.


Duración 4 horas.

TOURS DE LOS AVESTRUCES

1. 2. 3. 4.

OBJETIVOS DEL TOUR:

Conocer una granja de producción de avestruces, y su evolución hasta nuestros días. Aprender a elaborar artesanías de los huevos de avestruz. Conocer el ciclo de vida de un avestruz y sus patrones de conducta (cadena alimenticia). Y complementar la visita con el proceso de la leche.

DESCRIPCION: La Hacienda las mesas se dedica

completamente a la “ZOOCRIA especializada de avestruces y la comercialización de sus productos como subproductos, Carne, piel, artesanías, agroturismo.”


Duración 4 horas

TOUR SANTA ANA HISTORICA

OBJETIVOS:

•Conocer los antecedentes históricos de los edificios del centro de la ciudad de Santa Ana, en la época precolombina, colonial y contemporánea. DESCRIPCION: Visita a la ciudad heroica de Santa Ana. Esta ciudad

refleja en sus monumentos la riqueza e influencia Europea existente en El Salvador para inicios de siglo. La ciudad diseñada sobre una cuadricula nos muestra la típica disposición Española de ciudad.

El recorrido comprende: 1. La visita al Teatro Nacional de Santa Ana un claro ejemplo de la aristocracia Salvadoreña en la época del apogeo del café. 2. Visita a La Catedral de nuestra Señora de Santa Ana, sin lugar a dudas Iglesia Gótica - Barroca por excelencia. Sus arcos apuntados, torres alargadas y saturación de detalles, no envidia en nada a las grandes iglesias


TOUR SUCHITOTO CIUDAD VIEJA Duración 4 horas.

OBJETIVOS: 1. Conocer la importancia del segundo asentamiento de la ciudad de San Salvador tras la conquista española. 2. Comprender el entorno de la fundación de una ciudad colonial. 3. Identificar el relieve, altitud y tipo de vegetación de la zona, y realizar comparación de sensibilización medio ambiental. DESCRIPCION: Su nombre significa en nahuat “Lugar de Pájaro y flor” Suchitoto es considerado un pueblo colonial, con una gran belleza arquitectónica y riqueza cultural. Terminando el poder de los pipiles en el año de 1528, con la llegada de don Diego de Alvarado, se instalo en la villa de San Salvador en donde hoy se conoce como La Bermuda y se ubica a 12 km de la ciudad de Suchitoto.


Duración 4 horas.

TOUR HISTORICO MILITAR

OBJETIVOS: 1. Entender la historia salvadoreña con sus protagonistas 2. Conocer la historia de la aviación en El Salvador. Utilizar los recursos didácticos tangibles del Museo de Historia Militar tales como: a) El mapa de El Salvador en alto relieve, b) El papa móvil, c) Vehículos militares en exhibición d) Armamento antiguo y contemporáneo en el desarrollo de la historia de El Salvador. e) Conocer la importancia de la firma de los acuerdos de paz.


Duración un Día Completo

GENERACION DE ELECTRICIDAD: ENERGIA GEOTERMICA E HIDROELECTRICA

OBJETIVOS 1.

Conocer las plantas de generación de energía eléctrica por medio (tanto en el proceso geotérmico e hidráulico).

2.

Conocer las fuerzas físicas que intervienen en la generación de energía sustentable.

3.

Sensibilizar sobre el uso de los recursos energéticos en la vida cotidiana de los y las alumnas.


VALORES AGREGADOS  

Intercambio con ESCUELAS de las zonas. Visitas a fabricas ejemplo:

 Kimberly Clark  Pavos S.A  Facela  Coca Cola  Diana  Molsa  Hilasal  Foremost  Visita a ladrillera.  Visita a Molienda. NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN: 1. Entrada 2. transporte 3. Guía Profesional y Local 4. 5. 6.

POLITUR (coordinación) Impuestos, Bebida Refrescante


NUESTROS CLIENTES ¡¡


“Club Sherpas” Tours Historíco Militar 2009


“URBAN HIGH SCHOOL” CITY TOUR - 2010


“Universidad Dr. José Matías Delgado” Facultad de Turismo 2010


“COLEGIO LICEO FRANCES” TOUR ORIENTE IMPRESIONANTE 2011


“ESCUELA ALEMANA”

TOUR LIBERACION DE TORTUGAS – AGOS.2011”


Capacidad para 22 personas, asientos de tela, aire acondicionado, cortinas, DVD player.

PULLMAN Capac. 50 personas asientos de butaca reclinables, de tela con cabecera, micrรณfono inalรกmbrico, equipo DVD, equipo de sonido, luz de lectura, aire acondicionado. โ€ข

Capacidad para 50 personas asientos convencionales, aire acondicionado, tipo school.


dmc@salvadoreantours.com Tel: 2243-6113


TOURS EDUCATIVOS