Page 31

De viaje a:

Londres

Reino Unido

31

Pág.

London Eye:

una atracción obligada.

Vista Nocturna:

La ciudad brilla aún más por la noche.

Cabot Square :

Zona Financiera de la ciudad

satisfacer tus inquietudes artísticas en uno de los espacios de arte más íntimos de Londres:

The Wallance Collection, Courtauld Gallery, Queen´s Gallery, Pumphouse Gallery

Te invito a conocer un poco de historia divertida en los museos más extravagantes de Londres. En donde vas a descubrir los objetos menos conocidos y la historia más extraña de esta bella ciudad. La casa de Dennis Servers (Dennis Servers House). Esta casa es una máquina del tiempo porque te llevará a conocer como fueron las casas del siglo 18. El museo de Anestesia (The Anaesthesia Museum). Si eres un anestesiólogo o sólo por curiosidad, éste museo que data de 1774, nos muestra la historia y avances médicos de la anestesia y del alivio del dolor. Ripley’s Believe It or Not! Museum. Es el museo de Ripley más grande con más de 700 artefactos que se exhiben en 5 pisos. No te lo puedes perder! Entre otros museos, te recomiendo visites éstos tres que te dejarán asombrado:

Museo de la Guerra Imperial, Museo de Londres, Museo Británico.

Si te gusta la historia pero de una manera espeluznante deberías visitar las casas y palacios antiguos, en donde es fascinante aprender de las familias que ahí vivieron y que sus fantasmas aun pueden asechar los corredores. Algunas de las más interesantes son:

Apsley House, Eltham Palace, Fenton House, Ham House and Garden, Kenwood House, Leighton House, Osterley Park and House, The Red House, Spencer House, Sutton House.

Una de las principales atracciones es el Big Ben, la casa del parlamento; construcción de estilo neogótico a orillas del río, fue construida en 1840 y es la casa de los Comunes y la casa de los Lores en el Palacio de Westminster. No puedes dejar de visitar el London Eye con sus 135 metros de altura es sin duda la rueda más grande del mundo, tiene 32 compartimientos con capacidad para 25 pasajeros cada una, y tarda 30 minutos en dar una vuelta entera, ofreciendo a los pasajeros unas estupendas vistas de Londres tanto de día como de noche. Te recomiendo que visites el OXO Tower, con una de las mejores vistas del “skyline” de la ciudad londinense en un ambiente muy romántico y comida exquisita.

CUARTA EDICION LOS ANGELES  

Llegó el verano y en esta edición nos fuimos a viajar para recomendarte los mejores destinos donde pasarás un momento inolvidable en estas v...

CUARTA EDICION LOS ANGELES  

Llegó el verano y en esta edición nos fuimos a viajar para recomendarte los mejores destinos donde pasarás un momento inolvidable en estas v...

Advertisement