Page 1

ARDO G D E N O C VAMOS

a n a c i r e m a r u S a 30 Parrand -2014 ma

2013

Santiago de Chile, Viña del Mar, Valparaíso, Puerto Montt, Puerto Varas, Frutillar, Cruce Andino, Bariloche, Buenos Aires, Las Cataratas del Iguazú, y Río de Janeiro.

Salida: 23 de diciembre de 2013 | Regreso: 8 de enero de 2014


30ma. PARRANDA SURAMERICANA 2013-14 Santiago de Chile, Viña del Mar, Valparaíso, Puerto Montt, Puerto Varas, Frutillar, Cruce Andino, Bariloche, Buenos Aires, Las Cataratas del Iguazú, y Rio de Janeiro.

Salida: 23 de diciembre de 2013 | Regreso: 8 de enero de 2014 Leyenda: D= Desayuno A= Almuerzo C=Cena

Diciembre 23 SAN JUAN / PANAMA / SANTIAGO A la hora indicada presentarse en el aeropuerto para salir en vuelo de COPA AIRLINES que nos conducirá a Panamá para allí conectar con el vuelo que nos llevará a Santiago de Chile. Llegada, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel Director de Vitacura o similar.

24

SANTIAGO (D,C)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada salida en excursión de medio día recorriendo el Cerro Santa Lucia donde se fundó la ciudad en el año 1521; el Mercado de la Providencia; el Palacio Presidencial; la Escuela Militar; la Avenida Bernardo 0'higgins; la Universidad de Santiago; la Catedral etc. En la noche Cena de Nochebuena con Show y baile en una de las mejores salas de fiesta de Santiago.

25

SANTIAGO / VALPARAISO / VIÑA DEL MAR (D.A)

Desayuno en el hotel. Salida en excursión del día completo para visitar Valparaíso, primer Ciudad-Puerto de Chile, con su mercado al aire libre, la Plaza Victoria; el Muelle; y la Academia Naval. Continuaremos hacia Viña del Mar. Almorzaremos en un típico restaurante de la zona playera, y luego visitaremos la Quinta Vergara donde se celebra anualmente el famoso Festival de la Canción. En la tarde regreso a Santiago.

26 SANTIAGO / PUERTO MONTT / PUERTO VARAS (D.) Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Puerto Montt. Llegada, recibimiento y salida en excursión para recorrer los lugares de mayor interés de esta pintoresca ciudad pre-cordillerana del sur de Chile, su puerto, el Mercado de Angelmó con sus pintorescas artesanías, etc. Tiempo para almorzar y continuación hasta Puerto Varas, hermosa ciudad a orillas del Lago Llanquihue, conocida como la "Ciudad de las Rosas". Alojamiento en el hotel Colonos del Sur, o similar.


27

PUERTO VARAS / FRUTILLAR / PUERTO VARAS (D)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada salida para visitar Frutillar, hermosa ciudad colonial de corte alemán famosa por sus conciertos anuales de música clásica que utiliza como escenario natural al Volcán Osorno. Regreso a Puerto Varas.

28

PUERTO MONTT / CRUCE ANDINO / BARILOCHE (D)

Desayuno en el hotel. Temprano en la mañana salida hasta Petrohúe. En ruta nos detendremos para una visita opcional al Parque de los Saltos del Rio Petrohué donde podremos observar los impresionantes saltos de este caudaloso río, sin duda, uno de los más espectaculares del mundo. Continuaremos hacia el Puerto de Petrohué para abordar el primer catamarán que dará inicio al Cruce de los Lagos. Hoy debemos preparar nuestras cámaras, pero mejor aún nuestro espíritu para disfrutar de uno de los escenários naturales más hermosos de la Creación. La impresionante cadena de montañas que conforman los legendarios Andes con sus picos nevados que dan orígen a los inmensos lagos que estaremos navegando se conjugan en perfecta armonía para ofrecernos inigualables imágenes que quedarán imborrables en nuestra memoria. Primero navegaremos el Lago Esmeralda, llamado así por el color verde de sus aguas. Desembarcaremos en Peulla, último poblado chileno antes de cruzar la frontera. Después del almuerzo continuaremos nuestro recorrido para detenernos Casa Pangue desde donde obtendremos una fascinante vista del volcán Puntiagudo. Realizaremos el Cruce Internacional entre Argentina y Chile conocido como el Cruce Vicente Pérez Rosales. Luego navegaremos el Lago Frías para llegar al lago Perito Moreno y desde ahí llegar hasta Puerto Pañuelos. Aquí nos esperará el bus que nos conducirá a San Carlos de Bariloche. Llegada y alojamiento en el Hotel Crown Plaza Panamericano, o similar.

29

BARILOCHE (D)

Desayuno en el hotel. Salida en excursión conocida como "Circuito Chico" para recorrer los lugares panorámicos más importantes de Bariloche como lo son: Playa Bonita, Puerto Pañuelos, Cerro Campanario, el Llao, Llao, y tendremos la opción de ascender en cable-silla hasta el Cerro Campanario desde donde obtiene una indescriptible vista panorámica de los Lagos. Tarde disponible para ir de tiendas, y especialmente comprar los sabrosos chocolates. Alojamiento en el hotel.


30

BARILOCHE / BUENOS AIRES (D)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel. Resto del tiempo a disposición para actividades personales. Alojamiento en el Hotel Regal Pacific, o similar.

31

BUENOS AIRES / DESPEDIDA DE AÑO (D,C)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada salida en excursión de la ciudad recorriendo los lugares de mayor interés tales como: la Plaza de Mayo, el antiguo Cabildo, la Catedral, la Casa Rosada, la Avenida 9 de Julio, el Teatro Colón, el Barrio la Boca y la Calle Caminito etc. Tarde a disposición para recorrer los sectores comerciales de las calles Florida, Maipú. y Lavalle. En la noche, salida para celebrar la Despedia de Año con suculenta Cena Show y Baile con una noche inolvidable en una excelente sala de Tangos con el mejor espectáculo de tango de Buenos Aires. Alojamiento en el hotel.

ENERO 01

BUENOS AIRES / FIESTA GAUCHA (D,A)

Desayuno en el hotel. A media mañana saldremos de la ciudad en excursión del día completo para adentrarnos en la pampa Argentina. Visitaremos una Estancia para allí ambientados por los deportes y actividades campestres típicas del gaucho saborear una rica parrillada al son de música típica del altiplano. En !a tarde regreso a la ciudad. Resto de la noche a disposición para actividades personales. Alojamiento en el hotel.

02

BUENOS AIRES (D.)

Desayuno en el hotel. Día a disposición para continuar disfrutando de las maravillas de esta gran ciudad. Se recomienda una excursión opcional de un día a Montevideo, Uruguay en el Buque-bus. Esta excursión sale temprano en la mañana navegando el Río la Plata hasta llegar a Montevideo y regresa en la noche a Buenos Aires. Alojamiento en el hotel.


03

BUENOS AIRES / IGUAZU (D)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada tralsado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Iguazú. Llegada y recibimiento. Del aeropuerto pasamos al Parque Nacional Argentino de las Cataratas. Recorrido en tren y caminando los andenes superiores del parque que conducen hacia los puntos panorámicos sobre el Río desde donde se puedan apreciar las vistas más espectaculares de las Cataratas desde el lado argentino. A la hora indicada continuaremos nuestro viaje hacia la frontera con Brasil. Luego de los correspondientes trámites de inmigración y aduanas, continuaremos hasta Foz Do Iguazú, pueblo que alberga el lado brasileño de las Cataratas. Alojamiento en el Hotel Continental, o similar.

04

IGUAZU (D)

Desayuno en el hotel. Temprano en la mañana salida en autobus hacia el Parque Nacional Brasileño de las Cataras. Caminata por la ruta panorámica para visitar las Cataratas desde el lado brasileño. Luego continuaremos en el autobus hacia la Represa de Itaipú para conocer esta impresionante maravilla de la ingeniería que suple electricidad a gran parte de Paraguay, Argentina y Brasil. Tiempo libre. En la noche se recomienda realizar una actividad opcional para Cenar en una Churasquería local con un espectáculo folklórico de los tres países que conforman el litoral: Argentina, Brasil y Paraguay. Alojamiento en el hotel.

05

IGUAZU / RIO DE JANEIRO (D)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Río de Janeiro. Llegada, recibimiento y traslado al Hotel Windsor Plaza, o similar.

06

RIO DE JANEIRO (D.C)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada salida de la ciudad para reconocer sus hermosas playas de Copacabana, Flamenco, Botafogo, y la mundialmente famosa playa de Ipanema; la Laguna Rodrigo Freitas, y la moderna Catedral Octagonal. Culminaremos nuestro recorrido con el ascenso en funicular al impresionante Pan de Azúcar, desde donde podremos obtener una maravillosa vista panorámica de la ciudad de Río de Janeiro. En la noche tendremos una suculenta Cena y Show en Plataforma I, el más pintoresco y folklórico Show de Samba de Brasil.


07

RIO DE JANEIRO (D)

Desayuno en el hotel. Salida en excursión hacia la foresta de Tijuca y ascender en tren hasta la base del cerro del Corcovado en donde se encuentra la inmensa imagen del Cristo Redentor. Tiempo para disfrutar de este impresionante lugar. Tarde libre para compras y/o continuar disfrutando de esta maravillosa ciudad. Resto de la noche a disposición para realizar cualquier actividad personal.

08

RIO DE JANEIRO / PANAMA / SAN JUAN

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo que nos conducirá Panamá para conectar con el vuelo que nos traerá de regreso a San Juan.

FIN DE NUESTRA EXCURSION

DOCUMENTOS NECESARIOS: Pasaporte Válido con más de séis meses de para su expiración, y Visa de Entrada a Brazil. REQUISITOS PARA LA VISA DE BRASIL 1. La Visa se obtiene del Consulado de Brasil en Miami y de debe ser solicitada con más de 30 días laborables antes de la fecha de salida. 2. Requiere enviar el Pasaporte con validez mínima de 6 meses y con, por lo menos, dos páginas disponibles para la Visa. 3. Una fotografía 2 X 2, de frente, con fondo blanco. 4. Formulario de solicitud debidamente firmado en original. 5. Carta de la Agencia certificando que posee reservaciones Confirmadas de entrada y salida al país. 6. Certificación de solvencia económica. (Estados Bancarios de los ultimos 3 meses, o Talonarios de Nómina de los ultimos 3 meses, o balance de cuenta de ahorros de los ultimos 3 meses). 7. Prueba de residencia en Puerto Rico. (copia de licencia de conducir, o recibo de agua o luz a su nombre). 8. Pago del arancel correspondiente que asigna el consulado. 9. Menores de 18 años que no viajen con sus padres necesitan un documento adicional. (Consultar)


Precio por persona compartiendo Hab. Doble o Triple $5,489.00* Suplemento por ocupación en Hab. Sencilla

$1,000.00

Depósito por persona para Reservar espacio

$2,000.00

Pago Total en o antes del 16 de noviembre del 2013. *Sujeto a cambio sin previo aviso.

REUNION DEL GRUPO: Sabado 16 de noviembre de 2013, 10:00a.m. en Restaurante Old Harbor Brewery, Calle Tizol, Viejo San Juan. El Programa Incluye: 

    

Transportación aérea: San Juan / Santiago / Puerto Montt / Bariloche/Buenos Aires/ Iguazu/ Rio de Janeiro / San Juan, en clase Económica 15 Noches de alojamiento en Hoteles previstos o similares con desayuno buffet. Almuerzos y cenas según especificados en el Itinerario. Guía Coordinador acompañando el Grupo durante todo el recorrido. Visitas y excursiones con Guías locales en todas las ciudades según especificadas en el Programa. Traslados de llegada y salida en cada ciudad.

NO INCLUYE: Gastos Personales. Impuesto de entrada a Chile, ni visado de Brasil. Llamadas Telefónicas Propinas a Guías. Choferes, Meseros, maleteros, ni ningún otro gasto no especificado.

Hoteles Previstos o Similares: Categoría 4 * Santiago: Puerto Varas: Bariloche: Buenos Aires: Iguzú: Rio de Janeiro:

Hotel Director de Vitacura Hotel Colonos del Sur Hotel Crowne Plaza Panamericano Hotel Regal Pacific Hotel Continental Hotel Windsor Plaza


CONDICIONES GENERALES BOLETO AEREO: El precio publicado cuenta con una tarifa que puede cambiar sin previo aviso. Los billetes aéreos deberán ser emitidos con 30 días de anticipación a la salida. La tarifa utilizada TIENE ciertas restricciones, como por ejemplo: 

Penalidad de $150.00 por cambios de fecha y /o nombres en las reservaciones aéreas después de haberse emitido los boletos. El boleto aéreo no es reembolsable.

Se requiere un mínimo de 10 pasajeros viajando juntos en todo momento.

El Programa Terrestre: Requiere un mínimo de 20 pasajeros para poder ser operado.

CANCELACIONES Si la cancelación se produce con más de 30 días antes de la fecha de salida, habrá un cargo de 50% del importe total de la porción terrestre. Si la cancelación se, produce con menos de 30 días antes de la fecha de salida, o luego de comenzada la excursión NO habra reembolso alguno por los servicios no utilizados. REEMBOLSO: Se tramitará a través del Organizador que realiza la Excursión. No se reembolsará cantidad alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el viajero. MODIFICACIONES: EL Operador se reserva el derecho a modificar o alterar el orden del itinerario, cuando fuera necesario para la mejor organización del mismo, o por circunstancias de fuerza mayor. CONOCIMIENTOS DE CONDICIONES: Al comprar esta excursión, queda establecido que el pasajero conoce y acepta las condiciones aquí descritas.

Los pagos se realizarán en cheque o giro a nombre de Jorge Edgardo Díaz Torres. No se aceptan pagos con tarjetas de crédito. PARA RESERVACIONES, DEPOSITOS Y PAGOS LLAMAR Edgardo Díaz Torres 787-755-0173

Parranda Suramericana 2013  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you