Issuu on Google+

Manual de usuario

Abril 2013

   


CYAHv1.0, es un software diseñado en CD y Página Web de apoyo para conocer y aprender el Himno Nacional Mexicano y los Himnos de todas las Entidades Federativas. Puede visualizar 3 niveles por Entidad Federativa e interactuar a través de un mapa.

ÍNDICE 1. ¿Cómo utilizar CYAH? .......................................................................... 1 2. Tipos de Niveles.................................................................................. 2-3 1.1. Nivel Básico 1.2. Nivel Intermedio 1.3 Nivel Avanzado 3. Requerimientos ............................................................................... 3

   


¿Cómo utilizar CYAH? Ejecute su explorador e inserte el link cyah.cs.buap.mx O i n s e r t e e l C D - R O M y automaticamente se abrira CYAHv1.0 como se muestra en las siguientes imagenes:

CD-ROM

Página Web

Nota: Si al mostrar la Página Web te muestra un mensaje que no puede abrir el contenido, da click en "permitir contenido bloqueado" como se muestra en la siguiente imagen:

1   


1. Tipos de Niveles Hay tres tipos de Niveles que se llevan acabo para el aprendizaje de los Himnos. • Nivel Básico • Nivel Intermedio • Nivel Avanzado 1.1. Nivel Básico. El "Nivel Basico" es el nivel mas sencillo que permite al usuario aprender rapidamente, ya que tiene una estructura amigable al leer, consta de imágenes relacionadas de la Entidad Federativa, Voz, Letra y texto del Himno.

1.2. Nivel Intermedio El "Nivel Intermedio" es el nivel con un poco mas de complejidad, ya que no cuentas con ninguna ayuda de Voz, exclusivamente imágenes relacionadas con la Entidad, Letra y Pista del Himno.

2   


1.3 Nivel Avanzado El "Nivel Avanzado" obviamente es el más complicado, ya que cuentas unicamente con la pista del Himno, por lo que en esos momentos debes estar orgulloso por tener un dominio excelente de la entonación y el buen aprendizaje de tu Himno.

NOTAS: I. II.

2.

Algunos Himnos en los Niveles Intermedio y Avanzado tienen voz, ya que al momento de ecualizar la melodía, no se edito a un 100% la voz. Las Entidades Federativas que no tienen Himno se agrego una pequeña nota, justificando el motivo por el cual no cuentan con su himno y los que si tienen himno pero no esta disponible su pista se agrego unicamente la letra del Himno.

Requerimientos mínimos  Actualización de Adobe Flash Player Link de descarga: http://get.adobe.com/es/flashplayer/

 Resolución de Pantalla Recomendada (1024x768)  256 MB en Memoria RAM  Win XP, WinVista, Win7, Win8.  

3   


CYAHv1.0