Page 1

Alta pastelerĂ­a creada por Torreblanca


Alta Pastelería

Los secretos de la creación Nuestra gama de pasteles ha sido elaborada para satisfacer las exigencias de los grandes chefs. Desarrollada por los maestros pasteleros Torreblanca con una gran trayectoria profesional, a partir de los mejores ingredientes como los chocolates de coberturas de orígenes y materias primas frescas. Sin ningún tipo de conservantes, sin colorantes, ni grasas hidrogenadas. En estas prestigiosas creaciones podemos encontrar texturas ligeras, y sabores bien definidos acompañados de magnificas decoraciones elaboradas a mano, que ofrecen un toque final único a vuestros postres.


Alta Pastelería Postres listos para servir Los postres están decorados y listos para servir en hostelería y se puede presentar en su propia base o en un plato de postre. Las cajas son de 12 unidades. Dependiendo de sus necesidades, también podemos crear un postre a su medida.

Coco Pasión NUEVA RECETA

Toda la frescura de la fruta de la pasión en el corazón de una mousse de coco montada sobre bizcocho dacquoise de coco y almendra, recubierta de glaseado con perfume de coco; decorado con un medallón de pasta de fruta de la pasión y lágrimas de chocolate negro.

Dama Blanca NUEVA RECETA

Mousse de queso sobre un bizcocho de aceite de oliva y con un corazón de puré de frutos rojos; envuelto con una fina capa de chocolate blanco y vainilla Tahití.


Alta PastelerĂ­a Postres listos para servir

Isla

Mousse de chocolate de cobertura negra (70% cacao) y una ligera crema de vainilla Bourbon sobre un bizcocho de chocolate baĂąado en almĂ­bar de ron y decorado con un glaseado de chocolate y una rejilla crujiente de chocolate blanco.

Bomba de chocolate

Una ligera mousse con un fuerte sabor a chocolate puro (75% cacao) sobre un esponjoso bizcocho de chocolate, glaseado con chocolate negro y decorado con una quenelle de chocolate blanco.


Alta Pastelería Postres listos para servir

Corazón de Chocolate NUEVA RECETA

Mousse de chocolate con interior crujiente a la sal, sobre sablé de especias. Decorado de terciopelo rojo, gelée de frambuesa y quenelle de chocolate dorado.

Tahiti

NUEVA RECETA

Mousse de cítricos con corazón de mango y bizcocho de aceite de oliva, decorado con terciopelo de chocolate y gelatina de frutos rojos, dando la imagen de semejanza a una fruta.


Alta PastelerĂ­a Postres listos para servir

Royal

Mousse de chocolate negro (75% cacao) acompaĂąado de almendras caramelizadas y especiadas y un toque crujiente de pralinĂŠ, envuelto en una fina capa de chocolate con leche.

Gianduja Real RECETA ESPECIAL

Mousse de chocolate con leche y avellanas (gianduja) con una ganache de chocolate negro especiada (75% cacao), almendras caramelizadas y un esponjoso bizcocho de aceite de oliva virgen, envuelto en una fina capa de chocolate con leche. Postre ideal para decorar con fruta fresca por encima. Combina muy bien con uva, mango y frutos rojos como el postre original de la boda real.


Alta Pastelería Postres listos para servir

Café Capuchino NUEVA RECETA

La unión de mousse de chocolate con leche e infusión de café fuerte sobre un bizcocho de chocolate, glaseado con chocolate con leche y un toque de glaseado de chocolate puro, decorado con una quenelle.

Té Ceylán

Bizcocho genovesa con mousse de chocolate con leche perfumado con té Ceylán y un crujiente de praliné sobre un bizcocho de chocolate, decorado con bizcocho y una plaquita de chocolate.


Alta PastelerĂ­a Postres listos para servir

Colombia

Bizcocho de chocolate con mousse de caramelo y cafĂŠ, y un toque crujiente de pralinĂŠ, decorado con rejillas de chocolate negro.

Charlotte

Mousse de frambuesa, grosella negra y frutos rojos sobre un ligero bizcocho genovesa, glaseado con gelatina de frambuesa y decorado con rejillas de chocolate blanco y un toque de oro.


Alta Pastelería Postres Decorados o listos para servir

Alhambra

Bizcocho dacquoise de almendra con mousse de chocolate blanco y corazón de albaricoque en su interior, decorado con pistacho y pasta de fruta de albaricoque.

Paradise (Negro - Leche)

Bizcocho de chocolate con interior líquido de chocolate 70% o Chocolate con leche y especias. Servido en lata para darle un nuevo diseño a tus platos.


Alta Pastelería Tartas preparadas para su presentación

Vainilla Bourbon Mousse de chocolate de cobertura negra (70% cacao) y una ligera crema de vainilla bourbon sobre un bizcocho de chocolate bañado en almibar de ron y decorado con un glaseado de chocolate, haba de cacao de chocolate, hilos, pétalo de rosa, oro y placas de color rojizo.

Mediterráneo Mousse de chocolate con un corazón de crema capuchina sobre bizcocho de aceite de oliva, glaseado con chocolate 75% y decorada con macarrón de chocolate y decoraciones de chocolate puro.

Chocolate 70% NUEVA RECETA Mousse de chocolate 70% sobre bizcocho de chocolate decorada con una fina capa de terciopelo de chocolate y una flor de chocolate blanco. Todos los componentes de esta tarta son aptos para diabéticos y celíacos


Alta Pastelería Tartas preparadas para su presentación

Royal Mousse de chocolate negro (75% Cacao) acompañado de almendras caramelizadas y especiadas y un toque de praliné, sobre un bizcocho de almendra, glaseado con chocolate negro y decorado con hilos de chocolate y oro

Colombia Bizcocho de chocolate con mousse de caramelo y café, y un toque de crujiente de praliné, decorado con rejillas de chocolate negro y un punto de oro.

Castaña Chocolate

NUEVA RECETA

Mousse de chocolate 64% con trozos de castaña glaseada sobre bizcocho dacquoise, placas de chocolate negro, hilos de pasta de castaña, castaña glaseada y plata.


Alta Pastelería Tartas preparadas para su presentación

Te crujiente Bizcocho genovesa con mousse de chocolate con leche perfumado con té Ceylán y un crujiente de praliné sobre un bizcocho de chocolate, decorado con frutas de temporada.

Tiramisú NUEVA RECETA

Mousse de queso mascarpone sobre bizcoho bañado en almibar de café, decorado con pañuelo de chocolate y cacao en polvo.

Charlotte Mousse de frambuesa, grosella negra y frutos rojos sobre un ligero bizcocho genovesa, glaseado con gelatina de frambuesa y decorado con frambuesa y frutas de temporada.


Alta Pastelería Tartas preparadas para su presentación

Alicante Crema de limón, bizcocho de almendra, merengue y fruta fresca de la temporada

Opera Bizcocho de almendra marcona bañado en almibar de café acompañado de una crema de moka, una ganache de chocolate 70% y glaseado con chocolate 75%


Alta Pastelería Tartas preparadas para su presentación

Capuchino NUEVA RECETA

Mousse de capuchino con caviar de chocolate sobre bizcocho esponjoso de chocolate bañado en almibar de café al whisky decorada con glaseado de chocolate con leche y espaguetis de chocolate blanco.

Corazón de Chocolate NUEVA RECETA

Mousse de chocolate con interior crujiente sobre bizcocho de chocolate bañado con almibar de ron y decorado con una fina capa de terciopelo de chocolate.


Alta Pastelería Tartas preparadas para su presentación

Alhambra

NUEVA RECETA

Mousse de Vainilla, interior de albaricoque sobre bizcocho dacquoise, decorada con una fina capa de terciopelo blanco, dibujo de glaseado de chocolate puro trozos de albaricoque y plata.

Totel Azafrán Mousse de chocolate con un corazón de crema de azafrán y trozos de manzana asada a la miel, sobre sable bretón, glaseada con chocolate con leche y decorada con plaquitas de chocolate y macaron.


Alta Pasteler铆a Panettone

Panettone Muy tierno y esponjoso, alveolado en su interior, elaborados con levadura madre natural. - Chocolate (65% y especias); - Gianduja (Chocolate con leche, naranja confitada y avellanas) - Naranja (Naranja confitada)

Presentaci贸n: - Cajas x 6 unidades.


Gran Tradición

Los esenciales La gama Gran Tradición

presenta los postres más populares desde siempre hasta la actualidad. A base de ingredientes de calidad superior, elaboramos bizcochos, mousses y cremas con sabores bien identificados y arraigados en nuestra cultura gastronómica, lo cual nos recuerda momentos entrañables del pasado.


Gran Tradición

Opera Bizcocho de almendra marcona bañado en almibar de café acompañado de una crema de moka, una ganache de chocolate 70% y glaseado con chocolate 75%

Tiramisú NUEVA RECETA

Mousse de queso mascarpone sobre bizcocho de chocolate bañado en almibar café y terminado con cacao en polvo.

Selva Negra NUEVA RECETA

Bizcocho de chocolate genovesa bañado en almibar de aguardiente de cereza con una capa de mousse de chocolate, cerezas y nata montada, decorado con virutas de chocolate negro.


Gran TradiciĂłn

Fraisier

NUEVA RECETA

Crema madame a la vainilla con fresas sobre bizcocho genovesa glaseado con confitura de frutos rojos y decorado con una plaquita de chocolate.

San Marcos Bizcocho de chocolate y genovesa baĂąados en almibar de ron, acompaĂąados de una capa de trufa y nata azucarada, decorado con yema caramelizada.


Gran Tradici贸n

Alicante

Crema de lim贸n, bizcocho de almendra marcona ba帽ado con almibar de lim贸n y decorado con una fina capa de merengue tostado.

Choco-nata

Nata y bizcocho de chocolate glaseado con chocolate con leche.


Gran Tradición Salsas

Salsas · Vainilla · Frutos Rojos · Café · Azafrán · Chocolate

Nuestras salsas son muy sutiles y le dan un toque imprescindible a la decoración del postre.

Bandas y medias planchas Los postres de la gama Gran Tradición pueden presentarse en los siguientes formatos para cumplir con sus necesidades: Bandas: 10 x 33,5 cms.

Planchas: 30 x 33,5 cms.


La tentación de un Bocado

Los clientes siempre buscan esos pequeños detalles que hacen que una comida o una cena termine con la misma magia con la que empieza.

Por ello, hemos creado los pequeños bocados con los que se puede acompañar un café, formar parte de un cóctel o para decorar un postre.


La tentaci贸n de un bocado Mini Bocados ideales para postres, recepciones y c贸cteles. Caja de 45 unidades.

Albaricoque Lim贸n Crema de lim贸n con toques de de albaricoque coronado con una crema fouette y un dado de albaricoque.

Chocolate Pera Mousse de chocolate negro con pera y un punto de glaseado negro.

Caramelo Caviar de chocolate Mousse de caramelo sobre bolitas de caviar de chocolate y negro y gelatina de caramelo.


La tentación de un bocado Mini Bocados ideales para postres, recepciones y cócteles. Caja de 45 unidades.

Tiramisu Sobre un bizcocho cuchara bañado en café, una mousse de queso mascarpone decorado con una viruta de chocolate negro.

Vainilla Limón La fuerza de la vainilla Tahití complementada con la frescura y la acidez de la crema de limón, decorado con limón confitado.

Las diferentes composiciones constan de bizcochos, cremas, frutas y crujientes que se encuentran en un vasito de chocolate negro 70% o dos chocolates, blanco y negro.


La tentación de un bocado Mini Bocados ideales para postres, recepciones y cócteles.

Pastas de Té Un bocado dulce y sutil para acompañar el Té o el Café. Sabores: - Chocolates de orígen; Confituras de Fruta; - Con frutos secos; Especias, etc.

Presentación: - Cajas x 65 unidades.

Macaron Crujiente en su exterior y suave en su interior ligero y perfumado. Ideal para servir como petit fours o para acompañar el postre. Clases de Macaron: - Chocolate; café; vainilla - Té Matcha; frambuesa; Limón Presentación: - Grandes, cajas x 80 unidades. - Pequeños, cajas x 160 unidades.

Caviar de Chocolate Bolitas crujientes bañadas en chocolate negro o blanco presentadas en lata ad-hoc simulando caviar de beluga

Presentación: - 40 gramos. - 125 gramos.


La tentación de un bocado Mini Bocados ideales para postres, recepciones y cócteles.

Trufas Ganache de chocolate cubierto con una fina capa de chocolate crujiente y envueltas en cacao en polvo. Sabores Variados: - Cognac; Whisky, Cava, Chocolate; Vainilla Presentación: - Cajas a Granel

Rocas Almendras caramelizadas, especiadas y bañadas en chocolate negro o con leche.

Presentación: - Cajas a Granel

Bombones Bombones cúpula y de corte. Ganache de varios sabores. - 65 referencias diferentes. (dependiendo de la temporada)

Presentación: - Cajas a granel


INFORMACIÓN PRÁCTICA

Conservación Pasteles, tartas y mini bocados: Deben conservarse en una cámara de frío a una temperatura de -18ºC (+/- 4ºC) Macaron y chocolates: Deben conservarse en una cámara de frío a una temperatura entre 5ºC y 15ºC. Pastas de té y panettone: deben conservarse en lugar fresco y seco a una temperatura de 18ºC aproximadamente.

Descongelación Para una mejor degustación de los postres, es preferible mantener el producto durante dos o tres horas antes del consumo en una cámara frigorífica a 5ºC. Una vez descongelado, el producto se puede conservar 48 horas entre 0ºC y 4ºC.

Transporte Las cajas se apilan y se transportan fácilmente en palets europeos


INFORMACIÓN PRÁCTICA

Envase práctico y fácil de usar:

Descubra los postres de la gama Alta Pastelería en un sencillo packaging con el logo de Pastelería Totel y la imagen de Paco Torreblanca.

La apertura frontal facilita la extracción de los productos.

Los pasteles están protegidos contra la condensación mediante una cubierta de plástico duro.

Los pasteles están sujetos en una bandeja con huecos a medida que se puede sacar fácilmente.

Los postres están presentados en pequeños platos permitiendo presentarlos así directamente en el plato.


DESCUBRA NUESTROS POSTRES POR TORREBLANCA EN: W W W.T O R R E B L A N C A . N E T

P a s t e l e r í a To t e l , S . L . Polígono Industrial El Pastoret C/Galicia, 40 CP 03640 Monóvar (Alicante) Te l : 9 6 5 4 7 1 1 3 1 Fax: 96 547 0034 Pedidos: pedi2@pasteleriatotel.com


Totel Torreblanca  

Catálogo de Productos de Pastelería TOTEL

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you