Page 1

Auxiliares tecnológicos para la industria alimentaria

LA SEGURIDAD ALIMENTARIA ES NUESTRA PRIORIDAD COMÚN


La gama de FINATUROL® ofrece prestaciones perfectamente adecuadas a su proceso respetando la legislación actual. FINATUROL ® es conforme con la directiva 21 CFR 172.278 del FDA y al método HACCP relacionados con la certificación ISO 22000 (Oct-2005), para productos de ayuda tecnológica que entran en contacto directo con los alimentos. PROPIEDADES Gama de origen vegetal 100% natural. Conformidad a las regulaciones 1829-1830/2003 /referentes a GMO. Ausencia de compuestos del origen animal. No altera el gusto ni el olor del producto final. Productos biodegradables. Excelente protección de los equipos. Gran capacidad de desmoldeo. Excelelente fluidez a baja temperatura y resistencia a la oxidación. Excelente lubricidad gracias a sus propiedades oleaginosas.

FINATUROL D

Auxiliar tecnológico de altas prestaciones para facilitar el desplazamiento y lubricación en divisoras de masa y cuchillas de corte. Formulación basada en aceite de girasol y aditivos alimentarios.

FINATUROL K2

Auxiliar tecnológico para facilitar el deslizamiento y lubricación en divisoras de masa y cuchillas de corte. Formulación basada en aceite de colza y aditivos alimentarios.

FINATUROL HT

Aceite vegetal para desmoldeo alimentario a elevadas temperaturas, basado en el aceite de girasol, ceras vegetales y aditivos alimentarios

TOTAL ESPAÑA, S.A.U.

LA SEGURIDAD ALIMENTARIA ES NUESTRA PRIORIDAD COMÚN

Ribera del Loira, 46 • 28042 Madrid Tel. : 91 722 08 40 • Fax : 91 722 08 60 www.es.total.com • www.lubricantes-total.com

Total Lubricantes - Industria - Alimentaria - FinaTurol  

Catálogo de productos Total para aplicación en la industria alimentaria - FinaTurol.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you