Page 1

Un Mundo de Expertos en ReposterĂ­a


Satisfacer a nuestros clientes Prestar el mejor servicio Para realizar su pedido comunĂ­quese con:

Esq. De amadores, Residencias JosĂŠ Gregorio, Altagracia, Caracas-Venezuela

(0212) 861-08-52 (0412) 613-21-94 saritascakes07@gmail.com

Gerencia: Mayerling Arrieta

mnashville77@hotmail.com

Publicidad y Mercadeo: Manuel Salazar

manuelasm07@gmail.com

Ventas: Operador de Turno

saritascakes07@gmail.com


Para un momento tan especial como una boda nada mas importante que el pastel, es una de las primeras cosas que los invitados ven al momento de la recepción.

Debe ser algo único e innovador y por supuesto que de un sabor inolvidable como los que te ofrecemos nosotros al momento de realizar tu pastel. Tenemos para tu pastel los mejores sabores como:

Ponqué Tradicional de Vainilla Ponqué Marmoleado Ponqué de Ron con Pasas Ponqué de Naranja y Nueces Ponqué de Cerezas Rojas y Verdes Ponqué de Café Ponqué de Avellanas Ponqué de Almendras Torta Negra Ligera Ponqué Tipo Laurence Ponqué de Futas Confitadas Ponqué de Coco y Chocolate 3


Torta

sencilla para matrimonio civil decorada con un delicioso fondant de naranja y crema (pรกg. ) con un relleno de naranja, nueces y un toque especial de licor (pรกg. 10).

Esta torta fue decorada de una manera muy sencilla a peticiรณn de los novios con rosas moradas, un drapeado corto del lado derecho y para el fondo un delicado trabajo de punto perdido realizado con Royal Icing.

4


Torta

triple para recepción de matrimonio eclesiástico decoradas con rosas de un color anaranjado muy llamativo y hermoso dando un toque diferente y deslumbrante a ese bello momento.

El ponqué fue de vainilla tradicional y fue vestida con fondant de leche condensada (pág. ) y en su interior llevaba un delicioso relleno especial Sarita’s Cakes (pág. 10).

5


Boda eclesiástica pero con una recepción muy familiar para esto se realizo una Hermosa Torta de 2 niveles realizando en la parte inferior un delicado plisado intercalando sus colores entre plateado y blanco, se le coloco un drapeado arropando sus rosas y uniendo los 2 niveles.

Este ponqué fue realizado con sabor a almendras (pág.3) y con un relleno de arequipe y almendras fileteadas (pág.10)y vestida con un fondant clásico de vainilla

6


¿Te casas por civil? Que mejor que una torta pequeña de bodas para un almuerzo familiar Pequeña Torta de un kilogramo decorada con un drapeado realizado con fondant que arropa las rosas y al fondo un delicado trabajo de punto perdido realizado con Royal Icing. El fondant fue realizado con sabor a Chocolate Blanco (pág. ) y en su interior un delicioso ponqué tradicional de Vainilla (pág.3) y lo acompaña un relleno de Praliné (pág.10).

7


8


9


Para tus pasteles tenemos una de las mejores variedades de llenos del mercado, que mejor que sorprender a tus invitados con sabores diferentes, te ofrecemos la posibilidad de colocar dentro de tu pastel desde 1 hasta 8 sabores diferentes de relleno, entre ellos puedes escoger: Chocolate Nutella Crema de Nueces y Naranja Arequipe Arequipe y Almendras Crema de Naranja Crema de Baileys Crema de Café y Nueces Oreo Coco Crema Cri Cri Crema de Fresa Cocosette

10

Dulce de leche Crema de Almendras Ron con Pasas Crema de Parchita Crema de Praliné Duquesa Blanca Turrón Crema de Chocolate y Frutilla Crema de Maní Crema de Chocolate y Menta Torta Suiza Especial Sarita´s Cakes


11


4Tortas para el cumpleaños de una chica muy coqueta, en ella podemos ver piezas hechas en modelado como un tacón en la torta principal, algunos accesorios de maquillaje, una cartera y la gran B que es la inicial de su nombre, se le pinto un animal print a mano en el fondo y en el borde se le coloco marabú negro y cinta escarchada. Su ponqué fue el tradicional de Vainilla (pág.3) con 4 rellenos y cubierta por un fondant clásico (pág. )

12


Prueba  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you