Page 1

Exploraci贸n del campo profesional de la arquitectura

Asesora: Arq. Dulce Mar铆a Suarez Valenzuela PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS

Alumno: Torres Ortiz Luis Roberto.

Grupo: 1-1


Comprensión y divulgación de la arquitectura.

Exploración del campo profesional de la arquitectura.

Medios de representación en el plano.

Dibujo a mano alzada.

Diseño bidimensional.

Panorama general de la arquitectura.

Métodos del diseño.

Ing. Héctor Alfonso Lizárraga Félix.

Arq. Dulce María Suarez Valenzuela.

Arq. Miguel Ángel González Rodríguez.

M. en Arq. María Elizabeth Castañeda Corral. Arq. Maribel Prieto Alvarado Arq. Leopoldo Otáñez Ramírez.

Arq. Luis Guillermo Tena Mendoza. Arq. Claudia Aispuro Espinoza.


Me pareció una materia muy buena por que aprendimos muchas cosas como a innovar con materiales reciclados, conocimos muchos de los arquitectos mas reconocidos. Y la manera del maestro para dar la clase era muy entretenida.

Ing. Héctor Alfonso Lizárraga Félix.


Clase muy interesante porque nos dio mucho conocimiento sobre los campos en los que nos podremos desarrollar como buenos arquitectos. La maestra nos dejaba participar para así dejar mas en claro nuestras dudas. Arq. Dulce María Suarez Valenzuela.


Me gusto mucho esta materia en general ya que esta materia nos servirá mucho para nuestra formación como buenos arquitectos. Arq. Miguel Ángel González Rodríguez.


Esta materia considero que aprendí muchas cosas nuevas la manera en que la maestra impartía la clase nos hacia aprender de mejor manera haciéndola mas dinámica.

M. en Arq. María Elizabeth Castañeda Corral.


Para mi fue una de las materias mas dinámicas y difíciles ya que muchas de las veces no comprendía lo que los maestros encargaban ni la manera en la que calificaban los trabajos. Arq. Maribel Prieto Alvarado Arq. Leopoldo Otáñez Ramírez.


Una materia que a mi parecer fue muy tediosa con mucha información y creo que le falto hacerla mas dinámica para que así comprendiéramos mejor los temas.

Arq. Luis Guillermo Tena Mendoza.


ď ˝

De las materias que considero muy importantes este semestre, me gusto la manera de trabajar de la maestra aunque siento que en ocasiones no fue muy clara con sus tareas y siento que se fue muy rĂĄpido en los temas.

Arq. Claudia Aispuro Espinoza.


En conclusión siento que en este semestre aprendí muchas cosas nuevas, que me servirán mucho para mi formación como arquitecto, hubo materias que me gustaron mas que otras y materias que fueron mejor impartidas que otras pero me gusto y pienso continuar con esta carrera.

PORTAFOLIO  

PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS DE LA MATERIA EXPLORACION DEL CAMPO PROFESIONAL DE LA ARQUITECTURA.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you