Page 30

30

DEPORTES

José María Mielgo Moneo, campeón de la Copa del Rey de Skeet

El tirador tordesillano destacó una vez más en el torneo celebrado en Granada José María Mielgo Moneo ha vuelto a demostrar sus cualidades convirtiéndose en campeón de la Copa del Rey de Skeet. El tordesillano logró un total de 118+57 en el torneo disputado en el Centro Especializado de Alto Rendimiento (CEAR) de Las Gabias Shooting, en Granada. De esta manera se proclamaba Campeón, en una competición en la que ya se convirtió en ganador absoluto, en categoría junior, batiendo además el récord nacional de su grupo de edad, en el año 2014.

Pese a que no logró clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio, el tirador tordesillano ha vuelto a demostrar sus más que consolidadas capacidades, como hizo también el pasado mes de mayo en la Copa Federación celebrada en Irún. Con una trayectoria más que destacada, se espera que sus logros deportivos le sigan llevando por el buen camino con la vista puesta en los Juegos Olímpicos de Francia de 2024.

María Vinagrero consigue el oro en el Campeonato de España de biatlé La tordesillana consiguió proclamarse campeona en su categoría en Portomarín María Vinagrero Oviedo se proclamó campeona de España en la categoría U11 en la competición nacional de biatlé celebrada en el municipio lucense de Portomarín. La triatleta se desplazaba a la competición acompañada por sus compañeros del club E-triatlon Valladolid, demostrando sus amplias capacidades en una prueba que consistió en un primer sector de carrera (cross), un segundo sector de natación y de nuevo un tercer sector de cross. Sería la primera en cruzar la meta tras superar estas tres modalidades para dar buena cuenta del gran estado de forma en el que se enuentra esta joven deportista.

Participación local En la categoría U13 masculina, David Bernal Revuelta logró la tercera posición del pódium, y su compañera y hermana Angélica Bernal Revuelta ocupó la cuarta posición. Por su parte, en la categoría U15, Gonzalo Vinagrero y Nicolás Serrador se clasificaron en quinta y sexta plaza respectivamente. En lo referente a la categoría U17, Noa Camelo fue séptima, y María Rodríguez ocupó la octava posición. Además, en la categoría U19, Andrea López lograba la medalla de plata con su segundo puesto en la clasificación final.

La Recogida Selectiva de residuos garantiza un futuro sostenible

¿Y TÚ, TE IMPLICAS CON TORDESILLAS?

Tu papel y cartón

Tus envases de plástico y latas

Tu vidrio

Tus residuos orgánicos

PUEDEN TENER UNA SEGUNDA VIDA Cuidar de nuestro entorno es responsabilidad de todos.

Profile for Tordesillas al Día

Tordesillas al Día nº18 otoño 2021  

Tordesillas al Día nº18 otoño 2021  

Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded