{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade.

Page 1

Suplemento PeriodĂ­stico


Más de 5 décadas desarrollando experiencias únicas.

Sodexo México recibe nuevamente el distintivo ESR Por segundo año consecutivo, SODEXO Beneficios e Incentivos recibió el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR), otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), en el marco del XI Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables 2018. La empresa francesa, fundada en el año 1966 por Pierre Bellon, ha logrado hasta la fecha consolidarse como líder mundial de su categoría, desarrollando una experiencia única, con el respaldo de más de 420.000 empleados de 132 nacionalidades con presencia en 80 países. Reconocimiento, crecimiento personal, ambiente físico, salud y bienestar, interacción social, facilidad y eficiencia, son las seis dimensiones de Calidad de Vida que representan a las unidades de negocio de la empresa. SERVICIOS DE BENEFICIOS E INCENTIVOS Sodexo B&R (Siglas en inglés) acompaña a sus clientes en la concepción de las diferentes estrategias de motivación y retención de colaboradores, así como en la realización de la gestión de sus programas de beneficios y en el desarrollo de dispositivos de seguimiento a la medida, que permiten lograr los objetivos y resultados de los clientes. Nuestros colaboradores están en contacto directo diariamente con los consumidores. El éxito de Sodexo depende de la experiencia, el orgullo y el placer de su gente en la prestación de servicios en cada uno de los negocios de la compañía. Sodexo enfoca sus esfuerzos por asegurar que cada individuo, independientemente de sus cualidades, tenga la oportunidad de desarrollar continuamente sus habilidades y avanzar en sus responsabilidades.

Vinculación con la Comunidad

Próximas Metas

A través de diversos programas Sodexo colabora de manera activa con la comunidad. Servathon es la actividad de mayor impacto y que además se lleva a cabo a nivel global, está enfocada en combatir el hambre y la desnutrición infantil a nivel global, en México particularmente se apoya a Aldeas Infantiles SOS.

En Sodexo Beneficios e Incentivos seguiremos comprometidos con mejorar la vida de nuestros empleados y la de nuestros clientes, buscaremos también continuar con el impacto positivo en las comunidades en las que operamos, nuestro objetivo es hacer de cada día un día mejor.

Vivir Bien En cuanto a responsabilidad social, Sodexo Beneficios e Incentivos México ha enfocado gran parte de sus esfuerzos en mejorar la calidad de vida de sus empleados y sus familias a través de la promoción de hábitos saludables. Prueba de esto es el programa “Vivir bien”, que ha sido integrado por acciones como valoraciones médicas para evitar el síndrome metabólico, aplicación de vacunas contra el VPH o exámenes de la vista, además de impulsar una vida activa a través de apoyos para acudir al gimnasio, club de corredores o la participación en mega-retos de activación física entre empresas, y la inclusión de asesoría nutricional en las instalaciones de Sodexo.


Celaya, Gto.


Diagrama de Proceso de Responsabilidad Social Empresarial LIDERAZGO, PLANEACIÓN, ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS, CAPITAL HUMANO, POP, DNP, SOC, TI

INSUMOS

PRODUCTOS

Requerimientos

Cumplimiento a la normatividad

Clientes Proveedores Accionistas Personal Comunidad Producto Diagnóstico SARI

Ética y Gobierno Corporativo

Recursos Humanos

Comunidad

Medio Ambiente

Imagen positiva

(SARI)

Certificaciones

Normatividad Vigente

AUDITORÍAS INTERNAS Y EXTERNAS (ANIQ,BQVI), ACCIONES CORRECTIVAS, PREVENTIVAS, MEJORA E INNOVACIÓN

SARI ESR


IN N O VA N D O LA PL AT AF ORMA INDUS T RIAL D E MÉXIC O

S

OMOS UNA EMPRESA DEDICADA AL DESARROLLO ARRENDAMIENTO Y ADMINISTRACIÓN DE PARQUES Y EDIFICIOS INDUSTRIALES EN MÉXICO. TENEMOS UNA CLARA ESTRATEGIA DE SUSTENTABILIDAD ENFOCADA EN NUESTROS GRUPOS DE INTERÉS, Y EN REDUCIR LOS IMPACTOS AMBIENTALES Y POTENCIAR EL IMPACTO SOCIAL EN LAS COMUNIDADES DONDE OPERAMOS. • En 2013 nos adherimos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas • Hemos formado parte del IPC Sustentable de la BMV por cuatro años consecutivos • A partir del 2017, buscamos que todas nuestras iniciativas se apeguen a los 17 Objetivos de

Desarrollo Sostenible.

NUESTRO S COLA B ORA DO RE S Somos el primer desarrollador industrial inmobiliario en obtener la certificación Well Building Standard©, Nivel Oro, en nuestras oficinas corporativas de la Ciudad de México, en las que cuidamos 7 diferentes aspectos para fomentar el bienestar: aire, agua, nutrición, luz, fitness, confort y cuerpo y mente.

ME DIO AMBIENT E • Impulsamos prácticas de mejora continua en diseño bioclimático y construcción de inmuebles. • Medimos y reducimos nuestros consumos de agua y energía, fomentando el uso de tecnologías innovadoras. • Participamos en iniciativas de mitigación y adaptación al cambio climático. • Invertimos en energía fotovoltaica para contrarrestar el consumo de energía eléctrica. • Promovemos la reutilización y/o reciclaje de residuos y materiales provenientes de los desarrollos, así como la adecuada disposición de los residuos de acuerdo

CE RT I F I CA DO S L E E D Contribuimos a la creación de espacios eficientes en el uso de energía y agua, a través de la Certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design). El 100% de los nuevos edificios inventario fueron construidos bajo lineamientos internos “Eco-efficient”, con lo que reafirmamos nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente.

CI UDA DANIA RE S P O NS A B LE En Vesta, nos reconocemos como parte de las comunidades en las que operamos. Todos nuestros proyectos toman en consideración criterios de derechos humanos, equidad de género, y fomentan la participación activa de la comunidad con programa s: • Que impulsen la educación, la inclusión de todo tipo de personas y la mejora del bienestar social • Desde 2013 hemos invertido más de US $750,000 en causas de impacto social, beneficiando a la comunidad y a nuestros grupos de interés. • Realizamos alianzas estratégicas con organizaciones de la sociedad civil, clientes y proveedores, incrementando así el impacto social y económico de nuestras acciones.

www.vesta.com.m x


AÑOS

1998 / 2018

INNOVANDO LA PLATAFORMA INDUSTRIAL DE MÉXICO

Invertimos en acciones ambientales y sociales en los 14 estados en que tenemos desarrollos.

www.vesta.com.mx VESTA- Industrial Real Estate

@Vesta

@VESTAMexico


Ingeniería e innovación tecnológica

responsable con el medio ambiente


Profile for topsdemexico

Empresas Socialmente Responsables 2018  

Empresas Socialmente Responsables 2018  

Advertisement