Issuu on Google+

Vecinos Invasores... Mas que una película de Walt Disney es una realidad en la Wall side (En la pared de al lado) ¡¡¡Ojo!!!

Atentos vecinos de Parque Chacabuco. Aquí no se trata de pequeños y simpáticos animalitos. Asistimos a una verdadera invasión, la cual puede perjudicarlo y mucho.

Haga circular esta nota Preste atención hasta el final, luego accione.

Así comienza SU INVASIÓN... Cuando llegan, voltean un contenedor de residuos y ponen uno a dos al lado. El resto de los invasores usa otros contenedores que tienen disponibles para su libre uso en solo en 50 metros

Luego se instalan...


Siiii, se instalan como en su casa... Dentro de los contenedores se drogan, hacen sus necesidades y tiene todo tipo de intimidades, tanto solitarias como en pareja. Por razones obvias solo mostramos estas imĂĄgenes.

En eso que parece ser �inocentes tarros de leche�, hay pegamento con tolueno.

Ah.. y cuando se van, nos dejan este regalo:


¿Les gusta este regalito? ¡¡¡Cha Chaaaaannn!!!

Desparraman los resíduos por todos lados,

Pero eso no es todo... Hay más sobre los Invasores


Ahora, con el calor, prefieren dormir afuera de los contenedores. Ellos ponen algo debajo suyo, para protegerse.

Sin embargo, cuando se van... Vuelven a desparramar los resíduos Pero lo más notable es que luego de ”beber y drogarse” Se enloquecen ocasionando esta situación que verán ….Pero hay un objetivo todavía no revelado:


¿Les gusta esta visión cerca de sus casas?

Bueno... Esto es solo el comienzo.

Hasta aquí no se reveló el objetivo oculto de este comportamiento. Hay algo más dañino aún...


El objetivo oculto es otro..... otro otro otro

Es chequear la pasividad de los vecinos de la zona y la posibilidad de ocupar este predio que ve aquí. Por eso... Esté Alerta. Acciones consideradas “estratégicas” como estas tienen abonan interés muy dañino : Muchos dirán que esto no se comparece con los hechos de ocupación sucedidos últimamente y que se trata solo de “linyeras” . O que “los otros casos” se dieron de golpe. Estas cosas no suceden así: “de repente”. Hay gente estudiando “los movimientos sociales”

Ellos son los que planean ocupaciones y se sirven de actores, que no son precisamente sus promotores, sino pobres personas, funcionales a sus planes, usadas como elementos descartables y señuelos. Con un fin e interés tan contrario como opuesto a la sociedad circundante. Por eso:


Estemos atentos “ Ellos” están al asecho. Actuemos!!!... Todos nos merecemos vivir mucho mejor A los vecinos de Avelino Diaz y Asia en Cap Fed, que son solo 37 familias en 4 manzanas les pones 6 contenedores en 50 metros y en muchas cuadras faltan contenedores.(Eso promueve asentamientos) Aquellos (Los invasores) llegan y se adueñan del lugar refugiándose en los contenedores que estos vecinos nunca usarán, porque dos ya les sobran. Mientras que los verdaderos invasores ”interesados en movimientos y fenómenos sociales” observan... Estos ”Invasores” nos dañan a todos y no se trata de que los vecinos llevan los contenedores porque : ” un contenedor en su cuadra le molesta para estacionar el auto” o porque vive en un pasaje y no entra el recolector. RECUERDE: El problema mayor es que hay quien observa estos fenómenos sociales para ”hechar leña al fuego”. Hay intereses activos que no les importa si perdemos. Estemos alerta. No seamos pasivos e indiferentes. Porque pagaremos un precio muy caro si este predio se ocupa. Cuando vea algún tipo de asentamiento, por más inocente que parezca llamen al 911. O a los móviles de la 12 que son 15 31971470 /71 /72 /75 Haga sus quejas al Gobierno de La Ciudad. Presenten notas en conjunto al CGP Zonal. Etcétera pero ¡¡¡Muévase!!! ¡¡¡ Haga valer sus derechos que ellos no van a luchar por los suyos !!!! No esperen ”algo peor” para reaccionar. Actúe antes de que suceda..

Pero Quédese....... no se vaya, porque aún falta ”la frutilla del postre”


Sucesivos gobiernos ausentes nos tiene a la deriva, pero cobran impuestos como si viviésemos en un lugar ” Residencial ” Este barrio que elegimos para vivir no era “la antesala del horror ” como es hoy, sin embargo se revaluó el precio de las propiedades, mientras todos sabemos que con una imagen asi, nuestras propiedades perdieron valor y ni que hablar si ocupan el predio. Vecinos de Parque Chacabuco, hagamos algo para que esto no continúe. No nos cansemos de las desidias gubernamentales. Como ciudadanos nos merecemos algo mucho mejor. PARTICIPEMOS

(Participación no es partidismo) Tampoco le de nada por su cuenta a “los invasores ” (Ni comida, ni ropa ni dinero) Utilice las redes de ayuda social para tal fin Recuerde aprovechando algo inocente y de buena voluntad puede haber alguien muy interesado en pagarnos de la peor manera. Comprométase a vivir mejor usted y sus vecinos Reclame al gobierno que retire los cuatro contenedores sobrantes en Avelino Díaz entre Pje Asia y Pje Faraday (37 familias no son solo las afectadas) Ingrese al sitio: http://www.buenosaires.gov.ar/areas/med_ambiente/ y envíe sus quejas. JUNTOS Y UNIDOS SOMOS MÁS. PARTICIPE Y ACCIONE ANTES QUE SEA TARDE O entretengase viendo la película “Vecinos Invasores” PARA LUEGO LAMENTARSE.


Desidia