Issuu on Google+

8

futsal M

A

G

A

Z

I

N

E

sábado 15 de noviembre de 2003

DIVISIÓN DE HONOR

EL MARTES POR LA NOCHE EL MARFIL SE ENFRENTA ANTE UN RIVAL CRECIDO, EN UNA NUEVA JORNADA LIGUERA

No se permiten fallos Pase lo que pase en el derbi entre el Miró y el Marfil, los colomenses están obligados a imponerse al impredecible Lobelle de Santiago, para seguir manteniéndose a distancia de los puestos peligrosos de la clasificación. Redacción mpieza la liga del Marfil, una vez dejada a tras la temible ‘triada’ que supone medirse en jornadas casi consecutivas a los tres principales favoritos para ganar la liga esta temporada, el Playas de Castellón, el Boomerang Interviú y el Miró Martorell, por este orden. Jugando en casa y ante un recién ascendido como es el Autos Lobelle de Santiago, el Marfil está obligado a ganar para no entrar en la dinámica de nerviosismo que fue una constante durante toda la temporada pasada. Además, ello permitiría no perder demasiada distancia con respecto al equipo santiaguino y seguir apurando las opciones de luchar por conseguir

E

una plaza para la Copa de España, que precisamente se jugará en Santiago de Compostela y tendrá como anfitrión al Lobelle.

Del equipo gallego destaca el brasileño cedido por el Playas de Castellón Alemao, que es el máximo goleador del equipo con 9 tantos, junto con el nacional David, que ya lleva 8 y el también brasileño Valdo, con 5 dianas. Hay que recordar que el Lobelle ya logró sacar un empate en la segunda jornada de liga en la difícil cancha del Miró Martorell, aunque también ha recibido alguna goleada a domicilio, lo que confirma su condición de equipo irregular e imprevisible.

BAGU BLANCO

No se puede saber que Lobelle se encontrará el Marfil, ya que es un equipo capaz de lo mejor y lo peor

DIFÍCIL DESPLAZAMIENTO ANTE UN EQUIPO QUE VA A MÁS Y ES APOYADO EN MASA POR SU PÚBLICO

Yel Miró viaja a Lugo El Azkar Lugo está en proceso de profesionalización, por su intención de convertirse en uno de los grandes del futsal nacional. Ello le obliga a hacerse fuerte en casa.

¿VAS A CASARTE? ¡Beneficiate de nuestro excepcional descuento en tu reportaje de Boda!

Ahora: Crispi.

• 100 FOTOS TAMAÑO 15 X 20. • 3 POSTERS GIGANTES 50 X 150 CMS. (TAMAÑO NATURAL)

Redacción

• ÁLBUM DE PIEL

El Miró Martorell tiene en la noche del martes un dificilísimo compromiso en la cancha del Azkar Lugo, dónde se enfrentará a un equipo liderado por los brasileños Marques y Elí, dos de los jugadores de la liga en este momento, además de un ambiente desfavorable, ya que el Azkar arrastra muchos aficionados, aunque no se puede predecir la respuesta del pú-

blico lucense en un día laborable. El equipo de Padú, sin embargo conoce que si actúa bajo las pautas habituales tiene muchas posibilidades de traerse la victoria, que colocaría a los martorellenses ya en el selecto grupo de cabeza y empezaría a asegurar la presencia en la Copa de España. Vander Carioca viajará a Brasil tras el partido, para jugar con la canarinha.

Además, si contratas tu reportaje antes del 31 de diciembre te obsequiamos con un espléndido viaje*

SÓLO

495

Ganar en Lugo, pese a la dificultad que ello entraña, supone colocarse definitivamente en el grupo de selectos

EUROS

¡¡INCR BAGU BLANCO

EÍBLE

*según condiciones de contratación

!!

Llama ahora y pasaremos a visitarte sin compromiso:

foto News

t e l . 687 87 42 59


08 futsal 14