Quinta edición top beer 2016

Page 40

40

[ Top Beer Junio · Julio ]

Lo bueno: Al igual que la cámara de frio, todo lo que

contiene cerveza esta refrigerado. Su funcionamiento es igual.

Lo malo: A pesar de tener modelos pequeños que son transportables, no son muy útiles para ferias ya que toma tiempo para que el barril se enfríe hasta temperatura de servicio.

adaptarlo. Es cosa de ver los muchos tutoriales que existen en internet para realizarlo.

Lo malo: Muchos aún ven esto como un gasto y no como una inversión. Todos los que están utilizando sistemas de dispensación directa, saben que esta inversión se paga sola. Las razones son muy simples: La inversión no es mucho más que un sistema temporal

Lo feo: No tener un plan de limpieza riguroso.

Dispensadores de Largo Alcance En términos sencillos, es una cámara de frio que contiene todos barriles, pero esta alejado del bar o lugar de donde se va a servir. Para esto, las líneas que van hacia el bar, tienen que estar refrigeradas para no perder la cadena de frio.

Conclusión Lo bueno: Hay pubs y restaurantes que han tomado

conciencia de este tema y han hecho algo para estar a tono con lo que se debe hacer. Por nombrar algunos, Barbbudo Beer Garden, Mossto Brew Food, El Growler, Loom, son lugares que tienen un sistema de dispensa de cerveza directo mediante cámara de frio. Son lugares donde se puede ir tranquilo a tomar una cerveza en schop porque han adoptado todas la precauciones par vender cerveza de calidad. Beervana, viendo que era muy necesario hacer un cambio de mentalidad en Chile con respecto al manejo de los barriles de cerveza, decidió realizar la primera importación de Kegerators para algunos de sus clientes. Han importado 4 Kegerators para los establecimientos que no cuentan con el espacio necesario para una cámara, y lo más probable es que vengan más. Los pubs o restaurantes que sí tienen espacio para una cámara de frio, pueden contratar los servicios que Beervana ofrece, asesorando o realizando la correcta instalación de estos equipos dependiendo de las necesidades del interesado. Si no quieres invertir en un Kegerator, puedes construirte uno. No es más que tomar un refrigerador o nevera, y

Prestigio y calidad de producto trae más ventas

Más ventas trae mas ganancias

Ganancias pagan inversión

Lo feo: Sólo podríamos decir que sería feo que alguien discrepe de esto. El tiempo ha demostrado que cada sistema tiene su finalidad, y no otra. ¿Alguien coloca su botella de cerveza cerca de una estufa?


Millions discover their favorite reads on issuu every month.

Give your content the digital home it deserves. Get it to any device in seconds.