Issuu on Google+

Invaluable Cat谩logo

2011 - 2012 Una ocasi贸n perfecta donde el gusto se impone con Glauser.


Presentamos una prestigiosa selección de las mejores y más exclusivas marcas de relojería y joyería de alta manufactura.


Por más de 100 años, BVLGARI ha sido sinónimo del más fino estilo italiano. Joyas deslumbrantes (en materiales preciosos y semi preciosos), relojes, una gama de accesorios en cuero, piezas de platería y perfumes son deseados por la clientela más sofisticada en más de 150 países. Cada creación de BVLGARI se destaca por su espíritu de excelencia, demostrado en la atención a los detalles y la búsqueda de la calidad absoluta. Como un homenaje al mundo del lujo BVLGARI inauguró su primer hotel en el año 2004, BVLGARI Hotel & Spa en Milan, seguido por la apertura del Bulgari Resort en Bali en octubre del 2006. Hoteles seguirán abriendo en los destinos de viaje más importantes del mundo.


P.79

Bulgari Octo Bi-Retrograde BGO43BSCVDBR Animado por un movimiento manufacturado, este deportivo ha sido concebido para vivir con intensidad. Una gran ventanilla a las 12 h revela las horas saltantes, al tiempo que la aguja de los minutos retrógrados se desplaza por un arco de 210º. Las “agujas” de la luneta permiten leer los minutos intermedios en cada uno de los segmentos por zonas de 10 minutos, a la vez que la fecha retrógrada se muestra sobre un arco de 180° al pie de la esfera. Reloj automático con 45 horas de reserva de marcha. Caja en acero inoxidable con bisel en cerámica negra. Tablero negro cloisonné y pulso en caucho con broche de tres hojas en acero inoxidable.


P.82

Bulgari Serpenti SPP35BGDG.2T El Serpenti, reinterpretación contemporánea de un modelo emblemático, adquiere la estatura de una verdadera obra maestra de la orfebrería. Elaborada enteramente a mano, la mítica pulsera Tubogas desarrollada por Bvlgari en 1959, se envuelve alrededor de la muñeca expresando toda la fuerza de la serpiente, símbolo de juventud eterna y de inmortalidad. Movimiento de quarzo con caja de 35 mm en oro rosa de 18 quilates y diamantes en el bisel. Tablero negro opalino con guilloche tipo Soleil y Brazalete de tres giros en oro de 18 kt.


P.83

Bulgari Serpenti SP35C6SDS.1T/L Movimiento de quarzo con caja de 35 mm en acero con diamantes en el bisel. Tablero plateado opalino con guilloche tipo Soleil y Brazalete de un giro en acero.


P.84

Diagono Chronograph Automatic DG35WSLDCH/9 Cron贸grafo Autom谩tico con 42 horas de reserva de marcha, caja en acero inoxidable y tablero en madre perla color blanco. Pulso blanco en piel de alligator con broche en acero inoxidable.


P.85

Bulgari Daniel Roth Endurer Chronosprint BRE56BSLDCHS Movimiento autom谩tico con funci贸n Chronosprint, Grand Date y 45 horas de reserva de marcha. Caja en acero inoxidable de 56 mm, tablero negro y pulso negro en piel de alligator con broche en acero.


P.86

Bulgari Pulsera BR-B ZERO1-YGSS B.Zero1 pulsera de acero y oro; B.Zero1 pulsera de oro amarillo.


P.87

B-zero White Ceramic OR855943 / CL855721 Aretes, Pendiente y cadena en oro rosa de de 18 quilates y cerรกmica blanca.


P.88

B-Zero Mancornas GM855817 B.zero1 gemelos en plata de ley con la cerรกmica de color negro.


P.89

Collar Mediterranean Eden CL855795 Oro amarillo de 18 quilates con moneda antigua de bronce y encaje. Hasta 27,30" de largo.


Bogotรก, Centro Comercial Andino Local: 1-70 ~ Centro Comercial Hacienda Santa Bรกrbara Local: C235 Barranquilla, Centro Comercial Buenavista Local: 126 - 127 ~ Cali, Centro Comercial Unicentro Local: Oasis L434

www.glauser.com.co


seccion bulgari