Page 57

D. Jorge Navarro, el tenor y D. Florencio Sáez, el maestro.

Al finalizar su actuación sorprendió a todos con la magnífica interpretación del Ave María de Gounod que el mismo presentó diciendo: “Sé de los Maristas que todas sus plegarias comunitarias terminan con un canto a María”. Ciertamente emotivo. (Chasca nº 12, pág. 18)

CENTENARIO: Medalla de Honor al Colegio Marista

Foto del periódico “Información”.

A mediados de abril, en una magnífica ceremonia celebrada en salón Felipe II del Castillo de Santa Bárbara, el Ateneo Científico, Literario y Artístico de la capital alicantina, en su IX Gala de la Cultura, concede su Medalla de Honor al Colegio Marista, por 100 Años de trabajo en la educación en la ciudad de Alicante. La pro-puesta al Ateneo la realiza su Secretario D. José Manuel Lledó, antiguo alumno y recoger la medalla, en representación de la Institución, el H. J. Manuel Tomás.

CHASCA Nº11

Portada: Juan I. García Hilario.

En plena celebración del Centenario, se distribuye el número 11 de Chasca. Destacamos las palabras del Superior General de los Maristas, el H. Seán Sammon, presente en la inauguración de la EXPOSICIÓN y que, ante el Teniente Alcalde de Cultura de la ciudad de Alicante, D. Miguel Valor dijo: “Un colegio es uno de los mejores obsequios que se puede ofrecer a un grupo social. Con el paso del tiempo, la vida y la historia de quienes forman esa institución van entrelazando vínculos con los habitantes de la ciudad que los acoge, hasta hacerse prácticamente inseparables. Los logros del colegio se convierten en aciertos para la ciudad, y las dificultades y problemas forman parte de la historia local".

“...La historia continúa...” MARISTAS ALICANTE - CURSO 2007/2008____________________

54

MARISTAS ALICANTE. 2007-2008  

La Historia de la presencia marista en Alicante continúa. Tras el Centenario, el curso 101...

MARISTAS ALICANTE. 2007-2008  

La Historia de la presencia marista en Alicante continúa. Tras el Centenario, el curso 101...

Advertisement