Page 48

Una buena colaboración de los progenitores, consiste en que, con tiempo suficiente para tenerlo todo a punto, se organizan las madres para acudir a las aulas de los pequeños de infantil y confeccionar el regalo que los niños entregarán el DÍA DEL PADRE. (Después, cuando llegue el de la madre, será a la inversa…) (Chasca nº 11, pág. 09)

BODAS DE ORO Y DIAMANTE Se han celebrado las Bodas de Oro del H. José María Ríus Talens que dirigió el Colegio de Alicante en dos ocasiones, 1970 y 1983, y las de Diamante del H. Juan Manuel Tomás Sánchez, actualmente miembro de la Comunidad y antiguo profesor del colegio. Durante el directorado del H. José María se realizó el traslado de Mola, 5 a Isla de Cofú. Ambos, con 50 y 60 años de vida religiosa son todo un ejemplo de vocación y fidelidad. (Chasca nº 11, pág. 30) H. Juan M. Tomás Sánchez.

H. José Mª Ríus Talens.

CENTENARIO: DVD de Baloncesto

Cartel obra de José M. Barbié.

Otra cita importante, en esta suma de celebraciones anexas al Centenario marista, fue la presentación del DVD “Historia de una ilusión. El Baloncesto en los Maristas de Alicante” promovido por el Club de Baloncesto”, patrocinado por el Diario Información e IP Informática, que tuvo lugar el 4 de marzo, en las instalaciones del ’CLUB INFORMACIÓN’ dirigido por el antiguo alumno D. José Mª Perea. Como anécdota, podemos considerar, que en el cartel, figura que la fecha dispuesta en un principio había sido la del 5 de marzo, es decir el día siguiente.

Componentes ‘mesa redonda’.

Emilio Berenguer, Coordinador Centenario. Fotos: H. José L. Vallejo.

“...La historia continúa...” MARISTAS ALICANTE - CURSO 2007/2008____________________

45

MARISTAS ALICANTE. 2007-2008  

La Historia de la presencia marista en Alicante continúa. Tras el Centenario, el curso 101...

MARISTAS ALICANTE. 2007-2008  

La Historia de la presencia marista en Alicante continúa. Tras el Centenario, el curso 101...

Advertisement