Page 43

INFANTIL: de visita...

Sentaditos en Hermanos.

la

Capilla

de

los

Admirando la biblioteca Comunitaria.

Fotos: Antonio Beltrán.

Entre las muchas actividades ‘internas’ que les encanta a los más pequeños, hay una muy especial: la de poder visitar las instalaciones de la Comunidad de Hermanos y ver de cerca a sus ‘ídolos’, los mayores del colegio, en plena salsa, es decir “en clase”… Por eso los profes, que ‘lo saben todo’, programan una visita guiada que llega hasta la Comunidad, pasando por alguna clase de Bachillerato/ESO. En esta ocasión, el H. Aurelio Santamaría, que les muestra las dos ‘joyas comunitarias’, la Capilla de los Hermanos, y la biblioteca. Los peques encantados.

CENTENARIO: EXPOSICIÓN “100 AÑOS... Uno de los actos cumbre del Centenario fue la inauguración de la EXPOSICIÓN: “Desde el corazón. 100 AÑOS DE PRESENCIA MARISTA EN ALICANTE”. El excelente trabajo de preparación realizado por parte de los Comisarios, los Sres. D. Rafael Zurita, D. José Luis Menéndez, y D. Emilio Berenguer (Coordinador del Centenario) y los componentes del Comité Científico, los HH. Francisco Báscones y José Mª Rius, y los Sres. D. José Manuel Martínez, D. Pedro Bernabéu, D. Isidoro Moreno, D. José M. Barbié, D. Luis R. Laguna, D. Antonio Beltrán y D. José M. Lledó produjo que todo resultara magnífico, y no podía ser de otro modo.

Cartel anunciador. Diseño: COTACERO. Fotos: José M. Barbié.

Así pues, el martes 26 de febrero, en el ‘Centro Municipal de las Artes’, en la Plaza de Quijano, nº 2, a las 19:30 horas y con la asistencia, por sorpresa, del Rvdmo. H. Seán Sammon, Superior General de los HH Maristas, se inauguró la exposición con más corazón, para el mundo marista alicantino. Quien más, quién menos, mirando lo expuesto, allí podía encontrarse…

“...La historia continúa...” MARISTAS ALICANTE - CURSO 2007/2008____________________

40

MARISTAS ALICANTE. 2007-2008  

La Historia de la presencia marista en Alicante continúa. Tras el Centenario, el curso 101...

MARISTAS ALICANTE. 2007-2008  

La Historia de la presencia marista en Alicante continúa. Tras el Centenario, el curso 101...

Advertisement