Page 31

ENERO AÑO NUEVO 2008

La Institución Marista celebra un importante aniversario, el que lleva el número 191, desde el lejano 2 de enero de 1817 cuando San Marcelino Champagnat comenzara la hermosa y audaz aventura de fundar una Congregación dedicada a la enseñanza cristiana de los niños y jóvenes.

Y hablando de aniversarios, desde hace una par de años, cada fiesta de Reyes, recordamos al Hermano Felicísimo Ruiz, que la noche de los regalos, recibió el de volver a la Casa del Padre… Foto: Antonio Beltrán

DEPORTES: Balonmano nacional

Foto: Familia Berenguer Asensi.

Del 3 al 8 de enero se celebraron en Vigo los Campeonatos de España de Balonmano por Comunidades Autónomas, en las categorías Cadete e Infantil, masculino y femenino. Un alumno del colegio, Javier Berenguer Asensi 2°D ESO, fue seleccionado por la Comunidad Valenciana para jugar en la categoría Infantil. (Chasca nº 11, pág. 28)

VUELTA AL COLE La vuelta al cole, el lunes, día 7 del nuevo año, puede compararse a una ráfaga de aire frío en plena cara, que te hacer retornar a "cruda realidad", transportándote, de golpe y porrazo, desde el nacimiento donde terminaban de llegar los tres Reyes Magos cargados de cosas buenas, a la estrecha mesa de una clase, sentados frente a una oscura pizarra llena de números, letras y frases…

Día del juguete en INFANTIL.

Dejarse los juguetes, a estas...

...edades... es un gran acto de compartir...

“...La historia continúa...” MARISTAS ALICANTE - CURSO 2007/2008____________________

28

MARISTAS ALICANTE. 2007-2008  

La Historia de la presencia marista en Alicante continúa. Tras el Centenario, el curso 101...

MARISTAS ALICANTE. 2007-2008  

La Historia de la presencia marista en Alicante continúa. Tras el Centenario, el curso 101...

Advertisement