Page 1

¡Hala Madrid! Iker

Gonzalo Higuaín Será operado en Chicago

Casillas Nombrado el mejor portero del mundo.

Mou:“Estaré con los mismos hasta el final”


Historia Del Real Madrid • En 1902, un grupo de aficionados constituyó con carácter oficial el Madrid Foot-Ball Club y crea su primera Junta Directiva, presidida por Juan Padrós. El Real Madrid nació como una entidad netamente futbolística, aunque durante el siglo XX se crearon secciones polideportivas. Las exigencias deportivas forzaron al Club a renunciar a algunas de estas disciplinas para dedicar más esfuerzos al fútbol y al baloncesto. • El Real Madrid es uno de los clubes de fútbol con más renombre mundial, al ser designado por la FIFA el 11 de diciembre del 2000 Mejor Club del Siglo XX, superando a otros equipos históricos del balompié como el Manchester United inglés, el Bayern Munich alemán, y el AC Milán italiano.1 Ha conquistado 31 títulos de la Liga española de fútbol, 17 Copas del Rey, 8 Supercopas de España -siendo el conjunto más ganador de España-, 9 Copas de Europa, 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa y 3 Copas Intercontinentales.


Gonzalo Higuaín

Será operado por su hernia discal. Gonzalo Higuaín, delantero internacional argentino del Real Madrid, partirá el sábado a Chicago acompañado de sus familiares y el doctor Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del club blanco, para someterse el martes a la operación de hernia discal que realizará el doctor Richard G. Fessler. El doctor Fessler, jefe del departamento, es el elegido al ser considerado una autoridad en la materia,tras las innovaciones que ha aportado a la cirugía de la columna vertebral con procedimientos quirúrgicos endoscópicos y microendoscópicos.


Jose Mourinho José Mário dos Santos Mourinho Félix GOIH (Setúbal, 26 de enero de 1963), mejor conocido como José Mourinho, es un entrenador portugués de fútbol. Su club actual es el Real Madrid. Durante dos años consecutivos (2004 y 2005), Mourinho fue nombrado el mejor entrenador de fútbol del mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS). Es junto a Ernst Happel y Ottmar Hitzfeld el único entrenador que ha sido campeón de la Liga de Campeones de la UEFA con 2 equipos distintos (Oporto e Inter de Milán). Como primer entrenador comenzó su carrera en el Benfica y sus primeros éxitos importantes los consiguió con el Oporto, entre ellos una Liga de Campeones. Entre el 2004 y el 2007 entrenó al Chelsea inglés, etapa tras la que fue contratado por el club italiano Inter de Milán por tres temporadas cobrando una cifra millonaria de 9 millones de euros por año. Tras conseguir con este club el triplete en la temporada 2009/2010, fichó por el Real Madrid en mayo de 2010.


Presidentes Del Real Madrid


Foto Oficial Del Real Madrid

Como es habitual cada año, dedicamos una página a la plantilla del Real Madrid para la temporada 2010/2011. Cómo este año hemos hablado de los fichajes de forma independiente, paso a la plantilla definitiva para esta temporada, la 2010/2011 en la que el Real Madrid debe pelear por la liga y la Champions. La inversión realizada en esta plantilla, en el entrenador, en definitiva, en todo, deben hacer que los títulos vuelvan al Santiago Bernabeu.


Iker Casillas Mejor portero de 2010 por tercer año consecutivo

El español Iker Casillas, capitán del Real Madrid y de la selección nacional ibérica, fue elegido este martes como el mejor portero del mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). En un comunicado dado a conocer por el organismo se destacó que Casillas, ganador del Mundial de Suráfrica 2010 con la selección española, recibió 304 puntos, muy por encima de los 124 del brasileño Julio César, jugador del Inter de Milán, segundo en la clasificación y los 56 del checo Peter Cech, del Chelsea, tercero.


Ser Blanco es Pasión…

“ Bonito Bonito Bonito no es entrenar a Real Madrid, bonito bonito bonito es GANAR con el Real Madrid:Mou”


Porque esta leve tribulaciรณn momentรกnea produce en nosotros un cada vez mรกs excelente y eterno peso de gloria... 2 Corintios 4:17

ยก Hala Madrid!


Leyendas

Alfredo Di Stéfano

Zinedine Zidane

Alfredo di Stéfano Laulhé (* Barracas, Buenos Aires, 4 de julio de 1926) es un ex futbolista y ex entrenador argentino nacionalizado español, actual presidente de honor del Real Madrid Club de Fútbol. Es considerado por la FIFA uno de los cuatro mejores jugadores de fútbol del siglo XX, junto a Pelé, Franz Beckenbauer y Johan Cruyff; en el 2004 fue elegido el cuarto Mejor Jugador del Siglo XX por la IFFHS2 y también por todos los ganadores del Balón de Oro hasta 1999.

Zinedine Yazid Zidane (Marsella, Francia, n. 23 de junio de 1972), conocido también como Zizou,3 es un ex futbolista francés con ascendencia de la Cabilia (Argelia). Es considerado por algunos medios el máximo exponente del fútbol mundial de mediados de los años 90 y principios del 2000 así como uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos.


Hugo Sánchez

Raúl Gonzales

Nacido para el gol y para triunfar, Hugo Sánchez siempre tuvo claro que quería ser el mejor y lo fue. Sus estadísticas dicen que ha sido uno de los mejores delanteros de la historia blanca. Ligado a España y México, nunca olvidó sus orígenes donde siempre regresaba tras militar en alguno de los tres clubes de la capital y donde en la actualidad, colabora con la Selección Nacional.

Raúl González Blanco (Madrid, 27 de junio de 1977), conocido como Raúl, es un futbolista español. Juega como delantero en el equipo alemán Schalke 04, al que llegó en julio de 2010 tras formar parte de la plantilla del Real Madrid CF desde 1994.6Es el máximo goleador en activo de la primera división española,7 y el tercer goleador histórico de la Liga española tras Zarra y Hugo Sánchez.8


Karla Rivera - Magazine  

Agape Christian Academy + TechnoKids

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you