Issuu on Google+

TE DAMOS BOLETOS GRATIS PARA EL CONCIERTO DE ALEX CAMPOS!!!! Tipos de música cristiana para escuchar. Biografía de Alex campos y Jesús Adrian Romero.

Entretenimiento test Le daremos información acerca del origen de la música.


Pag.1……………………………………………………tipos de música Pag.2……………………………………………………Aviso Pag.3……………………………………………………Alex Campos Pag.4…………………………………………………….Jesús Adrian Romero Pag.5…………………………………………………….. Universidad de música Pag.6……………………………………………………..Salmos100 Pag.7……………………………………………………..Boletos gratis Pag.8………………………………………………………La música Pag.9………………………………………………………Entretenimiento Pag.10……………………………………………………Entretenimiento


Esta música cristiana a ayudado a las persona que no conocen de Cristo , por ejemplo con las canciones de Jesús Adrian Romero mucha gente a aceptado al señor como su salvador para mi la música cristiana es lo mejor que hay en este mundo que no conoce a CRISTO. Dios es tan grande que el usa a esas personas para hacer canciones cristianas para qué lo conozcan a EL (DIOS).


Canciones El fuego de Dios Cuando levanto mis manos La niña de tus ojos Mi vida esta llena de ti Tierno Dios El es el rey No desmayes Sin dolor Yo te busco

Artistas Marco barrientos Samuel Hernandez Daniel Calveti Roberto Orellana Daniel Calveti Danilo Montero René Gonzales Lily Goodman Marcos Witt

Esta son algunos tipos de música que nos ayuda a estar en comunión con Dios . Estas son algunas canciones que se utilizan en las iglesia y a Dios le agrada que lo alaben.

Pag.1


Pag.2


Nací en Colombia el 10 septiembre de 1976 en la ciudad de Bogotá. De mis tres hermanos, Luis, Wilson y John, soy el mayor. Crecí desafortunadamente en un hogar disfuncional lo cual trajo desilusiones y maltratos. Esta situación generó muchas dificultades, especialmente, económicas que nos obligaron a tomar decisiones y responsabilidades para ayudar a sostener la casa. Desde muy temprano fui a la Iglesia, pero recuerdo que verdaderamente conocí a DIOS a los 12 años y esto hizo girar mi vida 180 grados. Cumpliendo los 14 años, hice parte por primera vez de un grupo de alabanza tocando la flauta dulce. Cerca de los 17 años, DIOS comenzó a inquietarme por las cosas que vivían los jóvenes de mi edad y de esta forma brotó en mi corazón el ministerio que hoy conocemos como Misión Vida. Su primera Producción Al cumplir 20 años, la visión del ministerio había progresado y la unificación de la agrupación se consolidaba rápidamente, tanto así que en noviembre de 1999 grabamos Tiempo de la Cruz, nuestra primera producción que se realizó en vivo. Este primer trabajo generó muchos comentarios porque presentó a los jóvenes una forma novedosa y actual de expresar sus sentimientos a DIOS. Durante este tiempo trabaje arduamente sembrando en mi tierra, realizamos una gira por toda Colombia, llevando lo que DIOS puso en mi corazón.

Pag.4


Jesús Adrián Romero Ibarra nació el 16 de febrero en la ciudad de Hermosillo Sonora, México. Cursó estudios bíblicos y fue pastor por nueve años. Pastoreó por tres años una congregación en Van Nuys California mientras asistía al seminario, después Dios lo llamó a fundar la comunidad cristiana: “Amistad y Vida” en Agua prieta Sonora. Jesús Adrián esta casado con Pecos Romero y tienen tres hijos: Adrián Roberto, Jaanai Michelle y Melisa Janet. Viven en El Paso, TX. E.U.A. y se congregan en Vino Nuevo de Cd Juárez. Después de haber pastoreado por nueve años ahora Jesús Adrián esta dedicado a dirigir alabanza y adoración y compartir a través de México, Estados Unidos Latinoamérica. Es fundador del ministerio de “Vástago Producciones”, dedicado a la producción y distribución de música cristiana, especialmente la alabanza y la adoración.

Pag.5


Si eres un melómano, un estudiante de música o simplemente disfrutas de los sonidos de la partitura clásica, te contamos que la III Temporada Musical 2010 del Instituto de Música de la Universidad Alberto Hurtado, realizará este miércoles 28 su quinta presentación en la Sala América de la Biblioteca Nacional. El repertorio contará con la interpretación de obras, para piano a cuatro manos y para piano y flauta traversa, de La presentación contará con la participación de los pianistas Martha Rojas y Mario Lobos, junto al flautista Marcelo Echeverría. Además con el objetivo de acercar la cultura musical clásica a los estudiantes BUS, tanto como a la comunidad, es de entrada completamente liberada. Pag.5


1 Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra. 2 Servid a Jehová con alegría; Venid ante su presencia con regocijo. 3 Reconoced que Jehová es Dios; El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado. 4 Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre. 5 Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones.

Pag.6 pag.6


Pag.7


El arte y ciencia de combinar sonidos vocales o instrumentales o tonos en una variante melodía, armonía, ritmo y timbre, especialmente de manera para formar composiciones estructuralmente completas y emocionalmente expresivas.. Arte que se expresa mediante la ordenación de los sonidos en el tiempo. La música se menciona en Génesis 4, donde se atribuye a Jubal, descendiente de Caín, la invención del arpa y de la flauta. También en Génesis, Labán, al reprender a Jacob por haber partido secretamente, dice que le habría despedido «con alegría y con cantares, con tamborín y arpa» (31:27). En Éxodo, cuando Moisés y los hijos de Israel cantaron el cántico de triunfo junto al Mar Rojo, Miriam y las mujeres respondían con panderos en las manos. Más adelante, Samuel le dice a Saúl que se encontrará con una compañía de profetas, llevando salterio, pandero, flauta y arpa (1 S 10:5). David estableció grupos de cantores e instrumentistas, que son a menudo mencionados en los Salmos. Por otra parte, en monumentos de la antigüedad, especialmente en Egipto, aparecen representaciones de instrumentos musicales de diversa índole, de cuerda, de viento y de percusión, y en excavaciones arqueológicas se han hallado algunos ejemplares provinientes de tiempos bíblicos, como las arpas y liras descubiertas en Ur de los Caldeos. OCASIONES PARA ELLA Con la música se puede expresar júbilo o dolor, ansias y satisfacción, amor y venganza. En la Biblia aparecen cánticos de muchos autores. Pero un importante aspecto de la música, el más elevado, es la expresión de alabanza a Dios de un pueblo redimido, que encuentra su tipo en el Cántico de Moisés, en Éxodo 15, y su culminación final en Apocalipsis, en el cantico de Moisés y el cordero.

Pag.8


Sopa de letras La Escuela

Encuentra estos 6 elementos de la escuela

Pizarra . Lรกpiz . Borrador . Tiza . Pupitre . Carpeta

W

Z

D

B

T

D

Y

D

M

H

E

V

B

E

B

B

P

U

P

I

T

R

E

C

X

I

T

M

G

B

N

U

S

U

R

Y

I

N

N

M

L

A

P

I

Z

B

N

T

I

Z

A

N

I

V

L

A

R

G

F

S

W

M

L

M

N

H

F

R

R

A

P

K

W

E

W

C

V

H

I

T

H

D

Y

U

I

I

L

L

K

I

B

A

I

Y

Y

T

R

G

T

U

Z

E

F

M

F

U

O

O

Y

Y

M

J

Y

O

V

A

F

I

P

L

R

P

A

M

D

U

T

R

E

C

R

A

Z

R

M

A

C

A

R

P

E

T

A

D

E

R

N

F

L

O

C

I

T

C

H

U

J

H

G

F

A

T

R

D

T

A

N

M

A

M

K

L

O

E

T

S

V

H

Z

K

M

U

R

O

F

L

A

V

Y

P

M

G

T

O

N

B

N

Z

A

E

K

B

O

R

R

A

D

O

R

P

Z

B

M

A

Y

C

M

W

P

O

V

K

S

A

K

Pag.9


presentó y dijo a sus discípulos: “La paz con 11 Rey que construyó una cisterna o estanque para prevenirse contra Basá, rey de Israel. Jeremías 41,9 vosotros.”? Juan 20,26 12 Rostro o superficie de la tierra. 4 Abreviatura de la Carta a los Hebreos. 15 A quien te pida da, y al que desee que le prestes algo no le 6 Además de los profetas, que otra cosa creían vuelvas la _________. Mateo 5,42 16 En la familia de Elí, cuando alguien ofrecía un sacrificio, un que Jesús venía a abolir. Mateo 5,17 criado tomaba carne con un tenedor de tres _______. 1 Samuel 8 Especialista en la Biblia. Doctor de la ley. 2,13 9 ¿Qué fina arma encontró Sansón para derrotar 17 Término canónico con que se designa a la persona que se separó o ha sido separada de la comunión de los fieles. a mil hombres? Jueces 15,15 18 ¿De qué tenía patas la bestia que vio el escritor del 10 Ofrenda o elevación, en griego. Es la parte Apocalipsis? Apocalipsis 13,2 central de la celebración eucarística. Lleva una F 19 Jesús dijo a los que lo seguían que ellos eran un elemento importante de la tierra, ¿cuál?. Mateo 5,13 a la mitad. 20 Del griego Apóstoles = enviado delante, comisionado. 12 ¿Qué tocaba la gente que se unió a Salomón 21 Los vencedores no serán borrados del libro de la vida y en el desfile? 1 Reyes 1,40 ¿cómo serán sus vestiduras? Apocalipsis 3,5 13 Ejemplos eminentes de pasiones son el amor 22 ¿Qué hace el que hace oración? 27 En la narración bíblica del diluvio, aparece un arca: una y el odio, el deseo y el temor, la alegría, la especie de barco. A esto acostumbramos darle el nombre de tristeza y la ___. Catecismo No.1772 Arca de ____. 14 El sexto de los siete hermanos que habitaron Nota: Para las consultas bíblicas de preferencia utilice su Biblia versión Latinoamericana o de Jerusalén. en la tierra de Basán. 1 Crónicas 5,13 He aquí las soluciones: 17 …pero ha de saber el mundo que ____ al Padre y que obro según el Padre me ha ordenado. Juan 14,31 19 Ezequiel profetizó que se levantarían contra Jerusalén: los babilonios, caldeos, los de Pecod, de ____ y Coa. Ezequiel 23,23 23 Del latín praelatus, de praeferre, poner delante, a la cabeza. Título honorífico dado a algunos clérigos que tienen jurisdicción ordinaria en el fuero externo. 24 ¿Qué estaba haciendo María afuera del sepulcro? Juan 20,11 25 Juan 19,19 Pilato redactó también una inscripción y la puso sobre la cruz. Lo escrito era: “Jesús el Nazareno, el Rey de los judíos.” 26 Estas son seis de las muchas ciudades y aldeas de Judá: Halul, Bet-sur, Gedor, Maarat, Bet Anot y ________. Josué 15, 58 28 “El sacerdote continua la obra de redención en la tierra”. Santo Cura de ____. 29 Tercer hijo de Yéter. 1 Crónicas 7,38 30 Relativo al firmamento. Celestial. VERTICALES 1 Si, pues, tu mano o tu ___ te es ocasión de pecado, córtatelo y arrójalo de ti. Mateo 18,8 2 ¿Qué tiene que ser quien quiera ser el primero? Mateo 20,27 3 ¿Dónde desembarcó Demetrio, hijo de Seleuco? 2 Macabeos 14,1 5 ¿Qué hacía David delante de Iahveh con todas sus fuerzas? 2 Samuel 6,5 6 Virtud consistente en el cumplimiento de lo que exigen las normas de fidelidad, honor y gratitud. 7 De los hijos de Baní, es el que se menciona al final. Esdras

pag10



Itsa Martinez - Magazine