__MAIN_TEXT__

Page 1


City Stories summer 2015 collection

WWW.BKFOOTWEAR.COM BritishKnightsMĂŠxico

britishknightsmx

BritKnightsMx


EL AGUA

FÁCIL DE TOMAR Y DIFÍCIL DE DEJAR

www.zoewater.mx

De venta en Liverpool, Comercial Mexicana y Nutrisa Alcalina (pH 8.5) I Antioxidante I Muy ligera I No contiene cloro I Hidratación profunda


O G E U DEL J El sueño de ser piloto profesional parecía inalcanzable, hasta ahora. Nissan y PlayStation crearon GT Academy; un programa global que da la oportunidad a gamers de todo el país de llevar su pasión por el automovilismo deportivo a la vida real, convirtiendo a uno de ellos en piloto profesional.

S O N A C I X 6 ME

En el segundo año de GT Academy en México, Nissan logró convocar a más de 50 mil gamers que participaron en eventos en vivo, donde cualquiera podía vivir la experiencia dando su mejor vuelta en el simulador Gran Turismo 6. Además, algunos lo hicieron en línea a través de su consola de videojuegos.

E N O T S R E ÁN A SILV

IR

Los 28 tiempos más rápidos calificaron para enfrentar la Gran Final Nacional este 1 de julio. De estos,18 fueron a Cancún el mismo día para demostrar sus habilidades reales en la pista a bordo de un Nissan 370Z.

SER UN GRAN GAMER ES SOLO EL PRINCIPIO. Solo 6 participantes superaron los retos, y ahora viajarán al mítico circuito de Silverstone en Inglaterra para luchar con los finalistas de Australia, norte de África, Turquía y Estados Unidos. Todos, dispuestos a dar lo mejor por la oportunidad de ser entrenado como profesional para competir en las 24 horas de Dubái con la escudería Nissan.

NissanGTAcademy.mx

A T S I P A LA

1 3 5

Claus Joseph Schinkel Brault

2

David Quiroga Galván Donaciano Martínez de Silva

4

Héctor Mario Arellano-Belloc Herrera Juan Carlos Carmona Chávez

6

Santiago Montaño Isita


Profile for Tongue Magazine

Tongue 38  

Crtomir Just en portada

Tongue 38  

Crtomir Just en portada

Advertisement