Page 1

SIGNOS TU CASA ERES TÚ

COLECCIÓN DE SALÓN – COMEDOR

Por fin en casa


SIGNOS TU CASA ERES TÚ

COLECCIÓN DE SALÓN – COMEDOR

Por fin en casa


SIGNOS TU CASA ERES TÚ Urbanita, colorista, fresca, creativa y un punto atrevida… La colección Signos respira espíritu joven en todos sus diseños. De líneas sencillas pero con calidad, incorpora detalles que embellecen tu día a día como los módulos que esconden los cables del televisor. Una solución pensada para que nada te distraiga de tu serie favorita. Adaptable a diferentes espacios y ritmos de vida, la colección integra el sistema K-Protect® que la hace resistente, fácil de limpiar y muy preparada para una intensa actividad diaria. Solo, en pareja o con niños, la colección Signos te permite diseñar un espacio con personalidad propia, personalizable, extrovertido y muy funcional. Porque tu casa es tu signo de identidad.

Por fin en casa


SIGNOS

4 5


Tu sala refleja una personalidad alegre y extrovertida. Un espacio de diseño tan joven y práctico como vosotros. Destaca el diseño del mueble principal que descansa sobre una original tarima. Tanto en este mueble como en el bufet, el toque de color aporta luminosidad a la composición.

SIG-01 Roble Chene y Mostaza Metal Bronce L 330 cm


SIGNOS

6 7


UNA MESA DE CENTRO MUY VERSÁTIL EN LA QUE PUEDES TRABAJAR, PICAR ALGO Y TAMBIÉN ORDENAR

MESA DE CENTRO Modelo L Elevable L 110x38x60 cm


SIGNOS TU CASA ERES TÚ

DISEÑOS ADAPTABLES Y CON PERSONALIDAD PROPIA Puedes personalizar las estanterías con separadores móviles Uno de los signos de identidad de la colección es que permite personalizar algunos elementos para crear un diseño muy propio. Podrás incorporar separadores móviles de colores para generar un interesante juego de contrastes con el resto de los muebles.

SIGNOS

8 9


SIG-01 Roble Chene y Mostaza L 180 cm


Por fin tienes tu propio espacio. ¡El fin de semana, inauguración! Has tenido que esperar pero por fin ha llegado el momento de disfrutar de tu nuevo piso. Un espacio que podrás decorar a tu gusto. La colección Signos te lo pone fácil con soluciones de organización y almacenaje para tus gustos y aficiones.

SIG-02 Roble Cal, Ardesia y Azul Tormenta Metal Blanco L 270 cm

SIGNOS

10 11


SIGNOS TU CASA ERES TÚ

ESCUCHA TU MÚSICA SIN CABLES A TRAVÉS DE LOS ALTAVOCES CONECTADOS POR BLUETHOOTH

SIGNOS

12 13


Las patas metálicas te facilitarán la limpieza de la sala Con este mueble te resultará muy fácil limpiar, ordenar y organizar. La colección Signos incorpora K-Forming® lo que aporta al mueble más firmeza, resistencia, durabilidad y unos acabados perfectos.

K-Forming® Un mueble más resistente, firme y duradero ®


Haz lo que quieras aunque tu espacio sea pequeño. Si tu sala es pequeña no tienes porqué renunciar a nada. La clave está en encontrar soluciones que te permitan organizar tus cosas aprovechando cada centímetro. Un organizador de pared, de libros y música, es una gran idea para optimizar tu espacio.

SIG-03 Roble Chene y Roble Cal Metal Blanco L 270 cm

SIGNOS

14 15


SIG-04 Roble Chene, Mostaza y Ardesia Metal Aluminio TV L 150 cm Aparador L 120 cm

SIGNOS

16 17


SIG-05 Roble Cal y Roble Pardo Metal Aluminio TV L 240 cm Aparador L 120 cm

SIGNOS

18 19


BREAKING BAD, MAD MEN O HOMELAND. ORGANIZA TU COLECCIÓN DE SERIES FAVORITAS EN ESTE MÓDULO COLGANTE


Todo perfecto para disfrutar de vuestra nueva vida en pareja Siempre os dicen que tenéis mucho en común: os encanta la naturaleza, los ambientes relajantes y sois muy perfeccionista. La sala es el reflejo de vuestra personalidad: tranquila, luminosa y ordenada. ¿El mejor momento del día? Cuando comentáis películas en vuestra butaca doble.

SIGNOS

20 21


SIG-06 Roble Irati y Blanco Metal Blanco TV L 180 cm Aparador L 120 cm


INCORPORA DETALLES DE CALIDAD PARA DISFRUTAR DE LA TECNOLOGÍA: LUZ LED Y CABLES OCULTOS

SIG-06 Detalle TV L 180 cm

SIG-06 Detalle Aparador L 120 cm

SIGNOS

22 23


SIGNOS

24 25


¿Lo mejor de la vida? Compartir tiempo con las personas que más quieres. En la colección Signos encontrarás soluciones para que tu intensa vida familiar sea más fácil y confortable. Con muebles que te ayudan a mantener el orden y también la tranquilidad. Creando espacios para disfrutar de los mejores momentos del día.

SIG-07 Roble Pardo y Laca Lluvia Metal Aluminio TV L 210 cm Aparador L 120 cm


SIGNOS

26 27


LA COLECCIÓN SIGNOS ESTÁ PREPARADA PARA RESISTIR TU DÍA A DÍA

K-Forming® Un mueble con acabados de calidad y cantos perfectos

K-Soft® Cierre más amortiguado, suave y silencioso

K-Protect® Un mueble más fácil de limpiar y que no se raya

La colección Signos incorpora K-Forming®. Este sistema de fabricación hace que el acabado de los cantos sea perfecto emulando una pieza maciza y sin cortes. Además, el mueble se mantiene inalterable ante golpes o rozaduras, sin posibilidad de descantillado.

La colección Signos incorpora K-Soft® en sus cajones. Este sistema hace que el cierre sea suave y acompasado lo que incide directamente tanto en la tranquilidad de la casa como en la durabilidad del mueble.

Los muebles de la colección Signos incorporan K-Protect®. Este sistema facilita que el mueble sea más fácil de limpiar y que no se raye fácilmente lo que lo hace ideal para casas con niños. Tu mueble se mantendrá como nuevo durante más años. Sólo aplicable a los acabados textura en madera.

Beneficios

Beneficios

· Suavidad · Facilidad · Durabilidad · Sin ruidos, ni golpes

· Más fácil de limpiar · Como nuevo · Durabilidad · No se raya

Beneficios · Mejor acabado · Cantos perfectos · No se descantilla - Más belleza


SIG-08 Roble Chene, Mostaza, Azul Tormenta y Blanco Metal Blanco L 270 cm

SIGNOS

28 29


SIGNOS TU CASA ERES TÚ

ORGANIZACIÓN A LA MEDIDA DE TU ESPACIO Y DE TUS NECESIDADES. TÚ DECIDES COMO TIENE QUE SER ESTE MUEBLE


SIGNOS

30 31


Te apasiona la música y también tenerla perfectamente organizada. En Signos encontrarás soluciones creativas que te ayudarán a organizar tus grandes pasiones: música, libros, películas o cómics. Un mueble muy completo, con módulos abiertos y cerrados, con el que mantener el desorden a raya.

SIG-09 Roble Pardo y Nutria Metal Aluminio L 360 cm


Una colección que va en sintonía con tu ritmo de vida Las propuestas de la colección Signos son el reflejo de tu personalidad. Espacios que son la expresión de tu mundo y de tus gustos. Joven, dinámica y con mil caras.

SIGNOS

32 33


SIG-10 Roble Cal y Blanco Metal Blanco L 300 cm


SIG-11 Roble Irati y Capuccino Metal Blanco L 290 cm

SIGNOS

34 35


SIGNOS TU CASA ERES TÚ

SIGNOS SE ADAPTA, DE MANERA NATURAL, A TUS DIMENSIONES Y A TU ORDEN.


SIGNOS

36 37


De las conversaciones muy, muy serias a las partidas con la Wii. La vida en familia tiene todo tipo de momentos. La colección Signos te acompaña en cada uno de ellos con soluciones que se adaptan a lo que necesitas. Los cajones de este mueble tienen una gran capacidad de almacenaje e incorporan el sistema K-Soft® para un cierre sin golpes, ni ruido.

SIG-12 Roble Pardo y Niebla Metal Bronce L 270 cm


SIGNOS

38 39


多TE ATREVES CON UN PUNTO DE COLOR MOSTAZA? HAZ QUE TU PERSONALIDAD VIBRANTE SE NOTE EN LA SALA

SIG-13 Roble Cal y Mostaza Metal Blanco L 330 cm


SIGNOS

40 41


SIG-14 Roble Chene y Ardesia Metal Bronce L 334 cm

Da rienda suelta a tu creatividad ¡Atrévete con las formas irregulares! La colección Signos te permite combinar diferentes anchos, largos y profundidades para crear tu diseño más atrevido y personal. Sé lo que quieres ser. Ahora no tienes que conformarte con lo que tiene todo el mundo.


SIGNOS

42 43


SIGNOS TU CASA ERES TÚ

SIG-14 Roble Chene y Ardesia Metal Bronce L 274 cm

SIG-14 Roble Chene y Ardesia Metal Bronce L 240 cm

JUEGA CON EL ANCHO, EL LARGO Y LAS PROFUNDIDADES. SIN MIEDO A EXPRESARTE EN TODOS LOS PLANOS


SIGNOS

44 45


¡Sé extrovertido! Combina la laca en tonos ácidos con las texturas naturales Una combinación creativa y muy fresca para casas que se atreven con todo. SIG-15 Robel Chene y Caldera Metal Aluminio L 300 cm


SIG-16 Roble Pardo y Capuccino Metal Aluminio L 270 cm

SIGNOS

46 47


Ha llegado el momento de recuperar vuestro comedor Los años han pasado volando, vuestros hijos se han hecho mayores y habéis entrado en una nueva etapa. Signos se adapta a cada momento de la vida con soluciones personalizadas. Una colección pensada para diseñar un espacio muy propio.


SIGNOS

48 49


SIGNOS TU CASA ERES Tรš

LAS GRANDES FAMILIAS NECESITAN GRANDES SOLUCIONES DE ALMACENAJE Una sala tan espontรกnea y natural como tu familia.

SIG-17 Roble Irati y Azul Tormenta Metal Bronce L 300 cm


Tu vitrina no tiene porqué ser un museo. Tú decides lo que quieres enseñar. ¡Sin complejos! ¿Quién dijo que en las vitrinas solo puedes lucir la mejor porcelana? Las vitrinas son muebles funcionales que te permiten proteger del polvo aquellos objetos que son importantes para ti: desde un juego de té a una colección de libros.

SIG-18 Roble Cal y Ardesia Metal Blanco L 320 cm

SIGNOS

50 51


SIG-19 Roble Cal y Nutria Metal Blanco L 289 cm

SIGNOS

52 53


Si quieres ampliar tu espacio, escoge tu mueble en un tono claro. La colecci贸n Signos te ofrece la posibilidad de escoger entre una gran variedad de acabados que se adaptan a tu gusto decorativo. Esta composici贸n combina m贸dulos de almacenaje cerrados con una vitrina y una librer铆a.


SIGNOS

54 55


SIGNOS TU CASA ERES TÚ

UN ESPACIO DE TRABAJO CÁLIDO Y FUNCIONAL. ASÍ DA GUSTO TRABAJAR DESDE CASA.

SIG-20 Roble Chene y Capuccino Metal Bronce L 256 cm


SIGNOS

56 57


Tu comedor es luminoso y lo tienes todo a mano Un bufet y un mueble con vitrina son complementos ideales para acompa帽ar a la mesa en la sala comedor. Una soluci贸n que te permitir谩 tener toda la vajilla a mano para preparar una comida perfecta. El acabado claro aporta luminosidad a la composici贸n. SIG-21 Roble Cal y Ardesia Metal Blanco Aparador L 180 cm Vitrina L 150 cm


SIGNOS TU CASA ERES TÚ

MÁS ESPACIO PARA ORGANIZAR EN TU SALA En estos bufets cabe de todo, hasta la vajilla Libros, música, material de escritorio… y hasta la vajilla. En los bufets Signos encontrarás la solución para tenerlo todo ordenado, en el salón comedor, y justo a mano cuando más lo necesitas. Porque no te resulta nada fácil encontrar espacio para todas tus cosas.

SIGNOS

58 59


SIG-22 Roble Cal y Caldera Metal Aluminio L 210 cm


SIG-23 Azul Tormenta y Blanco Metal Blanco L 180 cm

SIGNOS

60 61


Nada por aquí, nada por allá. Para los que prefieren esconder sus objetos ¿Enseñar o esconder? Con al colección de bufets Signos tú decides. En estas dos propuestas, todo queda oculto tras las puertas y los amplios cajones. Abrirlos es descubrir todo un universo personal.

SIG-24 Roble Cal, Mostaza y Azul Tormenta Metal Blanco L 180 cm


SIG-25 Roble Pardo y Nutria Metal Bronce L 240 cm

SIG-26 Roble Chene Metal Aluminio L 150 cm

SIGNOS

62 63


Cada manera de ordenar tiene su propio color ¿Eres más de natural o te gusta introducir una chispa de color en tu casa? Los bufets Signos están disponibles en una gran variedad de acabados que se adaptan al estilo de tu sala. Todo un universo de posibilidades para ordenar lo que tú quieras.

SIG-27 Roble Irati Metal Bronce L 240 cm


SIGNOS TU CASA ERES TÚ

MESAS Y MESAS CENTRO

SIGNOS

64 65


Desde improvisar una cena delante del televisor a organizar tus libros Funcional y con dise帽o, esta mesa elevable Signos es id贸nea para una gran cantidad de usos cotidianos. Desde improvisar una cena delante del televisor a organizar tus libros y revistas. La combinaci贸n de acabados entre el sobre y las patas le aportan mucha personalidad.

MESA DE CENTRO Modelo L Elevable

MESA DE CENTRO

MESA DE CENTRO

Modelo L

Bah铆a

MESA DE CENTRO

MESA DE CENTRO

Signos

Trazos Tapa de Cristal


HOY VIENEN DIEZ A CENAR ยกCABEMOS TODOS SIN PROBLEMAS!

SIGNOS

66 67


MESA DE COMEDOR Modelo L Extensible

Tener una mesa extensible te permite hacerla más grande cuando realmente lo necesitas. Las mesas extensibles Signos son muy estables y firmes. Y además, gracias al sistema K-Protect® son más fáciles de limpiar y no se rayan.


SIGNOS

68 69


LE B I S EN T EX

EXTENSIBLES, FIRMES Y ESTABLES

Escoge el acabado de tu mesa extensible Trazos Desde la luminosidad del blanco a los suaves tonos de la madera. La mesa es el centro de tu sala. Cada familia tiene su propio color.


SIGNOS

70 71


SIGNOS TU CASA ERES TÚ

DETALLES DE CALIDAD


PASACABLES INTEGRADO EN EL MUEBLE, Fテ,IL DE LIMPIAR, RESISTENTE. CON LUZ LED INCORPORADA. Signos te ofrece detalles de calidad que marcan la diferencia. Una colecciテウn que viste un espacio joven con un sentido muy prテ。ctico y funcional.

SIGNOS

72 73


SOLUCIONES PENSADAS PARA EL USO DE LA TECNOLOGÍA

Disfruta de lo último en sonido en tu sala En Kibuc ahora puedes comprar tu barra de sonido en función de la medida del módulo multimedia. Las barras de sonido son dispositivos que integran varios altavoces. Son útiles cuando, por motivos de espacio o estéticos, no queremos o podemos colocar altavoces separados.

Una manera más cómoda de entender la tecnología Ahora podrás mantener escondido tu reproductor de DVD y usarlo con el mando a distancia sin tener que moverte del sofá. Todo gracias a una nueva vitrina de un material especial. Una manera más estética y cómoda de entender el uso de la tecnología.

POSIBILIDAD DE COMBINAR ACABADOS EN LAS VITRINAS

Aluminio

Blanco

Bronce


RESUMEN DE COMPOSICIONES

pg. 4 - 9

SIG-01 Roble Chene y Mostaza | Metal Bronce TV L 330 cm | Aparador L 180 cm

Roble Chene y Roble Cal | Metal Blanco L 270 cm

Roble Cal y Roble Pardo | Metal Aluminio TV L 240 cm | Aparador L 120 cm SIGNOS

74 75

SIG-04

pg. 16 - 17

Roble Chene, Mostaza y Ardesia | Metal Aluminio TV L 150 cm | Aparador L 120 cm

pg. 18 - 19

SIG-05

pg. 10 - 13

Robel Cal, Ardesia y Azul Tormenta | Metal Blanco L 270 cm

pg. 14 - 15

SIG-03

SIG-02

SIG-06 Roble Irati y Blanco | Metal Blanco TV L 180 cm | Aparador L 120 cm

pg. 20 - 23


SIGNOS TU CASA ERES TĂš

SIG-07

pg. 24 - 27

Roble Pardo y Laca Lluvia | Metal Aluminio TV L 210 cm | Aparador L 120 cm

SIG-09

Roble Irati y Cappuccino | Metal Blanco L 290 cm

pg. 28 - 29

Roble Chene, Mostaza, Azul Tormenta y Blanco | Metal Blanco L 270 cm

pg. 30 - 31

SIG-10

pg. 32 - 33

Roble Cal y Blanco | Metal Blanco L 300 cm

Roble Pardo y Nutria | Metal Aluminio L 360 cm

SIG-11

SIG-08

pg. 34 - 35

SIG-12 Roble Pardo y Niebla | Metal Bronce L 270 cm

pg. 36 - 37


RESUMEN DE COMPOSICIONES

pg. 38 - 39

SIG-13

pg. 44 - 45

pg. 48 - 49

Roble Irati y Azul Tormenta | Metal Bronce L 300 cm SIGNOS

76 77

SIG-16

pg. 46 - 47

Roble Pardo y Cappuccino | Metal Aluminio L 270 cm

Roble Chene y Caldera | Metal Aluminio L 300 cm

SIG-17

pg. 40 - 43

Roble Chene y Ardesia | Metal Bronce L 334 cm

Roble Cal y Mostaza | Metal Blanco L 330 cm

SIG-15

SIG-14

SIG-18 Roble Cal y Ardesia | Metal Blanco L 320 cm

pg. 50 - 51


SIGNOS TU CASA ERES TĂš

SIG-19

pg. 52 - 53

Roble Chene y Cappuccino | Metal Bronce L 256 cm

Roble Cal y Nutria | Metal Blanco L 289 cm

SIG-21 Roble Cal y Ardesia | Metal Blanco Aparador L 180 cm | Vitrina L 150 cm

SIG-20

pg. 56 - 57

pg. 54 - 55


COLORES Y ACABADOS ACABADOS BASE

Chene Gris

Roble Irati

Roble Pardo

Roble Cal

ACABADOS LISO COLOR Solo frentes Ardesia

Niebla

Lluvia

Nutria

Azul Tormenta

Caldera

Mostaza

Blanco

ACABADOS CRISTALES

FumĂŠ

SIGNOS

78 79

Rejilla Microperforado

Cappuccino


SIGNOS TU CASA ERES TÚ ACABADOS TIRADORES Y PIEZAS METÁLICAS

Ángulo Marco

Patas

Tiradores

Disponible en:

Disponible en:

Disponible en:

Blanco

Aluminio

Bronce

Blanco

Aluminio

Bronce

Blanco

Aluminio

Bronce


diseño de producto Kibuc

fotografía e infografía Fotodisseny

impresión Gràfiques Gómez Boj

CRÉDITOS

Por fin en casa


Tel茅fono de atenci贸n al cliente 902 342 222

www.kibuc.com

Por fin en casa

Profile for Kibuc

Catalogo SIGNOS 2015  

Colección Salón-Comedor

Catalogo SIGNOS 2015  

Colección Salón-Comedor