__MAIN_TEXT__

Page 1

CHROMA COLOR PROPIO

COLECCIÓN DE MOBILIARIO JUVENIL

Por fin en casa


CHROMA COLOR PROPIO

COLECCIÓN DE MOBILIARIO JUVENIL

Por fin en casa


Chroma

2 3


CHROMA COLOR PROPIO Azul, verde, rojo, morado o amarillo. La nueva colección Chroma ha llegado dispuesta a sacarte los colores con propuestas de diseño muy creativas para niños con mucha imaginación. Muebles atrevidos que te aportan las soluciones que tu hijo necesita para vivir intensamente todos sus momentos. Propuestas con mucha personalidad para estudiar, cazar mariposas, organizar fiestas del pijama, celebrar cumpleaños y descansar muy tranquilos hasta el día siguiente. Bienvenido a Chroma, la nueva colección de dormitorios infantiles y juveniles con la que encontrarás tu color propio.

Por fin en casa


Chroma

4 5


CRH – 01 Detalle Escritorio

CHROMA COLOR PROPIO

LUCAS TIENE UNA GRAN IMAGINACIÓN. SU HABITACIÓN ES ESE LUGAR PARA CAZAR MARIPOSAS Un cielo de dormitorio con muchas opciones para organizar todas sus cosas Descansar, estudiar, ordenar y, por encima de todo, soñar. Este dormitorio de la colección Chroma, en un llamativo color azul, acompañará a tu hijo en todos los momentos de su vida aportándole las soluciones que necesita para sentirse muy cómodo y feliz.


Chroma

6 7


CHR – 01 COLORES Agua Nieve Ocre Turquesa TIRADOR T MEDIDAS 465 x 159 cm

Un dormitorio con cama nido. Lista para las visitas. Disponer de una cama extra en el dormitorio siempre es una buena idea. Si alguien se queda a dormir, tienes una solución a mano. Si nadie se queda, la mantienes recogida y no ocupa espacio.


Chroma

8 9


K-Forming® Un mueble con acabados de calidad y cantos perfectos La colección Signos incorpora K-Forming®. Este sistema de fabricación hace que el acabado de los cantos sea perfecto emulando una pieza maciza y sin cortes. Además, el mueble se mantiene inalterable ante golpes o rozaduras, sin posibilidad de descantillado. Beneficios · Mejor acabado · Cantos perfectos · No se descantilla · Más belleza

Un armario tan grande como sus sueños K-Soft® Cierre más amortiguado, suave y silencioso La colección Signos incorpora K-Soft® en sus cajones. Este sistema hace que el cierre sea suave y acompasado lo que incide directamente tanto en la tranquilidad de la casa como en la durabilidad del mueble. Beneficios · Suavidad · Facilidad · Durabilidad · Sin ruidos, ni golpes

El armario rinconero, además de tener una gran capacidad, tiene dos niveles de organización. La parte más alta está reservada para las mamás, la zona más baja es accesible al niño para que él pueda ordenar sus cosas.

CRH – 01 Detalle Armario


CHROMA COLOR PROPIO

COLOR AL CUBO EN UN ESPACIO PARA FAMILIAS MUY ORGANIZADAS. ¡SÁCALE TODO EL PARTIDO A LA PARED!

CHR – 02 COLORES Turquesa Ocre Blanco TIRADOR Bottom MEDIDAS 417 x 200 cm Chroma

10 11


MAMÁ, TÚ DECIDES CÓMO TIENE QUE SER LA CAMA DEL DORMITORIO. DOS CAJONES, CUATRO CAJONES O NIDO

CRH-01 Detalle Armario

Desde improvisar una cena delante del televisor a organizar tus libros Funcional y con diseño, esta mesa elevable Signos es idónea para una gran cantidad de usos cotidianos. Desde improvisar una cena delante del televisor a organizar tus libros y revistas. La combinación de acabados entre el sobre y las patas le aportan mucha personalidad.


A POL LE GUSTAN LOS COLORES FRÍOS Y SOBRIOS

Una propuesta, con colores relajantes, para estudiar, descansar y desconectar

CHR – 03 COLORES Nieve Antracita Taupe Carbón

Porque cada joven tiene su propio color, todos los diseños Chroma están disponibles en una gran variedad de acabados para combinar a su gusto. Esta propuesta, de líneas sencillas y modernas, aporta soluciones, en poco espacio, a todas las funciones de los más jóvenes de la casa: estudiar, descansar y desconectar.

TIRADOR Natur MEDIDAS 326 x 150 cm Chroma

12 13


A MARTA LOS TONOS ÁCIDOS Y LLAMATIVOS

CHR – 04 COLORES Nordik Berenjena Ambar Lila TIRADOR Natur MEDIDAS 326 x 150 cm

Una habitación, más atrevida, que combina colores llamativos con la naturalidad de la madera ¿Naranja, lima, morado y madera? ¿Por qué no? Con Chroma podrás realizar una gran variedad de combinaciones en colores. Todo un mundo de posibilidades para que los fans del color apliquen sus tonos favoritos en el escritorio, la cama nido o los módulos de almacenaje.


Chroma

14 15


CHROMA COLOR PROPIO

UNA HABITACIÓN PEQUEÑA QUE ES MUY GRANDE. EN POCOS METROS, MUCHAS SOLUCIONES CHR – 05 COLORES Nieve Turquesa Menta Arena TIRADOR Line MEDIDAS 430 cm


Chroma

16 17


Una librería que se adapta a la forma de la columna La colección Chroma te ofrece soluciones que optimizan y embellecen tu espacio. Esta librería se adapta a la forma de la columna ocultándola. Una manera inteligente de aprovechar el espacio.

CHR – 06 COLORES Papiro Menta Rosa Ambar TIRADOR Natur MEDIDAS 374 x 220 cm


Chroma

18 19


CRH – 07 Detalle

CHROMA COLOR PROPIO

EL BALONCESTO ES LA PASIÓN DE DAVID Y PABLO. ESTA TARDE HAN ENCESTADO TRES TRIPLES Un dormitorio para dos hermanos con todas las funciones en una pared Este espacio para dos hermanos está diseñado para cumplir con todo lo que necesitan en poco espacio: descansar, estudiar, almacenar y, por supuesto, jugar. La litera es muy segura e incorpora soluciones de orden adaptadas a los más pequeños de la casa. Un espacio divertido para compartir.

Ringo 19 19


CHROMA DIVERSIÓN Chroma

20 21


CHROMA ORDEN


CHR – 07 COLORES Antik Carbón Arena Blanco TIRADOR T MEDIDAS 454 cm Chroma

24 25


CHROMA COLOR PROPIO

DIVERSIÓN POR PARTIDA DOBLE. HAY MOMENTOS PARA JUGAR Y OTROS PARA ORDENAR Y HACER LOS DEBERES


CHROMA COLOR PROPIO

UNA LITERA MUY COMPACTA Y SEGURA. UNA CREATIVA COMBINACIÓN DE TONOS LLAMATIVOS CON MADERA

CHR – 08 COLORES Orm Antracita Ambar TIRADOR T y Redondo MEDIDAS 352 x 105 cm Chroma

26 27


LITERAS CON ESCRITORIO INCORPORADO. UNA BUENA MANERA DE APROVECHAR EL ESPACIO

CRH-01 Detalle Armario

Desde improvisar una cena delante del televisor a organizar tus libros Funcional y con diseño, esta mesa elevable Signos es idónea para una gran cantidad de usos cotidianos. Desde improvisar una cena delante del televisor a organizar tus libros y revistas. La combinación de acabados entre el sobre y las patas le aportan mucha personalidad.


Chroma

28 29


QUITAMIEDOS ELEVABLE PARA UNA MAYOR SEGURIDAD DE LOS NIÑOS. ELLOS DORMIRÁN TRANQUILOS Y TÚ TAMBIÉN

CHR – 09 COLORES Orm Bermellón TIRADOR T MEDIDAS 457 x 150 cm


Chroma

30 31


CHROMA COLOR PROPIO

UNA PROPUESTA QUE LE SACA EL MÁXIMO PARTIDOA UNA HABITACIÓN ALARGADA Y ESTRECHA

CHR – 10 COLORES Arena Gris Orm TIRADOR T MEDIDAS 454 x 100 cm


Solución imaginativa para un espacio estrecho y alargado La colección Chroma se adapta a todo tipo de espacios con soluciones creativas y muy funcionales. Esta habitación, para dos hermanos con las camas en línea, tiene una zona de estudio doble y muchas posibilidades para organizar. El armario, de cuatro puertas, es tan amplio que cabrán todas sus cosas.

Chroma

32 33

CRH – 10 Detalle Cama


CRH – 10 Detalle Armario


Chroma

34 35


CRH – 11 Detalle

CHROMA COLOR PROPIO

A CARLA LE ENCANTA LA GIMNASIA RÍTMICA. SU HABITACIÓN INCORPORA IDEAS REDONDAS Una habitación colorista y con detalles muy prácticos La habitación de Carla es preciosa y muy práctica. Cuando llega a casa, Carla puede colgar el abrigo y dejar los zapatos en una práctica pieza guardarropa que va ajustada al armario. Además, la habitación cuenta con amplias soluciones de almacenaje y una cama nido para visitas de amiguitas. ¿Qué más se puede pedir Carla?


K-Protect® Un mueble más fácil de limpiar y que no se raya Los muebles de la colección Signos incorporan K-Protect®. Este sistema facilita que el mueble sea más fácil de limpiar y que no se raye fácilmente lo que lo hace ideal para casas con niños. Tu mueble se mantendrá como nuevo durante más años. Sólo aplicable a los acabados textura en madera. Beneficios · Más fácil de limpiar · Como nuevo · Durabilidad · No se raya

Chroma

36 37

CHR – 11 COLORES Papiro Ambar Lima Berenjena TIRADOR T MEDIDAS 491 cm


ESCRITORIO ERGONÓMICO Y UN DIVERTIDO ORDEN EN LA PARED


CHROMA COLOR PROPIO

PIEZA GUARDARROPA PARA DEJAR EL ABRIGO, LOS ZAPATOS O LA MOCHILA ยกTODO EN ORDEN!

Chroma

38 39


Cama nido con cajones de gran capacidad La cama nido incorpora dos amplios cajones con capacidad para organizar un montón de cosas. ¡Incluso caben los aros de Carla! Los cajones bajos facilitan el hábito de orden entre los más pequeños de la casa.

CRH – 11 Detalles

Chroma

40 41


CHROMA COLOR PROPIO

COLGADORES DE DIFERENTES COLORES

CHR – 12 COLORES Nobuk Arena Nieve TIRADOR Redondo MEDIDAS 422 x 220 cm

Chroma

42 43


Chroma

44 45


CHROMA COLOR PROPIO

ARMARIO CON UNA LIBRERÍA TERMINAL PARA ORGANIZAR. UNA BUENA IDEA PARA OPTIMIZAR EL ESPACIO DE ORDEN

¿Cama nido o cuatro cajones? Escoge la opción que se adapte a tus necesidades Esta propuesta de Chroma es muy práctica y te ofrece algunos detalles de diseño muy originales como las patas estilo vintage en el escritorio y en la mesita de noche. Además, puedes escoger la cama con nido o con cajones según tus necesidades familiares.

CHR – 13 COLORES Nordik Ambar Berenjena TIRADOR Redondo MEDIDAS 450 x 180 cm


¿Qué ropa me voy a poner mañana? Seleccionar y colgar Divertidos colgadores para incorporar en la puerta del armario que te permiten colgar diferentes piezas de ropa. Los puedes escoger en el color que prefieras y organizarlos para dibujar diferentes formas. El orden nunca había sido tan divertido.

Chroma

46 47


CHROMA COLOR PROPIO

ESTA ZONA DE ESTUDIO SACA EXCELENTE EN DISEÑO Y TAMBIÉN EN ORGANIZACIÓN Una zona de estudio compacta que incluye librería con pieza guardarropa En la colección Chroma encontrarás una gran variedad de zonas de estudio. Esta propuesta, muy compacta, incorpora, en poco espacio, escritorio, librería y pieza guardarropa para colgar el abrigo o la mochila. Una opción ideal para jóvenes con mucho estilo.

CRH – 14 Detalle Escritorio Chroma

48 49


UNA GRAN IDEA PARA UN ESPACIO PEQUEÑO. ZONA DE DESCANSO, CON DOS CAMAS, ZONA DE ESTUDIO Y MUCHAS OPCIONES PARA ORGANIZAR EN 10 M2

CHR – 14 COLORES Polar Taure Ocre TIRADOR Cuadro MEDIDAS 340 cm Chroma

50 51


Chroma

52 53


CHROMA COLOR PROPIO

UNA SOLUCIÓN MUY COMPACTA EN LA QUE VIVIR TODOS TUS MOMENTOS

CHR – 15 COLORES Orm Grana Canela TIRADOR Natur MEDIDAS 472 x 139 cm


Chroma

54 55


CHR – 16 COLORES Ocre Grana Papiro TIRADOR Line MEDIDAS 365 x 282 cm


Chroma

56 57


CHR – 17 COLORES Orm Agua TIRADOR Natur MEDIDAS 369 x 240 cm

CAMA ABATIBLE CON ESCRITORIO


Chroma

58 59


Cama abatible para visitas inesperadas. ¿Adivina quién se queda a dormir esta noche? Disponer de una cama extra en los dormitorios infantiles y juveniles siempre es una buena idea. Esta propuesta de la colección Chroma es muy compacta y aporta, en pocos metros, todas las soluciones que necesitan los jóvenes de hoy. La cama abatible es ideal para visitas.

CHR – 18 COLORES Polar Ocre Grana TIRADOR T MEDIDAS 382 x 180 cm


Literas abatibles muy cómodas para espacios reducidos. ¡Compartir es genial! Las literas abatibles de la colección Chroma están fabricadas con la máxima calidad. Las puedes abrir y cerrar todas las veces que quieras y aguantan un peso de hasta 100 kg por cama. Pueden dormir tanto niños como adultos. Una muy buena solución si te faltan metros.

CHR – 19 COLORES Taupe Canela Gris TIRADOR T MEDIDAS 340 cm Chroma

60 61


CHROMA WE ARE CHROMA

Chroma

62 63


CRH – 20 Detalle

CHROMA COLOR PROPIO

MARIONA ES UNA APASIONADA DEL DIY. LE ENCANTA LA DECORACIÓN RETRO Y SE NOTA EN SU HABITACIÓN Tú eres muy coqueta y tienes tu propio color. Eres presumida, te gusta mucho la moda y te apasiona el DIY. No puedes evitar forrar tus agendas y cajas con whasi tape, ¡nunca te cansas! Tu habitación es colorista y de estilo vintage con espacio para hacer de todo: descansar, estudiar y ponerte muy guapa. De mayor quieres ser diseñadora. ¡Seguro que lo consigues!


Chroma

64 65


TU ESPACIO PARA PONERTE GUAPA

CHR – 20 COLORES Orm Bermellón Grana TIRADOR Redondo MEDIDAS 160 x 170 x 192 cm


CRH – 20

CRH – 20

Detalle Escritorio

Detalle Escritorio

Chroma

66 67


¿PREPARADA PARA VIVIR TU HABITACIÓN A TU MANERA? MESA CON MUCHA PERSONALIDAD DE INSPIRACIÓN VINTAGE


CHROMA COLOR PROPIO

¿TE ATREVES CON EL COLOR MOSTAZA? UN DISEÑO PARA DOS HERMANOS MUY INTRÉPIDOS

CHR – 21 COLORES Antik Ocre TIRADOR Redondo MEDIDAS 605 x 202 cm Chroma

68 69


Chroma

70 71


CHROMA COLOR PROPIO

UNA HABITACIÓN EN LA QUE TE SENTIRÁS COMO LA PROTAGONISTA DE UN CUENTO

CHR – 22 COLORES Papiro Berenjena Lima TIRADOR Redondo MEDIDAS 320 x 312 cm


Chroma

72 73


¡Ya no eres una niña! Tu espacio más personal par vivir intensamente este momento La colección Chroma te ofrece diseños “mas adultos” adaptados a los chicos y chicas jóvenes. Con muchas posibilidades para organizar todas sus cosas y con opciones para sacarle el máximo partido al espacio.

CHR – 23 COLORES Taupe Orm Grana Rosa TIRADOR Natur MEDIDAS 150 x 330 x 205 cm


Cama con arcón. Más espacio para almacenar en el dormitorio Esta cama incorpora grandes soluciones para el orden y la organización. En el canapé podrás organizar desde la ropa de cama hasta zapatos o cojines. En un lado de la base del tatami dispones de una librería para organizar libros y revistas. Una gran idea.

CHR – 24 COLORES Nobuk Papiro TIRADOR MEDIDAS 334 x 200 cm Chroma

74 75


CHROMA COLOR PROPIO

pg. 04 – 09

CHR – 01 Agua, Nieve, Ocre y Turquesa | T 465 x 159 cm

Orm y Bermellón | T 457 x 150 cm

Polar, Ocre y Grana | Cuadro y Natur 369 x 240 cm Chroma

76 77

CHR – 10

CHR – 18 Orm y Agua | T 382 x 180 cm

CHR – 03

pg. 12

Nieve, Antracita, Taupe y Carbón | Natur 326 x 150 cm

pg. 30 – 33

Arena, Gris y Orm | T 454 x 100 cm

pg. 56 – 57

CHR – 17

pg. 10 – 11

Turquesa, Ocre y Blanco | Bottom 417 x 200 cm

pg. 28 – 29

CHR – 09

CHR – 02

CHR – 11

CHR – 19 Taupe, Canela y Gris | T 340 cm

pg. 13

Nordik, Berenjena, Ambar y Lila | Natur 326 x 150 cm

pg. 34 – 41

Papiro, Ambar, Lima y Berenjena | T 491 cm

pg. 58 – 59

CHR – 04

CHR – 12

pg. 42 – 43

Nobuk, Arena y Nieve | Redondo 422 x 220 cm

pg. 60 – 61

CHR – 20 Orm, Bermellón y Grana | Redondo 160 x 170 x 192 cm

pg. 62 – 67


RESUMEN COMPOSICIONES

CHR – 05

pg. 14 – 15

Nieve, Turquesa, Menta y Arena | Line 430 cm

CHR – 13

Antik y Ocre | Redondo 605 x 202 cm

pg. 16 – 17

Papiro, Menta, Rosa y Ambar | Natur 374 x 220 cm

pg. 44 – 47

Nordik, Ambar y Berenjena | Redondo 450 x 180 cm

CHR – 21

CHR – 06

CHR – 14

CHR – 22 Papiro, Berenjena y Lima | Redondo 320 x 312 cm

pg. 18 – 25

Antik, Carbón, Arena y Blanco | T 454 cm

pg. 48 – 51

Polar, Taure y Ocre | Cuadro 340 cm

pg. 68 – 69

CHR – 07

CHR – 15

CHR – 23 Taupe, Orm, Grana y Rosa | Natur 150 x 330 x 205 cm

pg. 26 – 27

Orm, Antracita y Ambar | T 452 x 105 cm

pg. 52 – 53

Orm, Grana y Canela | Natur 472 y 139 cm

pg. 70 – 71

CHR – 08

CHR – 16

pg. 54 – 55

Ocre, Grana y Papiro | Line 365 x 282 cm

pg. 72 – 73

CHR – 24 Nobuk y Papiro 334 x 200 cm

pg. 74 – 75


CHROMA COLOR PROPIO

FRONTALES ARMARIOS

CRH – ARMARIOS Puertas Corredizas

Chroma

78 79


GRAN VARIEDAD DE OPCIONES EN FRONTALES DE ARMARIOS, TANTO EN PUERTAS BATIENTES COMO CORREDERAS

CRH – ARMARIOS Puertas Batientes


CHROMA COLOR PROPIO

Escritorio ergonómico Más ergonomía y libertad de movimientos gracias al escritorio de formas redondeadas. Carlas disfruta de un amplio espacio para estudiar.

Cama nido con cajones muy amplios ¡En estos cajones caben incluso los aros de Carla! Los cajones son anchos y tienen una gran profundidad. Permiten la organización de muchas cosas.

Creativa forma de organizar en la pared Imaginativa combinación de baldas y cubos de diferentes colores para organizar en la pared. Le sacamos mucho partido al espacio.

Quitamiedos elevable. Más seguridad Tus hijos dormirán tranquilos y tú también. Esta barra quitamiedos es muy práctica ya que la puedes subir o bajar según tus necesidades. Chroma

80 81


DETALLES DE CALIDAD

Escritorio con cantos redondeados Un diseño vintage muy ergonómico y funcional. Bordes redondeados antigolpes

Cajones más seguros para los niños Los cajones incorporan cierre amortiguado K-Soft® para que los niños no corran el peligro de pillarse los dedoa. Ordenar será mucho más seguro para ellos.

Librería que se adapta a la columna Esta librería se adapta a la forma de la columna ocultándola. Una manera inteligente de aprovechar el espacio disponible.

Originales colgadores de colores Una solución de orden muy creativa. Podrás colocar estos colgadores circulares en la puerta de tu armario o en un lateral.

Cama con arcón Más espacio para almacenar en tu dormitorio. En el canapé podrás organizar desde la ropa de cama hasta zapatos o cojines. Todo en orden.


CHROMA CON COLOR PROPIO

Chroma

82 83

Roble Polar

Roble Nordic

Roble Nobuk

Antik

Orm

Nieve

Papiro


COLORES Y ACABADOS Blanco Mate

Perla

Antracita

Carbรณn

Arena

Ocre

รmbar

Bermellรณn

Rosa

Grana

Turquesa

Agua

Menta

Lima

Lino

Canela

Nube

Berenjena

Taupe


CHROMA CON COLOR PROPIO

TIRADORES

Chroma

84 85


TelĂŠfono de atenciĂłn al cliente 902 342 222 www.kibuc.com

Por fin en casa

Profile for Kibuc

Catalogo CHROMA 2015  

Programa Juvenil

Catalogo CHROMA 2015  

Programa Juvenil