Page 1

DISEÑOS EN MOVIMIENTO

FLOW

www.kibuc.com

colección de mobiliario juvenil

Teléfono de atención al cliente 902 342 222

flow

Por fin en casa

Exclusividad Kibuc

colección de mobiliario juvenil

Por fin en casa


flow DISEÑOS EN MOVIMIENTO

Por fin en casa


flow DISEÑOS EN MOVIMIENTO Diseños que fluyen con su ritmo, con los días y las noches, con los amigos, los cómics, la danza, la música, los videojuegos… Así es la colección Flow. Un constante fluir de espacios que se adaptan con versatilidad a las necesidades de los niños y los jóvenes. Con buenas ideas para estudiar, descansar y compartir grandes momentos. Con colores modernos que conviven sin estridencia con la naturalidad de la madera. Diseño, calidad, buenas ideas para el orden y avances tecnológicos como los conectores USB en los escritorios. Descubre Flow de Kibuc, la colección que fluye con el día a día de los niños, adolescentes y jóvenes.

Por fin en casa


FLOW DISEÑOS EN MOVIMIENTO

Espacios muy tiernos para niñas coquetas FLOW-01 Z-CO y-MI 4-SA Tirador Chic L 380 x 150 cm Armario L 152 x 240 cm

FLOW

2 3


FLOW DISEÑOS EN MOVIMIENTO

En Flow encontrarás diseños que aprovechan el espacio de manera inteligente. En una única pared, los niños dispondrán de espacio para el descanso y amplias soluciones para el orden. El terminal del armario incluye estanterías y un zapatero de dos niveles.

ZAPATERO INTEGRADO EN EL TERMINAL DEL ARMARIO. BUENAS IDEAS PARA MANTENER EL ORDEN. FLOW

4 5


FLOW-02 N-VU y-MI Tirador Fit L 386 x 101 cm


FLOW-03 8-CA Z-CO D-HU Tirador Row L 405 x 265 cm

DISEÑOS MÁGICOS PARA COMPARTIR LOS MEJORES MOMENTOS

Una combinación de colores muy actual Una propuesta compacta, moderna y actual para que las peques de la casa se sientan muy cómodas. Los cajones bajo la cama y el escritorio les ayudarán a mantener el espacio organizado.

FLOW

6 7


FLOW-04 b-KE w-MA Tirador Lauko L 379 x 311 cm

Cada rincón es importante para tener el espacio organizado Buenas soluciones para personitas muy ordenadas. El baúl, que aprovecha el espacio entre las dos camas, es un truco genial para organizar desde las almohadas hasta libros y juguetes.

El armario rinconero con puertas correderas es ideal para organizar toda la ropa de dos hermanos. Además, permite una accesibilidad total a todas sus cosas. Puedes añadir al armario un terminal con estanterías y barra organizadora.

FLOW

8 9


FLOW-05 w-MA 2-NO Tirador Asa Compacto L 207 x 98 cm Armario L 290 x 220 cm

ORDENA Y VENCERÁS. DESPÍDETE DEL DESORDEN CON ESTE AMPLIO ARMARIO DE PUERTAS CORREDERAS

Bicama. Una solución muy práctica para un uso habitual de las dos camas. Diseños que facilitan el día a día en espacios para compartir. La cama de arriba y los cajones quedan fijos. La cama de abajo es muy fácil de mover gracias a las ruedas. Este diseño te permite hacer las camas sin problemas ni incomodidades.

FLOW

10 11


FLOW-06 D-HU 8-CA Tirador Row

SUBE Y DESCUBRE DIFERENTES OPCIONES EN DISEÑOS DE LITERAS TREN

Litera tren con disposición en forma de “L”. Un diseño que incluye cajones y dos profundos armarios para organizar desde ropa hasta juguetes. Las literas tren son muy prácticas por su doble funcionalidad para el descanso y el orden.

L 430 x 100 cm

Lo primero es la seguridad. La litera de arriba incorpora un quitamiedos abatible para evitar caídas de los más pequeños. Además, el quitamiedos abatible te facilita el trabajo al hacer la cama.

Litera tren con disposición en línea recta. La colección Flow permite originales combinaciones de acabados en cada pieza. En esta propuesta, la naturalidad de la madera queda contrastada con el tono amarillo de la litera de arriba y la escalera.

Última llamada para vivir experiencias muy divertidas en esta litera tren Compartir, estudiar, hacer los deberes y soñar. Esta habitación con litera tren y escritorio da para vivir muchas historias. Un diseño que te permitirá aprovechar cada milímetro del dormitorio. FLOW

12 13


FLOW-07 4-SA w-MA s-CI Tirador Lauko L 452 x 205 cm

CERO EXCUSAS PARA EL DESORDEN. UN ESPACIO PARA DOS PENSADO AL MILÍMETRO.

Vidas paralelas. Dos universos en un único dormitorio. Un espacio de diseño geométrico, creativo y muy funcional para dos hermanos. Dos pequeños universos para descansar, estudiar y organizar conectados mediante una escalera con cajones. Destacan las originales zonas de estudio perfectamente integradas en el mueble.

FLOW

14 15


SIÉNTETE LIBRE PARA COMBINAR ACABADOS EN TUS LITERAS

Sobriedad con un punto de color. Modernidad con una chispa de imaginación. La colección Flow te ofrece muchas opciones para combinar la naturalidad de los tonos maderas con la viveza de colores más chispeantes.

Si te decantas por un dormitorio más sobrio y elegante, la colección Flow también te ofrece tonos más contenidos. Este tipo de acabados son más adaptables a tu hijo a medida que se vaya haciendo mayor.

FLOW

16 17


FLOW-08 C-TU N-VU Tirador Asa Litera L 200 x 101 cm Armario L 242 x 240 cm Escritorio L 129 x 119 cm


Una zona de estudio con un diseño diez En la colección Flow encontrarás piezas de diseño que brillan con luz propia. Es el caso de este escritorio de aire retro con dos cajones para organizar. Puedes personalizar las patas en una gran variedad de colores.

FLOW-09 q-JA d-RO Tirador Fit L 334 x 216 cm

FLOW

18 19


FLOW

20 21


FLOW-10 g-LE q-JA b-KE Tirador Arum L 386 x 170 cm Armario L 189 x 240 cm

¡Se hizo la luz! Una propuesta de diseño muy completa que se adapta al ritmo de aquellos que están dejando de ser niños. Los módulos colgantes ayudan a tenerlo todo perfectamente organizado.


FLOW DISEÑOS EN MOVIMIENTO

FLOW-11 g-LE b-KE Tirador Fit L 356 x 101 cm Armario L 140 x 240 cm

Un diseño que fluye con su ritmo de vida: libre, colorista y decidido.

FLOW

22 23


¡DESPIERTA TU IMAGINACIÓN! ESPACIOS CREADOS PARA VIVIR SOÑANDO

Una habitación con una contundente combinación de acabados La colección Flow permite atractivas apuestas de acabados en los muebles. En este armario se combina el amarillo con la madera. Imaginación al poder para transmitir las sensaciones que quieres en tu espacio.

FLOW

24 25


Buenas soluciones para sacarle todo el partido a los espacios pequeños. La zona de estudio de este dormitorio es muy compacta e incorpora un escritorio abatible. Cuando tu hijo no tenga que estudiar, dispondrá de más espacio manteniendo el escritorio cerrado.

FLOW-12 2-NO j-CH J-BA Tirador Fit L 289 x 240 cm Compacto L 207 x 101 cm

Que se quede un amigo a dormir siempre es una alegría Contar con una cama extra en casa es una buena idea. Las camas nido son muy prácticas, siempre están allí cuando las necesitas. En esta composición la cama destaca por su original estructura de diseño.

FLOW

26 27


FLOW

28 29


FLOW DISEÑOS EN MOVIMIENTO

Diseños minimalistaS para jóvenes con mucho futuro FLOW-13 y-MI q-JA 8-CA Tirador Lauko L 347 x 150 cm


INSPIRACIÓN ESCANDINAVA EN UN ESPACIO QUE TRANSMITE TRANQUILIDAD

Líneas suaves y serenas para una habitación muy acogedora Con los acabados de la colección Flow puedes expresar diferentes estilos decorativos, uno de ellos es el nórdico. La suavidad de la madera y los colores pastel te conquistarán a primera vista.

FLOW

30 31


FLOW-14 6-DU J-BA Tirador Lauko L 255 x 225 cm Armario L 152 x 240 cm


FLOW DISEร‘OS EN MOVIMIENTO

Funcionalidad al cuadrado. Sacรกndole todo el partido a tu espacio. FLOW-15 g-LE q-JA 8-CA Tirador Lauko L 469 x 205 cm Escritorio L 150 x 59,5 x 78 cm

FLOW

32 33


Las camas, colocadas en forma cruzada y a dos niveles, generan un amplio espacio para organizar bajo la cama alta. Buenas ideas para sacar el mรกximo provecho a un dormitorio para dos hermanos que comparten mucho.


FLOW

34 35


FLOW-16 u-CN D-HU 8-CA Tirador Chic L 398 x 240 cm Compacto L 206 x 101 cm

Singular cama nido de diseño, de líneas rectas y sencillas. La cama de abajo es extraíble y los cuatro cajones son fijos. Además, el original acabado aporta mucha personalidad a este espacio para una adolescente.


FLOW DISEÑOS EN MOVIMIENTO

Moving DesiGN. Libertad creativa y decorativa. FLOW

36 37


FLOW-17 4-SA y-MI Tirador Row L 338 x 200 cm Armario L 140 x 220 cm


Avances tecnológicos que conectan con el día a día de los más pequeños de la casa. El escritorio incluye pasacables integrado y conector USB para móviles o tablets. Dos buenas ideas que aportan comodidad.

Un diseño que enamora en tonos soft. ¿Quién puede resistirse? Un diseño ligero, suave y con mucha personalidad para jóvenes bailarinas que no paran en todo el día. Destaca el original cabezal de la cama y el escritorio de estilo retro. Una propuesta luminosa y funcional.

Diseños pensados para una mayor autonomía de los más pequeños de la casa. Este armario exclusivo tiene unos cajones centrales para favorecer la accesibilidad. El armario acaba en terminal con barra de colgar y estantes.

FLOW

38 39


ESCRITORIO DE INSPIRACIÓN VINTAGE CON ALTILLO PARA ORGANIZAR


FLOW-18 d-RO u-CN b-KE Tirador Step L 400 x 206 cm

FLOW

40 41


FLOW DISEÑOS EN MOVIMIENTO

PRESENTAMOS EL DORMITORIO CON EL QUE SUEÑAN TODAS LAS ADOLESCENTES

El protagonismo de la habitación se lo lleva esta cama sobre tarima Un espacio luminoso, acogedor y muy femenino para adolescentes que quieren comerse el mundo. En la composición predomina el minimalismo de las líneas rectas y sencillas. Bajo la tarima de la cama hay espacio para el almacenaje.


UNIVERSO ADOLESCENTE EN CASA. SU HABITACIร“N ES SU REFUGIO.

Tonos madera para un refugio elegante, suave y muy cรณmodo Un escritorio volado y mรณdulos de pared para aprovechar al mรกximo el espacio disponible. Estas son dos de las claves de este dormitorio. Un espacio para descansar, estudiar, leer y relajarse.

FLOW

42 43


FLOW-19 y-MI j-CH b-KE Tirador Step L 413 x 206 cm


FLOW DISEÑOS EN MOVIMIENTO

FLOW-20 s-CI N-VU b-KE Tirador Row L 358 x 102 cm

Una solución muy compacta para que descansen dos hermanos en un espacio pequeño. La litera abatible de arriba también es una buena idea para disponer de una cama extra en casa.

CRECER Y COMPARTIR. UN ESPACIO PARA DOS NIÑOS QUE YA SE ESTÁN HACIENDO MAYORES. FLOW

44 45


FLOW-21 q-JA 4-SA Tirador Slim L 420 x 240 cm

Amplios cajones muy funcionales. Librería personalizable según tus necesidades. Buenas ideas de diseño que hacen más fácil el día a día de los niños y jóvenes. La accesibilidad a los cajones les resultará más cómoda. Trucos para que mantengan sus cosas en orden. Puedes personalizar la librería añadiendo puertas según tus necesidades.

Los muebles multifuncionales son más adaptables y te permiten optimizar mejor el espacio disponible. Gracias a esta cama abatible con escritorio incorporado, podrás tener el espacio del dormitorio más despejado durante el día.

FLOW

46 47


FLOW-22 4-SA N-VU J-BA Tirador Lauko L 501 x 160 cm

Cama abatible con dos armarios con puerta y baldas en la parte superior. Abajo, descanso. Arriba, almacenaje.

Cama abatible con armario de cuatro puertas en la parte superior. Descanso y almacenaje en muy poco espacio.

Una solución genial y muy práctica para dos hermanos que comparten habitación. Las literas abatibles permiten tener la zona del dormitorio despejada de día. El escritorio central es muy cómodo. ¿Preparados para hacer los deberes?

Descubre un diseño para dos compuesto por dos literas abatibles. La cama de abajo tiene escritorio incorporado.

FLOW

48 49


FLOW DISEÑOS EN MOVIMIENTO

PIVOTANDO ENTRE LA FUNCIONALIDAD Y EL DISEÑO

FLOW

50 51


Un triple en calidad y en buenas soluciones ¿Qué más se puede pedir? Una zona de estudio sencilla pero muy funcional y una cama con múltiples opciones de almacenaje. Tienes la posibilidad de acabar todo el exterior del armario en color. Full color para un gran dormitorio.

FLOW-23 w-MA J-BA 4-SA Tirador Lauko L 650 cm


FLOW DISEÑOS EN MOVIMIENTO

UN DORMITORIO A LA MEDIDA DE SUS SUEÑOS QUE CAMBIA DEL DÍA A LA NOCHE

FLOW

52 53

FLOW-24 g-LE 4-SA Tirador Row L 252 x 345 cm


FLOW DISEร‘OS EN MOVIMIENTO

FLOW-25 w-MA 2-NO Tirador Fit L 404 x 278 cm

TUS HIJOS CRECEN Y SU DORMITORIO DEBE ADAPTARSE A SUS NUEVAS NECESIDADES Y AFICIONES

Un dormitorio a su estilo para aislarse o compartir con los amigos Los juguetes van quedado olvidados porque los adolescentes realizan nuevas actividades. La zona de estudio cobra cada vez mรกs importancia. Si quieres darle un toque especial a esta zona, en la colecciรณn Flow encontrarรกs escritorios vintage con mucha personalidad.

FLOW

54 55


DIFERENTES OPCIONES DE CABEZAL PARA MARCAR TU ESTILO

FLOW-26 w-MA 6-DU Tirador Row L 314 x 202 cm

Cabezal liso que puedes personalizar con diferentes acabados. La colección Flow te permite acabar todo el exterior de la cama en el tono que prefieras.

Cabezal con tres franjas geométricas que puedes personalizar alternando tus tonos favoritos. El cabezal de la cama marcará, en gran medida, el estilo de tu dormitorio. Siéntete libre para diseñarlo a tu manera.

Cabezal con dos formas cuadradas que alternan diferentes acabados. Combina tus tonos favoritos de la colección Flow y consigue una cama única que exprese tu verdadera personalidad.

Mantener el orden en el dormitorio es clave incluso para descansar mejor. El baúl bajo la cama te permite disponer de mucho espacio extra para organizar todas tus cosas: desde edredones hasta la ropa de temporada.

Es un cielo de niño. Se merece un cielo de dormitorio. En este dormitorio destaca el cabezal enmarcado en blanco y con el frontal en el acabado celeste. Un espacio suave y acogedor que incluye amplias soluciones de almacenaje como la cajonera baja o los módulos de pared.

FLOW

56 57


FLOW DISEÑOS EN MOVIMIENTO

FLOW-27 Z-CO N-VU 8-CA Tirador Fit L 370 x 150 cm

DISEÑOS QUE DAN LA NOTA PARA JÓVENES QUE VIVEN CON INTENSIDAD FLOW

58 59


Ideas que ayudan a que los adolescentes sean ordenados

FLOW

60 61


La exclusiva cama Keep incorpora, en su interior, espacio de almacenaje con puerta abatible. Soluciones de diseño para dar más facilidades de orden a los adolescentes de la casa.

Cama con arcón interior para organizar todas sus cosas Todo espacio para almacenar es bien recibido en los dormitorios infantiles y juveniles. Las camas con arcón son muy prácticas para guardar ropa, juguetes o almohadones.


FLOW DISEÑOS EN MOVIMIENTO

ESTUDIAR O DESCANSAR. CADA COSA EN LA VIDA TIENE SU MOMENTO Y SU LUGAR.

FLOW

62 63


FLOW-28 Z-CO q-JA b-KE Tirador Fit L 250 x 257 cm Armario L 242 x 240 cm


FLOW DISEÑOS EN MOVIMIENTO

pg. 02 – 03

FLOW-01 Z-CO, y-MI, 4-SA | Tirador Chic L 380 x 150 cm | Armario L 152 x 240 cm

w-MA, 2-NO | Tirador Asa Compacto L 207 x 98 cm | Armario L 290 x 220 cm

q-JA, d-RO | Tirador Fit L 334 x 216 cm FLOW

64 65

FLOW-06

FLOW-10 g-LE, q-JA, b-KE | Tirador Arum L 386 x 170 cm | Armario L 189 x 240 cm

FLOW-03

pg. 06 - 07

8-CA, Z-CO, D-HU | Tirador Row L 405 x 265 cm

pg. 12 – 13

D-HU, 8-CA | Tirador Row L 430 x 100 cm

pg. 18 – 19

FLOW-09

pg. 04 – 05

N-VU, y-MI | Tirador Fit L 386 x 101 cm

pg. 10 – 11

FLOW-05

FLOW-02

FLOW-07

FLOW-11 g-LE, b-KE | Tirador Fit L 356 x 101 cm | Armario L 140 x 240 cm

pg. 08 - 09

b-KE, w-MA | Tirador Lauko L 379 x 311 cm

pg. 14 – 15

4-SA, w-MA, s-CI | Tirador Lauko L 452 x 205 cm

pg. 20 – 21

FLOW-04

FLOW-08

pg. 16 – 17

C-TU, N-VU | Tirador Asa Litera L 200 x 101 cm | Armario L 242 x 240 cm | Escritorio L 129 x 119 cm

pg. 22 – 25

FLOW-12 2-NO, j-CH, J-BA | Tirador Fit L 289 x 240 cm | Compacto L 207 x 101 cm

pg. 26 – 27


RESUMEN COMPOSICIONES

FLOW-13

pg. 28 – 29

y-MI, q-JA, 8-CA | Tirador Lauko L 347 x 150 cm

FLOW-17

q-JA, 4-SA | Tirador Slim L 420 x 240 cm

pg. 30 – 31

6-DU, J-BA | Tirador Lauko L 255 x 225 cm | Armario L 152 x 240 cm

pg. 36 – 39

4-SA, y-MI | Tirador Row L 338 x 200 cm | Armario L 140 x 220 cm

FLOW-21

FLOW-14

FLOW-18

FLOW-22 4-SA, N-VU, J-BA | Tirador Lauko L 501 x 160 cm

pg. 32 – 33

g-LE, q-JA, 4-SA | Tirador Lauko L 469 x 205 cm | Escritorio L 150 x 59,5 x 78 cm

pg. 40 – 41

d-RO, u-CN, b-KE | Tirador Step L 400 x 206 cm

pg. 46 – 47

FLOW-15

FLOW-19

FLOW-23 w-MA, J-BA, 4-SA | Tirador Lauko L 650 cm

pg. 34 – 35

u-CN, D-HU, 8-CA | Tirador Chic L 398 x 240 cm | Compacto L 206 x 101 cm

pg. 42 – 43

FLOW-20

pg. 44 – 45

s-CI, N-VU, b-KE | Tirador Row L 358 x 102 cm

y-MI, j-CH, b-KE | Tirador Step L 413 x 206 cm

pg.48 – 49

FLOW-16

pg. 50 – 51

FLOW-24 g-LE, 4-SA | Tirador Row L 252 x 345 cm

pg. 52 – 53


FLOW DISEÑOS EN MOVIMIENTO

pg. 54 – 55

FLOW-25 w-MA, 2-NO | Tirador Fit L 404 x 278 cm

FLOW

66 67

FLOW-26 w-MA, 6-DU | Tirador Row L 314 x 202 cm

pg. 56 – 57

FLOW-27 Z-CO, N-VU, 8-CA | Tirador Fit L 370 x 150 cm

pg. 58 - 61

FLOW-28 Z-CO, q-JA, b-KE | Tirador Fit L 250 x 257 cm | Armario L 242 x 240 cm

pg. 62 - 63


FLOW DISEÑOS EN MOVIMIENTO

Zapatero integrado en el armario

Quitamiedos abatible en la litera de arriba

Cama nido con una original estructura de diseño

Cama con arcón interior

El terminal del armario incluye estanterías y un práctico zapatero de dos niveles con puertas abatibles. Soluciones de diseño muy prácticas para tenerlo todo organizado.

Lo primero es la seguridad de los más pequeños de la casa. El quitamiedos evita caídas y sustos. Además, al ser abatible te facilita el trabajo al hacer la cama.

Dentro de la colección Flow tienes diferentes opciones en cama nido. Desde estructuras más robustas a otras más ligeras, con almacenaje, cajones fijos, etc.

Todo espacio para almacenar es bien recibido en los dormitorios infantiles y juveniles. Las camas con arcón son muy prácticas para guardar ropa, juguetes o almohadones.

Armario rinconero con puertas deslizantes

Baúl rinconero para almacenar

Cama abatible con escritorio incorporado

Cama superior abatible

El armario rinconero con puertas correderas permite una accesibilidad total a todas sus cosas. Tienes la posibilidad de incorporar terminal con estanterías y barra organizadora.

Este baúl, que aprovecha el espacio entre las dos camas, es un truco genial para organizar desde las almohadas hasta libros y juguetes.

Gracias a esta cama abatible con escritorio incorporado, podrás tener el espacio del dormitorio más despejado durante el día. Soluciones para espacios pequeños.

Una solución muy compacta para dos hermanos. La litera abatible de arriba también es una buena idea para disponer de una cama extra en casa.

FLOW

68 69


detalles de calidad

Descubre todos los detalles de Flow. La colección que fluye con el día a día de los niños y jóvenes. Escritorio de diseño de estilo vintage Totalmente personalizable con todos los colores de la colección. Una pieza única y singular para la zona de estudio de los jóvenes más creativos.

Librería personalizable que se adapta a tus necesidades

Escritorios adaptables a tu espacio

Puedes añadir, a tu gusto, puertas a la librería combinando los espacios abiertos y cerrados. La colección te permite diseñar tu librería a medida.

Los escritorios de la colección Flow se adaptan a todo tipo de espacios para crear zonas de estudio únicas que estimulan la concentración.


FLOW DISEÑOS EN MOVIMIENTO

ACABADOS BASE

FLOW

70 71

6-DU

4-SA

8-CA

b-KE

2-NO


COLORES Y ACABADOS

ACABADOS COLOR

q-JA

d-RO

u-CN

Z-CO

g-LE

s-CI

C-TU

w-MA

y-MI

J-BA

D-HU

N-VU

j-CH


tiradores

FLOW

72 73

Step

Chic

Asa

Slim

Arum

Lauko

Row

Fit


diseño de producto Kibuc

fotografía e infografía Fotodisseny

diseño gráfico Agència Co

impresión Logik Graphics

CRÉDITOS

Por fin en casa


DISEÑOS EN MOVIMIENTO

FLOW

www.kibuc.com

colección de mobiliario juvenil

Teléfono de atención al cliente 902 342 222

flow

Por fin en casa

Exclusividad Kibuc

colección de mobiliario juvenil

Por fin en casa

Profile for Kibuc

Catálogo Flow 2018  

Catálogo Flow 2018