Page 1

EL DORMITORIO DE TUS SUEÑOS

DORIA

Teléfono de atención al cliente 902 342 222

COLECCIÓN DE DORMITORIOS

DORIA

Por fin en casa

Exclusividad Kibuc

COLECCIÓN DE DORMITORIOS

Por fin en casa


DORIA EL DORMITORIO DE TUS SUEÑOS

COLECCIÓN DE DORMITORIOS

Por fin en casa


DORIA

2 3


DORIA EL DORMITORIO DE TUS SUEÑOS

¿Dónde quieres empezar el día? El dormitorio es tu espacio más íntimo y personal. En la nueva colección Doria encontrarás todas las claves para diseñarlo y hacer de él un refugio relajante, único, tranquilo y confortable. Cabezales de diferentes estilos, camas con cajones para organizar todas tus cosas, mesitas, armarios y cómodas. Un universo muy versátil y tranquilo con un marcado estilo de inspiración natural con toques urbanos. Y además , con novedades en soluciones tecnológicas como las mesitas para cargar el móvil sin cables. Sueña, ordena, relájate, escoge tu ropa, lee en la cama y, sobre todo, desconecta y carga pilas ¡Empieza con estilo un nuevo día con Doria!

Por fin en casa


¡CINCO MINUTOS MÁS! UN DISEÑO ACOGEDOR DE MARCADO ESTILO NATURAL

DORIA

4 5


DORIA-01 Blanco poro Nebraska L 355 cm


DORIA

6 7


DORIA-02 Roble nรณrdico Pardo L 303 cm


Iluminaciรณn LED en el cabezal de la cama. Una manera de resaltar la belleza del cabezal creando un ambiente relรกjate y sugerente. Y ademรกs, con un bajo consumo.

DORIA

8 9


DORIA-02 Roble nórdico pardo L 303 cm

Aro con cajones Amber Soluciones de almacenaje para ampliar tu espacio para ordenar. El aro de la cama incorpora amplios cajones que te permitirán organizar sábanas, almohadas y otras cosas.

Con la colección Doria tienes opción de incorporar, en el cabezal de la cama, una luz dirigible con cargador USB. Una solución muy práctica que te hace más fácil tus días y tus noches.


DORIA-03 Roble nórdico Gris cálido L 289 cm

¿TRABAJAR O DESCANSAR? CADA COSA TIENE SU MOMENTO

DORIA

10 11


NOS ADAPTAMOS A CADA MANERA DE ORGANIZAR

DORIA

12 13


DORIA-03 Roble nórdico Gris cálido L 205 cm

¿Y por qué no? Siéntete libre para crear una zona de trabajo en tu dormitorio. En la colección Doria encontrarás escritorios, cajoneras y almacenaje para mantener el orden con menos esfuerzo.


DORIA-04 Roble quercus Gris cรกlido L 289 cm

DORIA

14 15


UNA COLECCIÓN QUE TRANSFORMA TU ESPACIO EN UN OASIS DE CALMA


DORIA EL DORMITORIO DE TUS SUEÑOS

ESPEJITO, CUÉNTAME EL SECRETO PARA MANTENER EL ORDEN

DORIA

16 17


DORIA-04 Roble quercus Gris cรกlido L 119 cm


DORIA-05 Roble nórdico Blanco liso L 300 cm

DORIA

18 19

Un dormitorio moderno, luminoso y relajante para disfrutar de tus días y tus noches. Si el armario se te queda corto para organizar, ayúdate de dos sinfonieres y colócalos en paralelo.


DORIA-06 Blanco poro Roble quercus L 300 cm

DORIA

20 21

ATRACTIVA COMBINACIÓN DE ACABADOS EN EL CABEZAL Y LAS MESITAS


DORIA EL DORMITORIO DE TUS SUEÑOS

LA FELICIDAD DE TENER CADA COSA EN SU LUGAR

DORIA

22 23


CÓMODA Blanco poro Roble quercus L 119 cm


DORIA

24 25


DORIA-07 Roble quercus Ă“xido L 300 cm

Cama abatible para ordenar y organizar La baĂąera abatible te aporta un plus de espacio para organizar en tu dormitorio. Puedes guardar la ropa de cama y la de uso poco habitual.


DORIA-08 Roble cande Pizarra L 299 cm

DORIA

26 27

El cabezal de esta cama incorpora luz LED. Este tipo de iluminación crea un ambiente suave y acogedor que invita al descanso y a la desconexión. Destaca, también, el cabezal a diferentes alturas.


Luz LED con interruptor táctil Una iluminación diseñada para crear una atmósfera relajante y suave que invita al descanso y a la desconexión. DORIA

28 29


DORIA EL DORMITORIO DE TUS SUEÑOS

MOMENTOS QUE BRILLAN ¡No te los podrás quitar de la cabeza! Con los cabezales de la colección Doria le darás un toque único y muy personal a tu dormitorio. Tienes disponibles diferentes estilos, tamaños y formas para que escojas el que más te guste. Y además, puedes incorporar diferentes accesorios como iluminación LED o cargador USB.


DORIA-09 Roble fosco L 273 cm

DORIA

30 31


UN DISEÑO ATEMPORAL QUE NUNCA PASARÁ DE MODA


DORIA-10 Roble nórdico Gris cálido L 299 cm

DORIA

32 33

Si tu objetivo es diseñar un dormitorio luminoso, juega con los acabados roble nórdico y blanco poro. Una combinación brillante para tu espacio. En la colección Doria encontrarás una gran variedad de colores para adaptarla a tu estilo.


DORIA-11 Roble quercus Blanco liso L 300 cm

DORIA

34 35

POR FIN HA LLEGADO LA HORA DE DESCONECTAR


DORIA SUEÑOS QUE SE HACEN REALIDAD

DORIA

36 37


DORIA-12 Roble quercus Pizarra L 299 cm

Hay detalles que acaban marcando la diferencia en la colección Doria. El singular tirador Mylas, con forma geométrica, viste tu mesita de noche con estilo propio. Y además, puedes escogerlo en diferentes acabados para combinarlo con el resto de muebles.


DORIA EL DORMITORIO DE TUS SUEÑOS

ILUMINACIÓN LED PARA CREAR UNA ATMÓSFERA SUGERENTE

DORIA

38 39


DORIA-12 Roble quercus Pizarra L 299 cm


DORIA

40 41


DORIA-13 Roble quercus Gris cรกlido L 304 cm


DORIA

42 43


DORIA-14 Roble fosco Tortora L 299 cm

Una propuesta de estilo clรกsico que combina los acabados roble fosco y capuccino. El cabezal incorpora luz LED para que puedas crear un ambiente tenue y acogedor. Las mesitas son de la colecciรณn Athos e incorporan sistema de apertura push.


DORIA

44 45


DORIA-15 Nebraska L 300 cm

Hay dormitorios que, sin duda, están a la altura de tus sueños. Este diseño Doria está inspirado en la naturaleza y dibuja un espacio relajante, suave y cálido. Destaca el cabezal con unas singulares formas geométricas.


DORIA DETALLES A LA ALTURA DE TUS SUEÑOS

Estas singulares patas cónicas aportan personalidad a tu cama y a tu dormitorio. Un espacio diseñado para la desconexión, el relax y un descanso reparador. Además, las camas con patas facilitan la limpieza del dormitorio.

DORIA

46 47


Patas en diagonal. Un detalle singular La elegancia de la forma geomĂŠtrica de las patas y la naturalidad del acabado, hacen de esta cama una propuesta muy sugerente.


DORIA

48 49


HARMONรA Y ESTILO EN ESTE ESPACIO DE BIENESTAR

DORIA-16 Roble cande Visรณn L 282 cm


DORIA

50 51


DORIA-17 Roble nรณrdico Visรณn L 172 cm

Un espacio joven, fresco y funcional con zona de descanso y zona de estudio. Idea: puedes crear un espacio colorista escogiendo los muebles en blanco y poniendo color en las paredes, los textiles y los complementos.


DORIA-18 Nebraska Carbรณn L 362 cm

UN DORMITORIO JOVEN, FRESCO Y MUY PRรCTICO

DORIA

52 53


DORIA

54 55


DORIA-19 Roble quercus Pardo L 310 cm

En la colección Doria también encontrarás atractivas propuestas para compartir espacio. Este dormitorio, de aire rústico, está formado por dos camas con un único cabezal y una mesita central que separa las dos zonas.


DORIA EL DORMITORIO DE TUS SUEÑOS

ARMARIOS

DORIA

56 57


DORIA-20 Roble quercus L 277,1 cm


DORIA

AHORA ES POSIBLE ORDENAR CON ESTILO. DESCUBRE NUESTRAS PROPUESTAS DE ARMARIOS.

¿Puertas batientes o correderas? Tú decides. En los armarios de la colección Doria encontrarás múltiples soluciones tanto en exteriores como en interiores. Por fuera, escoge entre puertas batientes o correderas. Por dentro, dispones de una gran variedad de complementos para organizar: estantes, corbateros, pantaloneros, zapateros, barras basculantes, etc.

DORIA

58 59


DORIA-21 Roble fosco L 208,7 cm


DORIA-22 Roble fosco L 307,1 cm

DORIA

60 61


DORIA-23 Roble nรณrdico Gris cรกlido L 307,1 cm


DORIA-24 Roble cande L 308,8x155 cm

DORIA

62 63


DORIA EL DORMITORIO DE TUS SUEÑOS

ORDEN EN CADA RINCÓN


DORIA-25 Roble fosco Tortora L 198,7 cm

DORIA

64 65


DORIA-26 Roble cande L 198,7 cm


DORIA-27 Roble nรณrdico L 307,1 cm

DORIA

66 67


Un armario con frontal de espejo que amplía tu dormitorio. Descubre un armario de tendencia que es reflejo de tu estilo y personalidad, y que hará más grande tu espacio. Las puertas correderas te ayudan a optimizar los metros disponibles y son una muy buena solución para ambientes pequeños.


DORIA EL DORMITORIO DE TUS SUEÑOS

EL ORDEN ES TODO UN RETO Puertas correderas para aprovechar el espacio Si tu dormitorio es pequeño, con un armario de puertas correderas optimizarás mejor el espacio disponible. Se deslizan muy fácilmente, son duraderas y tendrás un acceso total al interior del armario. De esta manera, organizar se convertirá en una tarea más fácil.

DORIA

68 69


DORIA-28 Roble Cande L 208,7 cm


DORIA-29 Nebraska L 188,7 cm

DORIA

70 71


DORIA-30 Roble nรณrdico Gris cรกlido L 248,7 cm


DETALLES DE CALIDAD

DORIA

Luz LED con interruptor táctil

Mesita con cargador para el móvil

Una iluminación diseñada para crear una atmósfera relajante y suave que invita al descanso y a la desconexión.

Carga el móvil sin cables de la manera más sencilla. Soluciones tecnológicas muy prácticas que hacen tu vida.más sencilla.

Luz dirigible con cargador USB

Tirador Mylas. Un detalle con personalidad

La colección te ofrece la opción de incorporar una luz dirigible con cargador USB en el cabezal de la cama en dos colores: blanco o negro.

El singular tirador Mylas, con forma geométrica, viste tu mesita de noche de un estilo propio. Y además, puedes escoger el tirador en diferentes acabados.

72 73


DORIA EL DORMITORIO DE TUS SUEÑOS

Patas en diagonal. Un detalle singular

Cama abatible para ordenar y organizar

La elegancia de la forma geométrica de las patas y la naturalidad del acabado, hacen de esta cama una propuesta muy sugerente.

La bañera abatible te aporta un plus de espacio para organizar en tu dormitorio. Puedes guardar la ropa de cama y la de uso poco habitual.

Iluminación LED en el cabezal de la cama Una manera de resaltar la belleza del cabezal creando un ambiente relájate y sugerente. Y además, con un bajo consumo.


DETALLES DE CALIDAD Sinfonier Athos | 6 cajones | Roble nรณrdico

DORIA

74 75


DORIA EL DORMITORIO DE TUS SUEĂ‘OS

Mesita de noche Doria

Mesita de noche Athos

Mesita de noche Mylas

Mesita de noche Aline

Mesita de noche Noa

Mesita de noche Noa


DORIA EL DORMITORIO DE TUS SUEÑOS

RESUMEN DE COMPOSICIONES

DORIA

76 77


DORIA EL DORMITORIO DE TUS SUEÑOS

DORIA-01

pg. 2 - 5

Blanco poro, Nebraska L 355 cm

DORIA-03

Roble nórdico, Blanco liso L 300 cm

pg. 6 - 9

Roble nórdico, Pardo L 303 cm

pg. 10 - 13

Roble nórdico, Gris cálido L 289 cm

DORIA-05

DORIA-02

DORIA-04

pg. 14 - 17

Roble quercus, Gris cálido L 289 cm

pg. 18 - 19

DORIA-06 Blanco poro, Roble quercus L 300 cm

pg. 20 - 23


RESUMEN DE COMPOSICIONES

DORIA-07

pg. 24 - 25

pg. 30 - 31

pg. 34 - 35

Roble quercus, Blanco liso L 300 cm DORIA

78 79

DORIA-10

pg. 32 - 33

Roble nรณrdico, Gris cรกlido L 299 cm

Roble fosco L 273 cm

DORIA-11

pg. 26 - 29

Roble cande, Pizarra L 299 cm

Roble quercus, ร“xido L 300 cm

DORIA-09

DORIA-08

DORIA-12 Roble quercus, Pizarra L 299 cm

pg. 36 - 39


DORIA EL DORMITORIO DE TUS SUEÑOS

DORIA-13

pg. 40 - 41

pg. 44 - 47

Roble nórdico, Visón L 172 cm

DORIA-16

pg. 48 - 49

Roble cande, Visón L 282 cm

Nebraska L 300 cm

DORIA-17

pg. 42 - 43

Roble fosco, Tortora L 299 cm

Roble quercus, Gris cálido L 304 cm

DORIA-15

DORIA-14

pg. 50 - 51

DORIA-18 Nebraska, Carbón L 362 cm

pg. 52 - 53


RESUMEN DE COMPOSICIONES

DORIA-19

pg. 54 - 55

pg. 58 - 59

Roble nรณrdico, Gris cรกlido L 307,1 cm DORIA

80 81

DORIA-22

pg. 60

Roble fosco L 307,1 cm

Roble fosco L 208,7 cm

DORIA-23

pg. 57

Roble quercus L 277,1 cm

Roble quercus, Pardo L 310 cm

DORIA-21

DORIA-20

pg. 61

DORIA-24 Roble cande L 308,8x155 cm

pg. 62 - 63


DORIA EL DORMITORIO DE TUS SUEร‘OS

DORIA-25

pg. 64

pg. 67 - 67

Nebraska L 188,7 cm

65

DORIA-28

pg. 69

Roble Cande L 208,7 cm

Roble nรณrdico L 307,1 cm

DORIA-29

pg.

Roble Cande L 198,7 cm

Roble fosco, Tortora L 198,7 cm

DORIA-27

DORIA-26

pg. 70

DORIA-30 Roble nรณrdico, Gris cรกlido L 248,7 cm

pg. 71


COLORES Y ACABADOS ACABADOS CHAPA BASE

Roble cande

Nebraska

Roble fosco

Roble quercus

Roble nรณrdico

Pardo

Gris cรกlido

Blanco poro

ร“xido

Pizarra

Visรณn

Blanco liso

ACABADOS COLOR (FRENTES)

Carbรณn

DORIA

82 83

Tortora


COLORES Y ACABADOS TIRADORES PARA MÓDULOS

Asa

Tirador Mylas

Noa

TIRADORES PARA ARMARIOS

Noa

Mylas armario

Tirador de 40 cm

Aluminio 20 cm Armario y mesitas

Sistema Push


diseño de producto Eloy Millán

fotografía e infografía Fotodisseny

impresión Gráficas Gómez Boj

CRÉDITOS

Por fin en casa


EL DORMITORIO DE TUS SUEÑOS

DORIA

Teléfono de atención al cliente 902 342 222

COLECCIÓN DE DORMITORIOS

DORIA

Por fin en casa

Exclusividad Kibuc

COLECCIÓN DE DORMITORIOS

Por fin en casa

Profile for Kibuc

Catálogo Doria 2017  

Catálogo Doria 2017