Issuu on Google+

Navidad


Índice Inmaculada Concepción ●Anunciación ●Adviento ●Navidad ●Viaje a Belén ●Llegada a la posada ●

Nacimiento de Jesús ●Adoración de los pastores ●Reyes Magos ●Huida a Egipto ●Deseo navideño ●Creado por ●


Inmaculada Concepción

La Inmaculada Concepción es la Virgen María limpia del Pecado Original. Para poder tener a Jesús, María tenía que estar libre de pecado y Dios la limpió.


Anunciación La anunciación es el día que el Ángel San Gabriel se presentó a la Virgen María para decirle que iba a tener a Jesús.


Adviento

El adviento es el periodo de cuatro semanas que se representa como cuatro velas y cada domingo se enciende una. Es la preparaci贸n a la navidad.


Navidad

La Navidad es una celebraci贸n cristiana muy importante. En ella se celebra la llegada al mundo del Salvador, es decir el nacimiento de Jes煤s.


Viaje a Belén El viaje a Belén es cuando María y José se marchan para apuntarse en el censo y María va embarazada de Jesús.


Llegada a la posada

Cuando María y José llegan a Belén, no hay posadas libres y un señor de una posada les deja pasar la noche en su establo de animales.


Nacimiento de Jesús

Al llegar al establo María se puso de parto y entre los animales y unas mantas nació el niño Jesús en un pesebre y con una mula y un buey dándole calor.


Adoración de los pastores Unos pastores que andaban por allí con sus ovejas fueron los primeros en ver al niño Jesús. Fueron avisados por unos ángeles del señor.


Reyes Magos

Unos días después los Reyes Magos de Oriente fueron a visitar al niño Jesús. Sus regalos fueron: oro, incienso y mirra.


Huida a Egipto La huida a Eqipto es cuando MarĂ­a, JosĂŠ y Jesus se tienen que marchar para protegerse de Herodes.


Deseo Navideño Os deseo a todos una Feliz Navidad y un Próspero año nuevo y que todos los niños/as que están pasando hambre puedan conseguir una barra de pan al día ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS¡


Creado por: Nombre: Milena Flores PĂŠrez Curso: 6ÂşA Colegio: J.J Rebollo


Trabajo de Milena Flores