Page 1

Visión Por Querétaro Tomo 7

24 Mayo Año 2012

Llevar a México a una economía del conocimiento:

Mi compromiso con las tecnologías de información.

2012

ENRIQUE PEÑA NIETO

MÉXICO QUIERE

CAMBIAR www.enriquepeñanieto.com

ADEMAS

Senadores Distrito I Distrito II Distrito III Distrito IV

Enrique Burgos y Isabel Aguilar

Delvin Barcenas

Ricardo Astudillo

Coco Garcia

Juan José Ruíz Rodríguez


Visión Por Querétaro

Directorio Coordinación de Campaña Lic. Enrique Peña Nieto Estado de Querétaro

L

E ditorial

a verdadera democracia de un pueblo radica en el consenso y disenso de su gente, en tener la voluntad de ponerse de acuerdo para resolver los problemas, para caminar en unidad hacia un estado de bienestar y justicia social, a eso le apostamos en la Coordinación Estatal de la Campaña de Enrique Peña Nieto en Querétaro, en asumir que es la gente la que tiene el poder para valorar la propuestas a través de un ejercicio crítico y efectivo, pero jamás llevado al punto de la intolerancia. Estamos ciertos que para la elección del 1 de julio, los mexicanos habremos de llegar unidos, con la visión de que México necesita salir adelante, que necesita una transformación y que debemos de responder a las grandes expectativas, necesidades e inquietudes de los mexicanos; Esa es nuestra estrategia, no vamos a sembrar indiferencia para cosechar incertidumbre, polarización o desacuerdos entre la sociedad. Hoy más que nunca respetamos y valoramos a quienes le apuestan por una propuesta diferente a la de nuestro candidato presidencial Enrique Peña Nieto, estamos ciertos que detrás de la contienda electoral, esta el firme propósito de que a México le vaya bien, nosotros habremos de seguir llevando el mensaje de Enrique Peña Nieto a todos los queretanos, pero reiteramos, que lo vamos hacer en un marco de respeto, de tolerancia y cordialidad. Nuevamente reafirmamos nuestro compromiso con la sociedad, pues sabemos que sólo a través de la participación de la gente es que se genera confianza y se fortalecen las instituciones, ante todo y más allá de las legítimas diferencias esta nuestro grandioso país, su historia, su tradición y su gente: Que Viva México. Cordialmente. Ing. Tonatiuh Salinas Muñoz Coordinador General de la Campaña de Enrique Peña Nieto en Querétaro.

Visita e informate: www.enriquepeñanieto.com Enrique Peña Nieto

@EPN

Enrique Peña Nieto

Visita e informate: Tonatiuh Salinas

@tonatiuh_sm

Tonatiuh Salinas

Coordinador General de Campaña en Querétaro Tonatiuh Salinas Muñoz Secretario Particular Marco Castro González Relaciones Publicas Especiales y Eventos Katia Reséndiz Jaime Vínculo con Iniciativa Privada Esteban Rodríguez Pizarro Buzón del Candidato Anabel Moreno Osuna Vínculo con Organizaciones Políticas Juan Pablo Mayorga Solís Redes de Mujeres Paulina Escobedo Flores Ana Beatriz Díaz Vínculo con Universitarios Marcela Pérez Romo Aguilar Vínculo con Sociedad Civil María Genoveva Anaya Saavedra Jurídico Francisco X Alcocer Sánchez Coordinador Campaña Permanente Luis Niembro Álvarez Marketing José Juventino Castro Rentería Enlace Compromisos Erik Osornio Medina Sub Coordinador Enlace de Compromisos Alejandro Cabrera Cuellar Administrativo Ing. María del Carmen Ontiveros Cazares Brigadas Luis Felipe Gómez Ugalde Enlace de la Campaña de EPN con el Municipio Abigail Arredondo Ramos Campaña Permanente David Nunez Morales Schurabe Sigales Ricardo Urquiza Prensa Juan Carlos Romo Vinculo de Gente con experiencia Jorge Torres Vázquez


La fortaleza de MĂŠxico son sus JĂłvenes por ello sabemos de su importancia en Nuestra Sociedad:

Marcela PĂŠrez Romo.

L

os jovenes sabemos que el cambio esta en nosotros, que no podemos sentarnos a esperar que alguien haga magia y nos entregue el pais que esperamos, sino que sabemos que el pais que queremos depende de nosotros!


La innovación y la competitividad son claves para el futuro económico de México. Debe democratizarse el acceso a las Tecnologías de la Información; nadie debe quedar al margen.


Llevar a México a una economía del conocimiento: Mi compromiso con las tecnologías de información. En el marco del Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, y del Día Mundial del Internet, debemos reflexionar sobre la trascendencia de este sector en la economía y en la sociedad actual. México necesita crecer económicamente, pero debe hacerlo cada vez más con base en un nuevo paradigma, el de la denominada “ Economía del Conocimiento”: plantearnos como país, el complementar nuestra economía maquiladora con otra, basada en el conocimiento. Una economía basada en el conocimiento será más competitiva, más sólida y más equitativa. Con esto en mente, en esta campaña he firmado diversos compromisos para asegurar que los niños y jóvenes mexicanos tengan más educación de mejor calidad, así como jornadas escolares completas, donde los alumnos podrán ampliar sus oportunidades de aprendizaje y desarrollo.


Senador Enrique Burgos

A

nte la necesaria participación de la sociedad en los esquemas de gobierno, el priista y candidato al Senado de la Republica Enrique Burgos García consideró “como una necesidad la participación social en el ejercicio del gobierno y en que vayamos viendo, como acercamos el gobierno a la sociedad. En este esquema, tanto la transparencia como la rendición de cuentas se incorporan al ejercicio gubernamental, como un compromiso ineludible” apuntó.

Todos los sectores de la sociedad coinciden en la necesidad de consolidar un esquema de representación popular que les garantice la cercanía de sus diputados y que día con día ofrezcan resultados esta situación la vamos a llevar a cabo en los hechos y con su apoyo” Delvim Barcenas Candidata al Diputada por el Distrito Federal Electoral I.

Distrito I Delvim Barcenas


Distrito III Coco Garcia

A

vanzamos construyendo acuerdos con la sociedad, dejando patente de que estamos decididos a escuchar y estar cercanos con la gente, es nuestra fortaleza y seguiremos caminando, tocando puertas y escuchando a la gente: Coco García Candidata al III Distrito Electoral Federal

Distrito IV Juan José Ruíz Rodríguez

Mi compromiso siempre ha sido estar presente y trabajar con cada uno d e l o s s e c t o r e s, l a presencia de todos ustedes no es más que un indicador del compromiso e interés que cada uno tiene por sacar adelante su entorno y con el esfuerzo que hacemos en conjunto, brindaremos mejores resultados": Juan José Ruiz Candidato al IV Distrito Federal Electoral


Somos y seremos la plataforma que mueve a México.

L

as mujeres que participamos en esta red nos comprometemos a promover todos los días los valores de la familia el cambio de nuestro pais empieza por nosotras, mujeres, madres de familia y pilares de nuestra sociedad. Educando a nuestros hijos, enseñando los valores de la familia y soñando por un México que todos merecemos.

Visión por Querétaro.  

Revista interactiva de informacion acerca de las actividades politicas y sociales que realiza la coordinación estatal de la campaña de Enriq...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you