Page 1


HISTORIA

CLIELSA comienza su andadura hace más de 20 años en Cazorla y es fruto de la unión de 5 socios especializados en distintos ámbitos del sector de las instalaciones marcando el camino de ofrecer al cliente un Servicio Integral en el desarrollo de soluciones instaladoras para su vivienda o empresa. En la actualidad es una empresa líder en su sector a nivel provincial contando con oficinas en Cazorla y Úbeda, con un portafolio muy amplio de servicios y productos con el objeto de cubrir todas las necesidades de instalación del mercado.

1986 - Fundación de la empresa

1999 - Supera los 20 empleados

1990 - Supera los 5 empleados

1998 - Desarrollo Oficina Técnica

1985 — 1990

2

1991 — 1995

1996 — 2000

2001 — 2005

1992 - División de Fontanería

2001 - Punto de Servicio de Endesa

1995 - Supera los 10 empleados

2005 - Supera los 40 empleados

www.clielsa.com

2007 - Desarrollo División de GAS 2009 - Apertura de Delegación en Úbeda 2010 - Desarrollo División de Ingeniería

2006 — 2010

2011 — 2012

2010 - Desarrollo División NUEVAS TECNOLOGÍAS (Domótica, Telecomunicaciones, Seguridad y Videovigilancia). 2012 - Expansión Territorial en Andalucía Oriental.


MISIÓN Servicio a la Sociedad: Nuestra misión como empresa líder en el sector es proveer a nuestros clientes de los mejores productos y de las soluciones tecnológicas de más valor en lo que a las instalaciones, reparaciones, conservación, uso de energías, las telecomunicaciones, tratamientos de agua y en general todas las actividades que conforman nuestro Objeto Social a través de la excelencia en el servicio y nuestra cultura de innovación continua y de responsabilidad social. Creación de Empleo: En Clielsa estamos comprometidos con el Empleo reconociendo el compromiso firme por el mantenimiento de los puestos de empleo actuales sin renunciar al anhelo de aumentarlos, así como ofrecer un trato justo y propiciar el desarrollo integral de cada uno de los miembros que formamos Clielsa. Expansión y Crecimiento: En Clielsa perseguimos una cultura de desarrollo continúo para afrontar el objetivo de expansión a otros territorios así como la búsqueda de nuevas soluciones tecnológicas innovadoras que nos empujen a un crecimiento permanente y sostenido.

VISIÓN Innovación: En CLIELSA estamos convencidos de la importancia de adaptarse continuamente a los nuevos tiempos en un proceso de adaptación a las actuales demandas de los mercados así como a desarrollar nuevos productos servicios y procesos que nos sitúen a la Vanguardia de nuestro Sector. Liderazgo: Perseguimos el Liderazgo en nuestro sector dentro de nuestro ámbito de actuación geográfico y profesional entendiéndolo como un proceso de mejora continua. Servicio Integral: CLIELSA apuesta firmemente por el desarrollo de productos y servicios que cubran todos los ámbitos y necesidades de instalación en hogares, locales y grandes industrias consiguiendo la máxima satisfacción de nuestros clientes con altos niveles de calidad y valor añadido.

www.clielsa.com

3


ORGANIGRAMA y ESTRUCTURA GENERAL

LÍNEAS DE NEGOCIO

4

www.clielsa.com


ELECTRICIDAD CLIELSA realiza todo tipo de trabajos relacionados con el ámbito eléctrico desde el estudio y proyectos de iluminación pasando por la instalación de los mismos e incluso realizando la Reparación y Mantenimiento. ♦ Estudio diseño de los proyectos para la ejecución y legalización de las obras de instalación eléctrica. ♦ Tramitación en Organismos públicos y empresa suministradora de energía. ♦ Instalaciones eléctricas de Alta, Media y Baja tensión. ♦ Alumbrados Públicos. ♦ Instalaciones en locales y grandes industrias.

♦ Estudio y diseño de proyectos para desarrollar e instalar una instalación eficiente que consiga el mayor ahorro energético posible. ♦ Iluminación adaptada para viviendas y negocios a las necesidades específicas de nuestros clientes. ♦ Instalaciones en viviendas individuales y comunitarias ♦ Instalaciones de iluminación eficiente mediante tecnología LED.

www.clielsa.com

5


RENOVABLES CLIELSA realiza una apuesta por la innovación en el campo de la Energía desarrollando instalaciones Fotovoltaicas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. ♦ Instalaciones de Energía Fotovoltaica Aisladas ♦ Instalaciones de Energía Fotovoltaica para Riegos.

♦ Instalación de ACS mediante energía solar. ♦ Instalación en locales y naves industriales. ♦ Instalación fotovoltaica en Hoteles y grandes industrias.

6

www.clielsa.com


FONTANERÍA CLIELSA cubre todas las actividades que forman parte del CICLO INTEGRAL DEL AGUA desde la captación, bombeo, distribución, tratamiento y consumo. ♦ Redes de distribución de agua potable, Instalaciones interiores, Saneamiento y Pluviales. ♦ Instalaciones en PE, PS, PVC, PET (polietileno, polipropileno reticulado, etc)

♦ Instalaciones Electromecánicas como Bombas y Grupos de presión. ♦ Tratamiento de filtración, depuración, Ósmosis Inversa, EDAR domésticas, Urbanas e industriales, instalaciones de SPA para hidroterapia

www.clielsa.com

7


GAS CLIELSA ofrece un servicio integral en materia de Gas que abarca desde el estudio y proyecto de instalaciones como el desarrollo y mantenimiento de las mismas. ♦ Proyecto e Instalación de Gas Natural y Propano en Comunidades. ♦ Proyecto e Instalación de Gas Natural y Propano en Negocios y Grandes industrias.

En CLIELSA pensamos en conseguir la mayor eficiencia en la instalación de nuestros clientes proponiendo calderas y distribución de la instalación de calefacción y ACS adaptada a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. ♦ Instalación de calefacción y ACS en viviendas. ♦ Instalaciones de calefacción y ACS en locales comerciales.

8

www.clielsa.com


CALEFACCIÓN Nuestros ingenieros realizan estudios previos para el desarrollo de una instalación adaptada al cliente y lo más eficiente posible dimensionando el producto a las necesidades de cada instalación. ♦ Proyecto e instalación de calefacción mediante Biomasa con calderas y estufas de leña, hueso de aceituna o pellet. ♦ Diseño e instalación de instalaciones mediante Emisores o Acumuladores térmicos. ♦ Diseño e instalación de calefacción mediante Biomasa para Negocios y Grandes industrias. ♦ Control eficiente y centralizado de la Instalación mediante Smartphone, Tablet u Ordenador. ♦ Somos especialistas en Instalaciones de calefacción mediante Suelo Radiante ♦ Sistemas hidráulicos distribuidos con radiadores, suelo radiante, Fan-coil. ♦ Calefacción eléctrica con hilo radiante, Emisores, acumuladores, Bombas de Calor ♦ Captadores solares con placas, tubos de vacío. ♦ Calefacción para piscinas. ♦ Instalación de Calefacción con sistemas impulsivos de alta inducción para grandes espacios, aerotermos. ♦ ANULación de tanques de gasoil.

www.clielsa.com

9


CLIMATIZACIÓN ♦ Estudio previo de vivienda o local a climatizar. ♦ Oferta de productos de climatización que se adapten a las necesidades del cliente. ♦ Instalación de sistemas de climatización en viviendas y locales.

♦ Estudio, Diseño e Instalaciones de sistemas de climatización en naves industriales. ♦ Control eficiente, centralizado e, incluso, remoto de la Instalación mediante Smartphone, Tablet u Ordenador.

10

www.clielsa.com


TELECOMUNICACIONES El área de nuevas tecnologías de CLIELSA apuesta por el desarrollo de instalaciones de Telecomunicaciones con el menor impacto visual y que permiten el acceso a nuestros clientes a sistemas de telecomunicación a la vanguardia en el campo de las telecomunicaciones. ♦ Instalaciones de Internet y Televisión en Viviendas y locales (instalación y adaptación de TDT, FM, Satélite).

♦ Instalaciones de Redes de Telecomunicación en Empresas y Locales de Oficinas (Cableadas, inalámbricas, comunicaciones mediante voz, seguridad informática).

www.clielsa.com

11


SEGURIDAD Y VIDEOVIGILANCIA CLIELSA ha desarrollado una División especializada en Seguridad y Videovigilancia desarrollando servicios tanto destinados a clientes particulares como empresas y organismos públicos. ♦ Estudio y diseño de sistemas de seguridad y videovigilancia en empresas y negocios. ♦ Instalación de Alarmas (vía radio, cableadas). ♦ Instalaciones Especiales de Seguridad (sistemas de seguridad mediante videoanálisis o sistemas de seguridad por cable sensor).

Contamos con una amplia gama de Sistemas de Videovigilancia que incluyen visión nocturna, cámaras ocultas, robotizadas, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimiento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras. ♦ Somos especialistas en desarrollos de CCTV para Comunidades, locales de negocios y oficinas y grandes industrias.

12

www.clielsa.com


DOMÓTICA CLIELSA siguiendo su cultura de innovación continúa desarrolla productos de alta tecnología para mejorar el confort accesibilidad y eficiencia energética de las distintas instalaciones en viviendas y locales. La aplicación de Domótica permite la integración, control y adaptación de toda la instalación a las necesidades de cada cliente convirtiendo su instalación para cumplir los estándares de máxima eficiencia energética. ♦ Estudio y análisis de las instalaciones adaptándolas a los estándares que marca el Certificado de Alta Calidad Energética. ♦ Desarrollo de protocolos para la integración de las distintas instalaciones (clima, iluminación, seguridad, fontanería…) para un control centralizado de las mismas.

♦ Instalaciones adaptadas para la integración en el protocolo KNX. • Gestión eficiente de toda la instalación de su vivienda adaptándola a las necesidades de cada momento. • Control de accesos avanzado y video portero. • Control eficiente de Iluminación, persianas y toldos • Control de temperatura y climatización adaptando la instalación a la temperatura deseada. • Creación de ambientes mediante la interacción de iluminación, imagen y sonido, climatización…adaptados al cliente. • Gestión de alarmas técnicas y de intrusión. Aviso en caso de salto de sonda de inundación, de humos, de intrusión… • Gestión energética y medioambiental monitorizando el consumo y avisando si es excesivo. • Control de la vivienda desde cualquier PC o Smartphone.

www.clielsa.com

13


INGENIERÍA Nuestro Departamento de Ingeniería representa la base para el desarrollo tanto de los productos y servicios ya existentes como en la permanente renovación y búsqueda de nuevos productos y servicios contando con un Área específica de Ingeniería de Producto. ♦ Realización de proyectos en todos los ámbitos de actuación de CLIELSA • Proyectos eléctricos de baja, media y alta tensión y centros de transformación. • Proyectos de instalaciones y medidas correctoras para la adecuación de locales-legalización de actividades. • Proyectos de climatización y calefacción. • Proyectos de Infraestructura común de telecomunicación, domótica e inmótica. • Proyectos contraincendios. • Proyectos de control de accesos, sistemas de alarmas y de CCTV. • Proyectos de cableado estructurado. • Proyectos de megafonía y acústicos. • Proyectos de fontanería y saneamiento. • Proyectos de energías renovables. • Boletines Eléctricos y de Fontanería. • Licencias de actividad. • Direcciones de Obra. • Estudios e Informes técnicos (Peritajes). • Mantenimientos y Reparaciones.

♦ Estudio y desarrollo de PROYECTOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA (estudio de la instalación y consumos actuales, cálculo y desarrollo de opciones más eficientes, instalación definitiva, seguimiento de la instalación para la mayor optimización de la misma). ♦ Realización y expedición de CERTIFICADOS DE CALIFICACIÓN ENERGÉTICA.

14

www.clielsa.com


PARTNERS Y COLABORADORES CLIELSA es empresa colaboradora de Endesa desde hace 10 años gestionando los puntos de servicio de Cazorla y Úbeda. Además es empresa colaboradora de Endesa Gas gestionando las zonas de Úbeda y Baeza dando cobertura a mantenimientos y reparaciones en las zonas de Cazorla, La Loma, Jaén Capital y Alcalá la Real.

CAZORLA

ÚBEDA

CLIELSA apuesta por una relación de colaboración mutua con los distintas Marcas y Proveedores que permite la mejora de los procesos de gestión, aprovisionamiento y administración de los pedidos, mejora de productos y servicios.

www.clielsa.com

15


CLIENTES Y REFERENCIAS

16

www.clielsa.com


PRESENCIA Y COBERTURA CLIELSA se encuentra en pleno proceso de desarrollo comercial y de producción ampliando su cobertura por toda de la Provincia de Jaén y el territorio de Andalucía Oriental.

ATENCIÓN 24 H. Contamos con oficinas y Almacenes en Úbeda y Cazorla con una Red Comercial en expansión y una Red de Instaladores que cubren todo nuestro ámbito de actuación dando un servicio integral y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

www.clielsa.com

17


Clielsa dossier  

Servicios integrales Clielsa

Advertisement