Issuu on Google+


1

BOSU

PROFESIONAL DE 60CM Herramienta funcional estrella . Trabaja equilibrio, propiocepción y balance. Trabajos específicos para todos los grupos musculares. Múltiples usos. Base sólida, plataforma plana y antideslizante Calidad Premium reforzado. Viene con ligas e inflador.

SET DE LIGAS

2

5 BANDAS ELÁSTICAS

Transportables e intercambiables, consta con 2 manubrios 2 tobilleras y un estribo libre. 2 bandas de 5kg de tensión, 1 banda de 3.2kg de tensión, 1 banda de 2.2kg de tensión y 1 banda de1.2kg de tensión. Mosquetones metálicos, máximo confort y seguridad.

3

DISCO DE BALANCE

CUADRILÁTERO

4

DE COORDINACIÓN

Sirve para trabajos de rehabilitación, equilibrio, balance, propiocepción.

Cuadrados básicos para trabajo de coordinación, agilidad y equilibrio.

Base muy inestable. Mide 30 cm. de diámetro, consta de puas estimuladoras del sistema nervioso en una de sus caras.

Consta de 9 cuadrados hábiles para diversos trabajos. Cuadrilátero reforzado con broches para una mayor duración.

www.nanosports.com.pe


5

PELOTA

BANDA

DE EQUILIBRIO

6

TOBILLERA LARGA

Excelente para trabajo localizado y movimientos específicos. Fortalece y desarrolla fuerza en las caderas, aductores, glúteos, muslos y músculos que sirven para el cambio de dirección y lateralización.

Ideal para ejercicios de propiocepción y balance. Útil también para ejercicios preventivos y rehabilitación de lesiones. Diámetro de 20cm. Múltiples usos, muy resistente.

Mide 45 cm de largo, banda elástica de 5kg de tensión.

7

SET DE VALLAS

REGULABLES

Set de vallas regulables, consta de 6 juegos de vallas con bases y clips. Hasta un metro de altura, trabajos pliométricos, juegos didácticos. Vienen en un bolso reforzado para su fácil transporte.

PELOTAS MEDICINALES

8

CON PIQUE

Medicine ball de 3kg. 4kg. y 5kg. Base texturizada muy resistente. Trabajos de fuerza y potencia. Diversos usos.

www.nanosports.com.pe


9

CINTURÓN SOBREESFUERZO REFORZADO

Modelo reforzado, ideal para trabajos de explosión muscular y potencia. Mide 2.50m de largo sin estirar los elásticos, compuesto por 2 elásticos de nylon reforzado con una tensión de 10Kg. c/u, consta con argollas metálicas a los extremos, máximo confort y seguridad.

BANDAS

10

EN CINTURÓN

Herramienta muy útil para trabajo en pareja, trabajos de golpes, movimientos específicos reactivos, movimientos con elevada velocidad de brazos. Consta de 2 bandas de 80cm. de largo tensión de 5kg. c/u, unidas a un cinturón. Son desmontables, argollas reforzadas, máximo confort y comodidad.

11

JUMPER

POTENCIA SALTOS

Diseño exclusivo y resistente para trabajar la explosión en el salto e incrementar la fuerza. Util para trabajar los saltos pliométricos de forma disociada. Permite potenciar el ciclo estiramiento-acortamiento de fibras. Fuerza reactiva. Cinturón reforzado con hebillas metálicas, abrojos dúctiles para trabajo de transferencia. Fuerza de 10kg hasta 30kg de resistencia.

www.nanosports.com.pe


12

BUCLES

CUÑA

13

DE BALANCE

Modelo 2012 y testeado por los mejores. Se puede utilizar como ligas de resistencia de 5 o 10 kg. c/u, con un manubrio intercambiable para 3 diferente recorridos.

Vallas individuales de PVC. de 20cm. a 60cm. Fácil manipulación y transporte.

Adaptable para cualquier tipo de barra, para trabajos específicos, balísticos,combinados, etc.

CUÑA

14

DE BALANCE

Herramienta novedosa para trabajar estabilidad,control y balance. Se utiliza en terapias preventivas y/o de rehabilitación. El ángulo inclinado que se forma al utilizarla, es un gran estimulador para el fortalecimiento del tendón de Aquiles, sóleo, tibiales,etc. Soporta hasta 120 kg.

16

KIT COMPLETO DE ANTROPOMETRÍA

Kit metálico de antropometría. Consta de 1 calibrador grande para diámetros óseos, 1 calibrador pequeño para diámetros óseos, 1 segmómetro, 1 cinta métrica, 1 plicómetro, CD y estuche para transporte.

CINTAS METRICAS

17

PARA MEDICIONES

Cintas para mediciones antropométricas, material importado. Tenemos 3 modelos: de aluminio ideal para mediciones antropométricas, cintas seca tipo myotape ideal para seguimientos y controles en gimnasios y cintas con indicador de IMC ideal para mediciones y controles clínicos.

www.nanosports.com.pe


18

PLICOMETRO

ODOMENTRO

TIPO SLIMGUIDE

MECÁNICO

Herramienta muy útil y práctica para determinar el porcentaje de grasa de los deportistas.

Instrumento especializado para determinar trayectos y distancias. Mecanismo exclusivo que brinda gran exactitud en la medición. Mango extensible para una mejor manipulación.

Fácil uso y manipulación. Escala regulable hasta 80mm. Presión constante de 10gr/mm² en un amplio rango de aperturas.

20

19

Contador hasta 10000 metros.

PARACAÍDAS Ideal para trabajar agilidad y velocidad. También útil para desarrollar resistencia a alta velocidad. Desarrolla la propiocepción a alta velocidad de forma multidireccional.

TABLA

21

DE EQUILIBRIO

Ideal para trabajos de propiocepción y balance. Su pivote permite trabajar con libertad sobre los tres ejes de movimiento. Trabaja la fuerza y la estabilidad en los tobillos, rodillas y caderas. Mejora sustancialmente el equilibrio y la coordinación. Útil también para ejercicios preventivos y rehabilitación de lesiones. Material reforzado y antideslizante. Soporta un máximo de 120 kilos.

www.nanosports.com.pe


22

TIRANTE MUSCULADOR

Artículo diseñado para ejercitar y tonificar los cuádriceps. Ayuda a la rehabilitación de lesiones postraumáticas. Mejora la fuerza y flexibilidad en la fase excéntrica, ayudando a prevenir futuras lesiones. Mejora la postura. Posee cintas de 5 cm de grosor que evitan el corte de la circulación. Refuerzo Acolchado y cómodo. Uso Fácil y Práctico. Soporta un máximo de 120 kilos.

TRACCIONADOR

23

Diseño exclusivo y resistente para el ejercicio de arrastre y traslación de piernas. Útil para trabajar en parejas alternadamente. Fortalece las extremidades superiores e inferiores. Permite entrenar desplazamientos con resistencia de forma multidireccional. Material acolchado que brinda gran comodidad y seguridad. 2 metros de largo.

24

ESCALERA DE COORDINACIÓN

Herramienta muy útil y versátil para la preparación física. Permite desarrollar habilidades básicas en el deportista. Trabaja principalmente la coordinación, además de la técnica, frecuencia, ritmo, puntos de apoyo y balance. La escalera consta de mallas de pvc y broches para una mayor resistencia. Consta de 5 y 10 escalones útiles de 40 centímetros cada uno.

www.nanosports.com.pe


25

TIRANTE DE SUSPENSIÓN TIPO TRX

Novedoso sistema para trabajar la fuerza en suspensión. Sistema de entrenamiento usado por las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Trabaja la fuerza, flexibilidad, equilibrio, movilidad, balance, coordinación, etc. Mejora la postura. Arnés ajustable de nylon de fuerza industrial. Resiste hasta 120 kilos.

TRINEO

26

DE FUERZA

Elemento indispensable para el trabajo de la aceleración con sprints cortos. Trabaja la explosión a partir de posiciones estáticas o puntos muertos. Modelo exclusivo y resistente para una práctica manipulación y transporte. Muy resistente, fabricado con una plancha de hierro de 40 centímetros. Compuestos por dos bandas de 5 metros de largo y mosquetones abroches metálicos. No incluye discos.

27

CINTURÓN SOBREESFUERZO Elemento indispensable en la preparación física. Diseño exclusivo para trabajar la explosión muscular e incrementar la velocidad. Ideal para trabajar tanto la aceleración como la fuerza. Permite realizar movimientos y desplazamientos a velocidades mayores al límite natural del atleta, lo que activa los músculos de forma neuromuscular. Compuesto por un elástico de látex recubierto por una malla de tela de avión y argollas metálicas a los extremos. Su cinta interior de polipropileno permite que se estire hasta alcanzar los 11 metros posibilitando un adecuado trabajo. 4 metros de largo sin estirar los elásticos. 11 metros de largo con los elásticos totalmente estirados.

www.nanosports.com.pe


KIT FUNCIONAL

28

DOBLE Y TRIPLE

Diseño exclusivo y resistente para trabajo funcional, multidireccional y unilateral. Trabajo localizado y movimientos específicos. Bandas de latex super reforzadas con argollas y mosquetones metálicos en ambos extremos, práctico y transportable. Se puede trabajar con tensiones de 10kg hasta 30 kg.

29

TENSOR FUNCIONAL

Diseño exclusivo para ejercicios funcionales e imitativos Trabajo localizado y movimientos específicos. Bandas de latex super reforzadas con argollas y mosquetones metálicos en ambos extremos, práctico y transportable. Látex recubierto de 85cm máxima seguridad y confort. Se puede trabajar con tensiones de 5kg y 10kg.

ELASTICO SIMPLE

30

Material liviano para el trabajo biomecánico. Trabajos multidireccionales y a una alta velocidad. Útil para el trabajo muscular de forma isocinética. Banda elástica totalmente recubierta para máxima seguridad. Consta de un manubrio y una tobillera para múltiples trabajos. 1.50 metros de largo. El elástico estirado alcanza los 3 metros de largo.

www.nanosports.com.pe



Catalogo Nano Sports 2012