Page 1

INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARROQUIAL CLARA COGORNO DE COGORNO

BOLETÍN Nº 20 -2010 La Punta, 20 de julio de 2010 DOMINGO XVI DEL TIEMPO ORDINARIO Génesis 18,1 -10 a " Señor, no pases de largo junto a tu siervo". Salmo 14 “Señor, ¿quién puede hospedarse en tu casa?”. Colosenses 1,24 -37 " El misterio escondido desde siglos, revelado ahora a los santos". Evangelio: San Lucas 10,38-42 En aquel tiempo, entró Jesús en una aldea, y una mujer llamada Marta lo recibió en su casa. Ésta tenía una hermana llamada María, que, sentada a los pies del Señor, escuchaba su palabra. Y Marta se multiplicaba para dar abasto con el servicio; hasta que se paró y dijo: "Señor, ¿no te importa que mi hermana me haya dejado sola con el servicio? Dile que me eche una mano." Pero el Señor le contestó: "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la parte mejor, y no se la quitarán." Palabra del Señor Señor, danos la disponibilidad y el silencio interior para acoger tu palabra, danos la sabiduría necesaria para valorar nuestras acciones y danos la verdadera humildad para ponernos en tus manos. Estimados Padres de Familia: Con nuestro cordial saludo le decimos muchas gracias a la comunidad educativa en pleno por su participación en el Bingo Kermés realizado el día domingo 18 de julio. Administración Se les informa a los padres de familia que en las vacaciones el colegio va a seguir atendiendo para el pago de pensiones y otros trámites que se soliciten. El horario de atención es de 9:00 a.m a 1:00 p.m. Descanso Vacacional Como lo teníamos programado, a partir del día 24 de julio los alumnos tendrán su descanso vacacional correspondiente al segundo bimestre del año académico. Retornaremos a clases clases el día lunes 9 de agosto. Simulacro de examen de computación El día de mañana los alumnos de 3° de secundaria (los que faltan), tendrán un examen de simulacro con vistas a su examen de Cibertec, el horario será de 2.30 a 3.30 p.m. Agradeceremos su comprensión y colaboración.


Desfile Escolar El día jueves 22 del presente los alumnos que desfilan deberán asistir debidamente uniformados. La asistencia al Desfile es de carácter obligatorio para todos los alumnos. El horario de ingreso es normal. Asimismo les informamos que los alumnos de 1° a 4° de primaria no desfilarán. Para participar del desfile uno de los Ítems es: Que los padres de familia no invadan la zona del desfile tomando fotos a sus hijos en el momento que ellos están desfilando, para ello, les solicitamos su colaboración. Indicaciones Para el Desfile Los alumnos deberán asistir uniformados de la siguiente manera: Cabello Varones: Corte escolar. Cabello Mujeres: Trenza francesa con lazo azul. Zapatos: Negros lustrados. Varones: Correa negra. Todos: Con chompa de colegio. Escolta: Guantes blancos Estado mayor: Guantes blancos Brigadier: Guantes blancos Escarapela: Lo proporciona el colegio. Agradecimiento Con mucho entusiasmo y algarabía se realizó nuestra actividad principal del año. Ha sido muy reconfortante apreciar la integración de los padres de familia así como la participación de los alumnos y profesores de los diferentes grados. Desde aquí nuestra más sincera felicitación y agradecimiento a toda la comunidad educativa por su colaboración y participación desinteresada. En próxima comunicación daremos a conocer los resultados de la actividad. GRACIAS.

Atentamente,

Jorge Luis Del Río Torres Director a.i. DESGLOSE ------------------------------------------------------------------Alumno/a: …………………………………….……………….. Grado / Nivel…………………….. He recibido el Boletín N° 020-2010. ____________________________ Nombre del padre / madre o apoderado(a)

_________________________________ Firma


BOLETIN 20  

Este es el boletín del Colegio Clara Cogorno de Cogorno

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you