Issuu on Google+

Have An programa de facturacion medica Problem ? In That Case , Look At This One Para ninguno de nosotros es un secreto que las redes sociales han llegado a nuestras vidas, y por el momento forman parte de ella, pero que tal si hay hay un espacio 2.0 más familiar.

Si ese espacio donde cada miembro de la familia puede compartir lo que posiblemente en la realidad no haga, pues si ese es tu caso eFamily te viene como anillo al dedo. eFamily es una red social cuyo principal objetivo es compartir todo aquello que es privado y familiar, en la misma puedes crear un árbol genealógico, fotos en HD, Vídeos, organizar eventos, publicar tu estado. La verdad es una opción interesante para que la familia comparta en una red social menos grande que Facebook, también puede ser el punto de encuentro familiar o no pero ya eso escapa de nosotros! Una mesita de linving al estilo Nintendo Para aquellos fanáticos de los juegos que le gusta coleccionar cosas relacionadas con ellos, aquí les muestro una mesita de living (coffee table) que fue diseñada con la apariencia de una consola Nintendo.


Pero no es una mesa sin vida, al contrario, tiene algunas partes muy útiles como por ejemplo la puerta que en una consola verdadera se utiliza para cargar el juevo, en la mesa nos permite guardar los controles de nuestra consola. También se pueden guardar cosas en la parte de atrás, como otras consolas de juegos, revistas, libros. También su diseñador creó un control remoto para el NES que funciona! Esto lo pueden ver en el video. Tiene dos tomacorrientes que podemos utilizar para conectar cualquier gadgets que necesite de electricidad. Por primera vez usuarios web pasan más tiempo en Facebook que en Google Según un estudio de ComScore, en Agosto los usuarios que residen en los Estados Unidos se pasaron 41.1 millones de minutos en Facebook, que equivale a un 9.9% del total de tiempo que navegaron en la web, mientras que en Google estuvieron por 39.9 millones de minutos, en la suma de todos los sitios de Google, incluído Youtube. En tercer lugar se situó Yahoo con 37.7 millones de minutos, a quién Facebook había pasado hace un par de meses atrás. Esto, sumado a que en Agosto del año pasado los usuarios solo pasaban menos del 5% en Facebook del total del tiempo en que navegaban por la red, nos muestra la importancia que va tomando esta red social en la vida de las personas. Facebook esta avanzando a pasos agigantados y este estudio muestra cifras importantes que se agregan a otra dato muy importante que es el promedio de tiempo que un usuario pasa en un sitio. En este terreno también Facebook es claro ganador sobre Google. Como les comenté al principio, las cifras solo muestran datos de Estados Unidos, así que globalmente no podemos sacar muchas conclusiones, pero no sería ilógico aventurarnos a decir que si tuvieramos cifras globales quizás la diferencia sería mucho más marcada. Just don't throw the gestion empresarial administrativa away with the bath water Maybe You Have An programa de facturacion medica Issue ? In This Case See This Que Google no debería preocuparse? pues creo que sí, ya que el avance de Facebook es muy rápido. Además tiene la ventaja de que tiene mucho terreno como para expandirse y probar agregando más prestaciones a su servicio.


Have An programa de facturacion medica Problem ? In That Case , Look At This One