Page 1

Google Apps edición premier

Soluciones potentes. Innovación de Google. Coste reducido. INFORMACIÓN DE CONTACTO www.google.com/a/enterprise Correo electrónico: appsenterprise@google.com

Con Google Apps edición premier, podrás ofrecer a tus empleados las herramientas de nuev a generación de colaboración y comunicación necesarias para administrar comunicaciones electrónicas, compartir y publicar información y mantenerte conectado durante los desplazamientos. Tanto si deseas modificar como complementar la infraestructura de mensajería actual con herramientas de colaboración más avanzadas, Google Apps edición premier te ofrece un control total con una inversión mínima. Google Apps edición premier también te ayudará a satisfacer las necesidades de calendario y correo electrónico de los empleados que no trabajan en la oficina. Y lo mejor de todo, Google centraliza el alojamiento, por lo que no tendrás que preocuparte por descargar, instalar ni realizar el mantenimiento de hardware ni de software. Con Google, podrás permitirte ofrecer a todos y cada uno de tus empleados las herramientas que necesitan para triunfar y dirigir tu negocio. Comunícate y conéctate Gmail Correo electrónico con 10 GB de almacenamiento por cuenta, publicidad opcional, herramientas de búsqueda en el correo y chat integrado. Google Talk Llamadas de voz y texto a todo el mundo.

Google Calendar Coordina las reuniones y eventos de la Google Calendar empresa con Coordina las reuniones y eventos calendarios de la empresa con compartidos. calendarios compartidos.

Colabora y publica Docs y Hojas de cálculo Crea Docs y Hojas de documentos, cálculo Crea compártelos y colabora documentos, en tiempo real.y colabora compártelos en tiempo real Página de inicio Accede a tu bandeja de entrada, calendario, Página de inicio Accede a tuebandeja documentos de entrada,de calendario, información la documentos e empresa y, además, información de la realiza búsquedas empresa y, además, en Internet desde el realiza búsquedas en mismo lugar. Internet desde el mismo lugar. Page Creator Crea y publica Page Creator páginas web con Crea y publica páginas rapidez. web con rapidez. Administra tus servicios

Administra tus servicios Administra tu dominio las Panel de ycontrol cuentas detu dominio y Administra usuarios online. las cuentas de usuarios online API de ampliación Integración con los sistemas de TI existentes o con soluciones de API de ampliación Integración terceros. con los sistemas de TI existentes o con soluciones de terceros. Ayuda y asistencia Asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con asistencia Ayuda online yy asistencia telefónica Asistencia incluida. las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con asistencia online y telefónica incluida.

Panel de control

Deja de colaborar como si estuviéramos en 1999 En los últimos años, las necesidades de compartir información empresarial han experimentado una rápida evolución. El volumen de información digital se ha disparado y los sistemas, herramientas e interfaces de usuario diseñados para un mundo centrado en los documentos en papel han quedado desfasados. Sin embargo, cuando hablamos de colaboración y comunicación, muchas organizaciones se quedan ancladas en el pasado. Las herramientas de colaboración del pasado partían de la base de que todos y cada uno de los documentos iban a imprimirse. También presuponían que la colaboración sería secuencial: en primer lugar, trabajabas en un documento, luego un compañero trabajaba en él, y más tarde otro compañero… Y cada usuario debía recordar dónde estaba guardada la última versión. Podías acceder a su información de trabajo desde un único dispositivo: el equipo de tu despacho. Y términos como “virus,” “spam,” y “phishing” todavía no formaban parte de la rutina empresarial.


GOOGLE APPS EDICIÓN PREMIER

¿Por qué no puede funcionar todo como Google? El mundo actual es muy diferente. La mayor parte de la información creada electrónicamente nunca sale de su mundo digital. Puedes estar conectado con gente de todo el mundo las 24 del día, los siete días de la semana. Los avanzados algoritmos de búsqueda de hoy en día ayudan a los usuarios a localizar información allí donde se encuentre. Puedes colaborar con los compañeros en tiempo real aunque os encontréis en lugares diferentes y utilizando diversos dispositivos. Sin embargo, con demasiada frecuencia, la distancia existente entre la necesidad de compartir información y las herramientas disponibles llevan al usuario a preguntarse lo siguiente: ¿Por qué no puede ser todo tan fácil como Google? Lo bueno es que sí pueden funcionar como Google. Google Apps edición premier se encarga de las necesidades de comunicación, colaboración y uso compartido de los usuarios finales de hoy en día. Al mismo tiempo, Google Apps está diseñado para que las organizaciones de TI puedan ofrecer más fácilmente una infraestructura de colaboración segura, escalable y rentable. La experiencia del usuario final

Comunícate Manténte en contacto con tus compañeros y las empresas externas, ya sea por correo electrónico, MI o VOIP. Correo electrónico en cualquier lugar Accede a toda tu cuenta de correo desde cualquier equipo conectado a Internet y obtén la misma experiencia de usuario. Acceso para móviles Accede a tu correo electrónico desde tu teléfono móvil y también podrás chatear en tiempo real con tus contactos profesionales utilizando una BlackBerry. Compatible con Outlook Utiliza la funcionalidad POP de Gmail para enviar y recibir el correo desde tus aplicaciones de escritorio habituales. El tamaño sí que importa Con 10 GB de almacenamiento, 100 veces más que una bandeja de entrada media, no será necesario borrar los correos importantes o guardar los archivos adjuntos en el disco duro local sólo por el hecho de que la bandeja de entrada esté llena. Mantén un seguimiento de todas tus comunicaciones El correo electrónico y la MI son dos cosas distintas, pero ello no significa que necesites tenerlos en dos lugares diferentes. Guarda automáticamente tus MI junto con tu correo electrónico. ¿Podrás recibir mensajes de voz en tu bandeja de entrada? Sí. Encuéntralo todo Con la excelente función de búsqueda de Google, la meticulosa organización en carpetas es cosa del pasado. Encuentra correos, archivos adjuntos, conversaciones de MI en fracciones de segundo. Muy internacional Inglés, japonés, ruso o islandés, la interfaz de usuario de Gmail está disponible en 40 idiomas por lo que todo el mundo podrá unirse a la conversación.


GOOGLE APPS EDICIÓN PREMIER

Comparte información Publica información, documentos y calendarios. Comparte información con todos ¿Necesitas publicar la última política de viajes? ¿El contenido de la próxima reunión de empresa? Comparte documentos fácilmente con toda la organización. No tendrás que subir, enviar ni etiquetar; sólo publicar. Comparte información con unos pocos Es evidente que algunos documentos no tiene por qué verlos todo el mundo. Puedes limitar fácilmente las autorizaciones de la gente para ver o editar el documento. Mantén a todos al día Publica calendarios de eventos, reuniones o fechas límite a los que puedan suscribirse todos, o sólo algunos. Accede a la información importante durante los desplazamientos Dado que todos los documentos que publiques estarán disponibles en la web de forma segura, siempre podrás consultar ese documento importante desde cualquier equipo conectado a Internet. Encuéntralo todo ¿No recuerdas en qué documento se encontraba aquella información tan importante? Encuentra información rápidamente en todos tus documentos y en los documentos que hayan compartido contigo.


GOOGLE APPS EDICIÓN PREMIER

Colabora Manténte sincronizado con todos los miembros de tu equipo. Todos en la misma página Puedes colaborar en documentos y hojas de cálculo y juntos podéis hacer cambios al mismo tiempo. Recibe actualizaciones en tiempo real. Puedes consultar la misma página junto con todos los compañeros que deben participar en ella. Crea, carga o envía por correo electrónico Puedes crear un nuevo documento desde cero o cargar un documento ya existente. ¿Lo tienes en un correo electrónico? No tienes por qué descargarlo y volverlo a cargar, simplemente reenvíalo a una dirección de correo específica y nosotros lo convertiremos en un documento online editable. Trabaja sin conexión Es evidente que de vez en cuando necesitarás descargar el documento y trabajar sin conexión, o enviarlo al estilo clásico. Puedes guardar los documentos fácilmente como archivos HTML, documentos de Word, hojas de cálculo Excel o incluso en formato PDF. Retrocede en el tiempo Puedes consultar fácilmente las versiones anteriores de un documento, compararlas y cambiar rápidamente a la versión antigua en caso necesario. ¿Un día duro en la oficina? ¿Se ha estropeado el disco duro del portátil? ¿Se ha quemado la placa base? No pasa nada. Tus documentos están seguros con nosotros y se guardan automáticamente mientras trabajas con ellos. Beneficios de TI y empresa Seguridad y privacidad Google se toma muy en serio la privacidad y la seguridad. La comunicación entre el navegador web y nuestro servidor están siempre protegidas por un sólido cifrado. Nuestros centros de datos cuentan con las medidas de seguridad físicas más potentes. En pocas palabras, tus datos están seguros. Para obtener más información acerca de cómo protegemos tus datos, consulta el informe de seguridad de Google Apps. Evidentemente, en la seguridad también se incluyen los virus y la suplantación de identidad (phising). Puedes dar por hecho que tus datos y tus usuarios estarán protegidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana por una de las tecnologías más avanzadas del mundo en detección y eliminación de virus en mensajes y archivos adjuntos y en detectar cuándo alguien intenta acceder a la información personal de tus usuarios. Fácil integración Sabemos que las plataformas de colaboración son un componente más de tu entorno TI más extenso, y lo hemos tenido en cuenta al diseñar Google Apps edición premier. Con nuestras sencillas y seguras API basadas en REST puedes habilitar funciones avanzadas, como la administración automática de usuarios, la integración con sistemas de inicio de sesión único y el soporte para el almacenamiento de correo electrónico y soluciones de cumplimiento.


GOOGLE APPS EDICIÓN PREMIER

Mantenimiento mínimo Google Apps edición premier es un servicio alojado y, por ello, no tendrás que preocuparte de revisiones, mantenimiento de hardware, copias de seguridad, recuperación de desastres, etc. Gran valor, licencia sencilla En el pasado, seguro que dedicabas mucho tiempo a averiguar cuánto te costaba tu sistema de correo electrónico: opciones de hardware, software de servidor, software de cliente, licencias de acceso de cliente, bases de datos, sistemas operativos y mucho más. Y una vez que ya lo sabías, seguro que estabas pagando demasiado. A diferencia de ello, las licencias de Google Apps edición premier se obtienen de una forma más sencilla, por usuario/año, de forma que saber cuánto vas a pagar es fácil y rápido. Licencias y precios Precio de la edición premier Precio Aplicaciones Gmail, Google Talk, Google Calendar, Docs y Hojas de cálculo, Page Creator y Página de inicio – Garantía de operatividad del 99,9% para el servicio de correo electrónico –Almacenamiento de correo electrónico – Anuncios de texto relevantes junto al correo electrónico

50 USD/ cuenta/ año x

x 10 GB / cuenta Opcional

– Recursos de calendarios compartidos

x

Sin límite preestablecido de cuentas de usuario

x

Acceso para móviles

x

Panel de control del administrador

x

API para integrar con tu infraestructura actual.

x

Inicio de sesión único

x

– Administración y gestión de usuarios:

x

– Asistencia para pasarelas de correo electrónico

x

Herramientas de migración de correo electrónico Recursos de asistencia online

Versión limitada x

Asistencia 24 horas al día, los 7 días de la semana, con asistencia telefónica incluida x Servicios y aplicaciones de terceros

x

© Copyright 2007. Google es una marca comercial de Google Inc. Los demás nombres de productos y compañías pueden ser marcas comerciales de las compañías respectivas a las que están asociados.

prueba1  

prueba hoal como estan yo estoy bie

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you