Issuu on Google+


46

08 Franciso Rivera

04 Blanca Suárez

PREMIOS FEROZ Fue una de las más espectaculares en la alfombra roja de la gala organizada por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España.

S

INDIGNADO Y DOLIDO CON EL NUEVO RÉGIMEN DE VISITAS

iento una impotencia enorme”, nos contaba el extorero. El tiempo que ha fijado el juez para ver a su hija le parece “insuficiente”. Un duro golpe del que intenta recuperarse junto a las mujeres de su vida, Lourdes Montes y su hija, Cayetana. Durante el primer fin de semana que compartían tras conocer este nuevo régimen de visitas, disfruta-

ron de un día en el campo junto a la Hermandad del Rocío. Un paseo a caballo por el campo fue la terapia perfecta para todos. A Francisco le duele no poder ver a su hija todo lo que le gustaría, pero también la mala relación que ahora tiene con la familia de su hija, con quienes mantuvo una relación estupenda incluso tras el divorcio.

Y además...

50 Raquel del Rosario DE VUELTA A MADRID Junto a su recién estrenado marido, quien celebraba su cumpleaños, la cantante regresó tras celebrar una boda sorpresa en Los Ángeles.

52

72

PARÍÍS A LA MODA

Durante la semana de la moda de París vimos a los mejores diseñadores sobre la pasarela y a nuestras actrices más internacionales en el front-row.

18. Valerie Trierweiler reaparece en la India. 34. Máxima de Holanda, derroche de estilo en Roma. 36. Carolina Cerezuela, cita romántica junto a Carlos Moyá. 42. Eduardo Noriega, confirma su próxima paternidad. 56. Charlize Theron y Sean Penn, inseparables. 60. George Clooney, rueda en Valencia junto a Hugh Laurie. 64. Julia Roberts brilla en los premios Grammy.

58 Beatrice y Pierre AMOR A TODO GAS Entre numerosas muestras de cariño, la novia del hijo menor de Carolina de Mónaco animó a su chico durante una animada carrera.


Como maestra de ceremonias, Alexandra Jiménez (33) no defraudó y dejó el listón muy alto gracias a un sencillo vestido en blanco con volante en el hombro que complementó con joyas de Suárez.

Premios Feroz DERROCHE DE GLAMOUR

La actriz Blanca Suárez, encargada de entregar uno de los premios de la noche, deslumbró con un diseño en negro de Roberto Diz con el que estaba espectacular.

4

Blanca Suárez volvió a acaparar todas las miradas por su belleza. Inma Cuesta y Aura Garrido demostraron no creer en supersticiones y Belén Rueda presumió de novio.

L

os Premios Feroz, que concede la Asociación de Escritores Cinematográficos de nuestro país, celebró su primera edición dispuestos a convertirse en la antesala de los Goya. Si llevamos semanas viendo a las actrices más deseadas de Hollywood desfilar por multitud de alfombras rojas desde que comenzó el año, la celebrities más

elegantes se apuntaron a este reto de sorprender con su belleza desde ahora y hasta que se entreguen nuestros premios más destacados del cine nacional. Para muchas, como Aura Garrido o Inma Cuesta, éste fue un ensayo antes de la gran noche; para otras, una muestra más de que nuestro cine también puede protagonizar no-


ches llenas de lujo y glamour. Un despliegue sobre la alfombra roja al más puro estilo norteamericano. Como en cada una de sus apariciones, Blanca Suárez acaparó todas las miradas. Su vestido negro ajustado con aplicaciones metálicas causó furor. Ella fue una de las encargadas de presentar un premio, aunque para muchos, el premio fue verla desfilar una vez más por esta alfombra. También en el papel de presentadora vimos a Alexandra Jiménez. Ella, de blanco, pero igual de elegante, ya es una de los rostros más cotizadas de nuestro cine.

SIN MIEDO A LA MALA SUERTE

Aura Garrido e Inma Cuesta forman parte de esta nueva generación de actrices que, poco a poco, pero con paso firme están triunfando en la gran pantalla. Ambas compiten por el Goya a mejor actriz, pero demostraron que no son nada supersticiosas y apostaron por atrevidos diseños en amarillo. Este color, maldito en el teatro y el cine, fue

Con un elegante modelo gris con transparencias firmado por Lorenzo Caprile vimos a una guapísima Belén Rueda (48) que llegó a la ceremonia de la mano de su pareja Roger Vicent.

FOTOS: AGENCIAS

Tras más de cuatro años de relación, Belén Rueda posó por primera vez en una alfombra roja junto a su pareja, el empresario francés Roger Vicent muy aplaudido; cada una, a su estilo, las dos jóvenes actrices estaban espectaculares. Mientras que muchos echaron en falta a las parejas de las celebrities más jóvenes como, por ejemplo, a Miguel Ángel Silvestre, Belén Rueda sorprendió a todos posando de la mano junto a su novio. Cuatro años de relación durante los que les hemos visto compartir vacaciones en mar y montaña, pero nunca en un acto relacionado con el trabajo de la actriz. Una presentación “oficial” del empresario francés que ha conquistado a una de nuestras actrices más elegantes, que esa noche confió en Lorenzo Caprile.


Dolores Promesas fue la apuesta de Inma Cuesta (33) para esta noche tan especial. También de amarillo, con un original vestido capa y el pelo recogido en un moño, fue una de las pocas que prefirió no llevar apenas complementos.

Aura Garrido (24) apostó por un llamativo outfit en amarillo de Nina Ricci, con cuello halter, bordados florales en el corpiño y espalda descubierta. Un clutch en tonos dorados completaba su estilismo. 7


Lourdes (30) se lleva de maravilla con Cayetana, por lo que es fácil verles compartir planes, confidencias y bromas cada vez que están juntas. Durante este fin de semana, las vimos muy unidas.

Francisco Rivera “MI CONCIENCIA ESTÁ AHORA TRANQUILÍSIMA, PERO COMO PADRE SIENTO UNA IMPOTENCIA ENORME”

Más sincero que nunca, Francisco cuenta a LOVE cómo se siente tras conocer el nuevo régimen de visitas, “totalmente insuficiente” para él y su hija. Junto a Cayetana y Lourdes, intenta olvidar estos problemas disfrutando de un día en el campo. Su mujer es su gran apoyo en estos momentos tan complicados para el extorero. 8


Yo creo que en un conflicto así ni se gana ni se pierde. Creo que ese es un concepto totalmente equivocado. La pena es haber llegado a esta situación forzada

Tras su boda con Lourdes, Francisco quería comenzar una nueva vida en Sevilla. Allí compró una casa en la que soñaba vivir con su mujer, su hija y los niños que llegasen de su nuevo matrimonio.


Aunque cada semana sale la noticia, Lourdes todavía no está embarazada, por desgracia

Fiel devoto de la Blanca Paloma, Francisco intenta acudir a todo los actos de la Hermandad del Rocío. En breve comenzarán los preparativos de la Semana Santa, una de las citas más importantes del año para el extorero. 10


Al igual que su abuela, la duquesa de Alba, Cayetana es una enamorada de Sevilla. Allí quería vivir con su padre, pero de momento, tendrá que seguir en el Palacio de Liria con su madre.

M

uy poco es el tiempo que Francisco Rivera puede disfrutar junto a su única hija, por eso, cada minuto cuenta, y ambos intentan exprimir cada fin de semana al máximo. En esta ocasión, la primera vez que padre e hija se veían tras conocer la decisión judicial, celebraron La Candelaria junto a la hermandad del Rocío. Un relajante paseo a caballo por el campo en el que también vimos a Lourdes. Juntos, intentan reponerse de este duro golpe que ha afectado mucho a Francisco. La joven abogada, que ahora se estrena como diseñadora junto a su hermana, con su propia marca, vuelve a ser su gran apoyo. Sincero, Francisco habla de sus sentimientos, de lo duro que ha sido ver como un juez decide el tiempo que tiene que estar con su hija y lo mucho que le duele como está su relación con los Alba, quienes siempre fueron su familia.

Cayetana, que en octubre cumplió 14 años, es una gran aficionada a la naturaleza, algo que ha heredado de su padre.

¿Ha merecido la pena? En esto, el único que ha luchado porque la voluntad de mi hija se hiciera realidad he sido yo. Mi conciencia está ahora mismo tranquilísima. Pero como padre siento una impotencia enorme 11


Lourdes ha dejado su carrera como abogada para volcarse en su nueva faceta como diseñadora. Ilusionada con este nuevo proyecto, que comparte con su hermana, la joven intenta animar a Francisco tras este varapalo judicial.

Como una familia más, Lourdes toma fotografías al ahora empresario con su hija. Un bonito recuerdo de un fin de semana con sabor agridulce.

La vida de Lourdes ha dado un cambio radical desde que conoció a Fran. La que fuese una abogada anónima, ahora es una de las mujeres más solicitadas en los eventos sociales.


por la situación actual que existe, por la diferencia de trato entre padres y madres. Que a estas alturas estemos así es una barbaridad. Entiendo que no te refieres solo al sentido de la sentencia. Que hay algo más. Es indignante que me digan que soy apto. ¡Es que manda narices! A los padres se nos juzga si somos o no aptos y las madres son aptas todas, ¿no? Bien, pues me consideran apto para darme la custodia compartida, pero no la completa. Es decir, seis meses sí pero todo el año no. Es ridículo a la vez que indignante. Lo llevo con muchísima impotencia.

En poco más de una semana, Lourdes ha perdido a su abuelo, ha cumplido 30 años, ha anunciado el nombre de su propia marca de ropa y sentido la indignación de su marido al ver roto su sueño de poder vivir con su hija.

En cualquier caso, en cuanto cumpla los 16, tu hija podrá elegir con quién quiere estar. Habrá que esperar. Sí, es cierto que con 16 años un menor puede emanciparse y decidir. Pero aquí lo importante y no nos olvidemos, quiero remarcar esto, no es una guerra contra nadie. Yo he luchado por estar con mi hija y atendiendo a su deseo de estar ella conmigo. Nada más. Lo importante es ella, Cayetana.

El único que ha luchado porque la voluntad de mi hija se hiciera realidad he sido yo Parece que la herida abierta con Eugenia y la casa de Alba ya es insubsanable, aun habiendo ganado esa parte… Fíjate que yo creo que en un conflicto así ni se gana ni se pierde. Creo que ese es un concepto totalmente equivocado. La pena es haber llegado a esta situación forzada, obligada por narices. Es una verdadera pena.

TEXTO: ANDRÉS GUERRA / FOTOS: AGENCIAS

Pues digamos que dado que la Justicia ha atendido las pretensiones de Eugenia, ¿ella no lo ha llamado para tratar de volver a llevarse bien? Noooo, para nada. Al revés (risas). Qué va, de eso nada. ¿Cuándo podrás estar ahora con tu hija? Pues mi exmujer tiene la custodia total y yo un régimen de visitas, el que creyó la jueza, que es completamente insuficiente para mí y para mi hija. Es brutal que en la actualidad en que estamos, luchando todos por nuestros derechos, permanezca así esta situación. Es insostenible. Mientras tanto, toda la prensa estamos esperando a ver si llega un niño con tu esposa. Ya, ya. Estáis tan contentos que embarazáis a Lourdes cada semana casi (risas). Pero todavía, por desgracia, no. 13


Abril de 2013 Madre e hija fueron a visitar a doña Cayetana de Alba a Roma, donde operaron de urgencia a la duquesa.

Francisco y Eugenia

MÁS ENFRENTADOS QUE NUNCA El extorero se duele de que la madre de su hija no le deje ver a la niña fuera del régimen de visitas. Analizamos, con su círculo más íntimo, cómo está viviendo esta situación.

Fran en enero de 2013, en plena batalla judicial por la custodia de Tana. Ahora, solo podrá reunirse con ella en la tarde noche de los jueves, y llevársela con él a Sevilla los fines de semana alternos. 14

C

uando la semana pasada, Francisco Rivera Ordóñez se enteró de que la Audiencia Provincial de Madrid ratificaba la sentencia por la que la guardia y custodia de su hija Cayetana seguía en manos de Eugenia Martínez de Irujo, se puso a llorar desconsolado. Se venían abajo mucho proyectos de futuro con su niña, Tana, con la que tan

solo podrá reunirse en la tarde noche de los jueves, y llevársela con él a Sevilla los fines de semana alternos. Una persona allegada a la Casa de Alba cuenta a LOVE que “la niña, que ya tiene 14 años, se llevó una gran desilusión al enterarse de que no podía vivir con su padre, porque ese es su deseo desde hace tiempo. Y no es que se lleve mal con su madre, no, pero prefiere


“La niña prefiere estar en Sevilla antes que en Madrid”, aseguran a LOVE fuentes cercanas a Fran

Eugenia de Irujo (45) ya tiene la custodia de Cayetana. Fue un duro golpe para ella que Fran la solicitara, asegurando que no se lo esperaba. 15


Junio de 2010

Unidos... hasta ahora Se casaron en 1998 en una de las bodas más seguidas por televisión de la historia. Después de su ruptura en 2002, Fran y Eugenia siguieron manteniendo una cordial relación, amistosa, incluso, al igual que entre las familias, ya que la duquesa de Alba siempre le ha tenido especial cariño. Ahora, doña Cayetana no quiere saber nada de él.

estar en Sevilla antes que en Madrid”. Esa misma fuente indica: “Tana ha hablado con su madre en estos días y le ha dejado muy claro que, en cuanto la ley lo permita, hará realidad su deseo de convivir con su progenitor”. Será cuando cumpla 16 años (el 16 de octubre del 2015), y no 18, el momento en que la nieta de la duquesa de Alba pueda decidir por sí misma su destino. Su abuela materna ya ha comentado en petit comité que “me alegro mucho con la sentencia, por fin podemos respirar tranquilos, porque mi nieta se queda con nosotros”.

Cuando cumpla 16 años, Tana podrá elegir con quién vivir “EUGENIA SE ESTÁ PORTANDO MUY MAL”

No quiere enfrentamientos con la Casa de Alba, pero según uno de sus amigos, “Eugenia se está portando muy mal con el padre de su hija, porque no le permite ver a la niña fuera del régimen de visitas estipulado en el juzgado. Y ella sabe que Tana adora a su padre y no pondría ningún reparo en pasar más tiempo a su lado”. Ese mismo amigo desmiente el rumor de que Tana y Lourdes Montes (la esposa de Francisco) se lleven mal, tal y como han dicho en algún medio de comunicación: “Son muy amigas, se entienden a la perfección y pasan mucho 16

tiempo juntas cuando la niña viene a Sevilla. Es más, entre las dos eligieron y compraron el potro que regalaron a Francisco a principios de enero, cuando cumplió 40 años. La niña es muy feliz en la capital sevillana, allí tiene buenas amigas, un padre que la quiere y un entorno adecuado para que sea feliz. En este contencioso no ha ganado nadie, ha perdido Tana, porque no han respetado su deseo de estar con su padre”. Familiares y amigos de Fran inciden en que “aquí se está vulnerando la voluntad de Tana, que expresa por activa y por pasiva que quiere vivir con su padre. Eugenia dice a todo el mundo que la intención de Francisco es “quitarme a mi hija”, pero nadie quiere quitar nada, es Tana la que desea dejar Madrid y la casa materna”. Eugenia, su madre y sus hermanos han respirado hondo tras conocer la sentencia, porque hubiera sido un drama familiar el que la audiencia hubiera otorgado la guardia y custodia a Rivera. Cuando Eugenia conoció la resolución, ante la que ya no cabe recurso alguno, se puso a llorar de alegría. Y llamó inmediatamente a su madre para comunicarle que habían ganado. Una de sus amigas más cercanas desvela: “Eugenia ha llorado mucho en estos últimos meses. Sentía terror a que le dieran la razón a su ex en el juzgado. Para ella, su hija es su vida”. Mientras tanto, Fran ha decidido volcarse en sus negocios y en su esposa todo el tiempo que no pase con Tana, así como dedicarse más de lleno a la práctica del Aikido, una disciplina japonesa de autodefensa y autocontrol.

TEXTO: MAYTE ALCOCER / FOTOS: AGENCIAS

Fran llevaba a su hija al British Council en Madrid. En 2009, Fran había pedido la nulidad del matrimonio con la duquesa de Montoro.


“Me alegro mucho por la sentencia, por fin podemos respirar tranquilos,” ha contado en ‘petit comité’ la duquesa de Alba

Abril de 2012 La Semana Santa en Sevilla ese año congregó a toda la familia con total normalidad. Fran ya había conocido a Lourdes Montes.


Muy desmejorada, iba escoltada por varios guardaespaldas en su primera aparición pública después de conocerse su separación.

Valérie Trierweiler “ESTOY BIEN, NO OS PREOCUPÉIS POR MÍ”

H Valérie Trierweiler (48) hizo gala de su elegancia y sobriedad con un conjunto azul marino y sandalias de tacón 18

an pasado tan solo unos días desde que el presidente francés, François Hollande, hiciera público el cese de su convivencia con Valérie Trierweiler, con la que compartía su vida desde el pasado 2007 y quien quiere recobrar poco a poco la normalidad. La exprimera dama ha reaparecido al otro lado del mundo, en Mumbai (India) durante un viaje humanitario que tenía en su agenda desde hacía meses. Allí se la ha podido ver visiblemente desmejorada y ha rechazado hablar ante los medios de Julie Gayet, la mujer que ocu-

pa ahora su lugar en el corazón del representante francés. Sin embargo, ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad ante su nueva situación sentimental: “Estoy bien, no os preocupéis por mí”, aseguró con serenidad. Valérie se ha despedido emocionada del Elíseo antes de viajar a la India con un mensaje en su cuenta personal de Twitter: “Mi gratitud al maravilloso personal del Elíseo. Nunca olvidaré su emoción en el momento de partir”, compartía con sus seguidores en el momento de dejar la residencia presidencial.

FOTOS: AGENCIAS

La que ha sido hasta ahora primera dama del Elíseo ha puesto “tierra de por medio” y ha viajado a la India tras conocerse su separación del presidente francés, François Hollande.


llegada a la India, donde ha hecho las primeras declaraciones tras el cese de su relaci贸n.

Mi gratitud al maravilloso personal del El铆seo, nunca olvidar茅 su emoci贸n en el momento de partirr


LA SEMANA EN IMÁGENES

MATTHEW MCCONAUGHEY

VIAJE FAMILIAR A ROMA

Camila (32) y Matthew (44) disfrutan de la ciudad europea con sus hijos, Levi y Viuda, que con cinco y tres años echaron de menos a su hermano Livingston.

HUGO SILVA Y CLARA LAGO

VUELVEN A LA TELEVISIÓN Ambos comenzaron sus carreras en el mundo de la pequeña pantalla y, ahora, Hugo Silva y Clara Lago regresan a ella con un proyecto conjunto, la nueva serie de Antena 3, El corazón del océano. En ella, Hugo da vida a un capitán de navío encargado de llevar al Nuevo Mundo una caravana de mujeres. La serie, compuesta por seis capítulos y basada en la novela de Elvira Menéndez, se estrenó el lunes 27 por la noche, ocupando el hueco dejado por la exitosa El tiempo entre costuras, protagonizada por Adriana Ugarte. Junto a Hugo Silva y Clara Lago, actúan también Ingrid Rubio y Álvaro Cervantes. Hugo Silva (36) competirá en la misma franja con programas tan potentes como Pesadilla en la cocina. 20

FOTOS: AGENCIAS

El famoso actor hollywoodiense ha aprovechado unos días libres para cruzar el charco junto a su familia y disfrutar de Roma. Acompañado de su mujer, la modelo brasileña Camila Alves, y de dos de sus tres hijos, Levi y Vida, ha paseado por las calles de la ciudad eterna pasando desapercibidos entre los demás turistas. El matrimonio ha querido, además, ampliar su álbum familiar y no ha dudado en hacerse fotos muy sonrientes en algunos de los monumentos más emblemáticos como el Coliseo. Un viaje inolvidable en el que Matthew ha repuesto fuerzas para la nueva serie que protagoniza, True Detective.


JOSÉ MARÍA MANZANARES

EMBAJADOR DE LA MÁXIMA ELEGANCIA Un año más, el torero alicantino viajó a Suiza invitado por la firma de relojes IWC. Como embajador de la marca, José María disfrutó de la gran fiesta que se organizó para presentar la nueva colección, Aquatimer. Allí coincidió con Luis Figo y su espectacular mujer, Helen Swedin, también fieles a la firma y a sus fiestas en Ginebra. El torero no estuvo acompañado de su esposa, pero sí de muchas mujeres guapas como las modelos Adriana Lima y Karolina Kurkova. También de actores consagrados, como Susan Sarandon o el guapísimo Ewan McGregor. Un reparto de lujo para una de las fiestas más elegantes y exclusivas de la temporada.

José María Manzanares (31) apostó por un moderno traje de chaqueta azul. Más clásico vimos a Luis Figo (41), al lado de su siempre elegante mujer, Helen Swedin (37).


LA SEMANA EN IMÁGENES

EMMA GARCÍA

DISFRUTA EN LAS FIESTAS DE SU CIUDAD La presentadora Emma García ha hecho una pausa en el programa diario que dirige desde hace seis años, Mujeres y Hombres y Viceversa, para disfrutar de las famosas fiestas de su tierra, San Sebastián, donde ha participado en la tradicional tamborrada que celebra el día grande de la ciudad. Emma, que se mostró en todo momento muy sonriente y simpática, no dudó en cargar un tambor para participar del evento y enfundarse en el traje típico popular de la Unión Artesana, que invitó por segundo año a una mujer a codirigir, junto a Josean Ibir ku, la arriada de la bandera. En esta ocasión tan especial para ella, no pudo acompañarla sin embargo su marido, Aitor Senar, quien se quedó en Madrid a cargo de la hija de ambos, Uxue. Después de disfrutar de estos días junto a sus paisanos, la donostiarra tuvo que regresar pronto a la capital para retomar sus compromisos laborales. Emma García (40), muy favorecida con el traje típico de su ciudad, posa feliz y muy sonriente junto a un compañero minutos antes de dar comienzo la popular tamborrada, una fiesta de la que es asidua.

FERRAN ADRIÀ

INAUGURA EXPOSICIÓN EN NUEVA YORK

Ferran Adrià, uno de los cocineros más internacionales y laureados de nuestro país, ha inaugurado en el Drawing Center de Nueva York una exposición en la que se recogen todos los dibujos y bocetos germen de sus platos. Junto a él quisieron estar numerosos amigos y familiares del cocinero, como su hija, muy orgullosa de que Ferran sea reconocido como artista. Entre los famosos que estuvieron en la artística velada, destacó la presencia de Olivia Palermo, que acudió junto a su pareja Johannes Huebl, o la actriz Brooke Shields, que se mostró de lo más cariñosa con el cocinero catalán.

Brooke Shields (48) y Ferran Adrià (51) disfrutan de la velada de inauguración de la exposición Ferran Adrià: Notes on Creativity. 22


ARTURO VALLS

CELEBRA SU ÉXITO PROFESIONAL CON UNA JORNADA DE COMPRAS

¿Quién dijo crisis? En este sentido, Arturo Valls puede sentirse afortunado porque trabajo, desde luego, no le falta. Si cada día se asoma a la pequeña pantalla con Ahora Caigo, su primera temporada al frente de Me resbala ha sido todo un éxito, hasta el punto de que Antena 3 ya ha decidido que habrá una segunda edición del programa. En cualquier caso, el presentador no solo puede presumir de triunfar en televisión sino, también, cuando se apagan los focos. Entonces, dedica todo el tiempo libre que le queda a su familia, sobre todo, a su pareja, Patricia, así como a su hijo, Martín, nacido en junio de 2009. En esta ocasión, sin el pequeño, pero sí con la mujer de su vida, pudimos verle de compras por el centro de Madrid. Juntos forman un tándem perfecto, además de una de las parejas más estables y consolidadas del panorama social. Ella es, sin duda, el mejor apoyo y la mayor fan del siempre divertido Arturo Valls.

Verónica Hidalgo (32) eligió unas botas UGG, una parka verde, una camisa de camuflaje con tachuelas y un bolso Gucci.

VERÓNICA HIDALGO

FOTOS: AGENCIAS

ESTRENA NUEVO LOOK La modelo Verónica Hidalgo ha querido iniciar el año con un cambio de look para el que ha confiado en los profesionales del prestigioso centro Nuar, un salón multiespacio situado en la “milla de oro” de Madrid del que la catalana salió feliz y sonriente tras una jornada de belleza. La que fuera Miss España se ha despedido de la larga melena que la caracterizaba y ahora está radiante con el pelo más oscuro y más corto de lo que nos tiene acostumbrados. Tras proclamarse vencedora de la primera edición de ¡Mira quién salta!, programa que prepara ya su vuelta, se mantiene alejada de la televisión y centrada en su relación sentimental con Cuco de Frutos, con el que está a punto de celebrar su primer año de amor.

Arturo Valls (38) se tomó unas horas de descanso en su apretada agenda laboral para renovar vestuario junto a Patricia, la madre de su hijo. 23


LA SEMAN NA EN IMÁGENES Irina Ir na Shaykk (28) (28 afirma irma que ue no se plantea lantea ser madre a corto plazo, pero ero señala que ue lo hará cuando llegue lle ue el momento, yaa que “creo que la mujer m ue fue traída traí a al a mundo mun o para tener hijos hi os y formar ormar una familia”. famili

ELENA FURIASE Y ALBA FLORES

ESTRENO EN FAMILIA

Ambas son unas enamoradas del teatro y es que, en lugar de seguir con a tradición familiar que les corre por las venas y dedicarse a la música, la tra hija de Lolita y la del fallecido Antonio Flores han preferido dedicarse a la nte nterpretación. Juntas han estado en el estreno de Locos por el té, obra de atro en la que la madre de Alba, Ana Villa, participa en la producción sonora. teat Ambas llevan tiempo intentado hacerse un hueco en este mundo al margen de sus famosos apellidos. Alba ha participado en series de éxito como El tiempo tre costuras y Elena consiguió su primer papel relevante en El internado. entr

TEXTO: ANDRÉS GUERRA / FOTO: LF PHOTO AGENCY

IRINA SHAYK

“MI RELACIÓN ESTARÁ BASADA SIEMPRE EN LA MUTUA ENTREGA” Imagen de Desigual, Irina aterrizó en Barcelona para participar en la Pasarela 080, mostrándose espontánea y muy natural a la hora de hablar con la prensa. No nos aclaró si son ciertos o no los rumores de boda con Cristiano Ronaldo: “Eso es muy privado. Dejémoslo para detrás de las cámaras”, pero sí habló del secreto de su historia de amor: “Mi relación de pareja estará siempre basada en la mutua entrega, en dar y recibir”. Respecto a la emoción que demostró cuando su novio se alzó con el Balón de Oro, se sinceró: “No quería que me viérais llorar, pero lo hice (risas). Yo también deseaba mucho que lo ganase”. 24

Aunque se ven poco, tanto Elena Furiase (25) como Alba Flores (27) han afirmado que, desde pequeñas, tienen una relación fantástica, y lo demostraron yendo juntas al estreno en el Teatro Cofidis de Madrid.


ARNOLD SCHWARZENEGGER

Quién le iba a decir a Arnold Schwarzenegger que, dos años después de su polémica separación de Maria Shriver (y tras declarar en alguna ocasión que seguía enamorado de ella), iba a encontrar de nuevo el amor. La culpable, Heather Milligan (de 38 años), la mujer que parece haber conquistado el corazón del actor, quien suma ya 66 primaveras. En cualquier caso, la diferencia de edad no parece ser un impedimento para ellos y ambos se han dejado ver juntos, de lo más cómplices y enamorados, presenciando en la estación de Kitzbühel (en Austria), una competición de esquí. A ambos se les relaciona desde hace meses. De hecho, el pasado septiembre fueron fotografiados en actitud cariñosa por las calles de Santa Mónica (California). Con esta aparición conjunta se demuestra que lo suyo puede ser algo más que un simple romance pasajero.

Arnold Schwarzenegger ha presumido en Austria de nueva novia. Heather Milligan, fisioterapeuta, parece haberle hecho superar su ruptura con Maria Shriver.

JACQUELINE DE LA VEGA

PRESUME DE CUERPO DE ESCÁNDALO

El pasado viernes 24 de enero tuvo lugar la inauguración de la Clínica Luso Española dedicada al cuidado de la estética y que acaba de aterrizar en Madrid. Entre los numerosos rostros conocidos que se dieron cita estaba una deslumbrante Jacqueline de la Vega, que lució la mejor de sus sonrisas y un cuerpo de infarto enfundada en un ajustado vestido negro. También estaban invitadas Dolores y Katia Aveiro, madre y hermana del futbolista Cristiano Ronaldo. Ambas posaron muy animadas y encantadas con el premio que hace poco ha recibido CR7, el Balón de Oro, con el que premian el gran año profesional que ha tenido el deportista, que tanto deseaba y que por fin puede tener en su casa. En la inauguración coincidieron con una de las exnovias del futbolista, la presentadora portuguesa Merche Romero, quien, a pesar de haber terminado la relación con Cristiano, continúa manteniendo una bonita amistad con Katia.

Jacqueline de la Vega (54) fue una de las invitadas de lujo a la inauguración de esta nueva clínica en Madrid.

FOTOS: AGENCIAS

ENAMORADO COMO UN ADOLESCENTE


La diferencia de edad entre Bradley Cooper (39) y Suki Waterhouse (22) no parece ser impedimento para esta pareja, que están a punto de celebrar su primer aniversario más enamorados que nunca.

Llevan casi un año de relación, pero las ocasiones en las que se han dejado ver juntos en público son escasas

Bradley Cooper

TODO PASIÓN CON SU NOVIA, SUKI Bradley Cooper y Suki Waterhouse no se esconden y, como dos adolescentes, han compartido risas, paseos y arrebatos de pasión durante el festival de Sundance.

Bradley ha encontrado la estabilidad al lado de la modelo británica tras algunos sonados romances, como el que mantuvo con Renée Zellweger hasta 2011 o con Zoe Saldana en 2012.

dedicándose largas miradas y tiernos abrazos durante la entrega de premios. Una actitud poco habitual en el actor que, hasta la fecha, solía acudir a los estrenos y eventos junto a su madre.

SUKI WATERHOUSE

Lleva en el mundo de la moda desde los 14 años y entre sus amistades están las tops Alexa Chung o Cara Delevingne. Además de it-girl, Suki ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación, compone y escribe.

FOTOS: AGENCIAS

E

l festival de cine independiente de Sundance ha sido testigo del amor pasional que existe entre el actor Bradley Cooper y Suki Waterhouse, la modelo, actriz, fotógrafa y, en definitiva, polifacética chica que le ha robado el corazón. La pareja ha pasado de la discreción absoluta con la que han llevado su romance hasta ahora, a mostrar su amor sin complejos. De lo más cariñosos se dejaron ver en los premios SAG del sindicato de actores,


PROMOCIÓN VALIDA RESERVANDO DEL 12 DE ENERO AL 17 DE FEBRERO. CONSULTA CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EN EL FOLLETO SEMANA DEL CRUCERO 2014. (1) Descuentos por reserva anticipada, aplicables sobre las tarifas måximas publicadas en catålogos 2014 de las compaùías navieras en determinadas salidas, buques y categorías- (2) No reembolsables , pago desde 60 euros por persona a descontar del anticipo a efectuar 2 meses antes de la salida (3) Hasta el 17 de febrero de 2014. No aplicable sobre importes de tasas de embarque ni cuota de servicio / propinas. Gastos de gestión financiados 9₏. Intereses subvencionados por Viajes El Corte InglÊs S.A. Financiación sujeta a la aprobación de Financiera El Corte InglÊs E.F.C., S.A. Recibo mínimo 30₏. Ejemplos a 10 meses sin intereses: Importe: 300₏ TIN 0%, TAE 6,69%, gastos de gestión 9₏, importe total aplazado 309₏. Importe: 3.000₏, TIN 0%, TAE 0,66%, gastos de gestión: 9₏, importe total aplazado 3.009₏. (4) Si el precio de tu crucero baja hasta 30 días antes de la salida, te devolvemos la diferencia, consulta condiciones. (5) Hasta 2 aùos, solo en cabina compartiendo con dos adultos, consulta cruceros, condiciones y fechas de aplicación. (6) Tarjeta Regalo de El Corte InglÊs de hasta el 5% del valor de solo crucero. Rogamos consulten el valor de la tarjeta regalo en cada compaùía naviera y condiciones Plazas limitadas.

SEMANA del CRUCERO Hasta el 17 de febrero

HASTA

10 % HASTA

(4)

- 60

(1)

%

RESERVA YA* DESDE SOLO

60â‚Ź

*#&30$36$&304 t 5"3+&5" 3&("-0 EF IBTUB   t )BTUB VO   EF %&4$6&/50 t 3²(*.&/ 50%0 */$-6*%0 t %JWFSTJĂ˜O DPO 5"%&0 +0/&4 t &- $-6# %& -" $0.&%*"

$&-&#3*5: $36*4&4 t 5"3+&5" 3&("-0 EFM   t 1"26&5& EF #&#*%"4 (3"5*4 t $605" EF 4&37*$*0 (3"5*4

(2)

10

SI EL PREC ECIO IO B AA AJ PRECIO BAJA TE LO IGUALAMOS

MESES SIN

(3)

INTERESES

COSTA CRUCEROS

t 5"3+&5" 3&("-0 EFM   t )"45"  ĂŠ EF %&4$6&/50 QPS DBCJOB t %JWFSTJĂ˜O DPO #0# &410/+"

)0--"/% ".&3*$" t )"45"   64% QPS DBCJOB t $&/"4 (3"5*4 FO SFTUBVSBOUFT FTQFDJBMFT

13*/$&44

$6/"3%

t 5"3+&5" 3&("-0 EFM   t )"45"   64% QPS DBCJOB EF DSĂ?EJUP B CPSEP t&9$634*0/&4 Z "4*45&/$*" FO $"45&--"/0

t 5"3+&5" 3&("-0 EFM  t  EF %&4$6&/50 QPS SFTFSWB BOUJDJQBEB t  EF %&4$6&/50 QBSB DMJFOUFT SFQFUJEPSFT t )BTUB VO  EF %&4$6&/50 QBSB FS Z Â? QBTBKFSP t "4*45&/$*" FO $"45&--"/0

CON

LA GARA

(6)

TARJETA REGALO EL CORTE INGLÉS

30:"- $"3*##&"/ Š2 12 V c m t r a o a I c A l g t r s r ed S o g Bob q a e an s ea d by t p en H e b rg

16--."/563

(5)

GRATIS

/038&(*"/ $36*4& -*/&

t 5"3+&5" 3&("-0 EF IBTUB   t 3²(*.&/ 50%0 */$-6*%0 t -6/"4 %& .*&-  EF %&4$6&/50 t .4 EF  "º04 EF &91&3*&/$*"

t 5"3+&5" 3&("-0 EFM   t )BTUB VO  EF %&4$6&/50 t 3²(*.&/ 50%0 */$-6*%0

NIĂ‘OS

t 5"3+&5" 3&("-0 EFM   t )BTUB  ĂŠ EF %&4$6&/50 QPS PS DBCCJ CJOB t "OJNBDJĂ˜O %3&".803,4 t 1SFDJPT QFRVFT 4FOJPST Z EFUBMMFT QBSB SFDJĂ?O DBTBEPT

-06*4 $36*4&4 t  EF %&4$6&/50 QPS SFTFSWB BOUJDJQBEB t $3²%*50 " #03%0 EFM   TPCSF FM JNQPSUF EFM DSVDFSP

$36$&304 '-67*"-&4 t 5"3+&5" 3&("-0 EF IBTUB   t 1"/"7*4*/ )BTUB  Ê QPS DBCJOB t 10-*50634 )BTUB FM  EF %&4$6&/50 QPS SFTFSWB BOUJDJQBEB t $30*4*&6301& 3²(*.&/ 50%0 */$-6*%0 FO BMHVOBT TBMJEBT

NTĂ?A Y CONFIANZ

A DE


Don Felipe (45) no dudó en probar las últimas tecnologías y Letizia (41) escuchó atenta sus comentarios. Durante el paseo por Fitur, fueron varios los gestos cariñosos que la pareja se dedicó, pero no tan acaramelados como en otras ocasiones.

Princesa Letizia

RETOMA SU AGENDA CON EL PRÍNCIPE Y VIAJA SOLA A ALMERÍA Tras acudir a varios actos por separado, el matrimonio se volvió a reunir para inaugurar Fitur. Después, Letizia puso rumbo a Almería, protagonizando simpáticas imágenes.

D En su look sobrio, marcado por un pantalón de corte masculino, llamaron la atención los zapatos tan originales firmados por Mascaró.

esde las tradiciones más arraigadas hasta las últimas tecnologías puestas a la disposición del viajero. Los príncipes de Asturias fueron los encargados de inaugurar una de las ferias de turismo más importantes del mundo y que cada año recoge lo mejor de cada país y cada rincón del planeta. Allí visitaron varios stands, como el de Galicia o el País Vasco, escucharon a los típicos mariachis mexicanos, conocieron las novedades del sector y dieron un recorrido virtual

por el Madrid más castizo con las gafas más solicitadas de todo el certamen, una de las grandes apuestas para el turismo del futuro.

DE NUEVO JUNTOS

Más de dos semanas habían pasado desde que los príncipes uniesen sus agendas. Los herederos no siempre comparten trabajo, pero nunca habían estado tanto tiempo sin coincidir. En su tiempo libre tampoco se han dejado ver juntos, ya que doña Letizia no acompañó a su marido ni


. Letizia no acompañó al príncipe a la estación de esquí de Formigal. Tampoco lo hizo al funeral de Margarita de Borbón dos Sicilias, donde don Felipe acudió junto a su madre y su hermana mayor.

Siempre discreta a la hora de vestir, la princesa ha hecho suyas todas las máximas del auténtico estilo working girl


Simpática, la princesa se agachó para poder hablar con los más pequeños. Algunos le tenían preparados regalos, mientras que otros se emocionaban al ver a una princesa de carne y hueso hablar con ellos.

Doña Letizia siempre se muestra cariñosa, simpática y cercana en los actos en los que hay niños 30


FOTOS: AGENCIAS

“La investigación científica es el elemento fundamental para que no solo las personas con enfermedades poco frecuentes tengan una perspectiva de mejora, sino para que nuestra sociedad progrese”, declaró la princesa. a esquiar el fin de semana ni al funeral de Margarita de Borbón, donde el príncipe se dejó ver con la Reina y su hermana, la infanta Elena. Al día siguiente, sus caminos se volvieron a separar. Mientras él preparaba su viaje a Honduras para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente, la princesa viajaba a Almería, donde presidió la inauguración del primer Congreso Escolar Internacional sobre Enfermedades poco Frecuentes. En su discurso, reconoció la labor de los que siguen luchando para que los niños con estas dolencias puedan disfrutar de una vida plena, lo más parecida posible a la de cualquier niño sano. Su primera parada fue el colegio La Salle Virgen del Mar. Los alumnos la esperaban nerviosos y emocionados y ella se dejó querer. Saludó a todos los niños y se mostró especialmente cariñosa con los más pequeños, con quienes protagonizó las imágenes más tiernas y divertidas del día. Los actos solidarios y todos los asuntos en los que ayudar a la mejora de las condiciones de los menos favorecidos siempre han sido los más importantes para la Reina y, ahora, es su nuera, la heredera, quien sigue sus pasos y su importante labor.

Fiel a su estilo, la princesa escogió un look sobrio y serio. Pantalón gris, zapatos de tacón del mismo color y discreta americana de una de sus firmas favoritas, Hugo Boss.


Mientras sus maridos se reunían, Doña Sofía (75) y María Clemencia (53) se retiraron a otra habitación hasta que el despacho concluyó.

“Sin esto no puedo andar”, explicó el Rey al presidente colombiano, haciendo referencia a sus muletas 32


Doña Sofía eligió un vestido verde con motivos florales para la recepción. Junto a ella posaron Juan Manuel Santos (62), don Juan Carlos (76) y María Clemencia Rodríguez.

Visita oficial

LOS REYES EN BUENA SINTONÍA CON COLOMBIA Don Juan Carlos y doña Sofía han dado la bienvenida en Zarzuela al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y a su esposa, María Clemencia Rodríguez.

FOTOS: AGENCIAS

D

on Juan Carlos y doña Sofía han ejercido como anfitriones en la visita del Presidente colombiano y su mujer que ha tenido lugar en el Palacio de la Zarzuela. Los reyes han recibido a Juan Manuel Santos y su esposa, María Clemencia Rodríguez, y junto a ellos han posado para la foto de familia en un ambiente relajado donde no han faltado las pertinentes explicaciones por parte de don Juan Carlos sobre las muletas que lleva. Después, don Juan Carlos y Juan Manuel Santos se

han reunido en el despacho oficial, mientras que doña Sofía y María Clemancia esperaban a que terminara la reunión.

LAS MULETAS DEL REY JUAN CARLOS

Los avances del Rey en su recuperación tras su última operación de cadera son lentos. Todavía tiene que ayudarse de las muletas para caminar. Sin embargo, haciendo un alarde de “coquetería”, don Juan Carlos prefirió posar sin ellas para la foto grupal junto a los invitados.

La esposa del presidente colombiano derrochó elegancia con un vestido blanco con detalles en negro que combinó con un abrigo levita y zapatos negros.


La reina Máxima apostó por un elegante vestido de manga corta de color lila pastel, un clásico abrigo camel con bolso y guantes en el mismo tono. Como marca el protocolo, Máxima de Holanda solo llevaba puesto el guante de la mano izquierda para poder saludar.

Máxima de Holanda DESLUMBRA CON SU ELEGANCIA Y BELLEZA EN SU VISITA A ITALIA Con la simpatía y naturalidad que le caracterizan, Máxima de Holanda enamoró a los italianos durante su visita oficial a Roma con su marido, el rey Guillermo Alejandro.


En la imagen, de izquierda a derecha: Máxima de Holanda (42), el rey Guillermo (46), el primer ministro Enrico Letta (47) y su mujer, Gianna Fregonara (46).

E

sta es la primera vez que Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda visitan Italia desde que ocuparon el trono de los Países Bajos. Su agenda real les ha llevado a Roma, más concretamente, al

FOTOS: AGENCIAS

El tocado con plumas de la reina Máxima ha sido muy comentado. Nadie como ella lo sabe llevar con elegancia palacio Chigi, donde se han reunido con el primer ministro, Enrico Letta, y su esposa, Gianna Fregonara. Como en todas sus apariciones públicas, ha sido la reina Máxima

quien ha acaparado todas las miradas. Con un sobrio vestido de cóctel de manga corta en tonos pastel y un abrigo camel sobre los hombros, ha vuelto a dar una lección de estilo, elegancia y saber estar. Antes de su reunión con el primer ministro, los reyes se habían encontrado con el presidente Giorgio Napolitano. Finalizaron el viaje, de apenas unas horas, tras su encuentro con el presidente del Senado, Pietro Grasso.

GIRA EUROPEA TRAS SU ASCENSO AL TRONO

Desde que el pasado mes de abril, la reina Beatriz abdicó en su hijo Guillermo Alejandro, éste y su mujer iniciaron una gira para conocer a los mandatarios europeos. Con su visita a Italia, retoman una agenda que les ha hecho visitar España, entre otros países. .

La clave de su éxito ...está en la elección de los complementos, donde Máxima destaca por encima del resto y siempre acierta. En esta ocasión, su sobrio estilismo le permitió arriesgar más. 35


Carlos (37) y Carolina (34) quedaron en uno de los restaurantes cercanos a su domicilio. Unos días antes, la actriz había celebrado su cumpleaños sin la compañía de su marido, así que se debían una buena comida.

Carolina Cerezuela ROMÁNTICA CITA CON SU MARIDO

Con dos niños y un tercero en camino, el tiempo es oro para esta pareja que siempre encuentra un momento para compartir. En esta ocasión, una comida con mucho por celebrar.

Fiel a su promesa Ha sido la imagen más comentada y es que, en su séptimo mes de embarazo, Carolina sigue tenidendo un físico envidiable. “Lo prometido es deuda. ¡Vamos a por los tres últimos meses!” 36

FOTOS: AGENCIAS

A

falta de tres meses para tener en casa a su tercer hijo, Carolina se encuentra con energías suficientes para disfrutar de sus hijos y de su marido, aunque ya empiece a notar cierto cansancio. La pareja sigue encontrando tiempo para una cita romántica solo para ellos y es que tienen mucho que celebrar. Carlos Moyá acaba de convertirse en el capitán de la Copa Davis, un sueño hecho realidad para el tenista, ya que volverá a competir con los que un día fueron sus compañeros y hoy son grandes amigos, como Rafa Nadal. La pareja ya ha confirmado que esperan una niña, pero aún no ha desvelado el nombre. Carolina no se muestra muy ilusionada con que lleve su nombre y tampoco sabe si seguirán con la letra “C” o rompen con esta tradición familiar. Ya en la recta final de su tercer embarazo, la actriz se encuentra tan bien que no descarta seguir ampliando la familia. Su sueño siempre fue tener una casa llena de niños y en menos de cuatro años ya tiene tres. Su prioridad es la familia y, por ella, incluso ha dejado de lado su carrera.


Ya en la recta final de su tercer embarazo, Carolina confiesa sentirse algo cansada, aunque no dice que no a un buen plan con su marido

Con dos niños en casa, Carolina no para. La actriz se encuentra perfectamente, solo los primeros meses se sintió algo indispuesta. Ahora aprovecha al máximo el tiempo para estar con los suyos y preparar la llegada del nuevo miembro de la familia. 37


Eva se dejó ver por las calles de Madrid con un atractivo amigo. Fran Rivera ha desmentido que los hermanos aconsejaran a Cayetano no volver con ella

Eva González

En las últimas semanas Eva y Cayetano han retomado el contacto. Sin embargo, su futuro es aún una incógnita. Eva afrontó la fresca mañana madrileña con un grueso gorro de lana, largo fular y botas Dr. Martens.

HACE SU VIDA ENTRE RUMORES DE RECONCILIACIÓN A finales de noviembre, la mediática pareja rompía una relación de cinco años. En ambos entornos se repite el mismo mantra: todos quieren que sean felices. ¿Podrán serlo juntos?


La presentadora es consciente de que los fotógrafos la merodean estos días. Tal vez quiera enviarle un mensaje a su expareja.

Durante su paseo, Eva (33) y su amigo rieron continuamente. La química entre ellos era tanta o más que con Jordi Cruz. Mientras tanto, parece que a Cayetano se lo haya “tragado la tierra”.

E

va tiene carácter. Eso lo sabe todo el que la ha tenido cerca. Existen fotografías en las que la vemos gesticular de modo intenso. Quizá sea su temperamento lo que la llevó a decir “basta” en una relación que, tras cinco años, no avanzaba. Hasta el momento, del sepulcral silencio que la expareja mantiene sobre los motivos de su ruptura solo ha trascendido que el estancamiento y la falta de un proyecto común habrían llevado a una discusión que fue la última. Eva abandonó el apartamento que compartía con el diestro a finales de noviembre.

UNA BODA QUE NO LLEGA

Durante toda su relación, de la que supimos algo por primera vez en febrero de 2009, el rumor de boda ha planeado sobre ellos. “Eva está deseando casarse” es una afirmación que se ha repetido hasta la saciedad en corrillos por más que ella siempre lo haya negado taxativamente. Quizá porque una boda religiosa no era posible. Sin embargo, en diciembre de 2012, Cayetano obtuvo la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Blanca Romero. Doce meses después, la relación seguía igual. Tras cinco años, ni boda 39


TWITTER

Esta foto fue tomada el 20 de noviembre en Barcelona, horas antes de la gala de los Ondas. Eva y Cayetano ya estaban en crisis, pero ella no quiso que se supiera.

Su guardia pretoriana

INS GRAM INSTAGRAM

INSTAGRAM

Eva se precia de tener un grupo de buenas amigas fieles y, sobre todo, discretas. Entre las principales, tres misses como ella misma: María José Suárez, Elisabeth Reyes y Raquel Rodríguez. Arriba, tras salir de un local de copas en Chueca y, abajo, en el rodaje de un anuncio de cava.


ni hijos. Ahora, Eva está muy volcada en televisión (presenta Master Chef en TVE y Se llama copla en Canal Sur) mientas Cayetano gestiona un par de sociedades mercantiles y atiende la finca El Recreo, en Ronda. Sus ritmos siempre fueron distintos. Él, un caballero muy calmado. Ella, energía en movimiento. Quizá el amor no es suficiente para sostener un noviazgo sin un horizonte claro. En diciembre abundaron fotos de la presentadora en actitud cómplice con su compañero de Master Chef, Jordi Cruz. Algunos han creído ver en ello una llamada de atención de Eva hacia su ex. Y tal vez haya surtido efecto: hace unas pocas semanas, Cayetano y Eva volvieron a verse. Han comido juntos y mantienen contacto telefónico. ¿Será útil jugar la carta de los celos?

¿Amor entre fogones? Eva González ha creado un nuevo grupo de amigos con sus compañeros de Master Chef. Particularmente, con el cocinero Jordi Cruz, jurado en el programa. Han colgado fotos juntos en redes sociales y la química entre ellos desató rumores acerca de un posible idilio en mitad de la crisis con Cayetano. Sin embargo, hasta ahora, nadie ha podido probarlo.

TODOS A LA ESPERA

El entorno de Eva está expectante. “Yo les deseo lo mejor, tanto juntos como por separado. Pero aunque Eva es muy amiga mía, no sé si volverán. Cuando nos juntamos es para reír, para disfrutar y procuramos no darle vueltas al tema. No le he preguntado abiertamente si van a volver o no. Si tiene que ser, será”, asegura a LOVE su amiga Elisabeth Reyes. Otra de sus

íntimas, María José Suárez, nos desmiente que Eva le dedicase a su ex ciertas coplas de desamor la noche en que salieron de copas por Chueca: “Nada de eso. Era un karaoke e iban poniendo canciones. Todas cantamos de todo. Se inventan cada cosa...”. Del mismo modo, Francisco Rivera desmiente para LOVE una información aparecida la semana pasada según la cuál, tanto él como Julián Contreras habrían desaconsejado a Cayetano volver con Eva. “Quien haya escrito eso, se lo ha inventado. A Eva le tenemos muchísimo cariño, imagínate, han sido cinco años. Quiero que sean felices los dos. Pero en estas situaciones de pareja lo mejor es no entrar. Apoyar pero no inmiscuirse”. En otras palabras, esta historia aún no ha escrito su “The End”.

TEXTO: ANDRÉS GUERRA / FOTOS: AGENCIAS

“A Eva le tenemos muchísimo cariño. Imagínate, han sido cinco años”, nos confiesa Francisco Rivera

Siempre fieles En febrero de 2009 supimos que Eva y Cayetano ya eran pareja. Ella venía de una relación con Iker Casillas y él se había separado de la actriz Blanca Romero. Nunca ha habido terceras personas entre ellos. 41


Esta es la primera vez que Marta Etura (35) y Eduardo Noriega (40) coinciden en pantalla pero, a juzgar por la buena sintonía y la química entre ellos, puede que no sea la última.

Eduardo Noriega CONFIRMA QUE SERÁ PADRE EN 2014 Pocos días después de conocerse la noticia de que va a ser padre, el actor Eduardo Noriega ha presentado su primera película como guionista, Presentimientos.

Para la ocasión, Marta Etura escogió un look sencillo y elegante. Con el pelo suelto y sin apenas maquillaje, la actriz estaba radiante. 42

cia de que, dentro de unos meses, Eduardo y su mujer, Trinidad Oteros, van a ser padres por primera vez.

DISCRETA HISTORIA DE AMOR

Eduardo y Trinidad se conocieron en el aeropuerto cuando el vuelo que esperaban se retrasó. A partir de aquí, comenzaron una bonita y muy poco conocida historia de amor. En 2011, y tras siete años de relación, se dieron el “sí, quiero” en una discreta ceremonia.

FOTOS: AGENCIAS

S

onriente y feliz se ha mostrado el actor Eduardo Noriega durante la presentación de Presentimientos, un “thriller romántico” en la que le ha visto de lo más cómplice con su compañera de reparto, Marta Etura, y con el director, Santiago Tabernero. Es, además, la primera vez que Noriega participa como coguionista en un film. Esta película es su nuevo proyecto, pero no es, ni de lejos, el más importante que el actor va a encarar este año. Hace pocos días saltó la noti-


Su papel en esta película, en la que interpreta a un padre de familia, ha sido un buen “entrenamiento” para Eduardo

Con un look desenfadado, Eduardo Noriega demostró por qué está considerado uno de los actores más atractivos de su generación.


Ortega Cano ha sido condenado a dos años, seis meses y un día de prisión tras ser declarado culpable

El nacimiento de su hijo José María el 8 de febrero, fruto de su relación con Ana María Aldón (37), ha sido uno de los pocos motivos de felicidad para Ortega Cano (60) desde su accidente en mayo de 2011.

Gloria Camila, que cumplirá los 18 en febrero, ha demostrado ser un gran apoyo para el diestro y para su hermano, con quien siempre ha mantenido el contacto.

Una familia rota

Cuando José Fernando (20) cumplió la mayoría de edad, abandonó la casa familiar y los líos en los que el joven comenzó a meterse pasaron a ser del dominio público.

La muerte de Rocío Jurado marcó un punto de inflexión en la vida de esta familia. Rotos por el dolor, cada uno ha afrontado la pérdida como ha podido. Mientras Fernando José entraba en una espiral autodestructiva, Gloria Camila ha demostrado una responsabilidad y madurez impropia de su edad y, tras la detención de su hermano, ha sido la única que le ha ido a visitar todos los fines de semana.


El diestro está intentando retrasar su entrada en prisión presentando recursos de apelación y solicitando indultos, pero ha declarado que, si finalmente tiene que ir a la cárcel, lo hará con la cabeza alta.

Visita a su hijo A pesar de su difícil situación, Ortega Cano no se olvida de que su hijo mayor tampoco está pasando por su mejor momento, por lo que ha querido ir junto a Gloria Camila a visitarle. Fernando José, que está en prisión preventiva desde noviembre de 2013 sin posibilidad de fianza, ha entregado más de 10.000 euros para futuras indemnizaciones, lo que podría servirle para reducir su condena.

José Ortega Cano SE CUMPLEN SUS PEORES TEMORES

El diestro está viendo cómo se le acumulan los problemas. Además de tener a su hijo mayor encerrado en la cárcel, se enfrenta a su condena por homicidio imprudente.

FOTOS: AGENCIAS

L

a Audiencia de Sevilla ha hablado y ha condenado a José Ortega Cano a entrar en prisión y cumplir los dos años, seis meses y un día por los delitos de homicidio imprudente, conducción temeraria y bajo los efectos del alcohol. Poco o nada le han ayudado los informes médicos presentados y sus numerosas visitas a hospitales. La juez ha determinado que, en caso de necesitar atención médica, los servicios sanitarios del Centro Penitenciario Sevilla I, donde ingresará el maestro, cuidarán de su salud.

La juez ha rechazado todos los argumentos esgrimidos por el torero para evitar la cárcel, incluida la petición de suspensión de la ejecución de la condena hasta que se resuelva el indulto pedido al Gobierno, solicitada por el abogado del torero.

FERNANDO JOSÉ

Mientras tanto, su hijo permanece también en prisión. El joven se enfrenta a una condena de hasta ocho años de cárcel por presuntos delitos de robo violento, hurto y contra la seguridad vial.


Las normas de Norma “PROMETO QUE SERÉ IMPLACABLE PERO GENEROSA” Mira quién baila vuelve a TVE con los personajes más deseados: Marina Danko, Colate, Miguel Abellán, Jaime Cantizano y la reina de los escenarios como jurado. Jaime Cantizano (40) se pone al frente del programa con un formato algo diferente, ya que participarán hasta el final todos los concursantes.

E Esta es la vuelta de Norma Duval (57) a la pequeña pantalla. Ella comenzó en TVE cuando tenía 17 años y estaba ansiosa por volver al espectáculo. 46

ntrega, disciplina y progreso. Esos tres valores son los que Norma Duval tendrá en cuenta a la hora de valorar a los concursantes. El exitoso programa Mira quién baila vuelve a TVE y promete. Sobre todo, porque cuenta con personajes que han resultado una verdadera sorpresa. Hace apenas un mes y medio, Norma confesaba a LOVE en Barcelona que su regreso a los escenarios esta-

ba muy próximo. Pero jugaba al despiste y dejó que creyéramos que se trataba del teatro. “Este es mi regreso a TVE, cadena en la que empecé cuando tenía solo 17 años. Aquí he presentado muchísimos programas y me siento como en casa”.

NUESTRA GRAN VEDETTE

Norma atraviesa una etapa de feliz estabilidad. De envidiable estabilidad, en realidad, tras la desapa-


El bailarテュn テ]gel Corella (38) compartirテ。 jurado con Norma Duval. Ambos son expertos en el arte de las tablas y aseguran que serテ。n duros con los concursantes.


Colate VallejoNágera (41) dejó apartada su agencia de marketing para ir a vivir a México con Paulina Rubio. Ahora vuelve y lo hace bailando.

De izquierda a derecha, Fernando Arbizu, Felipe López, Maribel Gil, Adriana Abenia, Jaime Cantizano, Corinna, Marina Danko, Colate y Miguel Abellán.

“Me gusta mucho salir a bailar. Tanto, que el otro día cerré una discoteca a las 7.00”, aseguró Marina Danko nada, es un muñeco y me hace feliz. De hecho, me hace sentir más joven. Me encanta la palabra abuela. ¡Vivan las abuelas!”. Norma ha sido nuestra vedette más importante, con residencia en el mítico Molin Rouge. Promete ser justa con los concursantes: “Seré yo misma como jurado. Nunca me he inspirado en nadie. Voy a ser implacable, aunque generosa. Si les das todo, se confían demasiado. Y si eres muy dura, puedes perder la ilusión”. Norma explica que solo les dará un consejo: que aseguren bien los pies en el suelo para que los zapatos no 48

salgan volando. Uno de los que más nerviosos parecía fue Colate VallejoNágera. “Llevo tres días bailando y una semana sin dormir”, aseguró bromeando el ex de Paulina Rubio. Su relación con la cantante mexicana atraviesa un dificilísimo momento, con acusaciones cruzadas y en pugna por la custodia del hijo de ambos, Andrea Nicolás. Y deberán verse ante un tribunal muy pronto. “Prefiero no pensar mucho en eso. Algo hay, pero espero que lo cambien, porque estoy aquí, en España. No es momento de sacar trapos sucios. Lo que dicen de mí tiene poco que ver con la realidad. Nunca he entrado a hablar y prefiero no hacerlo”. Colate respondía así a las acusaciones de Paulina en las que ha afirmado que no renunció a su carrera por ella, pues no tenía ninguna. De todas formas, Colate se lo toma con humor: “Como el juicio sea en marzo, voy a ir ante el juez bailando. Porque espero continuar en el programa”.

LA BAILONA MARINA

Quien sorprendió a todos fue la ex de Sebastián Palomo Linares. Marina Danko estuvo solo unos minutos ante los medios, pero fueron suficientes: “Hace tres semanas estuve en una discoteca y me echaron de ella a las 7.00 de la mañana”. Dicho esto, se dio media vuelta y nos dejó con una buena promesa de buen baile.

TEXTO: ANDRÉS GUERRA / FOTOS: AGENCIAS

rición de su hermana Carla. Ahora, ejerce de “madre de adopción” de sus dos sobrinas, Paula y Andrea. Sin embargo, evita pronunciarse sobre su relación con Matthias Khun, si bien se encuentra más que asentada. Si lo hace del nieto que “la tiene loca”: “Mi nieto es una mo-


Miguel Abellán (35), acostumbrado a enfrentarse al toro, explica a Colate y a Adriana con mucho teatro cómo encarar un paso de baile.

Marina Danko fue “vista y no vista” en la presentación, pero nos dejó una pista: le encanta salir de discotecas. Además del baile, su otra pasión es el diseño de joyas. 49 4


Raquel (31) y Pedro (39) necesitaron solo unos meses para saber que estaban hechos el uno para el otro. En octubre celebraron una boda íntima.

Pocas han sido las ocasiones en la que Raquel del Rosario ha hablado de su vida privada, pero eso no quiere decir que no comparta algunos de sus momentos felices con todos sus fans.

Raquel del Rosario FELIZ CUMPLEAÑOS DE SU MARIDO

Tres meses han pasado de su boda sorpresa y la pareja sigue en una eterna luna de miel. En Madrid, disfrutaron del primer cumpleaños que Pedro celebra como casado con un día solo para dos.

P

rimero llegó Raquel, quien pasó los últimos días de las vacaciones navideñas junto a su familia en Canarias. Días después, Pedro, que estaba deseando poder compartir su cumpleaños con su recién estrenada esposa. Los reencuentros siempre son especiales y más aún cuando hace tan poco tiempo que se han dicho el “sí, quiero”. Juntos dieron un paseo por el centro de Madrid, donde, a pesar del frío disfrutaron de una tarde de compras visitando tiendas. Desde libros hasta decoración, y sin olvidarse de una tarta, la misma que luego vimos con vela incluida gracias a que él compartió una simpática foto en las redes sociales.

50

“SOLOS TU Y YO”

Y es que esta pareja no parece necesitar a nadie más. Los dos pasan la mayor parte del año en Los Ángeles, donde tienen fijada su residencia por motivos de trabajo. A solas celebraron su boda en California (dijo Raquel que todo es cuestión de personalidad) y, también, con un día para ellos, celebraron el aniversario del director y fotógrafo, compartiéndolo en la redes sociales, como en su día lo hizo Raquel del Rosario con su vestido de boda. Tan solo los dos hijos de Pedro, en ocasiones, forman parte de sus planes. Tal vez ahora, que ya han formalizado su relación, este pequeño grupo crezca y Raquel se anime a cumplir otro de sus sueños, ser madre.

FOTOS: INSTAGRAM / AGENCIAS

Presumen de amor


Raquel estuvo casada cinco años con Fernando Alonso. En su propio blog confesó que no era del todo feliz hasta que conoció a Pedro Castro, sin duda, la media naranja que tanto deseaba encontrar.

La pareja pasa mucho tiempo en Los Ángeles, donde él trabaja. Durante su visita a España, Raquel viajó a Canarias y también a Asturias


Arantxa (41) y Finito (42) llevan más de 10 años de matrimonio, pero siguen posando como una pareja feliz y enamorada.

Pasarela Vip ELLOS TAMBIÉN VIVEN LA MODA

Finito de Córdoba acompañado de Arantxa del Sol; Álex Gónzalez junto a Hiba Abouk; Jesús Olmedo siempre junto a Nerea Garmendia; y, Luis Medina... sin pareja. Nuestros hombres más elegantes, en la MFSM. En esta ocasión, Finito fue mucho más atrevido que su mujer. Mientras que Arantxa recurrió al discreto negro (aunque con generoso escote), el torero apostó por el color.

L

a moda y las tendencias ya no son solo cosa de mujeres. Los hombres cada vez se interesan más por cómo vestir y dónde comprar sus modelitos, aunque sus parejas siempre estén detrás para aconsejarles o, simplemente, para disfrutar del espectáculo. La Madrid Fashion Show Men reunió a algunos de nuestros famosos más elegantes.

Cada uno, fiel a su estilo, se decantó por un diseñador pero todos derrocharon estilo. Luis Medina fue uno de los pocos en acudir sin novia. Si hace unos días le veíamos feliz junto a Alejandra Pérez-Plá, el hijo de Nati Abascal prefirió ir en solitario, aunque no tardó en aclarar la situación y confesar que está feliz e ilusionado junto a su chica. Que nadie piense que vuel-


Siempre se ha hablado de una posible reconciliación entre Hiba (27) y Hugo Silva. Junto a Álex González (41) la vimos disfrutar de uno de los desfiles más concurridos. Álex ha tenido que esmentir cua qu er tipo de salir a desmentir cualquier lación amorosa mo sa con on Hiba. iba. relación

Noelia López (27) posó junto a Fiona Ferrer (37). Apasionadas de la moda, ambas están ahora solteras, pero no por eso les interesan menos las propuestas masculinas.

La escritora Marta Robles (41), muy juvenil, fue una de las invitadas al desfile de Emidio Tucci.


Y sobre la pasarela...

Luis Medina (33), que disfrutó del desfile con Mabel Lozano (46), no tardó en confesar lo feliz que está con su nueva novia aunque ese día no pudiese acompañarle.

También encontramos muchas caras conocidas. Oriol Elcacho, uno de los top más cotizados de nuestro país, desfiló para Emidio Tucci. Entre los modelos se coló el hijo de José Coronado, quien parece sentirse tan cómodo como delante de la cámara. Norma Ruiz (31) eligió un look con un aire masculino pero con mucho brillo, desprendiendo glamour.

Manu Tenorio (38) junto a la que fue su compañera en Operación Triunfo, Natalia (31) y junto a Carla Hidalgo (40), que acaba de ser madre de su segundo hijo.


Jesús Olmedo (41) y Nerea Garmendia (34) están tan a gusto juntos que el nuevo proyecto que barajan lo compartirían. La guapísima actriz presumió de lo elegante y estiloso que es su chico.

ve a estar solo: su relación va despacio pero segura. Uno de los más atrevidos en su look fue Finito de Córdoba, quien marcó tendencia como un modelo más con sus pantalones azules y la corbata de rayas. O Jesús Olmedo, quien rescató la pajarita. Pero no todo eran hombres o mujeres comprometidas, algunas de nuestras solteras de oro aprovecharon la ocasión para lucir sus mejores galas y dejarse ver. Así vimos a la modelo Noelia López, a Fiona Ferrer o a Norma Ruiz. Siempre pendientes de la moda y las tendencias.

FOTOS: MAITE MORENO / AGENCIAS

TRAS LOS PASOS DE ÁLEX

Nadie duda de que es el nuevo hombre de moda, más aún, desde que vuelve a coronar las listas de los solteros de oro. No habla de Adriana Ugarte y, mientras, se deja ver cariñoso y cercano junto a Hiba Abouk, su última compañera de rodaje. La serie que protagonizan, El Príncipe, llega a la televisión justo cuando se despide El tiempo entre costuras. 55


Charlize Theron (38) ha criado sola a su hijo Jackson, al que adoptó en 2012 como madre soltera, demostrando ser una mujer fuerte e independiente.

La pasión y complicidad entre la pareja es evidente. Su relación está pasando por un momento muy dulce y ellos lo están disfrutando al máximo. Sean Penn (53) estuvo muy pendiente todo el tiempo de Jackson, bromeando y poniendo divertidas caras para que el niño se riera.

Charlize y Sean YA HACEN VIDA EN PAREJA

Sean Penn no solo ha conseguido seducir a Charlize Theron, una de las mujeres más bellas de Hollywood, también ha logrado lo que parecía más difícil: “seducir” a su hijo.

56

aunque parece que el niño no es fácil de convencer, estaba encantado de recibir toda la atención de la pareja.

UN HOMBRE NUEVO

Tener a Charlize a su lado ha convertido a Sean Penn en un hombre nuevo. Por amor a la actriz, Penn se deshizo de todas sus armas, que fundió y subastó para recaudar fondos en favor de Haití, posteriormente convertidas en una obra de arte. El actor explicó que su cambio de opinión se debía a una “hermosa mujer sudafricana”.

FOTOS: AGENCIAS

P

oco a poco, la relación entre estas dos estrellas hollywoodienses se va consolidando. Pasan juntos todo el tiempo que pueden y por ello no es raro verles en una situación tan cotidiana como la de hacer la compra. Como todo un caballero, Sean Penn acompañó a su pareja y al hijo de ésta a comprar todo lo necesario para llenar la nevera y aprovechó para intentar “meterse en el bolsillo” al hijo de Charlize. Muy pendiente del pequeño Jackson, Sean quiso hacerle reír haciendo divertidas muecas y,


Hace poco tiempo que Charlize y Sean salen juntos, pero las cosas entre ellos marchan tan bien, que Sean ya conoce al hijo de la actriz.

La relación entre Charlize Theron y Sean Penn es cada vez más sólida y, junto al pequeño Jackson, actúan como una familia


Este año, Pierre Casiraghi (26) ha participado en el rally con Carlo Borromeo, hermano de su novia, al que le une una buena amistad.

Beatrice Borromeo

MUY ENAMORADA DE PIERRE TRAS SEIS AÑOS DE RELACIÓN

P Beatrice Borromeo (28) eligió para la ocasión un look casual e informal, aportando el toque de sofisticación con un favorecedor abrigo blanco. 58

ierre Casiraghi y Beatrice Borromeo son, hoy por hoy, pareja de moda en Mónaco, capaz de acaparar más flashes que la mismísima Carlota (ahora más ausente de eventos públicos debido a su reciente maternidad) o Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, estos últimos, felices padres de un niño. De momento, Pierre y Beatrice no parecen tener planes a corto plazo de tener un hijo y tampoco de pasar por el altar, pero lo cierto es que, frecuentemente, suenan campanas de boda para ellos, que este año celebrarán seis años de feliz relación sentimental. Lejos de hacer mella alguna en su

historia de amor, el paso del tiempo parece haberla fortalecido. Prueba de ello son sus constantes muestras de cariño, visibles también en público. Así, cómplices y enamorados, se les pudo ver hace tan solo unos días durante la inauguración de la décimoseptima edición del Rally Histórico de Montecarlo, cuyo pistoletazo de salida lo dio el príncipe Alberto. En esta ocasión, Pierre, quien se estrenó en el rally de 2013, ha participado junto a Carlo Borromeo, hermano de su novia, con el que mantiene una excelente amistad. Entre los dos hombres de su vida, Beatrice era la viva estampa de la felicidad.

FOTOS: AGENCIAS

La periodista quiso animar al hijo de Carolina de Mónaco quien, por segundo año consecutivo, ha participado en el Rally Histórico de Montecarlo, en esta ocasión, acompañado por su cuñado.


La pareja se muestra cada día más unida, de hecho, a Pierre y a Beatrice no les importa demostrar en público la pasión que sienten el uno por el otro.

Mientras sus hermanos mayores, Andrea y Carlota, ya se han estrenado como padres, Pierre no parece tener prisa por tener un hijo


Más de 180 millones de euros es el presupuesto de Tomorrowland, donde Clooney tiene el papel de un prodigioso inventor. Numerosas vallas alrededor del Museo de las Ciencias han intentado evitar filtraciones del rodaje.

George Clooney

RUEDA EN VALENCIA CON HUGH LAURIE George Clooney (52) ha aprovechado los descansos durante el rodaje para pasear y visitar la ciudad, aunque los primeros días no salía del hotel y todo eran rumores sobre si, realmente, estaba en Valencia. 60

George Clooney ya está frente a las cámaras de rodaje y también frente a las de los curiosos, que han estado intentando verle desde que llegó a la ciudad. Tras dos días recluido en su hotel, apareció en el set de rodaje junto al Dr. House.


Durante los días en los que ha estado Hugh Laurie grabando, el tiempo no les ha acompañado. La lluvia y el viento han hecho que el actor escribiera en Twitter: “Si llevas calcetines, prepárate para cambiarlos. La cosa es impresionante”.

FOTOS: AGENCIAS

A

cción: el martes 21 empezaba el rodaje de Tomorrowland, la nueva película de Disney en la que George Clooney interpretará a un niño inventor muy especial que llega a la madurez desilusionado y sin horizonte. Con él, Hugh Laurie, nuestro “doctor” preferido que, en esta ocasión, lucía una levita de lo más futurista, tal y como mandan los cánones de una película de ciencia ficción como será esta. George, en cambio, no iba tan bien vestido, lo indicaba el guión: un atuendo beis lleno de manchas le acompañaría durante varias jornadas. A pesar del intento de proteger las escenas del rodaje con vallas alrededor del Museo Príncipe Felipe de Valencia, los fans de los actores y los periodistas no han dejado de rodear el set intentando captar, sobre todo, a Clooney. El actor, que ya había aterri-

zado en la ciudad el sábado 19 de febrero, ha sido “invisible” hasta el martes. Los rumores sobre si iba a comer en determinado sitio o a visitar a algún local de copas no dejaban de correr por las redes sociales. Recluído en su hotel hasta el martes, el actor ha querido descansar y estudiar su papel antes de empezar el rodaje.

Y SIGUE SOLTERO...

Tras romper después del verano pasado con Stacy Keibler, al guapo actor se le ha relacionado con Monika Jakisic, una modelo de origen croata, y con Amal Ammuddin, la abogada defensora del fundador de Wikileaks, Julian Assange. Él, como ya es habitual, ni afirma ni desmiente. Serán por tanto las imágenes que puedan captar sus seguidores o la prensa las que determinen, finalmente, quién ocupa el corazón de George.

La Lambrusquería fue el italiano escogido por el actor y dos personas de su equipo para una de las salidas a cenar. Los espaguetis con tomate son una de las pasiones de George.


Eros Ramazzotti (50) prefirió la comodidad para salir a comer en compañía de su familia. Para la ocasión, eligió una sudadera con el escudo del Barça.

La pareja no escatimó en mimos y arrumacos, demostrando que, a pesar de llevar tiempo juntos, el amor entre ellos es tan intenso como al principio.

Eros Ramazzotti SE DEJA QUERER POR SUS CHICAS

E

ncantado se dejó ver el cantante Eros Ramazzotti de paseo por las calles de Milán junto a su pareja, la modelo Marica Pellegrinelli, y Raffaela, la hija que tienen en común. Eros y Marica llevan juntos desde hace más de cinco años, pero entre ellos la llama de la pasión no se ha apagado ni un poco. La apretada agenda del cantante le deja poco tiempo libre, pero siempre que puede lo pasa en familia, junto a las mujeres de su vida, entre las que también está Aurora, su hija mayor,

62 62

fruto de su matrimonio con Michelle Hunziker. Fue 2002, tras más de una década juntos, cuando la pareja ponía punto y final a su historia de amor. El cantante está seguro de haber encontrado en Marica a la mujer definitiva, y así lo afirma cada vez que le preguntan al respecto. Están enamorados y la diferencia de edad que hay entre ellos –él tiene 25 años más que ella– no parece ser un problema. Juntos han formado una bella familia con Raffaela, que ya tiene dos años.

FOTOS: AGENCIAS

El cantante italiano y su pareja, Marica Pellegrinelli, viven en una continua luna de miel. Junto a la pequeña Raffaela pasaron un día muy familiar por las calles de Milán.


Cuando se cans贸 de caminar, Raffaela continu贸 el paseo en brazos de su madre, una estampa muy habitual, ya que Marica (25) suele llevar a su hija de esta forma.


Paris Hilton (32) asombró a los presentes con su elegancia gracias al vestido blanco con transparencias de Haus of Milani con el que presumió de espalda

Como siempre, Taylor Swift (24) fue una de las mejor vestidas de la noche, con un Gucci en plateado de lentejuelas y cristales. Para su actuación, prefirió un Alberta Ferretti de gasa color gris y adornos de pedrería en el escote

64


Premios Grammy

LOS FAMOSOS BRILLAN EN LA NOCHE DE LA MÚSICA

La fiesta más importante del mundo de la música ha repartido sus premios con una celebración llena de elegancia y muchas sorpresas.

D

esde la presencia de Julia Roberts para presentar la actuación conjunta de Ringo Starr y Paul McCartney, hasta la propia actuación de los exbeatles, que interpretaron Queenie Eye, una de las canciones del nuevo disco de McCartney. La 56 edición de los premios Grammy fue una celebración de la música por todo lo alto. Dieron el pistoletazo de salida Beyoncé y su marido, el rapero y productor musical, Jay Z, que subieron al escenario

Beyoncé (32) estaba deslumbrante con su vestido blanco de Michael Costelo con estampado floral. Junto a ella posó muy sonriente su marido, Jay Z (44), con quien protagonizó una actuación muy sugerente sobre el escenario.


Madonna (55) protagonizó uno de los momentos más tiernos de la noche cuando llegó vestida igual que su hijo David. Ambos llevaban esmóquin de la colección de Ralph Lauren.

Con este minidress de la colección Primavera/ Verano de Elie Saab, Julia Roberts (46) fue la encargada de presentar la actuación de Paul McCartney y Ringo Starr. 66

Paul McCartney (71) disfrutó de la velada junto a su mujer, Nancy Shevell (53), y Ringo Starr (73). Durante la noche se conmemoró el 50 aniversario de su primera actuación con los Beatles en Nueva York.


Jane Fonda (76) llegó junto a su marido Richard Perry (71) y lució su buen tipo enfundada en un ajustado vestido negro con dibujos geométricos.

llenos de energía para interpretar juntos el tema Drunk in Love. Beyoncé presumió una vez más de espectacular figura con un body negro, que dejaba al descubierto sus largas piernas, que luego cambió por un vestido blanco de transparencias y encaje.

FOTOS: AGENCIAS

EL BLANCO, EL OTRO PROTAGONISTA DE LA NOCHE

Porque no sólo la música vistió la noche de los Grammy. El estilo de las invitadas centró la atención de todos los presentes y se convirtió en el verdadero protagonista. Como ya es habitual el color blanco fue uno de los ganadores, escogido por Taylor Swift, Paris Hilton, Beyoncé o Katy Perry. Sin embargo también hubo lugar para el otro color estrella de toda entrega de premios, el siempre elgante negro. Este fue el elegido por Chloe Green, que acompañó a su pareja, el cantante Marc Anthony, demostrando que su relación pasa por un dulce momento. Jane Fonda, que llegó junto a su marido Richard Perry, fue otra de las que se decantó por este color, igual que hizo Julia Roberts, deslumbrante con su minivestido de pedrería, con el que no necesitó más complemento que su sonrisa. Pero sin lugar a dudas, una de las que más miradas atrajo fue Madonna que llegó con un esmoquin de Ralph Lauren.

Marc Anthony (45) y su novia, Chloe Green (23), no ocultan su amor y no faltaron abrazos y carantoñas durante toda la velada. Rihanna (25) fue una de las ausentes en la alfombra roja, pero una de las más guapas en la fiesta previa a la entrega de premios, con un sugerente vestido amarillo de Alexandre Vauthier.


Y ADEMÁS...

Aunque hace unos meses se hablaba de la posibilidad de que Cressida Bonas (25) y el príncipe Harry anunciaran su compromiso, la noticia ahora es que podrían romper en breve.

SHAKIRA

VENDE SU CASA DE MIAMI La cantante ya quiso vender esta mansión hace tiempo y, ahora, vuelve a intentarlo, pero rebajando sustancialmente el precio de la vivienda.

S

hakira intenta vender el que fuera su “nidito de amor” con Antonio de la Rúa antes de que acabara su relación. También allí pasó los primeros meses de su relación junto al que hoy es su pareja y padre de su hijo Milan, el futbolista Gerard Piqué. Pero ahora, afincada en Barcelona, Shakira quiere deshacerse de su lujosa residencia de Miami. Con nueve baños, varios salones y un embarcadero privado, la casa está situada en la zona más lujosa de Miami y tiene vecinos tan exclusivos como Enrique Iglesias y Alejandro Sanz. Por esas características, la cantante pensó que podría venderla por 15 millones de dólares pero, al no haberlo conseguido desde el año pasado, de nuevo lo vuelve a intentar, rebajando el precio hasta los 13 millones.

CRESSIDA BONAS

MUERE SU PADRASTRO La repentina muerte de Christopher Shaw ha generado multitud de especulaciones en los medios ingleses, que no descartan la posibilidad de que el empresario se haya suicidado.

N

o corren buenos tiempos para Cressida Bonas. La joven ha conocido la triste noticia de la muerte de Christopher Shaw, el que fue cuarto marido de su madre y su padrastro hasta que ella tuvo 10 años. A lo ya de por sí doloroso acontecimiento se le suman los constantes rumores que recoge le prensa inglesa sobre la causa de la muerte de Shaw, llegando in68

cluso a señalar que el empresario podría haberse quitado la vida por sus problemas económicos. Cressida tiene que enfrentarse también a las informaciones publicadas en los medios que aseguran que su relación con el príncipe Harry hace aguas ya que, al parecer, apenas se habrían visto desde que él regresó de su expedición a la Antártida hace algo más de un mes.


La cantante Shakira (36) intenta deshacerse de todo lo relacionado con su expareja con quien, después de terminar la relación, se enfrentó en los tribunales por motivos económicos.

ARANCHA DE BENITO

MADRINA SOLIDARIA La presentadora ha mostrado su cara más solidaria amadrinando el torneo benéfico de pádel organizado para recaudar fondos para la lucha contra el síndrome 5P.

A

rancha de Benito es una mujer siempre solidaria, por lo que no ha dudado en dar la cara y apoyar la iniciativa de la Fundación Síndrome 5P que ha organizado un torneo solidario para recaudar fondos en la lucha contra esta enfermedad. También contaron con la presencia de Tiago, jugador del Atlético de Madrid, entusiasmado por ser la imagen de tan noble causa. Entre los invitados, numerosos rostros del mundo de la música, la cultura y la sociedad, como el exmiembro de Pereza, Leiva, o Makoke y su marido, Kiko Matamoros, que también se pasaron por allí. Todo lo re-

caudado va destinado a la investigación de este síndrome, que lleva a cabo la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante). Arancha se mostró encantada de poder poner su granito de arena en esta iniciativa. La sonrisa no se borró de su rostro en ningún momento y no solo por ser consciente de estar ayudando a hacer del mundo un lugar mejor. La que fuera mujer de “Guti”, ha encontrado de nuevo el amor en los brazos de Agustín Etienne, una relación que la llena de felicidad y que no oculta, ya que desde que comenzaron a salir se han convertido en inseparables. 69

FOTOS: AGENCIAS

Arancha de Benito (44) es uno de los rostros conocidos que apadrinan el I Torneo de Pádel Fundación Síndrome 5P.


Y ADEMÁS...

MARILÓ MONTERO

PRESENTARÁ UN PROGRAMA DE NOCHE EN LA 1

La presentadora ha conseguido que TVE 1 confíe en ella para llevar las riendas de su próximo late night.

S Mariló Montero (48), que acaba de renovar su contrato con TVE, será la encargada de presentar, junto a Millán Salcedo, El pueblo más divertido, la nueva apuesta de la cadena.

er la estrella de La mañana de la 1 no es suficiente para Mariló Montero, ya que ahora compaginará su programa matinal con un formato nuevo que la televisión pública prepara para su late night. Mariló será la encargada de encontrar El pueblo más divertido de España. Acompañándola en esta aventura estarán, entre otros, los actores Melanie Olivares y Eduardo Gómez, que serán jurado de este concurso. Una serie de pruebas de habilidad e ingenio enfrentarán a dos pueblos cada semana hasta determinar cuál de los 22 candidatos es el más divertido. El dinero que ganen se destinará a obras sociales, culturales o deportivas en beneficio de la localidad. Está más que claro la confianza que la cadena pública tiene en Mariló, cuyo nombre sonó como presentadora de la nueva edición de Mira quién baila, hasta que se confirmó que sería Jaime Cantizano quien llevara las riendas del concurso.

JESÚS VÁZQUEZ

PRESUME DE SONRISA PERFECTA Muy bien acompañado por su marido, Roberto Cortés, el presentador se relajó en la capital durante un descanso del spot que está grabando.

E

l presentador Jesús Vázquez sigue siendo uno de los rostros más demandados en publicidad. Ahora ha sido elegido como imagen de una firma de salud bucodental y ha sido, precisamente, durante la grabación del anuncio para esta firma, cuando hemos podido verle de lo más relajado junto a su marido por las calles de Madrid. Jesús está viviendo un gran momento. Junto a Roberto –con quien se casó en noviembre de 2005– ha encontrado la estabilidad emocional y sentimental y, gracias a los numerosos proyectos televisivos y publicitarios, su vida laboral también pasa por una de sus mejores etapas. Es el presentador de algunas de las apuestas más importantes de Telecinco, como el talent show La Voz y el concurso estrella de la temporada pasada, Mira quien salta. Ahora se ha confirmado que el programa de saltos de trampolín tendrá una segunda edición y que Jesús será el encargado de presentarlo de nuevo.

70

Jesús Vázquez (48) y Roberto Cortés se conocieron hace 13 años y, desde entonces, no se han separado. Además de su marido, Roberto es también el representante del presentador.


ISABEL ALLENDE

DE VISITA EN ESPAÑA POR SU NUEVA NOVELA La escritora ha estado en nuestro país presentando su nuevo libro, El juego de Ripper, su primer thriller político.

E

s una de las escritoras más exitosas del mundo, pero eso no ha hecho que se acomode. Ahora, ha probado suerte en el mundo de la novela negra. Isabel Allende ha dejado volar su imaginación sin renunciar a su esencia y de ahí ha surgido El juego de Ripper. Al más puro estilo Allende, mezcla el realismo mágico de la escritora con el punto autobiográfico del que siempre hacen gala sus nove-

La escritora Isabel Allende (71) ha decidido ambientar su nueva novela en San Francisco, cerca de donde ella vive junto a su marido, con quien se casó hace 26 años.

ESMERALDA MOYA

DE COMPRAS SIN SU PEQUEÑO La joven se separó durante unas horas de su hijo Bastian para realizar unas compras junto a su madre. Desde que rompió con Carlos García, su familia ha sido su mayor apoyo.

E

l final de su matrimonio cinco meses después de haberse convertido en padres fue un punto de inflexión en la vida de Esmeralda. A partir de ese momento, la actriz se apoyó en su familia y amigos para superar el duro trance, pero sobre todo se apoyó en su hijo Bastian, que se ha convertido en el centro de su vida. Esmeralda ha tenido que aprender a compaginar su faceta como madre con su vida laboral y parece que no se le

da nada mal, ya que, además de participar en una de las series de moda (Tierra de lobos), será una de las protagonistas de Víctor Ros, serie policiaca ambientada en el siglo XIX. Para desconectar un rato de su ajetreada vida, Esmeralda decidió darse un capricho y, sin descuidar su teléfono móvil ni un momento, se regaló un suculento helado mientras esperaba la llegada de su madre, con la que compartió la jornada de compras.

las. La protagonista se parece a su nieta y, otro de los personajes, una sanadora, surgió a raíz de su experiencia con la medicina alternativa, a la que recurrió para salvar la vida de su marido, el abogado y escritor William C. Gordon, con quien había planeado escribir esta novela a cuatro manos. Sin embargo, ella prefirió hacer suya la idea y novelarla a su manera. El resultado es una obra “puramente Allende”.

FOTOS: AGENCIAS

Para ir de compras Esmeralda Moya (28) llevaba un pantalón ajustado de color azul con topos grises y chaqueta marrón que combinó con un gorro de lana en tonos rojos.


Desfile de famosas CITA CON LA ALTA COSTURA DE PARÍS

El calendario internacional empieza con más fuerza que nunca. La cita es en París y viene repleta de los diseñadores más consagrados, las colecciones más aplaudidas y los front rows más concurridos y solicitados. Bienvenidos a la ciudad de las luces, ahora toca soñar.


Ante una primera fila expectante, así de espectacular apareció Nieves Álvarez (39) en el desfile de Stéphane Rolland.


Stéphane Rolland

Vestidas por el afamado diseñador, Blanca Suárez (25) y Paz Vega (38), después del desfile de Stéphane Rolland. 74

Es un homenaje a la exuberancia, al movimiento y a los volantes. Entre amarillos minimalistas y blancos eclipsados por negros, con siluetas puras, cortes firmes y looks sensuales, la primavera de Stéphane Rolland impone una nueva modernidad, delicada y sutil, la que ejemplifica una de nuestras tops más internacionales, Nieves Alvárez, que quiso apoyar a su amigo.


Es una de las citas tradicionales de todos los años para Kim Kardashian (33), luciendo en esta ocasión, muy orgullosa, su anillo de compromiso.

Nuestras actrices españolas no podían estar mejor situadas: en primera fila y al lado de Kim Kardashian.

a moda, en febrero, se “pone de moda”. Co“p mienza el intenso calenario internacional en el que dario as pr principales ciudades celas leb an sus semanas dedicalebran das a las tendencias. La Altaa Costura de París tiene el honor de ser la primera en una semana que ha aglutinado las colecciones más esperadas, los diseños más exclusivos que lucirán las celebrities en los próximos meses solo bre las alfombras rojas. La ciudad de la luz” congregó a nu“ciudad merosos famo am sos, modelos e it girls ue no quisi quisieron perderse esta cita que on el glamo glam ur. Algunas para aprencon er nuevos trucos de estilismo, der otras para ara cre cr arlos, las primeras filas se llenaron d de VIPs. Uno de los desles con más pr presencia nacional fue el files Ro land. Una impresionandee Stéphane Rol te Ni es Álvare lv z abría la cita con unos Nieves diseños en los q que el corte y los volúmenes fueron los protagonistas. Retirada ya del circuito profesional, nuestra top se sube a la pasa as rela solo en contadas y especia es ocasio ocasi nes, como lo ha hecho especiales para su amigo Stéphane. Muy atentas y sentadas en primera fila, las actrices Paz Vega y Blan Blanca Súarez no quisieron

Fin de la función, es el momento de acudir al backstage para celebrar el momento y felicitar al diseñador. 75


Beatrice Borromeo se protege del frĂ­o de ParĂ­s con un trench antes de entrar al desďŹ le.

Lorena van Heerde (29) y Helen Lindes (32) siguen siempre las tendencias y no faltaron a la Madrid Fashion Show. 76


Maribel Verdú (43) al lado de uno de los actores más guapos del cine español, Miguel Ángel Silvestre (31), con un impecable traje de esmoquin que firmaba Armani.

perderse ningún detalle dee una de las colecciones más aplaudi plaudidas. Antes y después del deses file, ambas tuvieron tiempo de compartir confidencias y de felicitar al diseñador en el backstage, al que también én acudieron Naty Abascal y el bailaor Rafael Amargo.

INVITADOS DE LUJO EN ARMANI

Beatrice Borromeo se deci ecidió por el desfile de Giorgio rgio Armani Privé, otro de los creadores que aglutinó gran parte rte de nuestros famosos. La primera fila de invitados se llele nó con los españoles Maribel Verdú y Miguel Ángel Silvestre, stre, en esta ocasión, solo sin su novia novia, Blanca Súarez, que había estado en el desfile de Rolland. La prometida de Pierre Casiraghi acudió ó en esta ocasión sola al mágico Palais Tok ais de Tokyo de París. Beatrice tuvo ocasión casión de felicitar a Roberta Armani, una de las relaciones públicas más eficaces de Europa. Y es que, a los consagrados nsagra os como Armani, Chanel (solo “e káiolo “el

rivé Giorgio Armani P Elegancia y sofisticación ió son sus coordenadas. Las modelos nos conquistaron con turbantes, maxipendientes y fulares como complementos a exquisitos vestidos de noche y trajes de chaqueta metalizados, algunos, con estampado geométrico.


La hija de Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada, Cósima Ramírez (30), con un estilo muy colorido, apto solo para las más arriesgadas.

Sin ella no comienza ningún desfile. Todos quieren a la famosa editora de moda Anna Wintour (64) en sus desfiles. 78


Tatiana Santo Domingo (30), la esposa de Andrea Casiraghi y embajadora del espíritu hippy chic de Mónaco, acompañada por Alexia Niedzielski y Elizabeth Von Guttman.

Lady Gaga (27) muy identificada con una de sus marcas favoritas, junto a Donatella Versace (58).

ser” podría presentar sentar unas deportivas en su desfile le de alta costura) costura o Christian Dior, se añadían añ ían esta temporada auténticas nticas novedades, nove es, como la reaparición ción dee SchiapareSc iapare lli. De la mano de su director irector artístico, Marco Zanini, ini resucitaba una firma que ha estado stado inactiva dud rante ‘60 años Después dee este tiempo, el surrealismo alismo que hizo fa famosa a la fundado so adora de la maison ha vuelto a pisarr laa pasarela. asare a. AcceAcc sorios y joyas revivieron vivieron el e espíriespír tu vanguardista dee laa modista, mo ista, interpretado bajo jo el prisma risma actual de Zanini. Giambattista Valli lli fue ue otro de los protagonistas istas de la semana, con Tatiana tiana Santo Domingo como o invitanv da de lujo. A pocos cos días ías de su boda religiosa iosa con Andrea Casiraghii en SuiSu za, la futura novia ia ese tuvo muy pendienien te de los detalles es de sus delicadas as propuestas. La alta costura osci cila entre las sen-

i Giambattista Vall Valli se convierte en sinónimo de preciosismo elevado a la máxima potencia con vestidos joya que se pintan de románticas flores para llevarnos al jardín más secreto.


La actriz Olga Kurylenko (34), con una vaporosa falda de tul que mezcla con una cazadora perfecto.

Paz Vega, Olga Kurylenko... ninguna pierde detalle, todas querían retratar con sus móviles los momentos mágicos del desfile de Gaultier.

suales propuestas de Valli a otras más arriesgadas, como Versace Atelier.

EXCENTRICIDAD CON VERSACE Y GAULTIER

Donatella Versace inauguraba el calendario oficial con una invitada muy especial, Lady Gaga, imagen de la campaña para esta temporada. La cantante escogió un vestido

de aire gótico con el que no pasó desapercibida y disfrutó junto a Mario Testino de los otros estilismos. Para el desfile de uno de los “chicos malos” de la moda, Jean Paul Gaultier, Olga Kurylenko se contagió por la fiebre más rebelde y escogía una vaporosa falda con una cazadora de cuero. Con su presencia, los famosos apoyan a sus diseñadores amigos y son su carta de presentación. 80

FOTOS: AGENCIAS / D.R.

El programa empezaba por todo lo alto, con Versace y Lady Gaga en la primera fila


r Jean Paul Gautlie Tres ejes fundamentales en su colección: una línea clásica en blanco y negro (en imagen), otra llena de fantasías con mariposas como leit motiv y una tercera (en imagen) repleta con guiños al burlesque y al cabaret de los años ‘20.

Elie Saab La magia vuelve a la pasarela de la mano del diseñador libanés, con volumen en las faldas y vestidos etéreos, elegantes e hiperfemeninos. Colores mostaza, crema y pasteles. De nuevo, los grandes protagonistas. 81


MODA

¿Lo quieres? ¡LO TIENES!

Los total looks blacks ks y las paillettes serán tus recursos para deslumbrar en tus fiestas. Te desarrollamos estos os estilismos solo para ti.

Top entallado de Alexander Wang, CPV.

Cartera de mano nude de Gianni Chiarini, 179 €.

Cinturón de cuero adornado con lazo de Mango,19,99 €.

Pendientes con forma de lágrima de Evita Peroni, 338 €.

Reloj Re deportivo de ortivo con acero rosa y correa de caucho cauc de Yanes ne Young, oung, 230 €. Falda de paño con silueta lápiz de Mango, 29,99 €.

Stilleto tilleto sofisticado mm de Jimmy Choo, CPV. PV. Choo

Lady BLLACK Clásico y refinado, el negro nunca defrauda. En todo tu estilismo, te conquistará por su innegable seducción. Para entallar su silueta, Romina Belluscio se enfunda en un dos piezas muy favorecedor. Con accesorios en nude, la apuesta no puede ser más discreta y elegante.


Cazadora con detalles de lentejuelas de La Redoutte, 54,99 €.

Anillo plata con amatista de Yanes Young, 75 €.

Top con lentejuelas a rayas marineras de F&F, 38 €.

Pa talón den Pantalón denim con dobladillo en e el bajo dee H&M, M, 24,99 €.

Peep toe nude con nu aca acabado charol de Zi i Soho, Zig 11 112 €.

El navy es una de las tendencias que se ha colado en tu armario del invierno. En un registro sofisticado, Camila Alves se apunta a las rayas marineras con un top y una sudadera con un toque de lentejuelas. Su denim la convierte en la reina del estilo casual más deslumbrante.

Brazalete dorado con pavé de cristales piramidales de BCBG, 20 €.

FOTOS: AGENCIAS

Marinero DE LUJO

Pulsera con tres vueltas de Yanes Young, 265 €.


MODA

Serpiente

Javier Simorra Blusón con largo asimétrico,128 €.

Roberto Verino Chaqueta con doble botonadura y ligeramente entallada,175 €.

La top Eugenia Silva (38) rebaja la fuerza de su estampado con un blazer. Sus accesorios negros completan su outfit working girl.

Animal print: ¿cuál prefieres?

Wallis Vestido entallado con manga larga, 59,99 €.

Elogy para El Corte Inglés Pantalón de talle alto, 39,99 €.

ESTAMPADOS salvajes Son, sin duda, parte de los estilos ganadores de esta temporada, así que no queremos dejar pasar el invierno sin hacer un homenaje a los más sugerentes. El cebra ha dejado paso a los prints serpiente y leopardo.

TEXTO: ESTHER VILLEGAS / FOTOS: AGENCIAS


. leopardo

Mango Top de noche con lentejuelas, 29,99 €.

Mango Vestido con manga francesa, 29,99 €.

Karl Lagerfeld Blusa con print en fondo púrpura, CPV.

Asos Abrigo de pelo con largo midi, 62 €.

Tableado blea o y por debajo de la rodilla, lla, esas son las coordena coordenadas vesti o que del vestido enni luce Jennifer Morrison (34).


BURBERRY PRORSUM

Inspírate en la pasarela

De la jungla

BURBERRY PRORSUM

UNGARO

AL DESFILE

Desde que Roberto Cavalli popularizara el famoso estampado leopardo en los años ‘90, los diseñadores lo rescatan para sus propuestas en la pasarela, más en invierno que en verano. Ungaro y Burberry Prorsum se dejan atrapar por esta tendencia en cálidos y confortables abrigos. El primero añade un toque deluxe con impresionantes detalles de pelo. La casa británica se apunta también al pitón, en rigurosas faldas lápiz que combina con tops de cuero.


Completa tu look

CON TODOS LOS COMPLEMENTOS

¿Te parecen estos estampados arriesgados, salvajes y osados? Si te abruma el total look, la mejor opción es util ti izar este dibujo en accesorios. Así no recargarás tu estilismo. Fulares, guantes, abotinados y bolsos, con manchas en diferentes color, una tendencia esta temporada. tamaños e intensidades y, además, sobre e fondos de colo Wallis Foulard estampado en animal print, 19,99 €.

Acosta Guante camel con detalle de leopardo, CPV.

Una de las reinas del street style, Alexa Chung (30). Le encanta este shopping bag con el que la hemos visto en varias ocasiones.

Pepe Jeans Cinturón de pelo, 35 €.

Coach Bolso de cuero con cadenas, 1.495 €.

Accesorize Cinturón metálico, 9,99 €.

fun & basics bailarina con fondo verde esmeralda, 24,99 €.

Paco Herrero Peep toe con plataforma, CPV.

Stuart Weitzman Abotinado con tacón estilizado, 465 €.

La más estilosa de la ciudad, Fearne Cotton (32) con unos arriesgados botines que mezcla con un abrigo camel.


BELLEZA

S ¿ SABÍA ? . . . E QU

Con tacto...

Curiosidades DE LA PIEL

Se trata del órgano más extenso del cuerpo humano. Su función es defensiva y protectora. La de un adulto medio tiene una extensión de 2 m2, pesa entre cuatro y cinco kilos y contiene más de 17 metros de vasos sanguíneos (debido al entramado de los capilares).

Nuestros antepasados tenían la Nu piel oscura. La clara apareció en un período comprendido entre los 20.000 y los 50.000 años: cuando los humanos de piel oscura migraron a climas más fríos, fueron perdiendo gran cantidad de melanina.

Algu personas no llegan a Algunas des desarrollar huellas dactilares. Anomalías genéticas, como el síndrome de Naegeli o la Dermatopatía Pigmentosa Reticularis, hacen que las personas no lleguen a desarrollar surcos en la piel.

JOVEN POR

tiempo

Está en tu mano convertir el envejecimiento en un proceso reversible. Preservar la juventud de nuestro rostro se convierte en una de las principales inquietudes, sobre todo, a partir de los 30 años, cuando se empiezan a notar bien las primeras manifestaciones. A la cosmética de última generación, como el sérum Skin Best de Biotherm, le puedes sumar unos pequeños consejos prácticos para realizar en tu vida diaria. Te contamos cómo conservar y prolongar el estado de juventud de tu piel. 88

TEXTO: ESTHER VILLEGAS / FOTOS: AGENCIAS

¡Sí, es posible!

Leighton Meester se convierte en la nueva embajadora de Biotherm para el 2014. La guapa actriz apuesta por una belleza natural y una modernidad fresca.

Todos tenemos huellas digitales irre irrepetibles, ni siquiera los gemelos las tienen igual. Su función es aumentar la fricción y ayudar al agarre de los objetos. Los fetos no las desarrollan totalmente hasta los tres meses de gestación.


1

Hidratos y azolúcar bajo contr

Evita comer demasiados carbohidratos, en especial, si son refinados. En esta categoría se incluyen los panes, las galletas, los pasteles y dulces. Procura equilibrar su consumo con el de productos crudos. Frente a las teorías que consideran el desayuno como la comida principal del día, otras apuestan por el ayuno de una forma puntual. Éste puedes practicarlo cada dos meses, ya que te ayudará a depurar y restablecer el organismo, siempre, con consejo médico. Aprovecha para cenar suave y ligero. Evita a última hora del día alimentos azucarados o productos excitantes como el café, ya que se alterará tu sistema nervioso y puede que no descanses lo suficiente.

4

A por las defensas

7

Mucha agua

Preocúpate de reforzar tu sistema inmunitario. Es nuestra mejor defensa contra las agresiones externas. Con la edad, este sistema se va debilitando y nos hace aún más endebles y frágiles. Interactuamos con toda clase de bacterias, virus, hongos y otros invasores que nos hacen vulnerables a resfriados, infecciones y enfermedades varias.

La deshidratación es la antesala del envejecimiento. Una piel reseca y deshidratada es sinónimo de un aspecto cetrino, apagado y, por tanto, con mayor posibilidad de envejecer. Más en verano, pero también en invierno, no te olvides de beber agua en pequeñas dosis. También cuentan infusiones y zumos. ¿Lo normal? Entre 2 y 3 litros diarios.

5

Adiós al tabaco

Si fumar se encuentra entre tus hábitos, te advertimos que es uno de los que más contribuyen al envejecimiento cutáneo. Su repercusión sobre la salud es inmediato: una vez abandonada la nicotina, la piel va recuperando en semanas un aspecto más brillante y los poros, menos bloqueados, se irán limpiando.

2

Siempre limpia

Los expertos no se cansan de repetirlo: una piel limpia es una piel bonita y joven. Así que convierte tu ritual de limpieza en uno de tus grandes aliados. Esta rutina te permitirá eliminar las células muertas, toxinas y grasas acumuladas en los poros de la piel para promover así la regeneración celular. El cepillado estimula la circulación y la oxigenación de la dermis. Indispensable si quieres presumir de una piel fresca y joven.

3

Incluye en tu dieta suplementos nutricionales. Aunque tratemos de llevar una alimentación completa y equilibrada, es recomendable incluir suplementos que te ayuden a suplir posibles carencias de vitaminas. Inyección extra de vitaminas, calcio para los huesos y suplementos específicos en caso de menopausia. Los suplementos con aporte de colágeno te ayudarán en la lucha contra el tiempo.

Dulces sueños

6

El aspecto cansado por la falta de sueño es el principal enemigo de belleza. Dormir le sirve al cuerpo para regenerarse y cargarse de energía. La mejor arma reparadora para nuestra piel es disfrutar de una rutina constante a la hora de dormir. Un organismo tenso y sin descanso difícilmente aprovechará las sustancias nutritivas de los alimentos. Procura dormir entre siete y ocho horas.

9 Haz deporte

8

Frutas v y egetales

La dieta mediterránea, con gran presencia de frutas y vegetales, será otro de tus grandes aliados. Que no te falten en tu nevera vegetales y frutas, procura que sean de temporada, que sean frescos y, de preferencia, orgánicos. Toda esta categoría de alimentos contienen un elevado nivel de flavonoides y carotenoides, potentes antioxidantes que neutralizan los radicales libres y ralentizan el envejecimiento molecular.

PIEL PERFECTA

A por vitaminas

El ejercicio físico rejuvenece. Ya sea al aire libre o en tu gimnsasio más cercano, en casa o en el centro de trabajo, no te olvides de incluir en tu rutina diaria alguna actividad física moderada. Los expertos no se cansan en proclamar las bondades para el organismo de actividades físicas regulares. Aparte de una tonificación general del cuerpo, la respiración en este tipo de actividades es ideal para oxigenar todo el organismo. ¡Dile adiós a la pereza!

Tu gran aliado contra el tiempo

t El primer concentrado perfeccionador de juventud de Biotherm se llama Skin Best, un sérum en crema que nace para combatir los primeros signos de la edad en mujeres con edades comprendidas entre los 30 y los 40 años. t Su fórmula combate los síntomas del cansancio en la piel, un acabado irregular y las primeras líneas de expresión,

además de protegerla de los radicales libres y ayudarla a mantenerla con un aspecto lozano. Su eficacia antifatiga y antiedad se refleja en líneas de expresión más suaves, dejándola más uniforme y tonificada. t La textura de la piel se siente refinada, más luminosa y revitalizada, aportando, además, una agradable sensación.

10¡Fuera agobios!

Mantén a raya el estrés, uno de los factores que más envejece y responsable de complicaciones en varias enfermedades. En situaciones de estrés, aparca los sentimientos negativos. Respira profundamente y visualiza pensamientos positivos. Haz un esfuerzo y encuentra tiempo para charlar con los amigos con los que disfrutar de tu tiempo de ocio.

Biotherm Su fo formulación incluye dos activos muy especiales: el extracto de alga es espirulina, con efectos energizantes, y el de H. Pluvialis, rico en as astaxantina, conocido por sus propiedades antioxidantes. El sérum en crema Skin Best (52 €) mejora la tonicidad, densidad y firmeza de la piel para un acabado uniforme.

89


BELLEZA

1

Luminosidad

La luz de tu piel dice mucho de tu salud. Un piel luminosa es sinónimo de juventud y belleza. Y una piel apagada, gris y cetrina, nos sugiere cansancio y, por su puesto, envejecimiento. Con el tiempo, la luminosidad natural de la piel tiende a mermarse, dando lugar a la aparición de los primeros tonos grisáceos, con la consiguiente pérdida de luminosidad. Las capas más profundas de la dermis empiezan a perder su capacidad para reflejar la luz de forma adecuada. Factores externos como el frío, la contaminación, el tabaco o los rayos UV alteran el normal funcionamiento de las células cutáneas. ¿Qué puedes hacer? Recurrir a productos exfoliantes que limpian en profundidad la piel ayudan a suavizar los rasgos faciales, ya que contribuyen a eliminar las células muertas de nuestra piel. Aplícalos con movimientos suaves y ligeros, ya que pueden perjudicar las pieles sensibles. Si lo haces una vez a la semana, conseguirás un rostro suave, luminoso y, el objetivo: rejuvenecido.

BEAUTY CONSEJO

DE NUESTRA

piel

A medida que pasan los años, nuestra piel va acusando el paso del tiempo. La piel fresca y lozana de cuando somos más jóvenes evoluciona hacia pieles maduras. Los desórdenes pigmentarios, como la falta de luminosidad, el tono irregular o las manchas, son la principal causa de envejecimiento de la piel. ¡Nos pueden echar hasta 10 años encima! Te explicamos cómo plantarle cara a estos problemas y aparecer tan guapa y radiante como deseas. 90

TEXTO: ESTHER VILLEGAS / FOTOS: AGENCIAS

a p u c o e r p s o n e u q Lo

Los productos despigmentantes se hicieron populares en Asia, donde existe una verdadera obsesión por una piel blanca e inmaculada. En un país de sol como el nuestro, su abuso ha convertido la hiperpigmentación en uno de los principales problemas estéticos para las mujeres. Los tratamientos, ya sean en casa o en cabina, no dejan de aumentar. Recuerda que es fundamental combinar protección solar con estos productos ya que los dañinos rayos UV pueden anular todo el proceso.


2

ApariciĂłn de manchas

En manos, escote u rostro, las manchas se convierten en una de nuestras principales pesadillas. Un alto porcentaje de mujeres se ven afectadas por la hiperpigmentaciĂłn y otras irregularidades de la piel. La exposiciĂłn al sol, el estrĂŠs o los cambios hormonales son las principales causas de los desĂłrdenes pigmentarios. Las manchas no se originan exclusivamente en la superďŹ cie epidĂŠrmica.

t ."/$)"4 &45"#-&$*%"4

t "1"3*$*Âť/ %& -"4 ."/$)"4

t ."/$)"4 3&$633&/5&4

las manchas se originan a partir de los melanocitos, las cĂŠlulas productoras del pigmento en la capa basal de la epidermis. Estas cĂŠlulas reaccionan a los estĂ­mulos produciendo demasiada melanina. Este exceso permanece invisible hasta que alcanza la superďŹ cie de la piel.

el exceso de melanina llega a las capas superiores de la epidermis. Las manchas salen a la superďŹ cie, haciĂŠndose visibles. Es posible reducir las manchas en la superďŹ cie epidĂŠrmica, sin embargo, los melanocitos, responsables de su apariciĂłn, se mantienen activos. Existe, pues la posibilidad de que las manchas puedan volver a aparecer.

tanto el melanocito como su entorno juegan un papel fundamental en la formaciĂłn, persistencia y reapariciĂłn de manchas. La eďŹ cacia Ăłptima frente a una hiperpigmentaciĂłn la encontraremos en un producto que actĂşe durante todo el proceso de formaciĂłn de estas antiestĂŠticas marcas.

SABĂ?AS QUE... ÂżLENTIGOS O MELASMAS? La radiaciĂłn UV y el envejecimiento de la piel son las causas principales en los problemas de pigmentaciĂłn. Entre las manchas mĂĄs comunes se encuentran los lentigos, a consecuencia del envejecimiento intrĂ­nseco de la piel provocado por el sol y que aparecen en la cara y las manos. Las manchas que llamamos melasmas, se deben, generalmente, a desequilibrios hormonales. Pueden aparecer cuando se estĂĄn tomando ciertas medicinas. Estas marcas, aunque completamente inofensivas, resultan tremendamente antiestĂŠticas.

3

Tono perfecto y uniforme

ÂżQuieres conocer los beneďŹ cios de tener el mismo tono en tu rostro, incluidas las ojeras? Un tono de piel desigual es el primer signo de envejecimiento, por delante de las temidas lĂ­neas de expresiĂłn. AsĂ­ que nada de irregularidades que nos afeen nuestra rostro y, ademĂĄs, nos echen aĂąos encima. Con un tono de piel mĂĄs uniforme, parecemos mĂĄs jĂłvenes. SueĂąo cumplido. ÂĄJuventud recuperada!

ADIĂ“S A LAS OJERAS ÂżSabĂ­as que la piel del contorno de ojos es la mĂĄs sensible del rostro? La falta de sueĂąo, el estrĂŠs o el tabaco hacen que aparezcan las temidas ojeras. Los expertos distinguen entre ojeras azules y marrones. Las primeras se sitĂşan debajo de los ojos y nos devuelven un aspecto de cansancio. Se originan por falta de circulaciĂłn en la zona del ojo. Las segundas, mĂĄs extensas, se localizan alrededor del ojo y se originan por una producciĂłn excesiva de melanina.

EN TU R E NECES

Tus aliados

he-Posay contiene en su t La lĂ­nea Pigmentclar de La Roc entantes: resorcinol pigm des formulaciĂłn tres activos ginko), (combinado con ĂĄcido ferĂşlico y ciĂłn bina com Esta LHA y niacinamida. s cha man las ige corr , tono el uniďŹ ca ada ostr dem una desde su origen con muy eďŹ cacia antireapariciĂłn. ÂĄEsto es importante! uar las t Pigmentclar sĂŠrum consigue aten o en com r colo en o tant ras oscu s cha man rece la intensidad. Su textura uida favo porciona pro te y vos acti los de ciĂłn etra pen ojos te lar entc Pigm o. inos un tono mĂĄs lum radiante ayudarĂĄ a conseguir una mirada s y luminosa, gracias a los pigmento ojeras las iluminadores del corrector. AtenĂşa ante tion ges con des anti Ăłn azules, con acci por el componente de la cafeĂ­na. Lo mejor, repetimos: consigue una varias eďŹ cacia antireapariciĂłn durante tratamiento. del uso de cese el semanas tras 1. La Roche-Posay Pigmentclar SĂŠrum consigue uniďŹ car el tono de piel gracias a su acciĂłn exfoliante, 40 â‚Ź. 2. La Roche-Posay Pigmentclar Ojos, atenĂşa visiblemente las ojeras azules y reduce las marrones, 25,75 â‚Ź.

1

2


FOTO: AGENCIA

COCINA FÁCIL

TRUCO

Lenguadinas

Si quieres asegurarte de disfrutar del sabor del pimentón sin que te moleste su textura, deja que la ajada repose antes de añadirla al pescado, para que el pimentón se deshaga bien.

CON AJADA DE GUINDILLA PREPARACIÓN Limpia las lenguadinas con un paño húmedo y filetéalas. Para ello, desde la parte de atrás de la cabeza, con la punta del cuchillo, sigue la línea de la columna desde la cabeza hacia la cola. Con el cuchillo en plano, desliza la hoja entre la carne y las espinas en la misma dirección. Aceita ligeramente una bandeja de horno y coloca los filetes encima. Precalienta el horno a 180 ºC durante 10 minutos e introduce después el pescado.

La ajada es ideal para salsear pescados como el rape o la merluza. Pero también va estupendamente con el pulpo a la plancha y para darle sabor a las verduras cocidas y al puré de patatas.

Para la ajada, lamina los dientes de ajo; trocea las anchoas y las guindillas (retira las pepitas). En una sartén con aceite de oliva, sofríe el ajo. Cuando esté dorado, añade las guindillas y las anchoas, y deja un poco más al fuego. En el último instante, vierte una pizca de vinagre, el pimentón y remueve. Saca enseguida del fuego. Cuando el pescado lleve unos cinco minutos en el horno, añade los tomates cortados en cuartos y riégalo con la ajada. Mételo al horno otros seis minutos.

1

3

2

4

92

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS t  MFOHVBEJOBT GSFTDBT t  H EF UPNBUFT DIFSSZ t  MBUB EF BODIPBT t  EJFOUFT EF BKP t  HVJOEJMMBT

t "DFJUF EF PMJWB t 5PNJMMP GSFTDP QBSB BEPSOBS

t  DVDIBSBEJUBT EF QJNFOUØO EVMDF t 7JOBHSF t 4BM

Tiempo: 35 min. / Calorías: 301


RISOTTO DE CEBADA PERLADA Tiempo: 45 minutos Para: 2 personas / CalorĂ­as: 342 t  H EF DFCBEB QFSMBEB t  QVFSSP t  H EF HVJTBOUFT DPOHFMBEPT t  WBTP EF WJOP CMBODP t   WBTPT EF DBMEP EF QPMMP t  EJFOUF EF BKP t "DFJUF EF PMJWB t 1JNJFOUB t 4BM

Limpia el puerro, quitĂĄndole la parte verde y lavando el resto con abundante agua. CĂłrtalo muy ďŹ namente y trocea el ajo en lĂĄminas. Ponlos en una cazuela con un par de cucharadas de aceite de oliva y aĂąade la cebada perlada. SofrĂ­e durante unos cuatro minutos. Mientras tanto, en otra cazuela, mezcla el vino blanco con el caldo de pollo y un poco de agua. CaliĂŠntalo sin dejar que llegue a hervir. Igual que sucede con los risottos de arroz, en este caso tambiĂŠn es preferible aĂąadir el caldo poco a poco para que la textura que obtengamos sea la deseada. Una vez que el lĂ­quido llegue a ebulliciĂłn, retĂ­ralo del fuego. AĂąade mĂĄs o menos la mitad del caldo a la cazuela con la cebada y deja hervir. Cuando se haya consumido, echa los guisantes y salpimenta al gusto. AyudĂĄndote de un cazo, aĂąade mĂĄs caldo a la mezcla conforme se vaya evaporando hasta obtener la textura que te guste.

1

FOTO: AGENCIA

4

FOTO: AGENCIA

2 3

TARTA DE PERA Y CREMA INGLESA Tiempo: 1 hora + reposo y enfriado Para: 4 personas / CalorĂ­as: 369 t  QFSBT t  H EF IBSJOB t  H EF NBOUFRVJMMB t  IVFWP t  DVDIBSBEB EF B[ĂžDBS t 4BM 1BSB MB DSFNB JOHMFTB t  NM EF MFDIF FOUFSB t  ZFNBT t  H EF B[ĂžDBS t  WBJOB EF WBJOJMMB

Para la masa, mezcla con las manos harina, mantequilla, azĂşcar y una pizca de sal. AĂąade el huevo y, cuando estĂŠ integrado en la masa, haz una bola, envuĂŠlvela en ďŹ lm transparente y deja reposar 30 minutos en la nevera. Mientras tanto, haz la crema inglesa. En un cazo calienta la leche con el azĂşcar y la vainilla. Cuando rompa a hervir, apĂĄrtala del fuego. En un bol, bate con las varillas las yemas de huevo hasta que estĂŠn espumosas. Retira la vainilla y vierte la mezcla sobre las yemas, removiendo todo el rato. Ponlo de nuevo en el cazo y deja cocer a fuego suave unos cinco minutos. MuĂŠvelo con una cuchara de madera para evitar que se pegue. Cuando coja densidad, pĂĄsalo por un chino y enfrĂ­ala al baĂąo MarĂ­a con hielo. Extiende la masa y colĂłcala en un molde engrasado. Echa la crema inglesa y coloca las peras, lavadas, cortadas y descorazonadas. Precalienta el horno a 180 ÂşC. Hornea durante 40-45 minutos.

1 2

3

93


PASATIEMPOS

AUTODEFINIDO LOVE

SUDOKU

Completa todas las definiciones.

CARNE SALADA Y SECADA ENTERRAR

SU APELLIDO

ASTATO

NOMBRE DE LA "P"

PLURAL DE EL

En esta tabla, cada zona de 3x3 casillas, cada línea y cada columna tiene que contener las cifras del 1 al 9.

MÁQUINA TEATRAL SUPERIOR DE UN MONASTERIO

7 9 3 2 2 7 1 8 2 5 7 1 6 8 4 3 5 2 6 9 4 2 3 1 1 5 3 8 6 4

FUERZA ANÍMICA EGIPCIA COSTA DE UN MAR

EN EL ANZUELO REGALÉ RELIGIÓN MUSULMANA EN INGLÉS: SALIDA

MESETA DE NAVARRA AHORA ES 2º DE BACHILLERATO

FUSIL CORTO SELLAR CON LACRE

PREFIJO: NOVEDAD

FALTO DE JUICIO

MODERO LA MARCHA

16A LETRA GRIEGA PLATINO

SISTEMA DE TRASMISIÓN DE ESCRITOS

ESPECIE DE GUANTE

DONAD, REGALAD LENGUA DE UNA NACIÓN DULCE O SALADO

PIEZA DE LA PROA SU NOMBRE

LA DE AQUÍ

DEIDAD SOLAR

DE LA IDEA

PARTÍCULA ELECTRIZADA

PLANTA DE TRONCO LEÑOSO

NEGACIÓN

LADRILLO DE BARRO SECO

AROMA, FRAGANCIA

CIERTO RECIPIENTE

PARTE DEL AVIÓN REZAN

PLOMO COBRE

1.Tiene que haber el mismo número de 0 y 1 en las columnas que en las filas. 2.No puede haber más de dos cifras iguales juntas o una debajo de la otra.

VOZ DE LA GALLINA

3.No están permitidas las filas y/o columnas con la misma secuencia de dígitos.

FORTUITO, ACCIDENTAL

SOPA ABECE ARRUI CAFEINA CAVO COFA COMPARAR CRIA ESPERA GUARDIA

Prenda interior de punto JURAR KIRIE KOINE LENGUADO LLEGADA MASA NULO OCHENTA ORAR

PETUNIA RASERA SURA URBE VACAR VERO ZAPAR

A R U S C L E C E B A A

1

1

E L A T N E H C O A R N A N L R M N G O R E V I

7 5

A diferencia del sudoku solo puedes utilizar dos dígitos 0 y 1 (del sistema binario). Consiste en rellenar un cuadro aplicando tres simples reglas:

TANTALIO SOPORTE PARA PARTITURAS

AMANTE DE SANSÓN

3

BINARIO

TOQUE MILITAR MATUTINO … CLAPTON, MÚSICO

QUE NO ESTÁ PRESO

6 1 4

J

I

E O G U V S

1 1

0 0

I

0

I A E

N U L O G U A A A R A F

1

U R B E K A R K R C S A T A F O C D D U I

0 0 0

0

1 1

I A C

1 1

E R V S E O I A T R M R

0

0 0

P A C O M P A R A R I A C Z A P A R A R E P S E

0

1 1 1

1 1

1

SOLUCIONES

T R A M O Y A

AUTODEFINIDO

A B A D

A R B O L

7 2 6 5 4 8 9 1 3

9 4 1 7 2 3 5 6 8

3 5 8 9 6 1 7 4 2

4 7 2 3 9 5 6 8 1

8 6 5 1 7 2 4 3 9

1 9 3 6 8 4 2 5 7

5 8 9 4 1 7 3 2 6

2 3 7 8 5 6 1 9 4

6 1 4 2 3 9 8 7 5

SUDOKU

M A N O P L A

0 1 0 1 1 0 0 1 0 1

0 1 1 0 1 1 0 0 1 0

1 0 1 1 0 0 1 0 1 0

0 1 0 0 1 1 0 1 0 1

1 0 0 1 0 1 1 0 0 1

1 0 1 0 1 0 1 0 1 0

0 1 0 1 0 1 0 1 0 1

1 0 1 0 0 1 0 1 1 0

1 1 0 0 1 0 1 0 1 0

0 0 1 1 0 0 1 1 0 1

camiseta

BINARIO

R A P U L T E B O I S L E O I X P T I D I O T A R D I A E O L R A N I L C C A S U

www.megastarediciones.es

C S E C D I N F A R E S N A O B O T R A

Y también en iPad

A C R A O A U L I A D B R E O A L I L

SOPA:

C L A R P A B L I N D A

Si te ha gustado esta selección de juegos, no te los pierdas, estos y muchos más, ¡cada mes en tu quiosco, en la amplia gama de revistas de pasatiempos Megastar! ¡Seguro que te va a encantar!

Comprueba las respuestas correctas del autodefinido, el sudoku, el binario y la sopa de la semana, pero consulta este recuadro solo cuando ya hayas finalizado los cuatro pasatiempos.


HORĂ“SCOPO

Vive con intensidad No dejes que la vida pase por delante de tus ojos sin aprovecharla. Toma decisiones, equivĂłcate... pero disfrĂştala todo lo que puedas.

Piscis

Aries

Tauro

22 febrero - 20 marzo

21 marzo - 20 abril

21 abril - 20 mayo

t -PT QFOTBNJFOUPT OFHBUJWPT EJTNJOVZFO UV FOFSHĂ“B Revitaliza tu mente y tu cuerpo irĂĄ detrĂĄs. Distraerte con un buen libro o una divertida QFMĂ“DVMB UF IBSĂˆ EFTDPOFDUBS de tus preocupaciones. t Consejo: resolver los conicUPT GBNJMJBSFT RVF UF BnJHFO debe ser una prioridad.

t Los retos a los que tienes que enfrentarte no son rival para ti. Es el momento de traspasar las fronteras y buscar objetivos que EF WFSEBE UF TVQPOHBO VO EFTBGĂ“P t Consejo: haz una lista de tus BTJHOBUVSBT QFOEJFOUFT 4PO NĂˆT EF MBT RVF SFDVFSEBT

t )BT TFOUJEP DĂ˜NP MB EFTFTQFSBO[B UF FOWPMWĂ“B. En lugar de luchar contra ella, te has cubierto con su capa. Espabila, porque si esperas que se marche sola FTUĂˆT NVZ FRVJWPDBEB t Consejo: dependes de ti NJTNB BTĂ“ RVF OP FTQFSFT ayuda de nadie.

GĂŠminis

CĂĄncer 22 junio - 22 julio

23 julio - 22 agosto

t /VODB UF IBCĂ“BT TFOUJEP UBO CJFO DPOUJHP NJTNB Z FT HSBDJBT B UVT FTGVFS[PT personales. Tu trabajo estĂĄ dando sus frutos y estĂĄs en el lugar que querĂ­as. -P NFreces, no dejes que te convenzan de lo contrario. t Consejo: EFTDPOGĂ“B EF MBT TPOSJTBT HSBUVJUBT

t Dolor y miedo se han unido QBSB FWJUBS RVF TBMHBT EF UV caparazĂłn. Ya estĂĄ bien de dejar que el pasado te impida rehacer tu vida. Te mereces lo mejor, pero nadie te lo WB B SFHBMBS t Consejo: un tiempo cuidando de ti misma es lo que necesitas para volver al mundo.

t -PT DPOTFKPT RVF UBO BMFHSFNFOUF SFQBSUFT EFCFSĂ“BT BQMJDBSMPT FO UV propia vida. Abandona la monotonĂ­a y empieza a disfrutar de lo que real almente te gusta. t Consejo: abre tu corazĂłn, tal vez esa persona sea la FMFHJEB

21 mayo - 21 junio

Virgo

Libra

Leo

Escorpio

23 agosto - 21 septiembre

22 septiembre - 22 octubre

23 octubre - 21 noviembre

t Has estado trabajando tanto que has descuidado a los mĂĄs cercanos. Despierta y actĂşa antes de que sea UBSEF QPSRVF TF FTUĂˆO FNpezando a cansar de tus ausencias. t Consejo: el aire fresco te WFOESĂˆ CJFO QBSB BDMBSBS UVT ideas.

t 5V WJEB DPNJFO[B B TFS DPNP la pescadilla que se muerde la cola. Ya has estado ahĂ­ y sabes lo que va a pasar. No dejes que te suceda de nuevo, no tropieces con la misma piedra. t Consejo: come bien, descansa tus horas y no te lleves el trabajo a casa.

t 4JO IBDFS OBEB UPEP TF FTUĂˆ TPMVDJPOBOEP Tienes un ĂĄngel de la guarda, pero no te acostumbres porRVF OP TJFNQSF WB B TFS BTĂ“ 5FOESĂˆT RVF MVDIBS UVT QSPpias batallas. t Consejo: compras sin control, debes cuidar mejor tus ďŹ nanzas.

Sagitario

22 noviembre - 22 diciembre

PAREJA DE LA SEMANA Shakira y Gerard PiquĂŠ. Dos Acuario con una aďŹ nidad del 93%.

t -PT QSPCMFNBT EFM USBCBKP FTUĂˆO BHPUBOEP QPDP B QPDP UV FOFSHĂ“B Sabes cuĂĄl es la soluciĂłn, no esperes que PUSP UF MB EJHB FO WP[ BMUB Toma las riendas. t Consejo: un corte de pelo, un tratamiento de belleza... date un capricho porque te lo mereces.

Capricornio 23 diciembre - 21 enero

t 4FHVSB EF UJ NJTNB FTUB TFNBOB QJTBT GVFSUF TFSĂˆT FM centro de atenciĂłn y eso siempre te encanta. No dejes que nadie te baje de tu pedestal, OVODB UF IBCĂ“BT sentido tan viva. t Consejo: cuida tu piel. DesNBRVĂ“MMBUF CJFO BOUFT EF acostarte.

Sara Carbonero cumple 30 aĂąos el 3 de febrero.

Acuario

22 enero - 21 febrero

Disfruta del buen momento por el que pasa tu vida t )BT FODPOUSBEP UV DBNJOP Z B RVJFO te acompaĂąe en ĂŠl. Tal vez era la perTPOB RVF NFOPT UF JNBHJOBCBT QFSP ahora no puedes plantearte tu vida TJO TV BQPZP 3FMĂˆKBUF Z EJTGSVUB EF MBT DPTBT CVFOBT RVF FTUĂˆO QPS WFnir. Pero no te olvides que no son un SFHBMP TPO GSVUP EF UV FTGVFS[P BTĂ“ RVF OP CBKFT MB HVBSEJB t Consejo: deja que te cuiden, que te miNFO IB MMFHBEP MB IPSB EF RVF UF EFvuelvan todo el cariĂąo que has dado.


AGENDA El Monasterio de Veruela fue el lugar elegido por Gustavo Adolfo Bécquer para pasar sus últimos años. Allí escribió algunas de sus obras más famosas.

1

Ideas PARA

DISFRUTAR Y COMPARTIR Aprovecha la temporada de nieve, la llegada a Madrid de una de las exposiciones más esperadas, los regalos de la Naturaleza en el Moncayo y las muchas novedades en cartelera. ¡Disfruta plenamente de tu tiempo!

2

POR FIN, CÉZANNE

Para muchos es el padre del arte moderno, para otros, simplemente, uno de los mejores pintores de la Historia. En lo que todos coinciden es que la retrospectiva que ha organizado el museo Thyssen de Madrid, y que podrá verse desde el día 4 de febrero, es una de las más esperadas y destacadas de la temporada. Al igual que la mayoría de los impresionistas, los paisajes y las naturalezas muertas son dos de los motivos que más trabajó. Puedes comprar ya tu entrada en https://entradas.museothyssen.org

3

EL CORAZÓN DEL MONCAYO

A los pies del Moncayo, uno de los espacios verdes más bellos de nuestro país, encontramos Tarazona, una ciudad llena de arte y leyenda. Tras más de 30 años de trabajos de restauración, una de sus grandes joyas, la Catedral de Santa María de la Huerta, ha abierto sus puertas de nuevo. Esta es una buena excusa para hacer una visita. La antigua plaza de toros, de forma octogonal y rodeada de viviendas, sus murallas o sus numerosos conventos son otras buenas razones. El parque natural del Moncayo y el Monasterio de Veruela son algunas de las visitas que se pueden realizar desde Tarazona.

CAMINO DEL OSCAR

Bradley Cooper, Christian Bale, Amy Adams y Jeremy Renner forman este reparto de lujo que promete un éxito asegurado y un despliegue de premios en las próximas convocatorias. Un agente del FBI obliga al protagonista a meterse en un asunto un tanto turbio en un ambiente lleno de mafiosos. Amistades peligrosas, una cándida mujer que no es tan dulce como pensaba y mucha acción en la que puede ser la película del año. La gran estafa americana. Estreno en España: 31 de enero.


Y además... Un océano lleno de intrigas y misterio La escritora Sabina Berman recupera a la protagonista de La mujer que buceó dentro del corazón del mundo para sumergirla en una nueva aventura. Esta bióloga marina parece ser feliz solo en la compañía de los atunes, pero la Interpol le saca de su mundo submarino para investigar la desaparición de un compañero cuyo último descubrimiento es una “bomba” para la ciencia.

Nuevo disco y gira mundial

4

EN EL TECHO DE EUROPA

Al pie del Mont Blanc encontramos este encantador hotel. Una cabaña de montaña por fuera y un cálido interior que cuenta con todo lujo de detalles. En su piscina exterior podrás donde darte un relajante chapuzón rodeada de nieve, una de las muchas experiencias que vivir durante estas vacaciones de ensueño. Su gastronomía es otro de sus puntos fuertes. Le Hameau Albert. Chamonix-Mont-Blanc. Francia. Más información: www.relaischateaux.com

5

LO CLÁSICO TRIUNFA

Tras años de excesos vanguardistas en muchos restaurantes, que Aspen esté siempre lleno demuestra que los clásico siguen siendo una buena apuesta. Su excelente materia prima y un servicio exquisito animan a los comensales a largas sobremesas y a disfrutar de un buen entrecot a la parrilla, merluza en pipirrana o de su sabroso tataki de atún de Almadraba. El chef Joaquín Felipe (antes en Europa decó, Hotel Urban) está al frente de los fogones, fogones de los que sale una de las mejores tartas finas de manzana. Aspen. Plaza de la Moraleja, s/n. Alcobendas (Madrid). Precio medio: 40 €. Tel.: 91 625 25 00

Con más de 20 discos de platino a sus espaldas e incontables “números uno” en las listas de ventas de medio mundo, Dolly Parton es una de las artistas femeninas que más ha vendido. Lejos de bajarse de los escenarios, estas cifras de vértigo le animan a seguir en el mundo de la música, presentar nuevos discos y embarcarse en giras que le llevarán por medio mundo.

Recién llegado del West End londinese El director teatral y miembro de Tricicle, Paco Mir, se ha unido al dramaturgo Alexander Herold para adaptar al castellano esta comedia. Un jeta, dos jefes. Nos cuenta la historia de un joven pobre que intenta buscarse la vida convirtiéndose en guardaespaldas de un mafioso y en el criado de un criminal. En el teatre Victòria de Barcelona.


La top checoslovaca, que es madre de un niño de cuatro años, dice compaginar muy bien su trabajo con su vida familiar

FOTO: AGENCIAS

LOOK LOVE

KAROLINA KURKOVA

DESTACA COMO REINA DE ESTILO

Editor/Director: Martín Gabilondo Redactora Jefa: Montse Ambroa (mambroa@grupov.es) Edición Gráfica: Teresa Sanz (Jefa de edición) (teresasanz@grupov.es) Directora de Moda, Producciones y Relaciones externas: Verónica Prieto (vprieto@grupov.es) Redacción: Victoria de la Barreda, Inma Coca, Inés Gutiérrez, Belén Nava, Esther Villegas (moda y belleza) Maquetación: David Álvarez, Leticia Parrondo Tratamiento digital: Ricardo Lucena, José A. Izquierdo Directora de Publicidad Femeninas: Beatriz Belda (bbelda@grupov.es) Jefa de Publicidad: Nuria Caballero (ncaballero@grupov.es) Publicidad Barcelona: Cristina Meseguer (c.meseguer@grupov.es) Secretaria de redacción: Gema Vacas Fotografía: Agencias Coordinadora editorial: Eleazara Paniagua

Presidente: Martín Gabilondo Viqueira Director Financiero: Juan Manuel Martín-Moreno Director Comercial: Eduardo Real Director de Expansión: Rafael Morillo Director de Producción: Andrés Valladolid Director de Publicaciones: Juan Francisco Calle Directora de Administración y Contabilidad: Mar Molpeceres Directora de Control de Gestión María Pérez Acín Director de Marketing Ignacio Bustamante Director de Arte Javier Corral Redacción, publicidad y suscripciones: C/ Valportillo Primera, nº 11 28108 Alcobendas (Madrid) Tel. 91 662 21 37 Fax 91 662 26 54 www.grupov.es E-mail: revistalove@grupov.es Delegación Cataluña: C/ Moià, 1, planta 2 08006 Barcelona Tel.: 932 414 251 Fax: 932 411 917 Fotomecánica: Absolute Color Imprime: Rotocobrhi Distribuye: SGEL Depósito Legal: M-34644-2011 ISSN: 2255-0755 Solicitud de control aceptada por OJD

La modelo checa acaparó todos los flashes en el lanzamiento de una nueva colección de relojes de lujo.

E

s una de las modelos más reconocidas a nivel internacional, por eso, Karolina Kurkova es el objetivo de todas las miradas dentro y fuera de las pasarelas. En su última aparición pública durante el photocall de la presentación de la nueva colección de relojes de lujo Aquatimer (de IWC Schaffhausen) brilló con un original vestido asimétrico en azul y blanco que acompañó con unas altas sandalias. Además, eligió como complementos únicamente un reloj y un discreto anillo dorado, dando el toque final a su look con uñas en color gris.

MADRE IDEAL

Fuera de su trabajo, Karolina, que fue uno de los Ángeles de Victoria´s Secret más famosos, aprovecha todo el tiempo libre que tiene para disfrutar y compartir juegos con su hijo, Tobin Jack Drury, un niño nacido de su idílica relación con el productor de cine Archie Drury, con el que pasó por el altar en 2009, tan solo unos meses antes de dar a luz. Juntos forman una de las parejas más sólidas entre las celebrities de Estados Unidos.

www.revistalove.es

Karolina Kurkova (29) a la llegada de la fiesta, donde lució también un largo vestido dorado con transparencias.

Agencias: Angels Press, Bravo Press, Clipper Press, Chroma, Código Press, Contacto, Cordon Press, Efe, Euroimagen, Europa Press, Fotonline, Getty Images, Gtresonline, Ipa Press, Kadena Press, Korpa, Marina Press, Monochrome, Punto Press, Premier, Queen, Sevenpix, Sevilla Press, Smart Press, Target, Teleobjetivo NOTA: Las opiniones, notas y comentarios serán responsabilidad de los firmantes. No se mantendrá correspondencia con los lectores. © Editorial Grupo V. Prohibida la reproducción total o parcial de artículos, fotografías o dibujos, salvo autorización expresa por escrito de Grupo V. Precio: 1,80 euros (Incluido IVA). Canarias: 1,90 euros (sobretasa aérea).


Una publicación dee

www.grupov.es

¡POR SOLO!

de 100 recetas para toda la familia y con las que no fallas gracias a las detalladas explicaciones de los pasos. Con imágenes tomadas durante la elaboración de los platos y decenas de “claves”.

1,90 €

meses todos los io en tu qu oscco



050214lv