Page 78

9

Se levantará acta notarial del estado de los edificios que pudieran verse afectados por las obras del aparcamiento subterráneo y sus accesos de entrada y salida, máxime de producirse éstos por calles diferentes.

Por todo lo anteriormente expuesto, SOLICITA: 1. Se incorporen a los objetivos de la ficha del APE 01.09 los siguientes:

ƒ

ƒ

Dotar al barrio de un área estancial configurada como parque (en la zona verde de mayor tamaño, entre Amparo y Mesón de Paredes: el parque de Cabestreros) y como plaza ajardinada (en la zona verde de menor tamaño, Mesón de Paredes con calle Cabestreros), con capa terriza del grosor suficiente para la plantación y el desarrollo de árboles de gran porte. Construcción subterránea de un aparcamiento para residentes, integrado en la nueva ordenación del parque y de la plaza ajardinada, cuyos accesos de entrada y salida, de ser viable, no se produzcan por la misma calle.

2. Se incorporen a las determinaciones complementarias de la ficha del APE 01.09 las siguientes:

ƒ ƒ ƒ

El aparcamiento subterráneo para residentes se resolverá de forma que permita rellenos de tierra suficientes para el desarrollo de árboles de gran porte en número, como mínimo, igual al existente antes de la descatalogación. En el diseño del área estancial del parque y de la plaza ajardinada se tendrá en cuenta el uso de zona de juegos infantiles que será restituido tras las obras de construcción del aparcamiento para residentes. Se levantará acta notarial del estado de los edificios que pudieran verse afectados por las obras del aparcamiento subterráneo y sus accesos de entrada y salida, máxime de producirse éstos por calles diferentes.

Todo lo cual sometemos a la consideración del Ayuntamiento Pleno, en Madrid a 1 de julio de 2004xi

Fdo. Manuel Osuna Presidente de la A.V. La Corrala

Fdo. Prisciliano Castro Presidente de la FRAVM

78

Proyecto Esta es una plaza  

Proyecto Esta es una plaza

Proyecto Esta es una plaza  

Proyecto Esta es una plaza

Advertisement