__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 1

TODO$DE$BAMBU$


QUIENES SOMOS Somos una empresa mexicana nacida en 1999, fundada en México; la cual tiene como fin el de fomentar la conciencia ecológica substituyendo elementos en la construcción. Mantenemos un modelo de negocios flexible, incorporamos continuamente mejores prácticas en desarrollo de negocios con productos de BAMBÚ. Dicho proceso permite enfocarnos en ser eficientes, disminuir los costos de comercialización y logística que deriven en un aumento en la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra misión es proveer productos amigables y convenientes con el medio ambiente. Dándole al consumidor una opción en acabados que le haga sentir y vivir en un ambiente más natural, consecuentemente una experiencia más satisfactoria del lugar que habita.   También buscamos mantenernos con la tendencia, la cual identificamos por la modificación en los patrones sociales de consumo, en construcción y acabados para vivienda hacia materiales alternativos.       Nuestro objetivo es que las personas a través de su consumo sepan que tienen una influencia positiva sobre el medio ambiente, ya que al comprar BAMBÚ también de una forma directa e indirecta se rehabilitan los bosques, se evita la tala desmedida de árboles, se genera energía y se captura el bióxido de carbono.    La tecnología que se utiliza es sencilla, sin embargo, muy funcional y efectiva. A su vez, permite una gran diversidad de usos para el BAMBÚ, tanto como nuestra imaginación lo desee.


CARACTERISTICAS El BAMBÚ se manufactura en paneles estándar y a la medida, lo cual permite consolidar la principal característica de este bambú: la resistencia. El resultado es un panel semi-estructural. A su vez, disminuye los costos de instalación y se prolonga significativamente su durabilidad, mayor a 10 años. Estos bambúes no se rajan ni se parten. Están tratados contra polillas y termitas.  El Bambú  es un material liviano debido a su forma circular y las secciones huecas que posee, además es de  fácil manipulación, almacenamiento y transporte, lo que permite la construcción rápida de estructuras. Por sus características físicas lo convierten en un material fuerte y a la vez elástico, el bambú  es  un material altamente anti-sismico, de gran confiabilidad, que puede curvearse sin sufrir rupturas, además puede ser utilizado en todo tipo de miembros estructurales. El bambú posee fibras, cuya constitución permite ser cortado transversal o longitudinalmente en piezas de cualquier tamaño, empleando herramientas muy sencillas. La construcción con bambú permite la combinación de este magnífico material con madera, metal y otros.


PERGOLAS


PERGOLAS


PERGOLAS


PERGOLAS


PERGOLAS


MUROS DIVISORIOS


MUROS DIVISORIOS


MUROS DIVISORIOS


MUROS DIVISORIOS


MUROS DIVISORIOS


MUROS DIVISORIOS


MUROS DIVISORIOS


CONSTRUCCION


PUERTAS


MUEBLES


ESTAMOS PARA MÉXICO ATENDERLE: info@tododebambu.com CEL. 5520945741 whatsapp

www.tododebambu.com ZONA SURESTE. info@tododebambu.com QUINTANA ROO CANCUN PLAYA DEL CARMEN TULUM CEL.9841199533 CEL. 984 117 28 17 ventas@tododebambu.com

RIVIERA MAYA, QUINTANA ROO, MEXICO.

…$

Profile for Todo de Bambu

Catalogo Tododebambu.com  

Ideas para decorar con Todo de Bambu. www.tododebambu.com

Catalogo Tododebambu.com  

Ideas para decorar con Todo de Bambu. www.tododebambu.com

Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded