Issuu on Google+

Humano2 CRM

Gesti贸n de Oportunidades y Ventas Software para optimizar la gesti贸n de sus equipos de venta.


Potencie a sus equipos de venta para cumplir sus objetivos Automatice los procesos de ventas, permitiendo a sus vendedores ser más eficientes, enfocarse en los clientes y cerrar más negocios. Supervisores y gerentes dispondrán de información en línea que les permita dirigir los esfuerzos y cumplir con los objetivos.

Beneficios Obtenga lo mejor de sus ejecutivos: Entregue a su equipo de ventas una herramienta profesional que permita enfocar su esfuerzo y obtener el mejor rendimiento para el logro de los objetivos trazados. Más oportunidades: Administre eficientemente un mayor número de oportunidades por cada ejecutivo. Reaccione con rapidez: Mejore su capacidad de reacción enviando propuestas con rapidez y asegurando un oportuno seguimiento. Reduzca el ciclo de venta: Acorte los tiempos necesarios para ganar o descartar una oportunidad. Dirija con información: Conozca en detalle la actividad de sus ejecutivos y obtenga completa visibilidad de cómo se comporta su negocio. Anticipe resultados: Obtenga proyecciones de venta, controle el volumen necesario de oportunidades para el cumplimiento de objetivos y detecte variaciones en la demanda. Centralice su base de clientes: Con cada oportunidad alimente una base central de clientes y contactos que sea actualizada en cada interacción.

Áreas involucradas Ejecutivos de venta - Mejorar su capacidad de reacción ante requerimientos. - Crear y enviar propuestas comerciales en forma rápida y profesional. - Hacer seguimiento a oportunidades y propuestas enviadas.

Supervisores - Dirigir la actividad de su equipo con información detallada. - Analizar en tiempo real el rendimiento y cumplimiento de objetivos. - Anticipar escenarios y tomar medidas correctivas. - Identificar buenas y malas prácticas.

Gerentes / Directores - Disponer de información consolidada y fiable en tiempo real.

Gestión de Oportunidades y Ventas


Proporcionamos avanzadas herramientas para mejorar la gestión del día a día Con la gestión de ventas de Humano2 podrá acortar ciclos, manejar mayor número de oportunidades simultáneamente, y aumentar las tasas de cierres, obteniendo mejores resultados.

Características generales Humano2 100% Web Las aplicaciones se utilizan a través de un browser o navegador y no requieren ser instaladas en los computadores de los usuarios. Consulte y gestione sus solicitudes en todo momento y lugar. Servicio en la nube o local Cada solución puede ser contratada como un servicio en la nube o localmente bajo la infraestructura del cliente. Seguridad La plataforma Humano2 cuanta con avanzados mecanismos de seguridad que permiten mantener su información segura ante accesos no autorizados o amenazas de continuidad operacional. Flexibilidad Cada solución puede ser personalizada o ampliada según los requerimientos de cada cliente tanto en la partida como en el transcurso del tiempo. Servicios de apoyo Humano2 entrega diferentes servicios complementarios de asesoría, soporte y desarrollo que permitan a cada cliente disponer del servicio en diferentes áreas que aseguren una exitosa puesta en marcha y aprovechamiento de cada solución. Integración Las soluciones se pueden integrar con otras aplicaciones del cliente permitiendo automatizar la comunicación entre sistemas y el flujo de información. Tamaño y Actividad Las soluciones Humano2 son escalables, personalizables e integrables, permitiendo ser implementadas en empresas y organizaciones de cualquier tamaño o actividad.

Prospección

Propuesta

Negociación

Consenso

Venta

Incremente la rentabilidad de sus clientes, conociendo sus preferencias a través de una estrecha relación comercial. Gestión de Oportunidades y Ventas


Características Gestión de Ventas Visibilidad

Conozca en detalle las oportunidades de venta que están manejando sus ejecutivos, el nivel de avance en las gestiones, montos y productos involucrados así como proyecciones de venta.

Estadísticas

Obtenga estadísticas en tiempo real sobre el comportamiento de sus ventas, permitiendo tomar decisiones con toda la información necesaria referente a ciclos de ventas, tasas de cierre, promedio de gestiones, antigüedad de la cartera, proyecciones, etc.

Cotizaciones

Emita propuestas en forma rápida y fiable directamente desde el sistema y con un diseño profesional y personalizado. La cotización puede ser impresa o enviada por mail desde la interfaz, quedando una bitácora de versiones emitidas.

Librería

Disponga de una completa librería de documentos tipo utilizados en su organización, permitiendo que los usuarios puedan apoyarse en ellos o enviarlos al cliente, asegurando manejo de versiones y calidad de la documentación entregada. Administre listas de precios, catálogos, folletos, contratos, formularios, etc.

Seguimientos

El vendedor podrá registrar fácilmente cada gestión realizada, de tal forma que quede una bitácora de actividades realizadas.

Bitácora de Actividad (Tracking)

Disponga del historial de interacciones con el cliente y gestiones internas realizadas.

Agendamiento de próximas gestiones

Cada oportunidad de negocio siempre debe tener un siguiente paso. Agende próximas gestiones que aseguren un seguimiento cercano de cada oportunidad y disponga de recordatorios y alertas automáticas.

Comunicación directa con clientes

Envíe mails directamente desde el sistema, de tal forma de mantener un registro de comunicaciones con el cliente.

Flujo de Trabajo

Cada oportunidad transita por diferentes estados predefinidos que reflejan el grado de madurez logrado, permitiendo que diferentes áreas o responsables intervengan coordinadamente.

Colaboración Interna

Cada usuario podrá asignar tareas a otros usuarios o a sí mismo, facilitando la colaboración interna, la visibilidad y el cumplimiento de objetivos.

Panel de Control (Dashboard)

Amplio conjunto de reportes e indicadores que dan visibilidad sobre las oportunidades en proceso, actividades agendadas, estado de avance, cumplimiento y estadísticas.

Móviles

Consulte y gestione las oportunidades directamente desde un dispositivo móvil como un teléfono o tablet, aún cuando no disponga de conexión a internet.

Base de productos

Cargue o integre en el sistema su catálogo de productos y servicio, administrando características, precios, descuentos, disponibilidad y material de apoyo.

Base de Conocimiento

Consolide un repositorio central de conocimiento asociado a los diferentes productos y servicios que permitan consultar características, problemas conocidos y recomendaciones.

HUMANO2 CHILE Augusto Leguia Norte 100 Of. 911, Las Condes, Santiago, fono: (56 2) 2840 8700

www.humano2.com

HUMANO2 BOLIVIA Avda. Los Cusis 2090 Piso 1 Edificio Fundes Santa Cruz, Bolivia, fono: (59 1) 3 340 5077

www.humano2.com.bo


Gestión de Oportunidades y Ventas HUMANO2