Page 1

Los negocios y los clientes no dan espera “Actúa” Crea un mensaje que conecte a tus clientes con lo que piensas https://www.youtube.com/watch?v=BEhd2S5GbUg


Ensayo E-Commerce E-Business

Es importante entender como es una correcta estrategia de e-marketing, comprender tanto los beneficios como los posibles riesgos, que podemos tener al no cubrir perfectamente las promesas b谩sicas que hemos hecho a nuestros clientes, sobre cualquier desarrollo o aclaraci贸n de sus dudas, debe estar absolutamente todo conectado.


Interacci贸n


No olvides sorprender a tus

clientes con regalos


Aprovechando los medios digitales podremos analizar y conocer a nuestros clientes actuales y potenciales por lo tanto “es objetivo nuestro crear y mantener una fácil interacción entre comerciante, cliente y proveedor”.


Datos curiosos

-

El tráfico exclusivamente humano en la web ha aumentado de manera considerable desde los últimos años pero sigue sin ser el componente principal del tráfico total. Los bots, y los motores de búsqueda siguen ganando la partida. - El tráfico humano solo representa el 38,5 por ciento del total, mientras que más del 60 por ciento proviene de motores de búsqueda, Bots ( buenos y malicioso), herramientas de hackeo y otro tráfico no humano. Afortunadamente no hay de qué preocuparse, aunque las cifras suenen alarmantes en materia de seguridad, el 31 por ciento de ese tráfico lo componen motores de búsqueda y bots buenos que no tienen malas Intenciones. Este estudio está basado en 1,450 millones de visitas en 20,000 sitios web de 249 países distintos, por lo que panorama que abarca es bastante amplio.


Cifras de gasto anual en Ecommerce por continente a単o 2009


Es grato para el cliente tener acompañamiento en todo el proceso de su compra

Entendiendo que posicionar una empresa y/o un producto es una tarea que debe ser bien planeada y constante, debemos pensar en cómo nuestros clientes estarían satisfechos totalmente con nosotros aclarando sus dudas, ahorrándoles tiempo, brindándoles facilidades de pago e implementando una fácil y rápida comercialización, pensando siempre en facilitar su vida, en hacer transparente y visible todo lo que tenemos para ellos.


Es esencial brindar un buen servicio a los clientes actuales entendiéndolos, sabiendo que desean, cumpliendo sus expectativas, comercializando con ellos el mejor producto dando valor agregado en cuanto a la mejor garantía, ayuda y acompañamiento, ganando así indirectamente una persona más que generara por medio del “voz a voz” para nosotros una cadena de consumidores nueva.


Sue単a todo es posible


Es clave implementar una estructura y darle forma a nuestro plan de acci贸n.

E-Marketing pretende de una forma directa saber las preferencias de su cliente, cambios de gustos, conocer sus experiencias frente al producto.


Que tu cliente viva una completa experiencia cada vez que ingrese a la web La internet tiene la gran ventaja de crecer a gran escala ¿Por qué? es un medio que permite a las empresas ser más eficientes en el conocimiento de sus clientes arrojando datos y resultados prácticamente exactos, le permite a las empresas estar en contante comunicación no solo con sus clientes sino además con sus proveedores, es un medio en el cual podemos conocer sobre cualquier sector muy fácilmente podemos hacer benchmarking frente a cualquier empresa que maneje publicidad vía electrónica.


La internet expandió y sobre paso todas las fronteras ya no hay límites para hacer transacciones; En cuestión de minutos o segundos podemos mover la cantidad de dinero y/o datos que necesitemos a cualquier rincón del mundo que maneje internet. Desde cualquier lugar del mundo podemos conectarnos a internet y comprar el producto acorde a nuestra necesidad con tan solo un clic.

En las redes sociales los consumidores están ociosos y están en búsqueda de información por lo tanto cualquier buena publicidad y estrategia de mercadeo sobre un nicho especifico atraerá considerablemente y arrojara unos resultados positivos.


Peligro

No dejar el funcionamiento de la web al azar tener planes de contingencia contra posibles caídas del servidor, hackers,

virus, un día sin tus clientes significa tu competencia está actuando e influyendo en ellos cuídalos, guíalos, adviérteles.


The end

The end

The end

Ensayo e comerce  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you