Page 1

Miembro del momento.CRYSTAL CLEAR SUBASTADOR Dick Biondo, DTM, está certificado por el estado de Virginia como subastador hace 25 años. Él se especializa en la caridad y eventos para recaudar fondos y disfruta realizar para las escuelas, grupos comunitarios y residencias de ancianos. Él no lo hace por cobrar una tarifa, pero se nutre de los galardones que "Podemos entender él! "Un miembro de Toastmasters ComUnity Orador en Chesapeake, Virginia, Biondo es un oficial naval retirado que enseña a hablar en público a los adultos en centros de aprendizaje y un colegio de la comunidad. ¿Por qué te uniste a Toastmasters?

A mitad de camino a través de mi carrera tuve en la Armada para dar el discurso de graduación de un Curso de Liderazgo - Yo era un manojo de nervios, pero ell discurso fue un éxito, después tomé la oportunidad de ser un presentador y capacitador. Toastmasters me dio la oportunidad de practicar mis habilidades de presentación.

El valor de un miembro de Toastmasters viene cuando se hacen las cosas, quien me dice que no es listo para hablar pierde la oportunidad de crecer. Se aprende nada por no hacer nada. Más información sobre Dick Biondo en dickbiondo.com.

¿Cuál era su trabajo favorito?

Te dejamos el link para que disfrutes de toda la revista: http://magazines.toast masters.org/publication /?i=121549

Director de Actividades para la tercera edad. Me encantó cada parte de la obra, excepto llamar "¡Bingo!" Hice una subasta cada mes para recaudar fondos para las actividades de los residentes. Nos reímos mucho y siempre nos generó un buen ingreso que nos permitió disfrutar de un ambicioso programa social.

Esta nota fue tomada de la revista digital de Toastmaster del mes de Septiembre, página 7.

¿Qué consejo le darías un Toastmaster nuevo?

1


Miembro Toastmaster del momento  

Esta entrevista fue tomada de la revista digital de Toastmaster del mes de Septiembre, página 7.

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you