Issuu on Google+


Rescatando la cultura

Mexicana

C

on el fin de promover las tradiciones de la cultura popular mexicana, Jóvenes Colosio Sinaloa y Movimiento Juvenil CNOP Culiacán convocaron a las organizaciones del Partido Revolucionario Institucional a realizar la actividad: “Rescatando la Cultura Mexicana” que consistió en la elaboración de altares en la explanada del auditorio Benito Juárez el pasado miércoles 31 de septiembre. El levantamiento de las decoraciones inició a las 12:00 del medio día y la inauguración a las 17:00 horas en donde estuvieron presentes: Margarita Urías del Comité Directivo Estatal del PRI Sinaloa; Dr. Guadalupe Robles Presidente de Fundación Colosio Sinaloa; Lic. Nazario Niebla Presidente de Fundación Colosio Culiacán; Maru Medina del Frente Joven Revolucionario; Magaly Inzunza de ICADEP Culiacán; Maricruz Flores en representación del Diputado Rafael Uriarte del Gremio de la Masa y la Tortilla; Lic. Nieves Cárdenas del grupo parlamentario del PRI; Alfredo Valenzuela del Movimiento Juvenil CNOP Culiacán; Ariel Beltrán de Jóvenes Colosio Sinaloa y Arq. Víctor Daygoro De la Paz Hernández de Jóvenes Colosio Coltzin.


Los altares se dedicaron en memoria de personalidades distinguidas del Partido Revolucionario Institucional por su destacada trayectoria política y además deportiva o académica. Se hizo un agradable recorrido por los altares para la exposición de los mismos por los representantes de cada organización. El evento fue muy agradable y concurrido además de que recibió excelentes críticas por las diversas personalidades que asistieron.


Lorena Rico Olea Chica del Mes

Una j贸ven de solo 15 a帽os, con una belleza dificil de ocultar y con un futuro prometedor, actualmente estudia el bachillerato y practicante de danza. Cercana a su familia y amigos, por lo que en sus ratos libres procura estar con ellos.

Hobbies:

Musica: Pop Comida: Comida Mexicana Pelicula: Diario de una Pasi贸n Libro: Eat pray love Deporte: Voleibol


“Muchas gracias a los que me dieron su apoyo para ser la Chica del Mes�


Director: Kirk Jones Actores: Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Elizabeth Banks, Brooklyn Decker, Ben Falcone, Anna Kendrick, Matthew Morrison, Dennis Quaid Duración: 110min Clasificació: B Género: Comedia

Director: Sam Mendes Actores: Daniel Craig, Ralph Fiennes, Javier Bardem, Judi Dench, Helen McCrory, Bérénice Marlohe, Albert Finney Duraciòn: 143 min Clasificación: B15 Género: Acción

Jules y su esposo Evan debutarán como papás, pero su vida de famosos es simple comparada con las exigencias del embarazo. Wendy, la escritora, enloquece a causa de las hormonas, mientras su esposo se enfrenta a su propio padre, quien pronto tendrá gemelos con su joven esposa. Holly, la fotógrafa, se prepara para adoptar un bebé, aunque su marido no está muy convencido. Rosie enfrenta un embarazo no planeado de Marco, rival de negocios, con quien pasó una noche de sexo casual.

John, un hombre hecho y derecho que, de niño, deseó que su osito de peluche cobrara vida. Pero han pasado casi 30 años. Ted se resiste a abandonar a John y saca de quicio a Lori la novia de John, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, el hecho de que a John no parezca preocuparle su futuro profesional y se pase la vida fumando con Ted tampoco sirve para calmarla. Mientras tanto, John intenta encontrar la mejor manera de hacer frente a la“edad adulta”.

Director: Larry Charles Actores: Sacha Baron Cohen, Ben Kingsley, Anna Faris Género: Comedia Clasificación: B15 Duración: 83 min.

Director Mark Tonderai ActoreS:Jennifer Lawrence, Elisabeth Shue, Max Thieriot, Gil Bellows, Nolan Gerard Funk, Jordan Hayes Duración: 99 min Clasificación: B15 Genero: Terror

Aladeen es un heroico dictador que arriesga su vida todos los días para evitar que la democracia jamás llegue a su país, la peculiar República de Wadiya, que con tanto amor ha oprimido por años. Cuestionado por las autoridades de las Naciones Unidas, Aladeen viaja a Nueva York para ofrecer algunas explicaciones sobre su programa de armas nucleares, los supuestos abusos que sufre la población de Wadiya y los peligrosos acuerdos que asocian al país con ciertos personajes de interés público.

Relata como una chica adolescente se muda junto a su madre a un nuevo pueblo y descubre que su casa esta frente a otra en la que tuvo lugar un doble asesinato. Las cosas comenzarán a complicarse cuando la chica se hace amiga de un chico que sobrevivió a la masacre...


Director: Genndy Tartakovsky Actores: Adam Sandler, Kevin James, Selena Gomez, Steve Buscemi, Andy Samberg, David Spade, Fran Drescher Género: Animación Clasificación: AA Duración: 92 min.

Director: Olivier Nakache, Eric Toledano Actores: François Cluzet, Omar Sy, Anne Le Ny, Audrey Fleurot, Clotilde Mollet Duración: 112 min Clasificación: B Género: Drama

Hotel Transylvania, el fastuoso resort de cinco estrellas de Drácula, donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. Pero hay un pequeño detalle sobre Drácula que hay que saber: el Príncipe de las Tinieblas, también es papá. Padre sobreprotector de su hija adolescente, Mavis, para la que elabora complicadas historias de peligros que acechan con el objetivo de disuadir el espíritu aventurero de su niña.

Después de un accidente de parapente, Philippe, un rico aristócrata, se queda parapléjico y contrata a Driss, un joven de los suburbios, para que se convierta en su ayudante. Driss es la persona menos adecuada para el trabajo, pero juntos harán convivir a Vivaldi con Earth Wind and Fire o la ropa de diseñador con lo más bajo de la condición humana. Sus mundos chocan y dan a luz a una amistad tan loca y divertida como inesperada.

Director:Henry Joost Actores: Katie Featherston, Kathryn Newton, Matt Shively, Brady Allen, Alisha Boe, Tommy Miranda Duración: 95 min Clasificación: B15 Género: Terror

Director: Rich Moore Actores: John C. Reilly, Sarah Silverman, Jack McBrayer, Jane Lynch, Jamie Elman Duración: 100min Clasificación: AA Género: Animación

La cuarta parte de la saga continua la historia regresando al presente para retratar acontecimientos posteriores a los primeros dos filmes, en los que las hermanas Katie y Kristi eran perseguidas por un malévolo espíritu. En esta ocasión la protagonista será una adolescente llamada Alice, cuya familia comienza a experimentar acontecimientos extraños en coincidencia con la llegada de nuevos vecinos, entre los que se hallan un misterioso niño pequeño.

Ralph anhela ser adorado como lo es Fix-It Felix, el perfecto niño bueno de su videojuego. El problema es que nadie quiere a un chico malo. Pero sí a un héroe? de manera que, cuando aparece un moderno videojuego de disparos en primera persona con la dura Sargento Calhoun, Ralph ve en él su pasaporte al heroísmo y la felicidad. Se cuela dentro del juego con un simple objetivo en mente: obtener una medalla; pero pronto lo echa todo a perder y accidentalmente libera a un enemigo mortal.


Recados Para: Bryan De: Su novia Belinda Muchas felicidades!! Gracias por todos los momentos TE AMO! (3 de Noviembre)



Noviembre 2012