Issuu on Google+

BOLETIN

T N I

INTENTALO

- -

- - -

-

-

- - - -

VEZ

OTRA

----

- -

--- - -

AGO


ROMANOS 4:20

REUNIONES


ENSEÑANZA INTENTALO

- -

“Fracaso no es intentarlo y no haberlo logrado, fracaso, es no volverlo a intentar "

- - -

-

-

- - - -

VEZ

OTRA

----

- -

--- - -

RECUERDA: Pastora Mony Martínez


GRAN NOTICIA! El Castillo de la Verdad abre un

NUEVO HORARIO!!

MARTES 7:30PM Por Multimedios Laguna!

Sテ。ADOS 7:30PM


SINTONIZA TNI-RADIO 24 HORAS / 7 DÍAS DE LA SEMANA

www.tierranuevainternacional.com


AYUNO 40 DÍAS El numero 40 significa preparación. ·Moisés se preparó 40 días en el desierto antes de ser el gran libertador. ·Noé pasó 40 días en el arca antes de iniciar un nuevo tiempo sobre la tierra. ·Jesús oro 40 días antes de comenzar su ministerio. Y nosotros oraremos y ayunaremos 40 días, preparándonos para ese GRAN DESPERTAR ESPIRITUAL sobre la tierra. Seremos como las vírgenes prudentes que no permitieron que el aceite se terminara. Jesús manifestará SU REINO PODEROSO sobre la tierra, LA MANIFESTACIÓN GLORIOSA DE LOS HIJOS DE DIOS, está en la puerta y si queremos participar de este tiempo necesitamos ESTAR PREPARADOS.

¿CÓMO LO HAREMOS? En 4 etapas ·AYUNO TOTAL solo con agua: 3 DIAS 29, 30 y 31 de Julio ·AYUNO DE DANIEL solo legumbres, vegetales, y agua: 21 DÍAS del 1 al 21 de Agosto ·AYUNO de 6 pm a 6 am: 8 DÍAS del 22 al 29 de Agosto ·AYUNO de 3 pm a 6 am: 8 DÍAS del 30 de Agosto al 6 de Septiembre.

Recuerda: EL AYUNO NO CAMBIA A DIOS...NOS CAMBIA A NOSOTROS. “El ayuno sin la oración solo es una “HUELGA DE HAMBRE” Oraremos en tres formas diferentes durante todos esos días de ayuno ·Durante el ayuno total oraremos de 6 a 9 am y 6 a 9 pm LOS TRES DÍAS si pueden estar aquí las 6 horas sería muy bien, porque el propósito del ayuno es dedicarnos a buscar a Dios, ·Los 21 días de ayuno tendremos 3 REUNIONES PODEROSAS de oración: *Viernes 2 de Agosto *Viernes 9 de Agosto *Viernes 16 de Agosto ·Los 8 días de 6 pm a 6 am tendremos una VELADA DE ORACIÓN Viernes 23 de Agosto POR MINISTERIOS cada coordinador de Sede confirmara el lugar será, de 12 am a 6 am media hora de enseñanza, media de oración. ·Los últimos 8 días de 3 pm a 6 am tomaremos una hora de oración todos los días en nuestras casas con nuestra familia, convocaremos a todos los cristianos de la familia para interceder por nuestras casas, terminando el último día con una cena convocando a nuestra familia no cristiana para compartirles del amor de Dios. La oración habrá de preparar la tierra y será día de COSECHA. EL DOMINGO 8 DE SEPTIEMBRE TERMINAREMOS CON UNA FIESTA QUE DENOMINAREMOS “EL DIA DEL AMIGO”


40 DÍAS AYUNO DE DANIEL

DANIEL: Tuvo que vivir uno de los hechos mas terribles en la historia de Israel. En el capítulo 1 vemos que el Rey Nabuconodosor toma posesión de Israel, y el pueblo empieza su exilio en Babilonia. Durante este proceso ordena que HOMBRES JÓVENES, SALUDABLES E INTELIGENTES sean enviados a su palacio como sirvientes. Daniel fue uno de estos hombres. Durante su servicio, Daniel toma por costumbre ayunar, porque no queria ofender a Dios contaminandose con las costumbres de esa tierra pagana.

DÍAS DE AYUNO: 40 Días de ayuno. Del Lunes 29 de Julio al Viernes 6 de Septiembre del 2013. - 3 Días, de ayuno absoluto. - 21 Días, de ayuno de Daniel. - 8 Días, de ayuno hasta las 6:00PM. - 8 Días, de ayuno hasta las 3:00PM.

NO CONSUMIR: - Todas las carnes, mariscos y alimento derivado de un animal. (huevos, leche, queso, mantequilla, manteca, etc.). - Alimentos muy procesados, altos en grasa o fritos. Preferir opciones organicas o integrales. - Dulces, azucar, comidas fritas, pan blanco, galletas, mermeladas y todo tipo de alimento similar. - Jugos, ya que contienen una gran cantidad de azúcar e ingredientes artificiales. ALGUNOS CONSEJOS: - Modera tu actividad. Sigue haciendo ejercicio pero no te excedas. La idea es tener mas tiempo para estudiar La Palabra y no hacer actividades para no “Sentir hambre”. - Toma mucho liquido, esta compensa la ausencia del alimento acostumbrado. - No comas en grandes cantidades, la idea es destronar al *Rey estomago* - Prepara un tiempo especial para buscar La Palara y tener Comunión con Dios.

Tierra Nueva Intercional 2013

CONSEJOS PARA EL: AYUNO DE DANIEL

ALIMENTOS PERMITIDOS: - Todo tipo de frutas y verduras frescas. - Toro tipo de legumbres como frijol, haba, ejotes, etc. - Todo tipo de frutos secos y semillas como cacahuate, girasol, amarando, almendras, etc. - Cereales Integrales como trigo, arroz, avena, cebada, tortillas de trigo integral o maíz, palomitas etc. - Se puede usar aceite, vinagre, sal, hierbas y especies al gusto. - Beber solo agua.


PARA TI : ¿QUE HA SIGNIFICADO EL AYUNO?

MIRTA VALLE “Significa una ofrenda para Dios, donde mi carne muere, y Cristo se hace grande en mi. Y Dios me a dado más revelación de Su Palabra”

SALMA HERNÁNDEZ “Ha sido un gran reto, de buscar más la presencia de Dios, como lo hizo Daniel, mi reto, es hacer que este ayuno cuente, cuidar el templo que Dios me ha dado y descubrir los beneficios que traerá a mi vida física y espiritual”

MAYRA CAMACHO “Para mi ha sido una formación, donde se ha fortalecido mi espíritu, y ha sido una disciplina para comer correctamente”

ANALILIA DEL TORO “Ha sido de bendición, donde he obtenido fuerza, crecimiento y dependencia del Espíritu Santo en mi vida”

YESS MORENO “He podido vencer la tentación, tengo antojos pero tomada de la mano de Dios y con oración he podido salir adelante, gracias a Dios he podido dejar el refresco, que ni aún embarazada pude dejar” ”

LUIS ÁVILA “He recibido fortaleza, y mi comunión con Dios ha aumentado y pude comprobar que si se puede crucificar la carne”


ENSEÑANZA “LEVANTATE Y TOMA LO QUE EL CIELO DIJO QUE TE PERTENECE" Cada vez que una persona se levanta para conquistar un sueño hay 4 obstáculos con los que se enfrenta.

LOS 4 OBSTÁCULOS

D E LA F E

TEMOR: El temor no es un sentimiento, sino un demonio que nos ata, nos paraliza, y nos impide seguir adelante: Proverbios 29:25 “El temor del hombre pondrá lazo;” Cuando el pueblo de Israel iba a la tierra prometida su corazón se lleno de temor al contemplar lo grande de la adversidad y eso impidió que ellos obtuvieran la bendición: Números 13:33 y 14:1 Nunca te atemorices de los enemigos (diablo, las personas, los problemas), siempre recuerda que Dios es más grande que todos ellos.

DESÁNIMO: Esto es cuando pierdes la energía, el aliento, se te van las “ganas de volver a intentar”: Lucas 5:5,6 Este pasaje muestra lo que es el desanimo. Pedro había estado toda una noche tratando de obtener éxito, ya no quería hacerlo, sin embargo hizo caso a la palabra de Jesús y el éxito llego, es exactamente lo que pasara contigo: Gálatas 6:9 Vuelve a intentarlo quizás te falta un intento más para lograrlo.

DUDA: Siempre debes mantener un nivel de fe alto, la duda nos estanca en una vida sin propósito: Santiago 1;6, 7 ¿Hacia donde se dirigen las olas del mar? A ninguna parte, eso mismo sucede con el que hoy cree y mañana duda, nunca lograra nada: Romanos 4:20, 21 debes estar plenamente convencido que la victoria es tuya, no importa cuantas veces fracases, al final de la batalla tu eres el ganador.

MURMURACIÓN: Las palabras tienen mucho poder: Proverbios 18:21, Si estas orando por un milagro pero al mismo tiempo declaras cosas negativas, tu mismo estas anulando con tus palabras el poder de Dios. Todo lo que digas se hará una realidad: Marcos 11:23 “lo que diga le será hecho” Murmurar es hablar negativamente de alguien, o de alguna circunstancia, etc.

Hoy es el día que te levantes de la actitud de fracaso, y lo intentes de nuevo, intenta ser mejor esposo(a), intenta ser mejor padre, intenta mejorar tu vida devocional, intenta ser un mejor trabajador, intenta levantar tu negocio a niveles de mayor éxito y organización, ten la convicción que al intentarlo solo tienes una sola meta, ¡triunfar!, no lo intentes como alguien que quiere probar a ver si resulta, sino como alguien que esta seguro que; DIOS ESTA CON ÉL.


P A R A

Lテ好ERES


CONTACTO:

7236621

BOLETรN TNI Director: Edgar Cรกzares TNI- MEDIA


NOTICIAS_TNI