Page 1

espectรกculos ecuestres


En 1995, la familia Gómez funda el primer picadero en Maracena, dedicado a el pupilaje y doma equina. La pasión por el mundo del caballo, el duro trabajo y buen hacer, da como resultado el nacimiento de Moradama como escuela de equitación. La evolución de la escuela y el afán de mejora continua, culmina con el lanzamiento de Moradama como referente dentro del mundo del espectáculo ecuestre en la Concab del año 2006, gozando de reconocimiento internacional por su singularidad y elegancia, gracias a un carrusel único compuesto por diez amazonas a lomos de cinco caballos de capa torda y cinco castaños. Con el paso del tiempo, Moradama actualiza sus instalaciones y servicios para ofrecer un espectáculo único desde la pasión por el caballo. De esta manera nace Moradama Espectáculos ecuestres, con el claro objetivo de convertirse en un referente turístico de la provincia de Granada. Bienvenidos a Moradama


INTRODUCCIÓN


1 y 2. Zona de recepción de visitantes y aparcamiento.

5. Salón-bodega con chimenea y bar para cualquier tipo de celebración o reunión con un carácter más íntimo y personal. Aforo para 50 invitados.

3. Patio típico andaluz donde el sonido del agua y las vistas a Sierra Nevada, hacen del entorno un marco ideal para cualquier cocktail, presentación o recepción al aire libre. Aforo para 300 personas.

6. Salón panorámico multifuncional con vistas a la pista de espectáculos y al patio andaluz donde poder celebrar cualquier evento o gala. Aforo para 300 comensales.

4. Pista cubierta multifuncional con gradas para albergar hasta 250 visitantes sentados, así como la posibilidad de habilitación para 300 comensales.

7. Cuadras y área de calentamiento. 8. Aves exóticas.

7 5

4

6

3

8

2 1

Todas nuestras instalaciones y servicios están perfectamente adaptadas para el acceso de minusválidos.


INSTALACIONES


Moradama ofrece un amplio abanico de servicios, desde la celebración de todo tipo de eventos (bodas, congresos, reuniones e incentivos de empresa) hasta nuestro espectáculo ecuestre, marcando un claro carácter diferenciador, forjado en la excelencia y la calidad. Moradama ofrece la organización completa de cualquier evento que nos requiera, poniendo a su disposición un completo equipo de profesionales que se encargarán de la planificación y organización de los servicios que pudieran necesitar: catering, decoración, soporte audiovisual y todo lo que sea necesario para el éxito de su evento. Se incluye la opción de disfrutar de diferentes espectáculos en vivo que abarcan un amplio espectro de estilos musicales y de danza, teniendo el flamenco como referencia en sus distintas ramas, todo ello en un marco incomparable y con un exclusivo servicio.


EVENTOS Y SERVICIOS


Moradama ofrece un espectáculo ecuestre único y de gran plasticidad visual con más de 15 caballos y jinetes. Un amplio recorrido por distintas disciplinas ecuestres, con una esmerada coreografía, fundida con un impresionante repertorio musical, que sin duda sorprenderá a nuestros visitantes por su espectacularidad, ya que podrán disfrutarlo a pie de pista y a muy poca distancia, permitiendo una interactuación continua con el espectador.

Moradama divide su espectáculo en nueve partes diferenciadas: • Alta escuela • Faenas de campo a la garrocha • Doma clásica • Garrochas de fuego • Carrusel • Doma Vaquera • Fantasía • Trabajos a mano y aires altos • Rejoneo

Características de la Pista: Superficie: 800 m2 Aforo: 200 plazas en Graderío + 250 en el salón.


ESPECTテ,ULO


ALTA ESCUELA Movimientos de la Doma Vaquera enlazados con aires de adorno. Su raíz es campera, aunque en la pista está lleno de fantasía, plasticidad y movimientos muy elegantes. Una conjunción magnífica para el espectáculo.


FAENAS DE CAMPO A LA GARROCHA Imagen única y campera, típicamente andaluza. Los jinetes realizan un baile con las garrochas que evoluciona con transmisión y manejabilidad.


DOMA CLÁSICA La doma clásica logra, con un entrenamiento racional, metódico y equilibrado, que el caballo realice todas las órdenes con armonía, equilibrio y agilidad. La finura y la elegancia de esta disciplina la han hecho olímpica y eterna.


GARROCHAS DE FUEGO Los jinetes realizan un baile con las garrochas de fuego, creando un espectรกculo visualmente embriagador, lleno de luz y romanticismo.


CARRUSEL Sincronización de caballos y jinetes en grupo, donde se ejecutan ejercicios de equitación avanzada, dando muestra de plasticidad y elegancia, ofreciendo una espectacular visión de coordinación ante la complejidad de la coreografía, siempre al compás de la música.


DOMA VAQUERA De raíces españolas, su origen se remonta a los ejercicios realizados originalmente en el campo con el ganado. La dificultad de la doma de campo hace de esta disciplina un espectáculo ecuestre único, diferente y muy andaluz. La compenetración de caballos y jinetes en la pista. Belleza y elegancia sincronizadas, todos a un mismo ritmo.


FANTASÍA La unión perfecta de las raíces flamencas con la doma vaquera, donde el jinete, acompañado de la garrocha, mezcla sus movimientos con los del caballo hasta formar sólo uno. Juntos, bailan una coreografía exquisita donde la flamenca lo cautiva con su baile y pasión andaluza.


TRABAJOS A MANO Y AIRES ALTOS Elegante expresión de la doma de alta escuela donde la nobleza del caballo español obedece al jinete desmontado, haciendo un repaso de ejercicios tradicionales como pueden ser: piaffer entre pilares, paso español, riendas largas, cabriolas, corvetas y levadas entre otros.


REJONEO El caballo aprende a realzar las suertes que más tarde deberá ejecutar en la plaza. La música es imprescindible para este espectáculo tan español. Habilidad, armonía, sentimiento y belleza se unen para hacernos sentir el noble arte del toreo a caballo.


Carretera de C贸rdoba N-432 Cno. Del Rao n潞 7 / Cortijo Moradama 18230 - Atarfe (Granada) www.moradama.com

Dossier MORADAMA  

Dossier de servicios y espectáculos ecuestres de Moradama

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you