Page 1

Agaz [ ]

1


2


Agaz [ ] tlf.: 958 224 341 fax: 958 521 184 mail: agaz@agaz.es C/ Almona del Campillo, 3 3潞 Izq. - 18009 路 Granada

www.agaz.es


[ Índice ] 07. 09. 11. 13.

Introducción Nuestra Firma Ética Agaz [ abogados] Derecho Mercantil “

Penal

Civil

Fiscal

Administrativo

Tributario

Laboral

Accidentes de Tráfico Derecho Inmobiliario y Urbanítico

27.

de Seguros

del Transporte

Procesal

Agaz [ consultores] Consultoría Estratégica Búsqueda de financiación Optimización de costes y planificación financiera Corporate Finance Internacionalización

33. 37.

Agaz [ auditores] Agaz [ sport ] 5


[] 6


[ Introducción ] Agaz fue fundado a principios de los años 90 con el objetivo de ofrecer un servicio integral en las diversas ramas del mundo empresarial. El pilar básico de nuestra organización son las personas. Para solucionar las necesidades de nuestros clientes, ponemos a su servicio un equipo de profesionales especializados: abogados, economistas consultores, auditores, etc. Nuestros profesionales tienen una gran capacidad de organización y comunicación, siendo constantes en su trabajo, gran tenacidad e iniciativa para integrarse en un equipo de trabajo con la máxima profesionalidad y diligencia, haciendo frente a todo tipo de retos. Agaz cuenta con despachos propios en la provincia de Granada, así como en el ámbito Internacional. Dispone de una red de contactos “Best friends” con los principales despachos de otras ciudades europeas. Igualmente, dispone de un gran número de despachos asociados a la firma en el ámbito nacional, en ciudades como, Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga o Alicante, entre otras. Los servicios que ofrece Agaz son aquellos que se refieren a todos los aspectos relacionados con la actividad de la empresa en sus distintos ámbitos, incluyendo también todas las facetas de la vida jurídica ordinaria de las personas. Los rasgos que destacan a Agaz son: · La calidad del servicio. · El trato personalizado. · La extraordinaria experiencia y muy sólida formación del equipo. · Los resultados obtenidos. · Nuestro personal, el cuál está compuesto por letrados, economistas y otros expertos, en quienes resalta por encima de todo su vocación y su muy alta preparación.

Profesionales en los que el ejercicio de la profesión se lleva a cabo bajo una órbita fundamental de: · Ayuda al cliente. · Progresiva integración en la vida económica, política, social y empresarial. · Apuesta firme por la formación y la continua actualización conforme nacen y se crean nuevas normativas. · Los cuidados procesos de selección de nuestros profesionales y la constante búsqueda de los mismos, consiguen así el afortunado hallazgo de personas de la mayor calidad humana y profesional, con aptitud y actitud positivas. En el ámbito jurídico y económico, la Firma dispone de una importante red de contactos y trabajos con diversas organizaciones de carácter internacional. En su constante evolución, nuestros profesionales, se han convertido en signo distintivo e identificador de la personalidad de la Firma, por su solvencia y capacidad de comprensión global de los problemas y de las oportunidades de la empresa. Todos los profesionales de Agaz tenemos un objetivo claro: Transformar el conocimiento en valor para el beneficio de nuestros clientes; a los que prestamos servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento legal, financiero y de negocio, con un claro enfoque sectorial. La calidad, la innovación, el conocimiento estratégico de los principales sectores empresariales y el talento y experiencia de los mejores especialistas en cada área, nos han llevado a nuestra posición de liderazgo.

7


[] 8


[ Nuestra firma ] Es una firma de servicios jurídicos y económicos orientada a satisfacer las necesidades tanto de las personas físicas como de las empresas, en un ámbito tan complejo como el del panorama económico y el mundo empresarial actual. Gracias a una sólida trayectoria, nuestra firma ocupa un lugar destacado en los despachos del sector. Con un trato personalizado y confidencial, Agaz proporciona soluciones efectivas a los problemas en los campos jurídico, fiscal, económico, financiero, de auditoria y de consultoría. Ofrecemos un servicio dinámico y experimentado porque contamos con un equipo de abogados y economistas que, desde una perspectiva multidisciplinar, abordan los problemas empresariales con una visión global y preventiva. Los óptimos resultados obtenidos a lo largo de su trayectoria y la calidad del servicio ofrecido, han aportado a la Firma una sólida implantación nacional, así como una creciente y relevante presencia en el contexto internacional.

9


[] 10


[ Ética ] Los valores que defienden y motivan la actuación de todos los profesionales que integran Agaz son: 1. Integridad: como principio ético distintivo, nos guía en el ejercicio de nuestra profesión y garantiza totalmente nuestra independencia. 2. Continuidad: como vínculo entre el corto y el largo plazo, es la característica de nuestras relaciones con nuestros clientes, nuestra estrategia de desarrollo y la transmisión de nuestro conocimiento a nuestros colaboradores y clientes. 3. Responsabilidad: como fuente de nuestro compromiso: “Ir más allá de lo que el cliente espera de nosotros”. 4. Responsabilidad colectiva: como profesionales de una actividad que consideramos de interés público. 5. Tenemos un compromiso de excelencia en todo cuanto hacemos. 6. Disponibilidad absoluta, a cualquier hora y cualquier día. 7. Información continua de sus expedientes. 8. Tenemos un compromiso de creación de valor con nuestros clientes. 9. Actuamos con espíritu de equipo. 10. Mantenemos una actitud innovadora permanente.

11. Operamos con ética en todos los ámbitos de nuestra actividad profesional. 12. Intervenimos con eficacia, en las gestiones que realizamos. 13. Perseguimos la rapidez, en nuestros servicios. 14. Capacidad de intervención internacional. 15. Reducción de costes. 16. Confianza en nuestros profesionales: Nuestros profesionales están obligados al estricto cumplimiento de las normas deontológicas aprobadas por sus respectivos Consejos y Colegios, que actuando en la práctica profesional, asumen los valores recogidos en el Código Deontológico como propios. 17. Responsabilidad Social Corporativa: Agaz colabora con distintas entidades sin ánimo de lucro, ejerciendo acciones de representación y defensa de colectivos desfavorecidos de forma altruista.

11


12


Agaz [ abogados ]

13


14


[ Derecho Mercantil ] Societario: · Constitución de sociedades, estructuras internacionales y todo tipo de estructuras asociativas (cooperativas, sociedades personales, asociaciones, etc.). · Estatutos. · Secretaria jurídico societaria. · Juntas Generales. · Control de filiales. · Reestructuraciones y tomas de participación. · Disoluciones y situaciones de crisis. · Acuerdos de socios y sindicatos de voto. · Gobierno corporativo y buen gobierno. · Responsabilidad de administradores. · Ejercicio y protección de los derechos del socio. · Defensa de minorías. · Apoyo jurídico a Consejeros. · Relaciones con socios. · Conflictos societarios. Concursal: · Liquidaciones Administrativas. · Precontencioso. · Concursos. · Reorganización de deuda. Adquisiciones: · Compras y ventas de empresa, ramas de actividad o activos. · Planificación operativa estratégica. · Auditoría legal de compra. · Negociación. · Gestión de la auditoría legal desde la posición vendedora. · Evaluación y cobertura jurídica de riesgos y contingencias. · Estructuras financieras y de garantía.

· Estructuras internacionales e Inversiones extranjeras. · Gestión de contingencias y pasivos ocultos. · Mediación de conflictos. Competencia: · Actos de competencia desleal. · Cobertura jurídica frente a colaboradores infieles. · Mecanismos de aseguramiento de los secretos comerciales y la confidencialidad. · Operaciones de concentración nacionales y en el ámbito de la UE. · Gestiones y expedientes con los órganos de defensa de la competencia nacional o europea. Publicidad y consumo: · Legislación publicitaria. · Contratos publicitarios, de patrocinio, compra de medios, telemarketing o promoción. · Explotación de derechos de imagen. · Defensa de consumidores. · Responsabilidad de producto; advertencias del producto. Mercados financieros: · Régimen jurídico de las Empresas de Servicios de inversión. · Empresas cotizadas; operaciones de admisión y exclusión; cumplimiento de la normativa. · Contratos de servicios financieros. · Defensa del inversor. · Relaciones con la CNMV; gestión de documentación y comunicaciones. · Asociaciones de accionistas.

15


[]


[ Derecho Penal ]

[ Derecho Civil ]

Cuando está en juego la libertad individual, el honor y el patrimonio, lo primero que debe hacerse es consultar a un abogado. Trazar una línea de defensa desde un principio es fundamental. En Agaz, estámos altamente especializados en: · Defensa y reclamación de todo tipo de delitos económicos. · Fraudes societarios. · Responsabilidad personal de los administradores societarios. · Fraudes contables. · Asistencia letrada en todos los procesos penales con independencia de la fase en que se encuentren. · Responsabilidad civil derivada del delito. · Blanqueo de capitales.

· Accidentes de Tráfico. · Reclamaciones de cantidad (pagarés, facturas, etc.). · Contratos. · Arrendamientos. · Derecho de Familia (separaciones, divorcios, etc.). · Herencias.

17


[]


[ Derecho Fiscal ] · Delitos contra Hacienda Pública. · Fiscalidad de las Operaciones de Reestructuración. · Fiscalidad de No Residentes. · Grandes Patrimonios. · Procedimientos Inspectores y Contencioso Fiscal.

[ Derecho Administrativo] · Asesoramiento a Administraciones Públicas. · Ayudas públicas, sanciones y responsabilidad patrimonial. · Contratación pública, infraestructuras y equipamientos. · Procedimiento Contencioso-Administrativo y Constitucional.

19


[]


[ Derecho Tributario ]

[ Derecho Laboral ]

Tramitación de procedimientos jurídico-tributarios seguidos ante todas las instancias: · Recursos de reposición ante la Administración. · Reclamaciones económico-administrativas ante los Tribunales Económico-Administrativos Regionales y Central. · Recursos contencioso-administrativos ante los Tribunales de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. · Recursos de amparo ante el Tribunal Constitucional.

· Contratación. · Seguridad Social. · Negociación Colectiva. · Procesal. · Reestructuraciones.

21


[]


[ Accidentes de Tráfico ]

[ Derecho Inmobiliario y Urbanístico ]

· Reclamación de indemnizaciones. · Lesiones, secuelas y fallecimiento. · Vía judicial y extrajudicial. · Conductores, ocupantes, peatones.

El equipo de inmobiliario y urbanismo cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento jurídico de todo tipo de actividades inmobiliarias y urbanísticas. La experiencia acumulada y las dimensiones del equipo le han permitido asesorar a grandes grupos empresariales en algunas de las mayores operaciones inmobiliarias que se han llevado a cabo en los últimos años, tanto por su complejidad como por su volumen económico.

23


[]


[ Derecho de Seguros ]

[ Derecho del Transporte ]

· Reclamación de Paralizaciones. · Reclamación de Daños Sufridos en accidentes de tráfico. · Reclamación de daños sufridos en la mercancía. · Contratos de transporte. · Recursos a sanciones. · Reclamación de impagados, letras de cambio, cheques, pagarés. · Reclamación de portes impagados.

· Aspectos y procedimientos regulatorios. · Cesiones de cartera.. · Fusiones y adquisiciones de entidades aseguradoras. · Mediación en seguros. · Asesoramiento a entidades aseguradoras y reclamaciones por siniestros. · Planes y Fondos de pensiones. · Seguros de transporte marítimo, aéreo y logística.

25


[]


[ Derecho Procesal ] 路 Civil-Mercantil 路 Constitucional 路 Contencioso-Administrativo 路 Penal

27


28


Agaz [ consultores ]

29


30


[ Consultoría Estratégica ]

[ Búsqueda de Financiación ]

· Diagnóstico: económico-financiero, organizacional, sistemas. · Planificación empresarial. · Gestión de riesgos por procesos: Auditoria interna.

· Entidades financieras. · Subvenciones. · Búsqueda de socios financieros e industriales. · Capital riesgo. · Salida al MAB (Mercado Alternativo Bursátil).

[ Optimización de Costes y Planificación Financiera] · Sistemas y análisis de costes. · Cash pooling. · Protocolos y procedimientos.

31


[]


[Corporate finance] · Fusiones y adquisiciones. · Desinversiones. · Due Diligence. · Valoración de empresas. · Análisis de proyectos de inversión.

[Internacionalización] · Implantación. · Búsqueda de apoyo financiero.

33


34


Agaz [ auditores ]

35


[] 36


[ Auditoría ] Área del grupo dedicada a la Auditoría externa. Sus principales líneas de trabajo son: · Auditoría de cuentas anuales individuales o consolidadas, obligatorias o voluntarias. · Auditoría de estados financieros intermedios. · Auditoría de cuentas anuales bajo principios I.F.R.S, U.S. GAAP, U.K. GAAP y HGB alemán. · Auditoría interna. · Auditoría operativa, operacional, o de gestión. · Informes especiales con arreglo al TRLSA (aumento de capital, fusiones y escisiones, obligaciones convertibles, entre otros). · Informes de experto independiente. · Revisión de las declaraciones anuales de envases (ECOEMBES). · Revisión limitada de estados financieros e información financiera intermedia. · Informe de revisión de justificación de gastos asociados a subvenciones. · Auditoría de cursos. · Periciales para abogados.

37


38


Agaz [ sport ]

39


40


[ Sport ] De la mano de los profesionales del Derecho del deporte, nace Agaz Sport. Las actividades principales son: · Recursos ante los organismos deportivos competentes. · Elaboración de informes y dictámenes para la interpretación y aplicación de la norma deportiva, estatutaria y social. · Derecho de la Publicidad, Derechos de Imagen, Propiedad Intelectual y Derecho de la Competencia. · Asesoramiento jurídico ante las Administraciones Públicas. · Secretaría de los Clubes. · Asesoramiento en contratos con proveedores, arrendatarios de las instalaciones, profesionales externos, etc. · Asesoramiento jurídico en Derecho Civil: accidentes, daños y reclamaciones.

41


42


Agaz [ ] 43


www.agaz.es


[]

48

Dossier Agaz [ abogados y consultores ]  

Dossier Agaz [ abogados y consultores ]

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you