Issuu on Google+

Test Test

QUE TIPO DE HOMBRE QUIERES EN TU VIDA? Descubre que chicos te van mejor. Romanticos, aventureros, alocados…

1

8

2

9

3

En tu primera cita con un chico, este te invita a una cena, pero te pide que seas tú quien escoja el sitio. ¿Qué opción eliges?. a) Un local de lujo y con buena reputación. b) Te excusas por tu tardanza y, con aires de indiferencia pero moviéndote provocativamente para que los demás te miren, buscas un sitio donde ponerte. c) Sugieres una masía en la ladera de una montaña de la que te han hablado. ¿Cuál de las siguientes cualidades valoras mas en un hombre?. a) Competitividad. b) Sensibilidad. c) Valentía. Tu chico te va a dar un notición ¿Cómo te gustaría que lo hiciera?. a) Citándote a los clásicos para darle más importancia y solemnidad al tema. b) En un encuentro caluroso, intimo e improvisado en cualquier parte. c) Durante una cena romántica en un barco por el mediterráneo. ¿Donde desearías pasar una luna de miel?. a) En Nueva York, para hacer juntos un curso acelerado. b) En suiza, donde estén las mejores pistas de esquí. c) En Florencia, visitando museos y palacios. ¿Con cuál de estos personajes te gustaría ir a un sitio inexplorado?. a) Con el bríllante Mozart b) Con alguien intrépido, mezcla de rambo y tarzan. C) Con alguien detallista y listos Si pusieras elegir la forma de vestir de tu hombre ideal, ¿cual sería su estilo?. a) actual, tirando a clásico. b) deportivo. c) Nada especial, me gusta con el primero que se ponga. Vas conduciendo por una carretera. Tu coche se para y el hombre de tus sueños llega para ayudarte. ¿ Con que vehículo aparece?. a) por supuesto, con un coche que se defina por su prestancia y su línea. b) con un todoterreno. c) Con cualquier cosa que sirva para salir de allí y que contamine poco.

4

5

6

7

10

Llegas con tu pareja al cine y has olvidado las entradas en tu casa. ¿cómo te gustaría que reaccionara? a) Que comprara otras entradas. b) Que corriera hasta tu casa, recogiera las entradas y volviera al cine a costa de perder los primeros minutos de la película. c) Que te digiera al oído: “Las cosas siempre pasan por algo”, te comprara una rosa y te llevara a su casa a escuchar música. Tu plan Ideal para un sábado en pareja es… a) Ir al teatro, a la opera o a un museo. b) Practicar algún deporte o salir al campo a caminar. c) Estas en casa, leer y conversar hasta altas horas. Si para tus vacaciones solo pusieras meter en la maleta uno de estos juegos, ¿Con cuál te quedarías? a) Un tablero de ajedrez. b) Una biciclieta. c) un backgammon

RESULTADOS

Si la mayoría de tus resultados fueron ¨a¨. INTELECTUAL CON DINERO: Te van los chicos listos, eso sí con poderío económico. Buscas a alguien que te enseñe cosas nuevas, capaz de sorprenderte, pero con dinero. ¡Tú sí que sabes! Si la mayoría de tus resultados fueron ¨b¨. AVENTURERO ALOCADO: Lo dejarías todo por un héroe de película. Alguien con iniciativa, que te saque de cualquier apuro. Perfecto, pero no dejes que sea él quien tome siempre las decisiones o le aburrirá tu carácter. Si la mayoría de tus resultados fueron ¨c¨. ROMÁNTICO Y TIERNO: Buscas a un tipo sensible y dulce, que te abra la puerta a la fantasía. Un hombre que te enamore y te llegue al corazón. Ojo, porque con el tiempo podría empalagar.

21


21 TEST