Issuu on Google+

POEMAS

ESTIVEN OCAMPO GARCIA 10-07

INEM “FELIPE PÈREZ” AREA DE HUMANIDADES PEREIRA/RISARALDA 2010


POEMAS

PRESENTADO POR: ESTIVEN OCAMPO GARCIA PRESENTADO A: JOSÉ NELSON ÁLVAREZ CARVAJAL

INEM “FELIPE PÈREZ” AREA DE HUMANIDADES PEREIRA/RISARALDA 2010


AMOR Aunque mi amor nunca tenga el premio de tus besos yo lo mismo he de querer sin palabras y en secreto como quieren los que sufren, los que aman en secreto. Benditas sean las horas que me traen tus recuerdos cuando a solas en mi cuarto sin mirarte yo te veo y ese viaje incansable que se llama pensamiento que me grita a todas partes y me dice que te quiero


ERES Eres hermosa, eres preciosa, eres la mujer mĂĄs maravillosa. Pero lamentablemente no eres la mujer que ando buscando para que manejes mĂ­ vida.


PRINCESA Princesa de mi vida actriz de mis fantasías una estrella caída que amo más que a mí propia vida


ERES MI SUEÑO Quisiera decirte muchas cosas me faltan y me sobran palabras, me falta tu sonrisa de cada mañana, tu mirada al comenzar el día, tus gestos que hacían que te adorara tus lágrimas que hacían que te enterraras en tus recuerdos. Pero la realidad es que me sobra amor para besarte, para acariciarte, Para tocarte y para amarte, pero al despertar tu ya no estabas con migo porque nos separan esos largos kilómetros y esas cortas palabras.


ERES TÚ Si dios me preguntara que escoja entre mi vida y tu amor. De verdad lo siento mucho por que tendré que escoger mi vida por que mi vida eres tú.


TE AMO Te amo tanto que ni multiplicando todos los corazones del mundo pueden acercarse a mi amor por ti que ni nadie puede evitarlo y donde Dios se interpusiera hasta PodrĂ­a salir lastimado.


CUANDO TE VI Cuando te vi supe que estaría con tigo, cuando te bese supe que serias la mayor parte de mi vida, y cuando estuve con tigo supe que me quería al igual que yo a ti.


QUIERO Quiero que me mires como te miro yo a ti. quiero que pienses en mí como yo pienso en ti, pero lo que más quiero es que tu corazón piense lo mismo que el mío Piensa por ti.


TU Tu cabello, tus ojos y tu mirada es lo que me hace pensar en ti desde tu ternura hasta tĂş dulzura, no dejo de extraĂąarte y por lo tanto no puedo dejar de amarte.


CREO Creo que encontré el amor un amor verdadero que lo tienes tú sabe a ti y tiene tu calor tú tienes este amor aunque no me lo robaste porque yo te lo regale.


SI ME DAS Si me das la mano el mundo se para, si me regalas tu mirada mi mundo se detiene, y si me regalas un beso mi sue単o se cumple.


TE CONOCÌ Bese tu nombre, bese tus ilusiones, bese tus palabras y conocí el Placer te conocí conocí el amor.


CUANDO TE VEO Cuando te veo mi coraz贸n late a mill贸n, pero a mi la raz贸n me dice no seas terco te lo digo de todo coraz贸n.


DULCE ERES Dulce eres, te amo y no sabes cuanto, inigualable a las demรกs, esperare un poco mรกs la dulzura de tus labios, amor incondicional.


YA NO PUEDO Ya no puedo estar sin ti, me quisiste, me olvidaste y no me dejaste ser feliz pero aunque mucho dolor me has provocado yo volvería a tu lado como un estúpido ignorante que tal vez sea el único que sepa amarte y quererte por muy mala que seas yo se que a mi me esperas y aunque esto así no fuera yo siempre estaré a tu vera.


SI TE QUIERO Si te sueño porque te quiero, si te necesito porque te quiero, si te pienso porque te quiero, si te añoro porque te quiero, te quiero porque te quiero y te quiero porque eres tú.


POEMAS