Page 1

TERAPIAS NATURALES PARA EL CANCER


LIBRO DIGITAL GRATUITO - TERAPIAS NATURALES PARA EL CANCER

INTRODUCCION

Este libro digital tiene como objetivo que usted pueda conocer cuáles son algunas de las terapias que se utilizan en un tratamiento natural contra el cáncer, se que muchas personas piensan que estas terapias son muy sencillas y que no podrían tener algún efecto contra una enfermedad como el cáncer. También creo que después que muchas personas lean este libro pensarán lo mismo, ya que verán la sencillez de los tratamientos.

Sin embargo las reacciones que desencadenan cada una de las terapias son de mucho beneficio para nuestro cuerpo, cada una de estas terapias cumplen con varias funciones en nuestro cuerpo y combinando varias terapias se convierten en un tratamiento muy completo.

Muchas personas ya se han curado del cáncer con estas terapias y todo lo han logrado sin efectos secundarios, le invito a leer toda la información para que usted pueda comprender los beneficios que podría tener al poner en práctica un tratamiento natural contra el cáncer.

Usted también se puede beneficiar con estas terapias.

Recuerde este libro solo es para que usted aprenda cuales son las terapias y hablaremos solo generalmente de ellas, no es un libro completo sobre cada una de las terapias ni cómo ponerlas en práctica en un tratamiento especifico contra el cáncer. Pero usted aprenderá que se puede beneficiar grandemente con esta clase de tratamiento.

www.cureseoprevengaelcancer.com

Página 2


LIBRO DIGITAL GRATUITO - TERAPIAS NATURALES PARA EL CANCER

Mi experiencia y la experiencia de los tratamientos naturales

Algunas personas me han escrito con respecto a mi edad y la experiencia, ya que me miran joven para estar hablando de este tema, bueno como no sé en qué fecha usted estará leyendo este ebook, no pondré mi edad, pero sí le puedo decir que nací en enero del año 1979, y si realmente soy joven y me siento joven, espero sentirme así muchos años.

Pero creo realmente que mi edad no tiene que ver con los tratamientos, en lo personal empecé con el estudio especifico del cáncer en el año 2003, para la altura que escribo este ebook han pasado ya 6 años y me siento muy capacitado para hablar de este tema, porque he comprendido la causa, función y curación del cáncer, también he comprendido las terapias naturales, su función y beneficios, también me ha ayudado grandemente entender el funcionamiento integral del cuerpo y por supuesto mantenerme estudiando y al tanto de los estudios científicos en cuanto a estas áreas.

Un tema totalmente aparte es la experiencia de los tratamientos naturales, las cuales llevan décadas y sobrepasan el siglo y aun más, teniendo en la actualidad cientos de estudios científicos sobre ellas y vez tras vez comprueban que son muy efectivas, no dándolas a conocer por el tema que estas terapias no benefician económicamente a ninguna industria.

Lo que he hecho es unir varias de estas terapias buscando un mejor resultado integral para el paciente, logrando reunir las mejores terapias en un solo tratamiento, con el cual muchas personas se han beneficiado y estoy seguro que muchas más se beneficiarán.

Bueno ahora miremos un poco de las terapias. www.cureseoprevengaelcancer.com

Página 3


LIBRO DIGITAL GRATUITO - TERAPIAS NATURALES PARA EL CANCER

Hidroterapia

La hidroterapia no es más que la utilización del agua en diferentes tipos de aplicaciones. El agua nos da vida y nos mantiene con óptima salud, la mayoría de personas creen que el agua solo nos beneficia en cuanto a nuestra salud se refiere con tomar suficiente agua por día. Pero los estudios nos demuestran que hay varias terapias con las cuales nos podemos ver beneficiados.

La Hidroterapia, es cuando utilizamos el agua, el vapor y el hielo con fines terapéuticos, estas terapias se han utilizado durante muchos años, desde los antiguos padres de la medicina, hasta los más modernos hospitales, clínicas y spa en la actualidad.

Entre la gran variedad de terapias se encuentran los baños (que pueden haber de cuerpo entero o partes enfermas según el caso), baños de asiento, compresas, duchas, baños de vapor, inhalaciones, comprensas de frio y calor, hidromasaje, frotaciones con hielo, por mencionar las más utilizadas. Cada uno con algún objetivo especifico en la gran variedad de tratamientos que existen.

No es mi objetivo hablar extensamente de cada terapia, así que evitaré hablar sobre la historia y todos los grandes naturistas y médicos que la han utilizado, si es de su interés conocer esto le invito a realizar una búsqueda por internet y podrá obtener la historia completa de la hidroterapia.

Con la hidroterapia en su gran variedad de terapias puede ayudar en enfermedades como el cáncer, arteritis reumatoide, bronquitis, problemas respiratorios, dolores menstruales, golpes, dolor muscular, dolor de espalda, problemas del corazón, y varias enfermedades más. www.cureseoprevengaelcancer.com

Página 4


LIBRO DIGITAL GRATUITO - TERAPIAS NATURALES PARA EL CANCER En la guía para la cura o prevención del cáncer, yo recomiendo entre 4 a 5 diferentes terapias dentro de la hidroterapia, cada una de ellas busca diferentes reacciones de nuestro cuerpo y por lo tal buscan diferentes beneficios. Muchas personas piensan que estos son tratamientos muy sencillos para tratar una enfermedad muy compleja, pero aunque se vean sencillas en su aplicación tienen realmente reacciones muy favorables en nuestro organismo y la unión de cada reacción se convierten en un beneficio muy bueno para nuestra salud.

Uno de los antiguos padres de la medicina natural escribió: "El frío del agua sobre la piel tiene doble efecto: contracción vascular que descarga la sangre de los capilares al interior y reacción que descongestiona los órganos del interior y llena los vasos de la piel, donde afluye el exceso de calor interno y las impurezas de la sangre para eliminarlas por los poros." Acharán.

Lo que escribió Acharán es solo con uno de los métodos que se utilizan con la hidroterapia, y cada uno de los diferentes métodos dentro de la misma hidroterapia con lleva reacciones igual de benéficas que las arriba mencionadas.

Como de todos es sabido que el tomar suficiente agua pura es bueno para la salud, por lo general se recomienda tomar un promedio de 2 litros por día, pero quiero compartir una fórmula que le ayudará a sacar la cuenta exacta de cuanta agua necesita su cuerpo, no importando si es hombre o mujer, adulto a niño.

Su peso en libras lo divide en dos y el resultado lo divide en ocho y esa es la cantidad de vasos de agua que tiene que tomar. Ej. Si yo peso 165lbs. sería así: 165 / 2 igual a 82.5 y 82.5 / 8 igual a 10.31 Yo tengo que tomar 10.31 vasos de agua pura al día, cada vaso de 250 ml. www.cureseoprevengaelcancer.com

Página 5


LIBRO DIGITAL GRATUITO - TERAPIAS NATURALES PARA EL CANCER

Aeroterapia

Bueno esta terapia es cuando utilizamos el aire con fines terapéuticos, muchos se preguntarán si estas son terapias para tratar una enfermedad o solo es algo normal que todos necesitan y que tienen. Y le puedo decir que es ambos, el aire es algo que todos los seres vivos necesitamos y que tenemos, pero también es muy necesario realizar ciertas terapias cuando alguien está muy enfermo y se somete a un tratamiento natural, incluso siendo uno de los más esenciales.

Cuando nuestra piel tiene contacto con el aire se produce un efecto muy favorable en nuestra sangre, a la piel le podemos llamar un tercer pulmón, dado que también respiramos el aire por medio de los poros de la piel por así decirlo, todo esto requiere siempre ciertas formas de realizarlos y cierta cantidad de tiempo para no afectar nuestra salud.

También muchos tratamientos no solo para el cáncer recomiendan viajar a donde obtengan una vida tranquila y aire puro, esta es una de las claves de la aeroterapia. El aire debe de ser puro, muchas personas viven en medio de grandes ciudades donde conseguir esta clase de aire es imposible, lo recomendado será que busquen pasar por lo menos 30 minutos en algún lugar donde obtengan esta clase de aire, será de mucho beneficio para la persona enferma y para el resto de la familia. Si usted tiene hijos llévelos a jugar al aire puro y obtendrá una mejor salud.

El aire puro mejora nuestra calidad de sangre. Cuando nosotros respiramos ingresamos cierta cantidad de aire, el aire tiene un 21% de oxigeno, este oxigeno cuando ingresa a los pulmones pasa dejando por así decirlo el oxigeno y recoge toxinas para su expulsión. Con el oxigeno que ingresamos en la respiración vamos purificando nuestra sangre, cuando la sangre sale de los pulmones sale más pura y cuando vuelve a regresar ingresa con cierta cantidad de toxinas que ha recogido en su trayecto para su expulsión. Entre mejor sea su calidad de aire, mejor será su calidad de sangre. www.cureseoprevengaelcancer.com

Página 6


LIBRO DIGITAL GRATUITO - TERAPIAS NATURALES PARA EL CANCER

Esta clase de terapias fortalece nuestras defensas, calma los nervios, mejora el sueño, da más ánimo a realizar las tareas diarias, ayuda a controlar la presión y como mencione arriba purifica la sangre que será el beneficio principal en un tratamiento natural contra el cáncer.

Helioterapia La helioterapia no es más que los baños de sol, estos ayudándonos también en gran manera a beneficiar específicamente la sangre, ha visto usted que es lo que pasa cuando a un bebe recién nacido no se le pone al sol, se empieza a poner amarillo, esto porque el sol cumple una función especial en la sangre y nuestro cuerpo, de igual manera en el tratamiento natural contra el cáncer utilizamos esta terapia para ayudarnos de todas las ventajas que nos dan los baños de sol.

Al igual que todos las terapias esta terapia por muy sencilla que se mire con lleva algunos parámetros para realizarla de una forma adecuada y recibir los beneficios que necesitamos de esta terapia.

Algunas personas que han comprado la guía me han escrito y me dicen que el sol da cáncer de piel o saca manchas en la piel, bueno esto en parte es cierto, si usted se está mucho tiempo en el sol le podrían salir manchas y con el tiempo podría llegar a padecer de una clase de cáncer de piel. Pero el sol no es la causa principal, por eso muchas personas trabajan bajo el sol casi todo el día sin llegar a padecer de esto. Si fuera la culpa solo de los rayos solares todas estas personas que pasan trabajando horas bajo el sol, padecería de esta clase de cáncer.

El cáncer de piel que es provocado por los rayos solares también conllevan otras causas.

www.cureseoprevengaelcancer.com

Página 7


LIBRO DIGITAL GRATUITO - TERAPIAS NATURALES PARA EL CANCER

Para no verse afectados con esta clase de terapias existen ciertos parámetros y horarios específicos con los cuales nos podemos ver muy beneficiados. Así que usted ya sabe que recibir baños de sol son muy buenos para la salud y nos ayudan a recuperar nuestra salud, también sabe que cumple una función especial en nuestra sangre, pero todo con ciertas medidas, con cierto tiempo y en ciertos horarios, especialmente para una persona con cáncer.

Inclusive el baño de sol durante cierto tiempo, combinados con algunas otras terapias que se encuentran en la guía han ayudado a ir expulsando los tumores de varias personas, siendo esto un buen indicador del tratamiento.

Geoterapia La geoterapia es la aplicación de cierta clase de barro medicinal en diferentes áreas según sea necesario, usted seguramente conocerá que en muchos spa realizan esta clase de tratamientos para embellecer la piel de las mujeres.

Pues esta clase de tratamientos también es muy favorable en un tratamiento para el cáncer, claro no aplicados en la cara, ya que lo que buscamos en un tratamiento para el cáncer, es desafiebrar ciertas zonas del cuerpo para que nuestra sangre recorra más libremente todo nuestro cuerpo, también buscamos la desinflamación de algunos órganos, otros beneficios que buscamos con esta clase de terapias es que el barro es tónico o sea que fortalece y también purifica, esto entre sus beneficios principales.

La geoterapia con lleva varios parámetros entre la calidad del barro, el espesor de la capa a aplicar, el tiempo de aplicación, el lugar de aplicación, la forma de aplicar, entre algunos parámetros a tomar en cuenta

www.cureseoprevengaelcancer.com

Página 8


LIBRO DIGITAL GRATUITO - TERAPIAS NATURALES PARA EL CANCER

Clinoterapia

Esta terapia aparte de ser muy beneficiosa para el caso de un enfermo también es muy buena para ponerla en práctica en nuestra vida cotidiana.

La clinoterapia no es más que el descanso del paciente, el paciente debe de tener ciertos horarios de descanso y de un sueño placentero, inclusive realizando un buen descanso durante al medio día podrá llegar a tener un mejor dormir durante la noche.

En un tratamiento contra el cáncer es mas difícil hablar de esta clase de terapias, ya que hay personas que han detectado el cáncer cuando está en sus principios y ellos aun tienen una vida normal, o sea en su trabajo o en su casa pero a un ritmo de vida normal, para ellos es muy aconsejable poner en práctica el descanso de al medio día, claro de esto se habla más en detalle en mi guía para la cura o prevención del cáncer, ya que este libro es para que ustedes conozcan cuales son las terapias que se utilizan en la mayoría de los casos tratados con medicina natural.

Mencionaba que esta terapia era un poco mas difícil porque algunas personas que han detectado ya el cáncer en una etapa avanzada (la mayoría de casos), por la debilidad de la enfermedad pasan descansando bastante tiempo, entonces para ellos el descanso de medio día no está al caso. Pero ellos se verán beneficiados con esta terapia en la noche, ya que no es solo de acostarse a descansar o dormir, sino que para beneficiarnos también con lleva ciertas circunstancias para poder obtener los mayores beneficios.

Si usted tiene cáncer o algún familiar, si usted tiene hijos o quiere cuidar su salud, le recomiendo que se acueste en una hora temprana, el desvelo que es normal en

www.cureseoprevengaelcancer.com

Página 9


LIBRO DIGITAL GRATUITO - TERAPIAS NATURALES PARA EL CANCER

la vida de muchas personas es dañino para nuestra salud, nuestro cuerpo es más beneficiado al dormir la mayor cantidad de horas posible antes de la media noche.

También le recomiendo que no mire noticas antes de dormir, ni que coma muy tarde o que se acueste a dormir cuando acaba de terminar de comer.

Ejercicio El ejercicio muchas veces es tomado como una terapia muy importante para muchas enfermedades, en lo personal estoy seguro que el ejercicio nos ayuda grandemente, claro habrán algunas especificaciones especiales en un tratamiento natural para el cáncer, pero definitivamente, por muy débil que este la persona en lo que le sea posible tendrá que realizar cierta clase de ejercicios.

Por medio del ejercicio y el deporte el ser humano se integra en la naturaleza y obtenemos muchos beneficios tales como: - El ejercicio fortalece los huesos y los músculos - El ejercicio aumenta la circulación de la sangre en todos los tejidos del cuerpo. - El músculo del corazón se vuelve más vigoroso. - El corazón bombea más sangre con cada palpitación. - El numero de latidos del corazón puede ser disminuido. Un corazón más eficiente y fuerte tiene un promedio menor de latidos que el de la persona que no hace ejercicio. Por ejemplo, disminuyendo el numero de latidos de 70 a 60 por minuto; (10 latidos por minuto ) ¡ le ahorrará al corazón más de 14,000 latidos por día! - El ejercicio aumenta la eficiencia de los vasos sanguíneos. - El ejercicio ayuda a controlar la presión sanguínea. Este ayuda a disminuir la presión de la sangre cuando está muy alta. - El ejercicio ayuda a la digestión. www.cureseoprevengaelcancer.com

Página 10


LIBRO DIGITAL GRATUITO - TERAPIAS NATURALES PARA EL CANCER

- El ejercicio retrasa el envejecimiento, fortalece la capacidad física para realizar tareas diarias. - El ejercicio ayuda al cuerpo a mantenerse en un peso ideal. Ni muy gordo ni muy delgado. - El ejercicio reduce el estrés, ayuda bastante a que el cuerpo se relaje. - El ejercicio ahuyenta la tristeza de la mente, ayuda a cambiar las actitudes. - El ejercicio mejora la eficiencia mental y promueve la claridad de pensamiento. El esfuerzo mental sin el correspondiente ejercicio físico, atrae una proporción excesiva de sangre al cerebro, y de esa manera la circulación es desbalanceada. El cerebro tiene demasiada sangre, mientras que las extremidades tienen muy poco. - El ejercicio fortalece el sistema de inmunidad, por consiguiente, ayuda de esa manera a que el cuerpo resista las infecciones y los resfriados. - El ejercicio aumenta la eficiencia de los pulmones. Esto hace posible que entre más oxígeno a los glóbulos rojos de la sangre y sea transportada a los tejidos del cuerpo. - El ejercicio ayuda a que se mantengan en movimiento las articulaciones, las cuales si no tienen movimiento “ literalmente se oxidan “ - El ejercicio es el único que hace que se mueva la LINFA (Importantísimo) - El ejercicio ayuda a mejorar el movimiento intestinal, evitando el estreñimiento. - Con el ejercicio se eliminan toxinas por medio del sudor.

Estos son algunos de los beneficios de que nosotros obtenemos al realizar ejercicios, tanto las personas enfermas como las personas sanan obtienen el mismo beneficio, pero una persona enferma necesita realizar ejercicio en lo que le sea posible para desechar toxinas principalmente y para que la LINFA realice su función.

Sé que en algunos casos es imposible realizar ejercicios por las condiciones físicas de las personas, pero en lo que le sea posible que camine a su paso, y con un poco de tiempo será suficiente al principio, poco a poco esta persona podrá caminar mas

www.cureseoprevengaelcancer.com

Página 11


LIBRO DIGITAL GRATUITO - TERAPIAS NATURALES PARA EL CANCER

y mas, mejor si esto lo realizan donde hay aire puro y en un horario donde la temperatura este fresca, por ejemplo en la mañana.

Para las personas que están enfermas, pero que todavía pueden caminar, correr o realizar algún deporte es muy benéfico para su salud realizar ejercicio todos los días, para recibir los beneficios que arriba describí y claro hay muchos más beneficios. Al igual si usted no está enfermo y quiere evitar esta enfermedad le invito a realizar ejercicios, mejor si es todos los días, pero si no le es posible realice ejercicio por lo menos 30 minutos durante 4 veces por semana y su salud se verá beneficiada grandemente.

Jugo terapia Bueno esta es una de las mejores terapias, aunque esto lo siento yo porque me gustan bastante los jugos, en lo personal con mi familia tomamos jugos casi todos los días, en el horario mas recomendado y realizando la variedad que he creído mas conveniente para el bienestar de nuestra salud.

Los jugos en un tratamiento natural para el cáncer al igual que todas las demás terapias también cumplen con varias funciones, entre las principales tenemos: La depuración de nuestra sangre, la expulsión de agentes cancerígenos, la correcta nutrición por mencionar algunos entre los principales.

Las variaciones de los jugos, las combinaciones, el horario más conveniente, las cantidades a tomar son especificadas en la guía, ya que esta terapia es un complemento de todo el tratamiento, que en conjunto se convierte en un tratamiento muy completo para el cáncer.

www.cureseoprevengaelcancer.com

Página 12


LIBRO DIGITAL GRATUITO - TERAPIAS NATURALES PARA EL CANCER

Si usted tiene este ebook seguramente usted se ha suscrito a mi boletín y usted habrá tenido acceso a conocer un jugo anti cancerígeno, este jugo se lo recomiendo mucho, tanto para las personas que tienen cáncer como para las personas que quieren evitar esta enfermedad. En lo personal intentamos tomar con mi familia este jugo 5 veces por mes, pero ya tenemos un buen tiempo de estarlo consumiendo, es por esto que lo tomamos unas 5 veces por mes.

La combinación de los ingredientes de este jugo nos da una ayuda perfecta para luchar contra los agentes cancerígenos.

Terapia nutricional Esta terapia se puede dividir en varias áreas, pero hablaremos solo en general, ya que el objetivo de este ebook es que usted conozca algunas de las terapias más utilizadas en un tratamiento natural contra el cáncer.

Esta terapia como su nombre lo dice tiene como objetivo realizar la nutrición correcta en nuestro cuerpo, la mayoría de personas enfermas tienen en cierto grado malnutrición, y también la mayoría de las enfermedades vienen por una mala nutrición, esto no quiere decir que las personas se enfermen por no comer, ya que hay personas con sobrepeso pero mal nutridas, así que una gran cantidad en el comer no tienen nada que ver con una buena nutrición, al igual pueda ser que alguien coma en pocas cantidades pero este bien nutrido.

Esta terapia tiene como objetivo principal realizar la nutrición correcta sobre la sangre que a su vez lleva estos nutrientes a los diferentes órganos incluido el órgano dañado por el cáncer, esto ayudará tanto en la expulsión de los agentes cancerígenos como en la reconstitución del órgano dañado, y a fortalecer nuestro sistema inmunológico, claro esto solo como uno de los mejores beneficios. En un www.cureseoprevengaelcancer.com

Página 13


LIBRO DIGITAL GRATUITO - TERAPIAS NATURALES PARA EL CANCER

tratamiento natural contra el cáncer no solo es una buena alimentación la necesaria para esta terapia, ya que también será necesario obtener la nutrición con algunos complejos multivitaminicos que son esenciales en estos casos y que varían según el tiempo del tratamiento, en la guía para la cura o prevención tengo un programa para los suplementos vitamínicos ya que estos varían según el tiempo que lleven de tratamiento, esto para obtener una reacción favorable en cadena y lograr con el objetivo que es restablecer la salud.

Terapias con plantas medicinales Muchas personas cuando se habla de terapias o tratamientos naturales piensan que solo es tomar algunos tés con algunas plantas medicinas y creen que esto no tiene efecto.

Bueno esta terapia es de las terapias que tienen más estudios científicos y de las que nos podemos ver más beneficiados.

Existen una gran variedad de plantas medicinales, en cada país se les puede llamar con diferentes nombres y pueden haber algunas en un país o no, es por esto que en la guía también incluimos los nombres científicos que recomiendo para el tratamiento del cáncer, esto para hacer la búsqueda de las plantas mas fácil.

Son muchas las plantas medicinales con las que nos podemos beneficiar en un tratamiento contra el cáncer, inclusive existen ya muchos suplementos o medicinas especiales para el cáncer con composiciones de varias plantas medicinales.

Año tras año las plantas medicinales cada vez son más aceptadas por las grandes propiedades que presentan y los grandes beneficios para nuestra salud.

www.cureseoprevengaelcancer.com

Página 14


LIBRO DIGITAL GRATUITO - TERAPIAS NATURALES PARA EL CANCER Algunos pacientes que he tenido la oportunidad de tratar inclusive por su escases económica o de tiempo realizan muy pocas terapias o no las realizan constantemente, pero si toman sus tés o capsulas que son de plantas medicinales y aun así su salud se logra restablecer.

Las plantas medicinales nos pueden ayudar directamente en el tratamiento del cáncer y también nos ayudan a disminuir las molestias de esta enfermedad, a mejorar las condiciones físicas de la persona para recibir de mejor manera las otras terapias, entre algunos de sus múltiples beneficios.

Temperancia Esta no es tomada como una terapia, pero realmente debería de serlo, por eso la incluyo más detalladamente en la guía y le aconsejo y le recomiendo ponerla en práctica.

Su significado se describiría de la siguiente manera: "Abstenerse de todo lo malo y el uso moderado de lo bueno"

Esto lo deberíamos de aplicar en todas las áreas de nuestra vida, máxime en un tratamiento contra el cáncer en cada una de las terapias y cada una de las leyes de la salud.

www.cureseoprevengaelcancer.com

Página 15


LIBRO DIGITAL GRATUITO - TERAPIAS NATURALES PARA EL CANCER

* Las siguientes terapias no se encuentran incluidas en la guía

para la cura o prevención del cáncer, pero serán mencionadas para que ustedes puedan conocer las terapias que se utilizan en varios lados para esta enfermedad.

* Terapia de oxigeno Esta terapia es la administración de oxigeno como una modalidad terapéutica, se necesita de un cilindro de oxigeno, válvulas, mascarilla y tubos para su administración, estudios han demostrado que las células cancerígenas no pueden vivir donde hay oxigeno, así que esta terapia no está incluida en la guía porque en la mayoría de casos se necesitará de alguien que puede usar esto y también hay que comprar todo lo necesario, pero si la recomiendo para las personas que puedan realizarla.

* Cromoterapia Durante años varios científicos han estado estudiando esta terapia, que consiste en utilizar diferentes colores para tratar diferentes problemas físicos y mentales, reúne aportaciones emocionales, medicinales, físicas y de arte.

Esta terapia se basa en que el color se puede describir como luz, energía radiante y visible, de ciertas longitudes de onda. De acuerdo con algunos estudios demuestran que la energía del color entre en el organismo y estimula las glándulas pituitaria y pineal.

www.cureseoprevengaelcancer.com

Página 16


LIBRO DIGITAL GRATUITO - TERAPIAS NATURALES PARA EL CANCER

* Terapia con luz

Esta terapia se refiere al baño con diferentes tipos de luces.

La glándula pineal regula el ritmo circadiano del organismo y es esta glándula la que se ve favorecida con los baños de luces.

No puedo decir que esta terapia sea específicamente para el cáncer, pero si podría ayudar a disponer de mejor manera nuestro cuerpo para recibir el tratamiento del cáncer, esta terapia no está incluida en la guía, ya que tiene una terapia mucho más potente que la sustituye y además nos beneficia directamente en el tratamiento contra el cáncer.

* Terapia con música y sonido La terapia con música o sonido es el uso controlado de cierta clase de música para tratar problemas físicos, mentales o emocionales, esta terapia es más utilizada en personas con problemas como la depresión, hipertensión, migrañas, asma, nerviosismo, estrés y otras similares, en esta ocasión específicamente para el cáncer nos ayudaría a que las personas puedan sentirse de mejor ánimo.

Si una persona enferma está de buen ánimo ayudará de una gran manera a que sus terapias se realicen bien y esto es un gran beneficio para todo el tratamiento.

www.cureseoprevengaelcancer.com

Página 17


LIBRO DIGITAL GRATUITO - TERAPIAS NATURALES PARA EL CANCER

Conclusión e Historia de Jose y su cura.

En la actualidad existen aun mucho mas terapias, pero hemos tocado algunas de las principales y algunas de las que se incluyen en la guía. En la guía para la cura o prevención del cáncer también se incluye un horario de ejemplo, que sería el horario ideal de una persona enferma del cáncer, ya que las terapias se encuentran en sus horarios más convenientes y tiempos necesarios según el tiempo que lleve en el tratamiento. Cada terapia que se recomienda en la guía incluye la descripción de como realizarla.

También hemos visto otras terapias, que no se incluyen en la guía para que usted tenga una idea de estas terapias por si llegaran a recomendárselas.

Espero que este pequeño ebook pueda ayudarle a entender la clase de terapias que se pueden llegar a utilizar en el tratamiento natural contra el cáncer, estas terapias son sencillas en su forma de aplicación, pero realmente tienen efectos muy benéficos para nuestra salud, cada terapia tiene varios y diferentes beneficios, pero ya sumando cada uno de los beneficios de todas las terapias obtenemos grandes resultados.

Historia de Jose: Jose un señor de más de 50 años a quien le habían diagnosticado cáncer de hígado, había sido desahuciado ya de dos hospitales, ningún doctor de los que le trataron le daban esperanza de vida.

Los familiares ya se habían hecho a la idea que en cualquier momento podría morir.

Cuando se me consulto el caso, con gusto fui a su casa, ya que es el segundo vecino que tengo más cercano a mi casa, (como a 3 kilómetros), al llegar a su casa, me www.cureseoprevengaelcancer.com

Página 18


LIBRO DIGITAL GRATUITO - TERAPIAS NATURALES PARA EL CANCER

encontré con que lo tenían en un cuarto oscuro y sin ventilación, pensando la familia que esto era lo mejor.

Jose era un hombre delgado, pero por esta enfermedad en el hígado tenia retención de liquido y estaba bastante inflamado, inclusive le habían comprado pantalones mucho más anchos, casi el doble de los que usaba normalmente. Esto es normal esta clase de casos.

Luego de dos meses de tratamiento, con solo 5 terapias de las que se mencionan aquí el logro recuperar su salud. En el primer mes el había logrado reducir su inflamación.

Ahora Jose después de más de 4 años de esto tiene una vida normal, muchas veces cuando salgo de mi casa lo veo, ya que tengo que pasar enfrente de su casa y lo veo trabajando normalmente.

Estoy seguro que muchas personas se verán beneficiadas grandemente con esta clase de terapias al igual que Jose, también se que muchas personas podrán prevenir esta enfermedad. Pero que es lo que hacen las personas que se logran curar a diferencia de las que mueren?, definitivamente hacen algo diferente. Ahora puede ser su turno de realizar algo diferente.

Le invito a visitar: http://bit.ly/videoulti y leer toda la información de la guía para la cura o prevención del cáncer, para que usted pueda comprender todos los beneficios que puede obtener.

Dany de León Naturista CEO/www.cureseoprevengaelcancer.com www.cureseoprevengaelcancer.com

Página 19

prueba  

prueba de pdf

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you