Issuu on Google+

Mi biografía! Me llamo Cristina Rueda Tengo 10 años Y me encanta el Teatro Musical! Estoy en misi y veo clases de: Jazz, ballet, tap, teatro, piano y canto Me gusta mucho! Aquí estoy yo de meses


Estos han sido mis osos de toda la vida!!! Los tengo desde que tengo 1 mes! El de la izquierda se me callo en un parqueadero y no dormĂ­ esa noche , el de la derecha me lo compraron por si se me perdia el otro , me lo compraron a los 6. Yo desde chiquita les he dicho Porqueris porque para mi mamĂĄ huelen feo pero para mĂ­ huelen rico!


A los tres años empecé a amar el baile , el canto y actuar! Esa edad fue un poco terrible para mis papás porque yo no quería comer y solo quería comer chocolate!

A esa edad me caí muy duro en el baño y todo me tocaba comerlo con pitillos. Casi se me caen los dientes , estaban a punto de caerse y yo apenas con 3 años.


Mi jardín se llamaba “mi primer kínder” y ahí encontré a mi primera amiga llamada Laura. Yo estuve 3 años en el jardín a los 2 , 3 , y 4 años.

Todas las profesoras eran muy queridas y me querían mucho. Cuando me dajaban allá muchas veces me ponía a llorar por mi mamá y por abuela.


Aquí estoy en WASHINTON conociendo a mi primo cuando vivía allá


Ese día hicimos un ponqué y recuerdo , era delicioso!!!

MI PRIMERA COMUNION!!!


En la fiesta de mi primera comúion invité a mi mejor amiga y toda mi familia , la pase super. Toda mi familia estaba muy emocionada por eso y cuando salí de la misa y me fui para la casa todo el mundo no paraba de felicitarme. Ese día me sentí mas grande!


Ese día me gusto mucho! Invite a mis amigas con las que me entiendo más y fuimos a “Andres Carne de Res”

Ese día fue muy chistoso y chévere porque nos encontrábamos con payasos y los molestábamos Mis amigas de misi se conocieron con las de el colegio y se la llevaron muy bien

Para mi fue la mejor fiesta de mi vida


Lo que amo es:

BRUNO MARS!!!

LOS PANDAS!!!


MATILDA THE MUSICAL!!! Esta fue mi biografía!!!


Mi biografía Cristina Rueda