Issuu on Google+

tiroapuerta.com revista digital de fútbol Edición Elche C.F. / Número 44

2-0

Licencia para

soñar

El El Elche Elche refrenda refrenda su su candidatura candidatura al al ascenso ascenso con con una una importante importante victoria victoria ante ante el el colista. colista.


tiroapuerta.com revista digital de fútbol. Edición Elche CF

A tres puntos del ascenso Impor t ant e vic t or ia en casa ant e el colis t a, que deja al Elche más cer ca del ascenso.


Crónica Elche - Castellón

Molina, imparable El El delantero delantero alcoyano alcoyano del del Elche, Elche, Jorge Jorge Molina, Molina, abrió abrió la la lata lata ante ante el el conconjunto junto castellonense. castellonense. Este Este importante importante tanto tanto le le convierte convierte con con 15 15 goles goles en el máximo anotador de la categoría en solitario, seguido de cerca en el máximo anotador de la categoría en solitario, seguido de cerca por por Marco Marco Rubén Rubén (Villarreal (Villarreal B), B), Stuani Stuani (Albacete) (Albacete) yy Toché Toché (Cartagena) (Cartagena) con con 14 14 goles. goles.


tiroapuerta.com revista digital de f煤tbol. Edici贸n Elche CF


Cr贸nica Elche - Castell贸n


tiroapuerta.com revista digital del de fútbol Hércules Elche CF CF

Crónica

Hércules Elche - Numancia - Levante


Cr贸nica Elche - Castell贸n


tiroapuerta.com revista digital de fútbol. Edición

Crónica

Hércules Elche CF - Castellón


tiroapuerta.com revista digital de f煤tbol. Edici贸n Elche CF


Cr贸nica Elche - Castell贸n


tiroapuerta.com revista digital de fútbol. Edición Elche CF

Ficha Técnica Elche C.F. 2

C.D. Cast

Willy Martí Crespí Samuel Tena Ripa (Raúl Fuster, m.46) Saúl Acciari Usero Juli (Generelo, m.75) Paco Esteban (Trejo, m.57) Molina

Lledó Pedro Zamora Pol Baigorri (Mareñá, Enguix Mario Ortiz Guzmán (Guerra, Rafita Bleda (Diego Reye Ulloa

Ver resumen del partido desde

Ver resumen de


Goles 1-0, m.61: Jorge Molina.

tellón 0

2-0, m. 83: Generelo. Molina

Árbitro Ceballos Silva (Colegio Extremeño).

m.67)

Amonestó al local Juli y a los visitantes Pol, Zamora y Mareñá.

m.79)

es, m.50)

el partido desde

9.000 espectadores Encuentro de la trigésimo tercera jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio Martínez Valero, ante unos nueve mil espectadores. El terreno de juego se encontraba en buen estado para la práctica del fútbol.


tiroapuerta.com revista digital de fútbol. Edición Elche CF

Bordalás: “Ha sido una victoria trabajada” Pepe Bordalás, técnico del Elche, destacó en rueda de prensa tras el encuentro disputado frente al Castellón, que “ha sido una victoria trabajada y complicada porque el Castellón venía de ganar un partido importante”, refiríendose al resultado de la jornada anterior ante el Celta de Vigo. Bodalás destacó la actitud de su equipo en la segunda mitad “estuvimos mejor en la segunda mitad, más dinámicos y más ritmo”, también destacó que su equipo tuvo fortuna en el primer gol y que a partir de ese momento “fue más fácil”. Bordalás destacó el trabajo de su equipo y señaló que si la liga hubiera comenzado cuando él se hizo cargo del equipo, el Elche estaría actualmente líder por encima incluso de la Real Sociedad. Al mismo tiempo, el técnico alicantino piensa que el secreto de la buena marcha del equipo es “la confianza y la ilusión, junto con el buen momento físico del equipo”. De cara al partido frente al Betis de la próxima jornada destacó que será un partido atractivo entre dos equipos con una buena dinámica en las útimas jornadas.


Asier Garitano: “Hay margen, quedan 9 partidos” Asier Garitano debutó la anterior ornada en el banquillo castellonense, logrando la victoria ante el Celta de Vigo en su estadio. En declaraciones en rueda de prensa destacó que su equipo dispone de margen suficiente para lograr la salvación pues “quedan 9 jornadas y no quiero que el equipo se relaje ni en actitud ni en ganas”. Asier Garitano destacó la primera parte de su equipo “ha sido bastante competida, llevando el partido donde queríamos para lograr la victoria”, si bién recalcó que su equipo creó pocas ocasiones. El técnico vasco subrayó que “hasta el minuto 45 el Elche no ha creado peligro y se ha sentido incómodo”, y también reconoció que “después del gol, nos ha costado llegar arriba”.


tiroapuerta.com revista digital de f煤tbol

Clasificaci贸


贸n, Resultados y Pr贸xima Jornada


tiroapuerta.com revista digital de f煤tbol

Clasificaci贸


贸n, Resultados y Pr贸xima Jornada


Elche_44