Issuu on Google+


PRESENTACIÓN

Hola muy buenas noches, bienvenidos A la presentación de este partido. Todos nosotros formamos el PIJO Y por eso venimos así vestidos. Sabes que en mayo tendremos elecciones Y los de siempre no dan soluciones. Nosotros vamos a partirnos el pecho, No vamos a hacerlos para tener un puesto (No que va, no que va, ¿cómo lo puedes pensar?) El Partido Independiente Jimenato Organizado, PIJO para simplificar, Se presenta en este mitin lleno de gente por todos lados, No como el de los demás. Hemos comenzado la campaña electoral Y aquí comprenderás a quien tienes que votar. Ni a Fran Gómez, ni Castilla, ni Pineda, ni Pascual: Yo seré tu candidato, sé que tú me votarás Cuando escuches mis propuestas, Mis discursos, mis promesas, Superclaro lo tendrás. Yo seré tu candidato, candidato, candidato Y el PIJO gobernará Y desde el Ayuntamiento haremos como los demás, Lo que nos salga del pijo del programa electoral.


¿Y cuánto voy a cobrar? Votos, votos, queremos votos, votos Ya están aquí los del PIJO, ya están aquí, Con su ropa de Lacoste y Burberry Para que usted lo pase bien con las rumba de los pijos, Para que usted lo pase bien se presenta este partido. Si estás harto de los mismos en el gobierno local Prepara tu papeleta… que me tienes que votar. Pim pom fuera, si los de siempre no te dan trabajo Pim pom fuera, tú a mí me votas y los mando al ca… Pim pom fuera, en cuanto entremos haremos limpieza Pim pom fuera, que los de siempre ya han hecho carrera. Los enchufados, que pim pom fuera Los que no rinden, que pim pom fuera Los que no cumplen, que pim pom fuera A echar curriculums como cualquiera. Votos, votos, queremos votos, votos Clonaremos a Moyita que sin duda es el mejor, Con 5 ó 6 como Moya… pues ya sobran casi todos. Diecisiete concejales pues ya somos más de diez mil. Nosotros sacando nueve ya tenemos para vivir. Ya están aquí los del PIJO, ya están aquí Con su ropa de Lacoste y Burberry Para reír, para cantar y criticar… Llega el Partido Independiente Jimenato Organizado. Llega el PIJO como puedes comprobar Aunque te suene a chirigota y a payaso… que va, que va. Que la campaña electoral ha comenzado, Que casualidad, y es Carnaval.


CUPLESES Para ser miembro del PIJO lo primero que se hace Bajarse los pantalones y enseñar las credenciales. Usar un vocabulario que nunca sea ordinario. Si defeco en sus ancestros Es porque en ese momento Estoy cagándome en to sus muertos. Oyendo estas tonterías cualquiera aseguraría Que somos tontos del pijo, Por eso Manolo el tonto Es miembro honorífico del partido. Se baja los pantalones Defeca por los rincones Y deja sus credenciales Y tiene un pedazo pijo Como la Torre del Homenaje

Ustedes se han dado cuenta de que no hay ninguna hembra. Un PIJO siempre es un miembro, no puede ser una miembra. Si alguna quiere ser miembro Podemos llegar a un acuerdo. Si me firmas un contrato Donde me escribas mil veces Yo por un PIJO Ma…TO. Empezará de becaria, Haciendo de secretaria. Su principal cometido, Estar siempre disponible Para cualquier miembro del partido. Pondrá los cinco sentidos En retomar el camino Hacia el centro y a la izquierda. Porque ya estamos cansando De relaciones con la derecha.

La Torre del Homenaje sufre un poco de abandono. Esa que es grande y redonda como el pijo de Manolo. Ya sabemos que al castillo Van a echarle un dinerillo. Es el emblema del pueblo Y, como dice Manolo, ¿No es mejor tirarlo y hacer uno nuevo? Siempre han sido sus dominios Desde que Manué era niño Y sin meterse con nadie Y por todos los rincones Iba dejando sus credenciales Y quiero dejarle claro A su hermano el abogado Que siempre para nosotros La Torre del Homenaje Será del homenaje a Manolo

Cuando iba a entregar las copas de la natación en feria Mandó repetir las carreras, to el mundo hecho una fiera. Se fue a entregar las medallas a los de la Milla Urbana Que se corre en la novena, Mandó repetirlo tó Y otra vez to el mundo hecho una fiera. Y llegan los carnavales Y a to los grupos locales Poniendo muy buena cara Nos entregan una placa Pero por no darnos puñaladas. Espero que pa ese trance Que que se suba sea el alcalde En nombre del Consistorio. Si va a entregarlo Fernando Manda repetir todo el repertorio. Y te juro que muera Que me pondría hecho una fiera.


CUPLESES Hoy a mí me ha sorprendido algo que ha dicho mi esposa: Pocholo ya estás muy viejo para ir de chirigotas. Tú no estás para ponerte a cantar ante la gente Con esos amigos tuyos. Y se ha puesto a convencerme Con lo que más me gusta del mundo: Un estriptis en toda regla Con la ropa interior negra Transparente y muy pequeña. En cuanto empezó a bailar Tuvo que parar ¡un dolor de hernia! Nos fuimos para la cama y me dijo que la atara. ¡Y ahora haz lo que quieras! Aquí me tienes cantando Y ella pensando cómo se suelta.

Hay cosillas de la iglesia que es que yo no las soporto La píldora al día siguiente lo consideran aborto. Por esto me surgen dudas si un miembro se manipula Con un cinco contra uno Seguro que pa la iglesia Es un homicidio prematuro. Entonces por eso mismo deben ser canibalismo Ciertas prácticas orales. Si hay coitus interruptus Será abandono de los zagales. Con un condón en la picha, será muerte por asfixia. Entonces que yo lo entienda Si vas por la retaguardia ¿estás mandando el niño a la mierda?

Yo he salido hace muy poco en Españoles por el Mundo Aunque no vivo en Los Ángeles voy allí muy a menudo. Allí hay gente de tos lados, que viven en ese estado Y jimenatos no veas. Por eso algunos le dicen Algo de California europea. Algunos van más allá incluso hasta Michigan Porque tienen conocidos. Y al puente aéreo le dicen Algo del Caminito Amarillo. A veces yo voy por nada, a por cualquier pijotada Por pan o por magdalenas. O sea, voy a Los Ángeles Como el que va a Estación de Jimena.

Nuestra lista está incompleta porque andamos en disputas Tenemos a nuestras pijas pero faltan sustitutas. Tenemos varias propuestas, Y esperamos la respuesta Hasta de Belén Jarillo: Aunque sea de derechas es la mas pija del Tesorillo. De Los Ángeles pensamos En Juani y la descartamos. Fuimos por Inmaculada, Nos dijo eso es imposible, Si digo sí, Manolo me Mata. Hemos buscado en Buceite alguna que nos deleite Y hablamos con Charo Porras. Nos dijo yo no soy pija Y muy enfadá nos mandó a Jimena.


CUPLESES Para lograr que Jimena se conozca en toda España Propongo que un jimenato e nos pierda en las montañas. Daniel ha sido el ejemplo De que funciona el invento Y ya somos conocidos. No quedó ningún programa En el que no hablara algún vecino. Entre Daniel y las setas Se promocionó Jimena Y sus montes tan agrestes. Vinieron para buscarlo Incluso ciudadanos del este. Cuando por fin lo encontraron Dijo que se había salvado Gracias a su navajita. Y en todas las entrevistas La que salía era la Currita.

Si gano por mayoría algunos irán al paro. Si no saben cómo hacerlo, en eso puedo ayudarlos. Rebuscas en tus archivos, los diplomas y cursillos Y los títulos que tengas. Rellenas el cuestionario Y luego le rezas a shantarella. Hemos pensado nosotros, Que no somos rencorosos, Buscarles algún boquete Por si acaso no ganamos. Que hagan lo mismo con nuestra gente. Reabriremos enseguida lo que fue la vaqueriza Aunque sea sin licencia Pa que chupen de la teta, Que en eso hay varios con experiencia.

Salve Reina de los Ángeles, ya no eres la patrona Que nos tienes olvidados y la gente reza a otra. Jimena tiene otra santa y vienen a venerarla Incluso de otros contornos Y se agachan ante ella Juntos los pijos y los morrongos. La nueva santa es muy buena, Y no le hacen novenas. En el monte se aparece, La gente sale a rezarle En procesión casi cuatro meses. Esta santa ha hecho el milagro De que la gente a diario Se gane sus habichuelas La patrona de Jimena Ahora es la santa, la shantarela.

Yo conozco una pareja que fueron a hacer un cursillo Para aprender a expresarse en la lengua de los signos. Una noche se acostaron, los oídos se taparon Y con la luz apagada Y como no se veían, aquella noche, nada de nada. Ella dijo al día siguiente, por signo evidentemente: Cariño, si tienes ganas Me pegas dos pellizquitos Y a tientas me la pongo en la diana. Y él dijo: Cuando tú quieras, Me buscas el dardo a tientas, Le das un par de vaivenes. Y la noche que no quieras, Haces lo mismo quinientas veces.


CUPLESES En el PIJO, que lo sepas, puede afiliarse cualquiera Cumpliendo unos requisitos, Y pasando algunas pruebas. Me traes un certificado De que estás en buen estado Firmao por una doctora Pero de un centro privado Que aquí lo firman las limpiadoras. La declaración de bienes, Que se sepa lo que tienes. Que la jures y la firmes Que algunos aquí en Jimena Las tienen tachaitas con tippex. Traes una pija que avale, Que tienes dotes orales Para que no quepa duda. Entonces, como nosotros, Serás un miembro de envergadura

Las encuestas lo predicen, vamos a entrar en la historia. Iremos a celebrarlo, a la Plaza la Victoria. Ya lo estamos preparando, será por todo lo alto. La fiesta dará comienzo Brindando con un rioja De nuestro amigo “el Marqués de Arienzo”. Y después de los discursos Para ponernos a gusto, Los gintonics en copazos. La tónica bien regada Con un Beefeater de veinticuatro. También habrá Ballantains, Si es whisky lo que tomáis. Incluso ron del “Havana” Que destilerías Domecq Han patrocinado nuestra campaña.

ESTRIBILLO Vota... PIJO... En Mayo tu vota PIJO y pa que no se te olvide canta conmigo nuestro estribillo: cuando llegue Mayo ¿a quiÉn vas a votar? ¡¡¡vota PIJO!!! ¡¡¡vota PIJO!!!


PASODOBLES Quiero que sepas el gran motivo Que ha hecho que este partido Concurra a las elecciones. Y es que tenemos como objetivo El futuro de tus hijos, Que es un tema de cojones. La educación brilla por su ausencia Y es algo que no interesa A los que nos gobiernan. Porque con estudios y cultura Quien iba a votar a esos caraduras Que solo se han propuesto Conseguir con un puesto Su cortijo y su fortuna. Mi concejal para Educación Nunca lo verás en un botellón. No se puede ser concejal de Fiestas y Educación Ni fomentar que la Educación Hoy nos dé lo mismo. Porque al final solo fomentamos El morronguismo. Si mi partido sale elegido Vamos a reducir a cero el absentismo. Y es porque somos de toda Europa En titulados, los segundos. Los segundos por la cola Hay que enseñar Educación y a comportarse Ya sea en casa, en la calle o al volante. Aquí pondremos a currar... a los municipales Para que pongan multas a los impresentables. Si te toca pagar, no vayas a protestar Ni a echármelo a la cara Porque la educación Es cosa de los padres y empieza en la casa.

Quién será el de las grandes ideas Que a veces hasta marea. Debe ser un tío que vale Alguien que echándole un par de güevos Ha llevado al matadero a to los municipales. Han encontrado un lugar decente Pa que no los vea la gente Y nadie sepa de ellos. Allí van a estar como alimoches Solo harán las rondas en el coche. No los veras andando y a todos saludando. Qué bien estarán de noche. Y el edificio que lindo es. Es todo un ejemplo de sencillez. En un pueblo blanco La construcción así debe ser: Muy andaluz y muy gaditano de cal y rejas Con su sanjuan, con su soberao ... Y con sus tejas. Cuando ganemos y gobernemos Los cambiaremos otra vez a un sitio nuevo. Un sitio fashion, muy pijo y fino, Donde esta la guardería... La que está en el barrio chino. Ahí estarán con gente más cosmopolita, Que al matadero solo van las parejitas. Hasta podrían realizar las rondas a caballo Y así conseguirían integrarse en el barrio. Y le demostrarán que es gente prepará A todos los vecinos Es un sitio ideal Que no han caio Pascual Ni Fernando el de Arcgisa.


PASODOBLES Ya me imagino a los elegidos Del resto de los partidos Pensando como atacarnos. Que si hay que ver cómo van vestidos Para dárselas de finos Y de que están preparados. Pero aunque ataquen nuestra apariencia Tenemos mucha experiencia Y eso lo sabe tol pueblo. Casi treinta años de propuestas Casi todas ellas ya están hechas. No se por qué te asombras De un gobierno en la sombra Moviendo a las marionetas. Recordarás la urbanización Detrás del castillo, no me gustó. Y por qué no quise no se hizo ningún campo de golf. Estuve en contra del aeropuerto y de la cárcel Y no se hicieron por mucho que lo quiso el alcalde. El episodio del tanatorio Se terminó porque insistimos al consistorio. El festival con sus mercenarios Se acabó porque dijimos que eso era un despilfarro. Y le dijimos a Pascual que ganaría Y la avenida por fin la terminaría. Pero voy a reconocer Por más que protestase No pude con don Pepe: hicieron el trasvase. Pero lo hemos echao, ahorá está en el Senado Donde encontró cobijo. No vayas a negar Que aquí siempre se hará lo que salga del pijo.

Sinceramente, yo no lo entiendo Que un político del pueblo No sepa ser coherente Y para estar muy a bien con todos Y arañar algunos votos Siempre diga sí a la gente. Quizás no fuera hecho a conciencia Pero tienen experiencia Y la experiencia es un grado. Hay que controlar los sentimientos Que luego no vale el “me arrepiento” Ni las aclaraciones sobre las intenciones. Al final quedan los hechos. Si nuestro centro funciona mal, Si no tiene bastante personal Eso no es por culpa De los que allí van a trabajar. Es decisión de los que gobiernan Siempre a su antojo. Pa ellos Jimena y los jimenatos Solo son votos. Favoreciendo el linchamiento De uno de los mejores médicos del pueblo Solo consiguen que se disfrace Con un hecho lamentable Los verdaderos culpables. Yo buscaría entre esos responsables Y acusaría a los cabañas y griñanes. Si alguien me pidiera firmar en algún documento Yo voy contigo a muerte Pero al Ayuntamiento, A Mancomunidad, a la Diputación, A Sevilla o a Cádiz. Tenemos que lograr Que nunca se repita lo de José Mari.


PASODOBLE

Cuando se acercan los carnavales me preguntan por la calle si sigue mi chirigota. ¿Cómo es que no se cansáis, con los años que lleváis haciendo de carajotas? Algunos ya tenéis unos años para ir haciedno el payaso y además cuesta dinero. Robarle a la noche horas de sueño. Luego por cantar ante tu pueblo te ganas enemigos hasta entre tus vecinos ¿Para qué tantos esfuerzos? Yo les contesto sin vacilar si conocen la palabra "amistad" y de lo que vale tener un amigo de verdad. Alguien que llege a tu lado cuando se han ido todos. Dice el refrán que el que tiene amigos tiene un tesoro. Cuando la vida va y te castiga con los amigos cicatriza antes la herida. Y si te toca la primitiva, un amigo lo celebra y se alegra sin envidias. Esta amistad que dura ya toda mi vida divide penas y multiplica alegrías. Si te duele mirar atrás y miedo hacia adelante, mira a la izquierda y derecha: tendrás donde agarrarte. Es como la salud, que no le das valor hasta que la has perdido. Yo pienso disfrutar de cada carnaval pero con mis amigos.


POPURRÍ Llega el momento de dar la talla: Va a comenzar la presentación De nuestro programa. No existe el miedo, no hay amenazas. Estate tranquilo por escuchar no pierdes la paga. Hay algo en el ambiente Y ya el mojón se siente. Las encuestas lo dicen: ganará otro partido. La gente esta pidiendo un cambio Y aquí está el PIJO. Déjame que pose para ti Pa que veas como voy vestido. Supercombinado porfa plis Así son los miembros del PIJO. Náuticos a juego y de color Y esto te lo juro por Snoopy. En el pelo mucho fijador Que quiero parecerme a Guti. Vengo fenomenal, que en Telejimena me verás. No me podrán vetar, ley de campaña electoral. Me tienen que poner como a los demás. Si yo fuera capaz de conseguir Que en mayo votaras a mi partido Entonces yo me acordaré de ti, Prometo estarte agradecido. Para votar al PP, no los votes ahora Por favor espérate. Aunque Pineda es muy pijo, No es de nuestro partido Y esto no es el PP. Para votar a la IU, hay que ser decidíu Y de izquierda además. Yo sé que son coherentes, Que les importa la gente Y que nos van a premiar. Para votar al PA, esos de la manita Que no sé donde están Ni quien va a ir en su lista, Si volverá Castillita


De nuevo a fracasar. Para votar al PSOE hay que ser realistas: Estos no van a cambiar. Aunque renueven sus listas Y porque visto lo visto Algunos son socios listos. Permítame que le diga, Permítame que le diga. Váyase sr. Pascual, váyase Lo que yo prometo, no lo promete nadie Convéncete, convéncete. Lo comprobaras y me votarás, te lo juro yo. Prometo darle al pueblo más glamour y más estilo. Los venados de la redonda, cambiarlos por cocodrilos. Yo prometo construir el AVE más rápido del mundo De Los Ángeles a Jimena, en sólo 30 segundos. Yo prometo construir mil viviendas de VPO Con piscinas, pistas de pádel y un súper campo de golf. Yo prometo conseguir un Corte Inglés para Jimena. Nada de mercadillo, sólo marcas de las buenas. Yo prometo construir un teleférico que salga desde el Silo Para poder ver Jimena mientras me sube al castillo. Yo prometo construir un auditorio con cuatro mil plazas sentadas y para que no moleste, estará en el Cantarranas. Yo prometo reformar el barrio chino para darle más glamour Y mientras duren las obras, los realojo en el Gurugú. Yo prometo dar trabajo a todo el que me ría las gracias. Es lo que siempre se ha hecho, con o sin democracia. Yo prometo conseguir todo terrenos de La Junta para los que aún no tenemos . Yo prometo construir algo en Barría, La curva el Almendriz enderezaría. Yo regalaré ejidos y cañadas. Tu construirás lo que te de la gana. Yo prometo jubilarte a los 50, El permitirá que fumes en el Cuenca. Dejarse de tonterías, lo primero que yo haría En el caso que llegase a gobernar: Pondría una interventora y una secretaria mona Que me digan si todo se ha hecho de legal Para ver cuál es la deuda, cómo se llevan las cuentas Y porqué se hacen regalos sin justificar auditoria auditoría ¡ya! Con las manos levantá, al pasado digo adiós Y el futuro que vendrá dependerá del PIJO.


Y el presente aquí conmigo, mano a mano Ya te tengo como siempre..... ¡¡colgando en mis manos¡¡¡¡ Ssssssh eeeehhhh Con las manos levantás Estos son los que nos van a votar. Abuela, me votarás, que yo te llevare en mi Porsche Daca totí dorichi sa lucratí, Puteti votá de asemenea, vot pentru mine .......que yo te entiendo Me suena el ring ring del despertador Y me despierto empapado en sudor. Lo que he soñado no lo vas a creer: Había llegado el día de la votación Y me veo sufriendo en el barrio bajo. La votación ya se ha terminado. Están contando votos emitidos. De cada veinte votos dieciocho son pal PIJO. El barrio alto va regular, Dudo que San Pablo vayamos a ganar. En la Estación ha estado dividido Y hemos empatado allá por Tesorillo. Sufro un montón metido en el colegio No me puedo aguantar, Que me como de los nervios. Se terminó, aunque por muy poquito: Tenemos mayoría, vamos a echar un cigarrito. Vapuleo, vapuleo, no me esperaba esta victoria, que palizón. Si la derrota les llega de esta manera Quien tiene la culpa son los que están por encima engordando sus barrigas y eso el pueblo lo castiga. Que puede hacer un político de pueblo Por mucho que quiera, si Chaves y Zapatero Parecen dos cortijeros aunque se llamen obrero. Vapuleo, vapuleo, no me esperaba esta victoria, que palizón. Desde esa noche cambiará mi vida, Desde esa noche, desde esa noche No pienso hacer lo mismo que Pascual Yo…


¡¡Me cambio el coche!! ¡¡me cambio el coche!! Al otro día temprano me voy a la oficina del paro Para darlo de alta por cuatro años asegurado. No pasará más noche envuelto en sudor Acabó el desempleo y sin subvención. Porque mi guitarra está desesperado, No encuentra pa trabajar No lo llamaban ni pa una peoná. No ha parado de estudiar, venga cursillos. No le han servido pa ná Lo llevas claro… si no llegamos a ganar. Javier Moreno el entrenador del atleti que yo más quiero, Lo propondremos delegado de deportes cuando ganemos. Antonio Mario llevará las listas del vecindario Porque él ya sabe los que van a cambiarse pronto de barrio. Para la tele ya tenemos pensao en un gran remedio: Miguelin Giraldo que le copie el programa a Juan y Medio. Pa las noticias Pepe Mena y Antonio Sierra Que estén tranquilos: serán los jefes de prensa. Necesitamos gente currante y malabarista Nos hacen falta... un guitarra y un letrista. Algunos morrongos de un lugar me miran mal Están temiendo que ahora tengan que pagar Como el que más. Porque es muy posible que revise sus prebendas, beneficios, subvenciones y derechos adquiridos. Que pasará, que pasará. Cuando se les mande a los de Arcgisa, Sevillana, recaudadores de impuestos, por la guardia protegidos, que pasará, que pasará. Para los honestos bajaremos los impuestos, Y reduciré los gastos que tiene el ayuntamiento. Mi sueldo no, mi sueldo no. Y soñé con Pascual abrazado a Fernando Con unas caras largas, muy tristes y llorando. Y mirando hacia el cielo, se estaban preguntando Por qué, por qué, por qué, nos han abandonado. Querido Zapatero ¿en qué me has convertido? ¿dónde están los ideales que componen el partido? ¿no te remueve el alma que la crisis la soporte el bolsillo del obrero


y que to los jubilaos y millones de paraos hoy te llamen traicionero? Ya se acabó, ese sueño me ha sentado fatal. Y puede ser que se haga realidad. Voy a llenar las paredes de carteles ahora Y los pondré también en todas las farolas. Porque Pascual se aprovecha de lo largo que es Y luego va... Y no los cuelga más que el. Yo sigo muy convencido de que esta guerra voy a ganar. Me lo ha dicho el adivino que adivinó lo del mundial El pulpo Pol, el pulpo Pol. Pusimos en una pecera, junto al emblema del PIJO, La mano, la gaviota, la rosa y un solecito. El pulpo se fue posando en cada una un poquito Y pol se murió de guuuuuuuuuuuuuuuuusto... Al llegar a la del PIJO. El pulpo Pol lo adivinó Pa mí que el pulpo… era maricón. El final de la campaña coincide con feria Mayo Coincide con feria Mayo el final de la campaña, coincide con feria Mayo. Y daremos propaganda montados en los caballos. Montados en los caballos, brindando con rebujito, Bailando sobre el albero. Celebrando el cumpleaños de la Orquesta Gato Negro. Ven con...los pijos...a su caseta, te daré jamón y vino.... el sobre y la papeleta. Ve haciendo la maleta, despídete de to, ay que dolor. Que como no ganemos que dolor, Tendrás que irte del pueblo, que dolor …ay que dolor, ay que dolor, ay que dolor. Para no irme del pueblo Tengo la solución: Me cambio de chaqueta... Entiéndelo, entiéndelo, entiéndelo. Se van, se van, se van, se van, se van. Se van los pijos, porque este mitin se acaba ya. Y tus aplausos serán la encuesta que nos dirá Si el PIJO gobernará. Se van, se van, se van, se van, se van. Se van los pijos con su campaña de carnaval, Por cada calle, por cada plaza me escucharás. Se van, se van, ya se van.


Partido Independiente Jimenato Organizado (PIJO) Lista electoral: Don Andrés Cayetano Gutiéreez y Hilfiger Doña Francisca Eugenia Luque de Benito y Chanel Doña Covadonga María Riquelme García-Dior Don Borja Javier Mena Macías-Román de Versace Doña Ángeles Victoria Heredia Cuenca-Beckhan Don Celio Pelayo de Cuenca y Lacoste Doña Samara Falcó Álvarez-Hogwart’s Don Sancho José Gómez-Burberry, Marqués de La Coscoja Doña Petra Blanca María de Rojas y Solino de Gucci Don Juan Alejandro Rojas-Martín de Vittorio y Luchino Doña Inés Sofía San Juan de Dios de Herrera-Hilton Don Gonzalo Sebastián Herrera del Hierro Doña Carlota de los Dolores de Ferrera-Abascal y Gabbana Don Rodrigo Valeriano Aguilar de Polo y Lauren Don Francisco Nicolás de Pérez y Levis, Conde de San Pedro Doña Emma María del Mar Domínguez de Guess y Levis, Condesa de San Pedro Don Víctor Héctor Manuel Barranco Vázquez-Strauss de Los Pandingos Doña Alejandra Guadalupe Sánchez de Medinaceli de Quick y Silver Don Juan Álvaro Pérez de Muñoz-Escasi de La Martina, Conde de La Adelfilla Don Raúl Ignacio Ortega de Adolfo Domínguez y Klein Doña Claudia Manuel Pérez-Vuitton de La Coscoja Doña Carla Lucía Lapiedra Coronil Lomana de Irujo

Estatutos: El comité local

Concurre en las circunscripciones electo-

Himno: Paco Mena

rales, bares y asadores del los barrios Alto

Ideología: Marquista-cortijista

y Bajo, Buceite y San Martín.

Partido fundado en 1985

Se aceptan trajes.

Agradecimientos: A la familia Cuenca al completo, por estar siempre en la sede del partido. A los patrocinadores de la campaña. Y a nuestros fieles militantes, que año tras años acuden a nuestros mítines carnavalescos.


Libreto de la Chirigota "Los Pijos del P.I.J.O"