Issuu on Google+

espectรกculo de circo y pasacalles


La Circoterapia del Dr Freak es un epectáculo de circo de 1 hora de duración y para todas las edades, que fusiona números de magia de grandes ilusiones, actrobacia aérea y malabares con divertidas situaciones y muy buen humor.

2


sinopsis Años de investigación y severa obsesión han llevado a este excéntrico Doctor a desarrollar una auténtica revolución en la terapia…, “la Circo Terapia”. Junto a sus (im)pacientes, el Dr. Freak demostrará al público los beneficiosos resultados de su innovadora CircoTerapia. Sus (im)pacientes son personas a las cuales los avatares de la vida, realidades sociales paranormales y circunstancias anómalas han provocado en ellas cambios y mutaciones complejas en sus comportamientos.

3


Junto a él estarán: Gertruda, La Mujer Forzuda: La menor de 7 hermanos, que a raíz de luchar por sobrevivir y hacerse un lugar entre sus hermanos,.... ...ha desarrollado una fuerza descomunal, llevándola a la obsesión de querer emplearla en todo momento, bajo cualquier circunstancia 4


Cloti: De bebé, sus padres feriantes no encontraban otra manera de hacerla callar y dormir que montándola durante horas a la montaña rusa. Tantas subidas y bajadas vertiginosas se arraigaron en su estado anímico, provocando en ella un auténtico torbellino emocional.

5


Antón: Su altísimo coeficiente intelectual expuesto a sobredosis extremas de televisión durante años han dado por resultado un ser inimaginablemente hábil y nulo a la vez.

6


En este espectáculo disfrutaremos de números de circo como mástil chino, telas aéreas, aro, malabares y magia de grandes ilusiones!!!

7


http://ww youtube.c

8


ww. com/

9


NECESIDADES TÉCNICAS:

-Espacio escénico de 4x4 metros. -Espacio de Montaje de 8x4 metros. -7 puntos de anclaje. -Punto de luz de 220 voltios. -Camerino para 4 personas


video: http://www.youtube.com/watch?v=L4B5FCZPLXY


la Circoterapia del Doctor Freak